Tiroteo Toledo

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo Toledo

Mensajepor pablo1984 » 07 Jun 2010 21:30

TUERTOPIRON escribió:
Brubaker escribió:No me creo que anden a palos con el primero que se crucen, hay gente que se le va la olla y no respeta autoridad alguna y eso tampoco puede ser, como es facl de entender.

Estoy completamente de acuerdo contigo, si te comportas como es debido, no es de esperar ningun problema, es más hasta con los "faltones" tiene la policia y la G Civil mucho margen. Encima en grupo es imposible que se les marche la olla a todos a la vez, a lo mejor me pasa mañana pero siempre he visto corrección.

De acuerdo en todo al 100%
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 21:34

pablo1984 escribió:
TUERTOPIRON escribió:
Brubaker escribió:No me creo que anden a palos con el primero que se crucen, hay gente que se le va la olla y no respeta autoridad alguna y eso tampoco puede ser, como es facl de entender.

Estoy completamente de acuerdo contigo, si te comportas como es debido, no es de esperar ningun problema, es más hasta con los "faltones" tiene la policia y la G Civil mucho margen. Encima en grupo es imposible que se les marche la olla a todos a la vez, a lo mejor me pasa mañana pero siempre he visto corrección.

De acuerdo en todo al 100%

Vuelvo a reiterarme en lo dicho poneos un instante en el lugar del que ha recibido,, vamos que me da igual lo que cada uno piense,a los echos me remito, y si mas adelante las pruebas son contrarias ya pedirè las oportunas excusas en publico.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 Jun 2010 21:45

Estaremos encanatados de leer tus retractaciones :wink:

Yo todabia no soy policia por lo que no puedo contarte cosas en primera persona, pero tengo muuuuchos amigos que si lo son desde policias locales, nacionales hasta guardia civil, y me cuentan muchas situaciones en la que los denuncian injustamente, pero esto es ESPAÑA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 22:16

pablo1984 escribió:Estaremos encanatados de leer tus retractaciones :wink:

Yo todabia no soy policia por lo que no puedo contarte cosas en primera persona, pero tengo muuuuchos amigos que si lo son desde policias locales, nacionales hasta guardia civil, y me cuentan muchas situaciones en la que los denuncian injustamente, pero esto es ESPAÑA

Leeras mis retractaciones siempre y cuando procedan , no antes ,de eso `puedes estar seguro. Ninguno de tus amigos te han comentado nunca lo contrario?,, no te parece raro? que nunca tenga la culpa la policia? en fin no lleva esto a ninguna parte , esta es la discursion de nunca acabar.

Pero bueno esto es como todo si vas a ser Policia me alegro, de corazon, y esto te lo digo sin acritud ninguna, de todo tiene que haber en la viña del señor. :) :) :) :) :)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 07 Jun 2010 22:24

quickly no vamos a discutir por este tema, te lo aseguro.

Saludos

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 07 Jun 2010 22:43

Sin comentarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estan para el velar por los derechos de otros. En ningún caso ningun miembro creo que utilice medios lesivos contra alguien sin más, por que le ha dado el punto. Solamente hay que tener en cuenta la tasa de alcoholemia que presentaba el individuo y seguramente su acompañante que por no conducir no está obligada a someterse a dicha prueba. Con semejante tasa he visto a individuos, deribar muros, chocar contra árboles e incluso matar a personas. Creo que los agentes actuaron adecuadamente protegiendo los derechos de los demás derechos como el de la vida o la integridad física que podia ser vulnerado por la pareja en cuestión, en todo caso lo decidirá el juez, a vez si el sr. quickly nos aporta la sentencia.

enhorabuena a las FFyCCSS por su trabajo en este caso.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 07 Jun 2010 23:00

caballeros..........desgraciadamente vamos a ver muuuuuuuchas mas cosas como esta a partir de ya..................

cada vez esto va a peor.....

saludos :evil:
AD HONOREM

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 23:49

Estoy cansado de disputas e ironias entre compañeros del foro por expresar libremente su parecer, creo que hemos de comentar el echo y no atacar a la persona,que lo expone, dicho esto no tengo nada mas que decir ,disculpad el haberme entrometido en este hilo.

Perdona brubaker por entrar en tu hilo,lo dejo hasta otra.

Saludos a todos. :birra^:
Última edición por quickly el 08 Jun 2010 02:14, editado 2 veces en total.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 07 Jun 2010 23:50

Repetido

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Jun 2010 08:11

Solo tengo que decir

VIVA LAS FCSE :band:

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 08 Jun 2010 08:23

Una cosa es cometer un error y otra es esto que "dicen" que ha pasado. Por lo tanto, SI, todos cometemos errores, las FCSE también, pero te aseguro que esto no es un error y me extaña que pasara pero todo es posible. De todas formas resaltar 2 puntos importantes:
1.- no creer todo lo que dice la prensa
2.- presunción de inocencia. De momento no ha habido juicio (o sea que no somos quien para juzgar)
En fin, me uno a Pablo y demás compañeros, ¡viva las FCSE! que ya bastante tienen con trabajar en un país donde el delincuente tiene más derechos que nadie.
Saludos a todos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 08 Jun 2010 08:33

lugoso2 escribió:Sin comentarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estan para el velar por los derechos de otros. En ningún caso ningun miembro creo que utilice medios lesivos contra alguien sin más, por que le ha dado el punto. Solamente hay que tener en cuenta la tasa de alcoholemia que presentaba el individuo y seguramente su acompañante que por no conducir no está obligada a someterse a dicha prueba. Con semejante tasa he visto a individuos, deribar muros, chocar contra árboles e incluso matar a personas. Creo que los agentes actuaron adecuadamente protegiendo los derechos de los demás derechos como el de la vida o la integridad física que podia ser vulnerado por la pareja en cuestión, en todo caso lo decidirá el juez, a vez si el sr. quickly nos aporta la sentencia.

enhorabuena a las FFyCCSS por su trabajo en este caso.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto, el que va por derecho por la vida seguro que no tiene problemas, me uno al club de los de cuarenta y tantos que siempre que le han pedido la documentacion ha sido amablemente, y tengo el honor de ser amigo de muchos miembros de todos los cuerpos de seguridad, si pasa un caso como el que estamos comentando seguro que la policia tiene razon si actuo asi, no se le agrede a nadie por gusto, bastantes problemas tiene la policia para complicarse la vida gratuitamente, lo que pasa es que cada uno cuenta las cosas como le parece, si hay juicio veremos quien pierde. :lol: :lol:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Armas en la Sociedad”