Programa After Hours. Miedo en las calles

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Programa After Hours. Miedo en las calles

Mensajepor pablo1984 » 19 Jun 2010 23:35

Erick escribió:
Ahora te voy a pedir que reflexiones sobre el caso que me comentas del camión, tal vez un pequeño revolver de autodefensa te hubiese echo sentir mas seguro, o llegado el caso podría haberte salvado el pellejo sin siquiera hacer fuego.

Pues quizas no estuviesemos ahora mismo forenado tu y yo. :cry:

Por cierto, ahora vivo en un pueblo muy bonito a 30km de Madrid, si alguna vez vienes por aquí tienes la puerta de mi casa abierta para hablar de esto o de lo que quieras tomandonos unos vinos.

Me encantaria charlar sobre esto y sobre muchas otras cosas contigo te lo aseguro.

PD. En ningún momento he dicho o defendido la idea de "hago lo que quiero y cuando quiero y la responsabilidad es de los demás", o yo me he expresado mal o tu no me has entendido

No lo decia por ti, es que muchos jovenes de hoy se piensan que eso es la democracia, muchos derechos ningun deber/obligacion

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 20 Jun 2010 00:52

En principio, creo que el hecho de saber que el tio de enfrente está tan armado como tú suavizaría mucho las cosas. El problema hoy día creo que tiene mucho que ver con lo que yo llamo "el factor víctima", esto es, gente que lleva escrita la palabra "débil" en la frente, y eso desgraciadamente se nota, y aún más lo notan los que viven de eso.
Un padre normal con dos crios es una víctima. Un matrimonio de cierta edad lo es igualmente. En definitiva, la gentuza que vive de eso lo sabe. Por eso digo que si ese padre, o ese marido llevara encima un arma, y el chorizo lo supiera, se lo pensaría dos veces, es así de sencillo.
Por contra de lo que la gente piensa, historicamente el viejo oeste no era ni mucho menos tan sanguinario como lo pintan las películas, la gente se guardaba muy mucho de liarla parda, porque podía acabar mal la cosa.
El problema es que ahora tenemos un grupo de "personas" que no tienen nada que perder, y otro grupo que tienen demasiado que perder. Por eso creo que alguna ayuda extra a los segundos, equilibraría algo la balanza. Todo esto hasta que las leyes recuperen la cordura que jamás debieron perder.

Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Jun 2010 01:12

navamorquin, la gente que asalta un chalet, lo que menos le importa es si en la casa hay un hombre, dos hombres, tienen armas no tienen armas, siempre estoy hablando de unos ladrones algo "experimentados en el tema" no el tipico choricete de barrio.
Son gente que vieen de paises en guerra, o que han tenido guerra durante años, muchos de ellos mercenarios, que se han enfrentado a gente armada, a gente que de verdad sabe usar las armas, y que les podian haber matado.
Muchos de ellos han matado a mucha gente, recordemos los que asaltaron el chalet de Jose luis moreno...

No son unos simples chorizos, entran a por todas.

El problema actual de España es que esto es el paraiso del chorizo, a mi me gustaria que entrasen en casa de ese juez o jueza que dicta esas ridiculas penas.

Esta semana sin ir mas lejos un Guardia civil que mato a su mujer el tribunal del jurado lo declara culpable, y como, la señora jueza aun no ha dictado sentencia el "señor" se va tan campante, esto es PENOSO!!
El tribunal del jurado es un fraude mas que nos han querido vender, y prefiero no seguir, yo tengo la solucion a todo esto y muchos de nosotros tambien y estoy seguro que pasaria por endurecer y HACER CUMPLIR las penas.
El que la haga que la page y que la page bien.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 20 Jun 2010 01:26

pablo1984 escribió:navamorquin, la gente que asalta un chalet, lo que menos le importa es si en la casa hay un hombre, dos hombres, tienen armas no tienen armas, siempre estoy hablando de unos ladrones algo "experimentados en el tema" no el tipico choricete de barrio.
Son gente que vieen de paises en guerra, o que han tenido guerra durante años, muchos de ellos mercenarios, que se han enfrentado a gente armada, a gente que de verdad sabe usar las armas, y que les podian haber matado.
Muchos de ellos han matado a mucha gente, recordemos los que asaltaron el chalet de Jose luis moreno...

El problema actual de España es que esto es el paraiso del chorizo, a mi me gustaria que entrasen en casa de ese juez o jueza que dicta esas ridiculas penas.

