Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jose2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor jose2 » 27 Nov 2009 12:52

hay mucha ipocresia con el tema de la migracion el politico es un persona cobarde que solo tiene miedo alo que le pueda salpicar lo que esta claro es que ningun pais puede soportal estos flujos tan grandes de personas cuando una persona no esta en regla se le espulsa y punto no tenemos trabajo ni para nosotros y eso de que hacen el trabajo que no queremos (tururu)estan en la administracion,bancos, etc ala gran malloria les cuesta integrarse y muchos no se integraran nunca solo quieren de nosotros es sacar todo lo que pueden y el sistema se ba al trasto la delincuencia se triplica y enciman traen esas cultura de bandas de sus paises y para colmo los subencionamos (los latin)nose donde bamos a parar.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 27 Nov 2009 13:18

¿que están el la administración , que están en los bancos? Esos no se les considera inmigrantes esos seránsi los hay, que no creo que haya muchos, cargos directivos de multinacionales que nada tienen que ver con lo que se entiende como inmigrante.Que haya que regularizar mejor puede ser, pero ¿no tiene el mismo derecho a intenar mejorar su vida alguien sin estudios que un peón soldador si es eso lo que se necesita en destino? Entonces vuelven a mandar las leyes el mercado :Se precisan chinos tejedores a cambio de comida para que los occidentales compren camisas baratas (y malas).Y vuelta a empezar. Cuando los españoles emigrabamos ¿nos queriamos integrar? y una M. queríamos recoger cuatro perras para volver a CASA CUANTO ANTES porque aquí se pasaba hambre.Como hoy en los paises de origen de la inmigración, ¿Han renunciado los españoles que emigraron a las pagas y beneficios que hoy cobran por el tiempo que trabajaron en otro país como Francia , Suiza,etc?Eso es aprovechar las leyes que hay, como hacen hoy.
Y si el sistema se va al traste es POR EL MISMO SISTEMA, la codicia no tiene limites, ni la avaricia.No soy marxistapero coincido con Marx en que "el sistema capitalista tiene en sí mismo el germen de su propia destrucción".Eso dicho en 1848,en su manifiesto comunista.
Y si tienes bandas de delincuentes de un grupo en concreto, ¿no será mejor intentar ganartelos hacia una actividad musical, culinaria o lo que sea típica de su origen para apartar a los que no están metidos?
Lo que sobrán son discursos simplistas de buenos-blanquitos y malos-morenitos. Hay de todo en todas partes.Y los que mueven los hilos no son los de abajo nunca.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 13:30

lewis escribió:Cada cierto tiempo aparece alguien que echa la culpa de todos los males al pringao más muerto de hambre que pueda encontrar,

Te equivocas en lo que respecta a lo que he expresado aqui.
En ningun momento le he echado la culpa al inmigrante, sino que me he referido a la INMIGRACIÓN, que no es lo mismo.

Aparte, creo que he insistido mas de una vez en que la responsabilidad recae en el político y el empresario de turno quienes, a salvo en sus fortalezas, se dedican a importar esclavos sin importarles las consecuencias sobre la población local.

lewis escribió:A ver si tenemos más visión y no confundimos los términos.La mayoria de inmigrantes son también las víctimas. Los delincuentes a la cárcel.La integración es otro tema.

Los términos estan claros. Actualmente tenemos la población de reclusos mas grande de toda Europa y los presos extranjeros son mayoría desde hace unos cuantos años.
¿Hablamos de proporciones? De cada 100 españoles, un 2% son delincuentes, de cada 100 inmigrantes ¿Cuantos? ¿un 20%? ¿un 25%?
El delincuente a la cárcel, por supuesto. Por eso la mayoría de las cárceles están al límite de su capacidad y pobladas de inmigrantes.
¿Los inmigrantes son las víctimas? Pues no me dan mucha pena,teniendo en cuenta que siguen llegando. Si tan mal se está en este país, que vuelvan al suyo, a ver qué recibimiento les dan.

¿Que la culpa no la tiene el inmigrante?, bueno, eso es relativo. Pero en última instancia está claro que los responsables de haber convertido a España en el coladero de la inmigración hacia Europa se encuentran en esferas mas "elevadas".

lewis escribió:te aconsejo que ni siquiera de broma, ni en un foro de internet como este hagas más alusiones al uso NO DEPORTIVO de las "maquinitasdehacerbujeros".¿me entindes?

Por supuesto. El problema es que este tema me toca la moral desde hace mucho tiempo.
De todos modos, solo estoy aludiendo a mi derecho a la legítima defensa en unos supuestos casos muy extremos, y éste derecho está legalmente reconocido, de modo que...

