Profesor Neira obtiene la licencia de armas
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Profesor Neira obtiene la licencia de armas
La B es para legítima defensa, no?
Pero eso incluye la legítima defensa de 3as personas?
O sólo nos es útil para la defensa propia del poseedor?
Pero eso incluye la legítima defensa de 3as personas?
O sólo nos es útil para la defensa propia del poseedor?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como cualquier ciudadano.
Todos tenemos derecho a lo que marca la Ley. Yo tambien tengo derecho a tener Licencia de Armas B.
Un saludo al foro.
Todos tenemos derecho a lo que marca la Ley. Yo tambien tengo derecho a tener Licencia de Armas B.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno como veo que esto se va de madres, paso de seguir opinando aquí, creo que cada uno podemos estar a favor o en contra de dar o no dar la licencia de armas a este señor, pero cuando se empieza a decir si es un tal o es un cual, para mi pierde el sentido seguir dialogando.
Como persona me puede caer bien o mal este señor pero estoy de acuerdo en lo que hizo aquel día.
PD: Los cobardes solo atacan por la espalda.
Chao caballeros
Como persona me puede caer bien o mal este señor pero estoy de acuerdo en lo que hizo aquel día.
Chao caballeros
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:Bueno como veo que esto se va de madres, paso de seguir opinando aquí, creo que cada uno podemos estar a favor o en contra de dar o no dar la licencia de armas a este señor, pero cuando se empieza a decir si es un tal o es un cual, para mi pierde el sentido seguir dialogando.
Chao caballeros
Tienes toda la razon.
La gente ve demasiado la TV y muchos condicionan su criterio a lo que hablan los televasuratertulianos del canal de turno.
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Hola a todos.
1º. El señor Neira hizo lo que debía, es decir defender a una mujer que era atacada por un energúmeno, que esta mujer a la vista de lo sucedido posteriormente no mereciera esa defensa por demostrarse de igual calaña que su agresor no podía saberlo.
2º. El energúmeno según se ve en el video le atacó por la espalda.
3º. Creo que no se le ha dado licencia de armas y que el refiere pedir la B (defensa personal) porque se siente amenazado.
4º. No lo conozco de antes y ahora por todo lo que he visto por la tele (como habla etc.) me parece que no está muy bien de la cabeza, secuelas lógicas de su lesión cerebral, recordar que estuvo semanas o meses en coma y eso deja secuelas a veces físicas y prácticamente siempre psíquicas. No creo que supere el test psicológico.
A parte: Espero que al energúmeno maltratador y agresor (ni se el nombre ni me importa) le caigan un paquete de años y a la novia también reciba un paquete por mentirosa y encubridora.
Lo de tele 5 llevando a tertulias y pagando a estos tipos así como al Roldán (ladrón cambiando las letras y sin cambiar) o al Rafita, REPUGNANTE; yo ya no la veo, me la salto asta haciendo zaping.
1º. El señor Neira hizo lo que debía, es decir defender a una mujer que era atacada por un energúmeno, que esta mujer a la vista de lo sucedido posteriormente no mereciera esa defensa por demostrarse de igual calaña que su agresor no podía saberlo.
3º. Creo que no se le ha dado licencia de armas y que el refiere pedir la B (defensa personal) porque se siente amenazado.
4º. No lo conozco de antes y ahora por todo lo que he visto por la tele (como habla etc.) me parece que no está muy bien de la cabeza, secuelas lógicas de su lesión cerebral, recordar que estuvo semanas o meses en coma y eso deja secuelas a veces físicas y prácticamente siempre psíquicas. No creo que supere el test psicológico.
A parte: Espero que al energúmeno maltratador y agresor (ni se el nombre ni me importa) le caigan un paquete de años y a la novia también reciba un paquete por mentirosa y encubridora.
Lo de tele 5 llevando a tertulias y pagando a estos tipos así como al Roldán (ladrón cambiando las letras y sin cambiar) o al Rafita, REPUGNANTE; yo ya no la veo, me la salto asta haciendo zaping.
Hola a todos.
Brubaker escribió: Realmente se puede deducir que este señor , que antes era un santo baron y un heroe, cuando desperto y empezo a poner los puntos en las ies, y a no remar a a favor de ciertas corrientes correctas, sesgadas o sectareas, ya no molaba !.
+1

Colabora en Intereconomía.
¡Los demás medios le criticarán, aunque se compre una Gamo!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La tele es mala para la salud... y para algunos la realidad. Entiéndase como se quiera.
