En los casos que he leído hicisteis lo correcto, por desgracia en esta sociedad de cuchipanda, si encima reclamas tus derechos llevas las de perder.
Oscar.
Lo que me pasó hoy.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo que me pasó hoy.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Mi opinión es que hiciste lo correcto.
En los tiempos que NOS OBLIGAN A VIVIR hay que adaptarse y si antes,con llamarles la atención a unos chavales,hacían caso con respeto.Ahora ya no.
Así que,llamadita a las autoridades sin avisar.
Más de un niñato,con su creencia de invulnerable,intocable y prepotente irá sumando antecedentes a su historial y ya se arrepentirá ya,sobre todo para que no inculque esos mismos principios que el tenía de joven(cuando se creía superior) a sus hijos.
saludos
En los tiempos que NOS OBLIGAN A VIVIR hay que adaptarse y si antes,con llamarles la atención a unos chavales,hacían caso con respeto.Ahora ya no.
Así que,llamadita a las autoridades sin avisar.
Más de un niñato,con su creencia de invulnerable,intocable y prepotente irá sumando antecedentes a su historial y ya se arrepentirá ya,sobre todo para que no inculque esos mismos principios que el tenía de joven(cuando se creía superior) a sus hijos.
saludos
Con los perros es facil, se te puede "caer" un trozo de carne con alfileres dentro.El perro no tiene la culpa, pero muerto el perro se acabo la rabia.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Respecto a ciertas razas de perros siempre he tenido una duda (totalmente "inocente"). ¿Por que los propietarios de esos perros suelen ser de ese tipo de gente que cuando la ves, lleven o no el perro, tiendes a dar un rodeo para evitarlos?
Saludos
Saludos
Volver a “Armas en la Sociedad”