Esta semana sin ir mas lejos un Guardia civil que mato a su mujer el tribunal del jurado lo declara culpable, y como, la señora jueza aun no ha dictado sentencia el "señor" se va tan campante, esto es PENOSO!!
El tribunal del jurado es un fraude mas que nos han querido vender, y prefiero no seguir, yo tengo la solucion a todo esto y muchos de nosotros tambien y estoy seguro que pasaria por endurecer y HACER CUMPLIR las penas.
El que la haga que la page y que la page bien.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo que yo hablo es de dar una mínima oportunidad al ciudadano de a pie, vamos, no ser auténticos "patos" en una galería de tiro.
Es evidente que ante 4 kosovares (o parecidos) entrenados no hacemos nada ni con un tanque, pero mucho menos haremos con las manos desnudas o con el cuchillo jamonero, además de que la mayoría no vivimos en chalets de cierto lujo, que es lo que suelen atracar esta gentuza, por lo que la mayoría estamos mucho más expuestos a choricetes de poca monta en busca del billete de 50 euros para pillar la dosis, todos ellos mucho más impresionables con una Glock enfrente.

Sinceramente, me niego a ser víctima, bastante tengo con el robo de los chorizos gubernamentales como para que encima se me suba a las barbas el primer "machu pichu" que se me cruze (respetos al máximo).

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Jun 2010 01:34

Para estos tipicos monigotes que todos los dias tenemos la desgracia de cruzarnos, pienso yo que nos vendria bien saber utilizar algo de artes marciales, siempre hablando ante el ataque de algun cacharro que no sea un arma de fuego claro está.

España=Paraiso del ladron, penoso pero cierto.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 20 Jun 2010 11:37

pablo1984 escribió:Para estos tipicos monigotes que todos los dias tenemos la desgracia de cruzarnos, pienso yo que nos vendria bien saber utilizar algo de artes marciales, siempre hablando ante el ataque de algun cacharro que no sea un arma de fuego claro está.

España=Paraiso del ladron, penoso pero cierto.

Pues que quieres que te diga, yo tengo 3 años de Kenpo Karate a las espaldas (cinturon azul) y te garantizo que ante un tio con una navaja en la mano NO VALE PARA NADA. Digan lo que digan los flipaillos que se creen máquinas con un mes de clases...las AAMM requieren muuuuchos años (no menos de 5 ó 6) de prácticas para ser efectivos, y por supuesto entrenar los más realista posible, con guantazos y patadas que lleguen a causar cierto dolor, eso con las manos desnudas, frente a una navaja y alguien con ganas de clavarla tienes todas las de perder por mucho que sepas.

El mundo de las AAMM se ha vuelto totalmente comercial, y no es difícil ver en muchos gimnasios cursos de defensa para mujeres de UN FIN DE SEMANA. Señores, si tienen mujer, hermana o madre que quiera asistir a este tipo de engañuflas, dedidles claramente que se ahorren el dinero y se compren un buen spray (si es sabrered mejor). Esos cursos solo crean una falsa sensación de seguridad que solo agrabará la situación en caso de asalto, y harán que una chica plante cara a una agresión cuaando debería estar corriendo. Como he dicho, spray a al cara y correr mucho, y si no se tiene spray, patada a las pelotas y correr muuuucho más, no queda otra. El atletismo es la mejor defensa en estos casos.

Llegados a este punto, y frente a los choricetes de barrio, en todos los casos, le daís la cartera porque no merece la pena morir o ir a la cárcel por unos cuantos euros. Si la cosa llega a mayores y se tiene la ansiada licencia B, está claro, se presenta a la señora 9mm, y si no se tiene a correr.
Los que tenemos crios pequeños tenemos pocas opciones de correr en caso de ir con ellos, así que si quieren algo más que la pasta, en mi caso usaría lo que se de Kenpo, evidentemete en plan suicida mientras mi mujer e hijo salen corriendo, no queda otra.

Así está el panorama...

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 20 Jun 2010 19:10

pablo1984 escribió:navamorquin, la gente que asalta un chalet, lo que menos le importa es si en la casa hay un hombre, dos hombres, tienen armas no tienen armas, siempre estoy hablando de unos ladrones algo "experimentados en el tema" no el tipico choricete de barrio.

Eso es verdad, pero ten en cuenta que los delincuentes que tienen un nivel de preparación tan alto son una pequeñísima minoría. Una Beretta de 9 mm lógicamente no te servirá de nada ante un albanokosovar con experiencia en la guerra y armado con un AK-47 pero si te puede servir ante un marroquí descerebrado que solo lleva una navaja o ante un dominicano que solo se atreve a actuar si va en pandilla. Si tenemos en cuenta, que muchos delincuentes nunca han hecho el servicio militar y algunos no saben ni disparar una pistola, el hecho de ir armado te puede ser útil en el 90% de los casos. ¿O acaso todos los delincuentes han estado en la guerra y llevan una ametralladora debajo del brazo?

P.D: Y como ya ha dicho un compañero, esa clase de delincuentes tan experimentados siempre atacan a gente de clase alta. Ningún albanokosovar que ha pertenecido a un cuerpo de élite y ha estado años entrenándose en las fuerzas armadas de su país va a malgastar su "talento" atacando a gente de clase media y baja como nosotros por una mísera recompensa...