Un saludo.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 27 Nov 2009 13:41

¡¡ ZASSS!!! En toda la boca.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 13:54

Me voy a permitir intervenir de nuevo para otra puntualización con respecto a la "culpabilidad" de el problema de la inmigración.

Si a mí, en un caso hipotético, me ofreciesen un puesto de trabajo en Alemania (por ejemplo) en el que haciendo lo mismo que hago aquí me fuesen a pagar el triple y además me fuesen a conceder facilidades económicas para la adquisición de una vivienda, para llevarme conmigo a mi familia y me fuesen a proporcionar una asistencia sanitaria completa para mí y para los míos, plazas reservadas en colegios y guarderías para mis hijos y alguna otra cosilla ¿Creéis que aceptaría?

Por supuesto! Y me daría igual si en Alemania me miran mal o me llaman inmigrante o me insultan. Yo me quedo con la pasta, con el piso y con la asistencia sanitaria, tenga o no contrato y a quien le pese que se fastidie.

Con esto quiero decir que la responsabilidad sobre el problema de la inmigración no la tiene el inmigrante en ultima instancia, sino aquellos que conceden tales ayuda a los mismos, poniendolos por encima de los residentes habituales de este pais.

Lo que si hay que reconocer es la proporción de delincuentes que militan entre las filas de inmigrantes.
Lo criticable es la actitud de algunos grupos étnicos y/o religiosos con respecto a los demás ciudadanos.
Lo criticable es que algunos cojan el brazo cuando les tienden la mano.

Así pues, a cada uno lo suyo.
Que el Gobierno (el que sea) emplee mi dinero en hacerse rico a costa de mi bienestar es una cosa.
Que una enorme proporción de inmigrantes esté jodiendo la sociedad un poco más (y eso que ya está bastante jodida) es otra cosa.

Y ambas son muy criticables.

Un saludo.

Elessar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elessar » 27 Nov 2009 13:58

DarkAndyXXi,Eres de las pocas personas en este pais que tiene un par de huevos de verdad!!!! :apla: :apla: :apla: :apla:
Si todos fueran como tu otro gallo cantaria,Estoy contigo al cien por cien.El que no lo ve es que esta ciego ho aun peor, no le interessa verlo.......saludos.

HeinSeverloh
Usuario Baneado

Mensajepor HeinSeverloh » 27 Nov 2009 14:01

Resumo mi opinión,
Los inmigrantes han llegado a España y se les ha acogido porque habia trabajo que en general los españoles no querían hacer (porque era un pringue,porque se pagaba poco,etc) o porque en ciertos sectores hacía falta personal.
El que ha estado cotizando a la SS tiene todos los derechos y además ha contribuido a aumentar la riqueza del pais(o no?)
Por otra parte también hay inmigrantes que pueden ser de EEUU, alemanes,franceses,italinos...ah...pero curiosamente solo se mencionan a los que viene de los paises mas pobres.
Los españoles hemos emigrado y nos hemos olvidado de que también a nosotros nos tocaba hacer lo que nadie quería en Suiza, Alemania, etc (Pepe vente para alemania)
Puede haber delincuencia porque la gente sin trabajo a veces tendrá que robar para comer, pero eso también lo van a hacer los españoles...pero si es de fuera es doble delito .
Lo primero son las personas, habrá gente buena y gente mala...recordemos que en la Alemania nazi la culpa de todos los males terminaron echándosela a los judíos (Chivo expiatorio).No cometamos el mismo error.
Somos todos humanos,personas independientemente del lugar de donde vengamos.No olvidemos que las fronteras solo son instrumentos políticos.
La culpa es de los gobiernos y de los empresarios que explotan a esta gente.Ellos también quieren para sus hijos un futuro y una vida mejor que la que tuvieron, si no seguro que se quedaban en su tierra...y cruzaban el charco .
No seamos injustos.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Elessar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elessar » 27 Nov 2009 14:14

El que venga para trabajar y trabaje bienbenido sea :apla:
El problema es que muchos vienen aqui para vivir del cuento y ademas no se integran ni respetan al pais que los acoje y les da de comer.
Yo soy Español pero my mujer es Russa y esta integrada y ha realizado cursos para conseguirlo que ademas eran gratuitos.Por lo tanto quien no se quiera integrar puede volverse por donde ha venido. Es o no es? O tenemos que trabajar todos para mantenerlos a ellos? Señores hemos de empezar a pensar en nosotros, queda muy bien esto de ayudar a los demas no? Queda bien si las cosas van bien pero me parece, y no hace falta ser muy listo para verlo que no es el caso.
Este pais, entre otros esta muy tocado y si no nos ponemos las pilas poco futuro dejaremos a nuestros hijos.
Saludos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 27 Nov 2009 14:17