Esta noche en Intereconomia, en El Gato, le an preguntado al Sr. Neira al respecto, y ha sido claro. Ha dicho que el solo la hecho uso de un "derecho que todos los españoles tienen" y el de solicitar una licencia de armas, otra cosa segun el, es que se la concedan. No ha dicho que tipo de licencia es, pero parece claro cual es pues no pretendera ir por la calle con 44 de avancarga o una escopeta de caza.
Ha dicho que el tema salio porque al salir del juzgado una periodista le pregunto por lo de la licencia... Lo que a mi me plantea otra duda digna de otro devate, ¿como sabia el preriodista que Neira tenia solicitada una licencia de armas?...ummm en esta España mia, las instituciones filtran mas que la Brita de la cocina.
Seguro que si la licencia la solicita Enrric Sopena o MariaAntonia Iglesias, no se entera ni el tato.
Ta luego.
Ha dicho que el tema salio porque al salir del juzgado una periodista le pregunto por lo de la licencia... Lo que a mi me plantea otra duda digna de otro devate, ¿como sabia el preriodista que Neira tenia solicitada una licencia de armas?...ummm en esta España mia, las instituciones filtran mas que la Brita de la cocina.
Seguro que si la licencia la solicita Enrric Sopena o MariaAntonia Iglesias, no se entera ni el tato.
Ta luego.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Yo creo que Neira tiene todo el derecho a tener un arma de defensa.En USA eso no sería tema de debate.Incluso yo tendría derecho a defenderme, pero estamos en España y como decía algún forero los canales progres saltarán contra el.
Saludos,
Este pais es una PUTA MIERDA, y nos lo merecemos todos por gilipolas.
Yo tengo clarisimo mi forma de actuar, pues soy un ciudadano del monton, y ante un caso de violencia que vaya dirigida contra alguien que no sea de mi familia (en ese caso lo tengo muy claro), mis pasos van a ser:
-Analizar la situacion e identificar la victima, agresor y posibles armas.
-Coger el telefono y llamar al 091, dando parte de lo que alli sucede.
-Pasar a una distancia prudencial, que no me impacten objetos volantes.
-Continuar mi camino hasta mi casa donde esta mi familia.
Porque en este pais DE MIERDA, lo mismo intervengo, y puede pasar que salga escaldao, doblemente: que me den una curra que te cagas, o que en el caso de que se la de al elemento agresor, venga el fiscal y me rompa el caca por desproporcion, o porque le parezco feo.
Por tanto, yo lo siento mucho, pero a las victimas que me encuentre por la calle ( que espero nunca suceda, y no sean de mi familia), que les den, yo no me voy a "pringar" en una sociedad que se destruye a si misma.
Y lo siento si esto hiere alguna sensibilidad, pero solo digo que antes, cuando estabamos reprimidos por el regimen ilegitimo y opresor, estas cosas no pasaban, y al ciudadano honrado y de orden se le dejaba vivir.
Duran.
Yo tengo clarisimo mi forma de actuar, pues soy un ciudadano del monton, y ante un caso de violencia que vaya dirigida contra alguien que no sea de mi familia (en ese caso lo tengo muy claro), mis pasos van a ser:
Porque en este pais DE MIERDA, lo mismo intervengo, y puede pasar que salga escaldao, doblemente: que me den una curra que te cagas, o que en el caso de que se la de al elemento agresor, venga el fiscal y me rompa el caca por desproporcion, o porque le parezco feo.
Por tanto, yo lo siento mucho, pero a las victimas que me encuentre por la calle ( que espero nunca suceda, y no sean de mi familia), que les den, yo no me voy a "pringar" en una sociedad que se destruye a si misma.
Y lo siento si esto hiere alguna sensibilidad, pero solo digo que antes, cuando estabamos reprimidos por el regimen ilegitimo y opresor, estas cosas no pasaban, y al ciudadano honrado y de orden se le dejaba vivir.
Duran.
Lamentablemente coincido completamente contigo Duran. Tal como está montada la justicia en España no te puedes arriesgar a ayudar a nadie. Siempre hay que tener en cuenta que el delincuente siempre tiene la razón.
Un chico de Vigo vio a un tio agrediendo a su novia y en el forcejeo lo lesionó. Pues bien, el juez lo condenó a un año y medio de carcel. ¿Que nos quiere decir la justicia con estos veredictos? Que no ayudemos a nadie. Si ves a álguien apaleando a una mujer no intervengas. Deja que la mate para que salga la ministra de igualdad en televisión condenando el ataque machista. Es una lástima y una verguenza, pero están consiguiendo convertir este pais en un autentico pais "progre".
Un chico de Vigo vio a un tio agrediendo a su novia y en el forcejeo lo lesionó. Pues bien, el juez lo condenó a un año y medio de carcel. ¿Que nos quiere decir la justicia con estos veredictos? Que no ayudemos a nadie. Si ves a álguien apaleando a una mujer no intervengas. Deja que la mate para que salga la ministra de igualdad en televisión condenando el ataque machista. Es una lástima y una verguenza, pero están consiguiendo convertir este pais en un autentico pais "progre".