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Jun 2010 19:25

[quote="pablo1984"]" navamorquin, la gente que asalta un chalet, lo que menos le importa es si en la casa hay un hombre, dos hombres, tienen armas no tienen armas, siempre estoy hablando de unos ladrones algo "experimentados en el tema" no el tipico choricete de barrio.
Son gente que vieen de paises en guerra, o que han tenido guerra durante años, muchos de ellos mercenarios, que se han enfrentado a gente armada, a gente que de verdad sabe usar las armas, y que les podian haber matado."

Estimado Pablo, en esto estoy en desacuerdo contigo, yo opino que esta gente, tiene mucha y muy buena preparacion, tanta que a menos que el objetivo sea tan sencillo lo hagan como tu dices, pero la realidad es que controlan a tope la situacion. ¿como? seguro que gente rica contrata personas ilegales que pueden actuar de informantes a esos grupos, estudian movimientos, horas de entrada, horas de salida, personas en la casa, si hay armas o alarmas, tiempos de respuesta de la policia.. esa gente no mueve un pelo sin tener todo perfecto y listo. no olvidemos que estan adiestrados, y la mayor parte aun siguen por ahi, dan un buen palo o palos al año y el resto del tiempo a disfrutar hasta que se acabe, y luego vuelta a repetir.

en cambio el tipico chorizillo que roba unos vaqueros en el corte ingles, se chupa 4 años a la sombra que lo dejan arreglao.

"españa eh asin" como dicen algunos amigos mios

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 20 Jun 2010 19:30

Sirio escribió:esto es lo que hace falta, pero por todos los barrios, no solo por los del centro de las ciudades..

Estos urbanos no los verás jamás por Barcelona...
Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Jun 2010 20:52

yo los he visto, pero acaban tocando mas las narices a los ciudadanos de pie que a los problematicos...asique pal caso..patatas.

:sniper

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 20 Jun 2010 23:26

themostwanted escribió:yo los he visto, pero acaban tocando mas las narices a los ciudadanos de pie que a los problematicos...asique pal caso..patatas.

:sniper

Con este uniforme sí, muchas veces... (perdonar mi desconocimiento del tipo de unidad de la Guardia Urbana, etc.) pero con perros Schnauzer nunca... y menos patrullando...
Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 21 Jun 2010 02:36

con canes a los que he visto es a los antidroga de la guardia civil, los policinas locales/nacionales no se si dispondran de canes.

ups no me fije en el perro, si es un perro me muerde jeje :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2010 14:08

pablo1984 escribió:
navamorquin escribió: Al final comentaba que le habían concedido la B, menos mal.

Eso no es solucion.
Quizas ese hombre con un arma sea un peligro, puede tener un arma corta pero sin saber usarla quizas se le vuelva en su contra.
Diria lo que hay que hacer contra todos esos!!pero me lo reservo. salud y suerte ahi fuera

Dilo, dilo, meterlos a todos en un avión y tirarlos al mar y punto. Comida para los tiburones.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jun 2010 14:15

Última edición por Oscar1975 el 21 Jun 2010 14:21, editado 2 veces en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Jun 2010 14:17

Oscar1975 escribió:
pablo1984 escribió:
navamorquin escribió: Al final comentaba que le habían concedido la B, menos mal.

Eso no es solucion.
Quizas ese hombre con un arma sea un peligro, puede tener un arma corta pero sin saber usarla quizas se le vuelva en su contra.
Diria lo que hay que hacer contra todos esos!!pero me lo reservo. salud y suerte ahi fuera

Dilo, dilo, meterlos a todos en un avión y tirarlos al mar y punto. Comida para los tiburones.

Oscar.

Yo no digo na que luego todo se sabe :mrgreen:

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 21 Jun 2010 15:34

Oscar1975 escribió:Por cierto si vivieseis en un sitio tranquilo como yo jejeje :roll: .

https://www.20minutos.es/noticia/136548/ ... en/peaton/

https://torrejonprotesta.com/2009/11/la- ... rejon.html

Oscar.

Que barbaridad, como está el patio por aquellos lares.
Aquí en Jaén, con la cosa de que no hay trabajo vivimos muy muy tranquilos. Aunque ahora se está viendo alguna "pandilla" de los del pañuelo en la cabeza y la camiseta por los tobillos.
Cruzaré los dedos... :pists:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Jun 2010 10:16

Desgraciadamente el hecho de que no se reconozco el derecho de un ciudadano honrado a defender a su familia y sus propiedades, aboca a situaciones indeseables, que pasan por que el paisanaje se saca la F y la D para defensa, es un hecho contrastable y conocido. No habria soluciones mas sencillas? considerando al ciudadano como tal y no como personal irresponsable.
Cuando se pone a la victima y al victimario en el mismo nivel malo.
Yo lo tengo claro, parabellum y cal viva.
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jun 2010 14:10

Hombre cal viva??
Que los cerdos tambien tienen derecho a tener comida

Volver a “Armas en la Sociedad”