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
duran escribió:Saludos,
Duran.
Totalmente de acuerdo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
duran escribió:Saludos,
Duran.
Desgraciadamente llevas razón en TODO cuanto has escrito.
Saludos....
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues ciertamente lo afirmado por Duran es irrebatible, asi lo dicen las estadisticas y los periodicos, sentencias hay para verguenza de muchos
Es una pena que no se apele al sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Puto pais.. !
Es una pena que no se apele al sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Puto pais.. !
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
no me gusta opinar sobre este tema por que procuro no seguir las noticias ya que todas siempre estan manipuladas y sesgadas.
hace muchos años que hago lo que me dijo mi padre, si hay una pelea esquivala, lo siento pero teungo demasiadas esperiencias en las que un hombre pega a la mujer y cuandos te metes te dan estre los dos y ella te llama de todo y añade "es mi marido y hace lo que le da la gana" pues muy bien prefiero oir que las victimas de genero aumentan antes que ser yo la victima, como le ocurre ahora ha neira, por lo que se (perdonar si estoy en un error) él nunca agredio a nadie, intervino en la pelea de palabra inquiriendo a que cejase en su actitud, se dirigio al interior del hotel para llamar por telefono y sufrio la agresion por la espalda una vez en el suelo siguio recibiendo golpes (si esto ocurre un domingo a la entrada del partido y el que golpea es calvo ya no te digo lo que dirian los periodistas).
al señor neira le conceden una medalla por su actitud civica y ahora resulta que él, es el delincuente tratar de evitar una agresión.
que quiere obtener una licencia de armas pues muy bien es la autoridad quien deve decidir si supera las pruebas de actitud. no los periodistas que estan en contra de las armas.
hace muchos años que hago lo que me dijo mi padre, si hay una pelea esquivala, lo siento pero teungo demasiadas esperiencias en las que un hombre pega a la mujer y cuandos te metes te dan estre los dos y ella te llama de todo y añade "es mi marido y hace lo que le da la gana" pues muy bien prefiero oir que las victimas de genero aumentan antes que ser yo la victima, como le ocurre ahora ha neira, por lo que se (perdonar si estoy en un error) él nunca agredio a nadie, intervino en la pelea de palabra inquiriendo a que cejase en su actitud, se dirigio al interior del hotel para llamar por telefono y sufrio la agresion por la espalda una vez en el suelo siguio recibiendo golpes (si esto ocurre un domingo a la entrada del partido y el que golpea es calvo ya no te digo lo que dirian los periodistas).
al señor neira le conceden una medalla por su actitud civica y ahora resulta que él, es el delincuente tratar de evitar una agresión.
que quiere obtener una licencia de armas pues muy bien es la autoridad quien deve decidir si supera las pruebas de actitud. no los periodistas que estan en contra de las armas.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Me parece que hay alguno que está un poco "quemao"...
En cuanto al sr.Neira creo que está con secuelas de su lesión cerebral y posiblemente sería un peligro con un arma por la calle.
Saludos.
En cuanto al sr.Neira creo que está con secuelas de su lesión cerebral y posiblemente sería un peligro con un arma por la calle.
Saludos.
jjavier escribió:Me parece que hay alguno que está un poco "quemao"...
Saludos.
Quemaos estamos muchos...En cuanto a las posibles lesiones cerebrales de Neira, comentare algo.
Hace unos dos o tres años, un enfermero de un hospital de Sevilla, se dirigia en coche hacia su trabajo, cuando al pasar por una calle se le cruzo una niña y la atropello levemente, porque iba a una velocidad prudente y no estaba bebido, se modo que pudo controlar el coche y el accidente no paso de un susto.
Sin embargo un peaton que al parecer era el padre de la niña, sin mediar palabra saco una pistola y le metio al conductor 11 tiros, uso dos cargadores.
El padre de la cria no tenia licencia de ningun tipo de armas(como mucha gente)pero si tenia una pistola y dos cargadores en el cinto(como mucha gente).
¿El peligro de las armas esta en quien las porta no en las armas en si.
Al menos quien tiene licencia esta "controlado" pero a esta tropa que pasea por la calle armados hasta los dientes,¿Quien los controla?
Logicamente el enfermero aunque estuviese armado, poco tiempo le dieron a defenderse, perdio la vida y se acabo. Por el contrario el que le disparo 11 tiros, como mucho estara en el talego no mas de 10 años.
¿Comprendes porque muchos estamos quemaos?
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Volver a “Armas en la Sociedad”