Mira tú por donde vamos a coincidir en la mayoría de supuestos, Dark,,,Pero creo que el planteamiento lo yerras al decir delincuentes casi igual a inmigrantes, ya sé que el nº en prisión es alto, y si lo merecen ahi deben estar, faltaria mas, Yo te pido que cambies inmigrantes por miseria, pobreza, oportunismo (tu mismo reconoces que te irias a otro pais en mejores circunstancias y yo también)y el resultado cambia.He tenido familia en varios paises y según ellos a los españoles nos miraban igual que aqui se mira a los musulmnes, porque ir por la calle en grupo numeroso, de noche, haciendo palmas y cantando o piropeando a alguna muchacha, eso no lo podian entender en Francia, Alemania o Suiz.BAH; ESPAÑOLES, es lo qu se decia. Pues igual se hace aqui.En resto creo que coincidimos bastante, salvo en la forma.
Lo de la autodefensa es otro tema donde recuerda que segun la ley ha de haber "proporcionalidad" en la respuesta, o sea, que si te dicen racista, o te escupen en la cara, no puedes zanjar el tema como en el oeste.Además ya estamos mal vistos los que gustamos de disparar armas como para hacer comentarios fuera de tono del tipo"cojo la 9mm y ..."eso es lo que quería decir.
Saludos, me voy a comer.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 27 Nov 2009 14:57

por supuesto que no todos los emigrantes son iguales, pero tienes que ver las estadisticas de la policia y sabras que indice de delincuencia hay mas en la parte emigrante que nacional esto es un paraiso par delincuente internacional que esta acostumbrado a unas leyes mas duras en sus paises y carceles mas duras, claro que muchos an cotizado pero tambien tienes que tener en cuenta que con la reunificacion familiar muchos se trageron asus familiares padres,abuelos,tios y muchos con edades abanzadas que tendras que darle la pension no contributiva y no ancotizado nada, mas las ayudas que tienen montan negocios y estan esentos durante cuatro años de pagar impuestos, y sin contar que el empresario español hay que darle de comer aparte pagando salarios mas miseros y si te ablo de la sanidad asi tenemos los hospitales saturados por el crecimiento tan rapido de poblacion y muy consumidor de salud y no te cuento el espolio de medicamentos que se esta negociando con el saliendo para otros paises cunto tiempo creeis que puede aguantar esto con los años de crisis al final acabaremos rascandonos el bolsillo pero los de siempre y sino eres un racista y eso al politico le da mucho miedo.

TINETTO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TINETTO » 27 Nov 2009 15:22

Queridos españoles, les pido permiso para intervenir en este tema porque sé que algunos connacionales míos, se hallan en vuestro país, en condiciones de inmigrantes y además sé,que no todos son una maravilla .
Pero simplemente les quiero contar una historia, porque veo que mencionan la inmigración de uds. solamente hacia países europeos, les cuento:
Como curiosidad, empezaremos diciendo que en el Censo argentino más lejano que se conoce, el de 1744, los europeos establecidos en el país no pasaban de 356, cifra que indica bien a las claras que la corriente inmigratoria no tenía entonces ninguna importancia. Se subdividían por nacionalidades de esta forma: 40 portugueses, 10 italianos, 9 franceses, 7 ingleses, 37 extranjeros sin especificación y sólo 253 españoles de la península. En el Censo de 1887 los españoles en Buenos Aires ya sumaban 40.000 y tan sólo ocho años después esa cifra se duplicó.
Los españoles residentes aquí ocupan desde hace más de un siglo el segundo lugar, después de los italianos, entre las poblaciones extranjeras. Según el Censo de 1980 residían en la Argentina 373.984 personas nacidas en España, lo que supone el 1,3% de la población y el 19,6% de la nacida en el exterior.
La emigración española a la Argentina tuvo su mayor importancia en los diez primeros años de este siglo, posteriormente va en disminución hasta la postguerra europea en que repunta. Pierde significación en los años sesenta y sucesivos en que se reduce a niveles ínfimos, hasta el punto de que las estimaciones para 1990 dan una cifra de 287.000 españoles residentes en la Argentina, influyendo también en esa disminución el retorno a España de residentes.

La colectividad española fundó desde sus inicios, hacia fines del siglo pasado, instituciones que sirvieron, entre otras cosas, para integrarse en el país, social, económica y políticamente
Según se menciona en el trabajo sobre "Inmigración española en la Argentina" (Seminario 1990), publicado por la Oficina Cultural de la Embajada de España, el exilio republicano reconoce como momento inicial el fin de la guerra civil en el frente de Cataluña, a consecuencia del cual cerca de 400.000 españoles pasaron a Francia, donde la mayoría ingresó en campos de concentración. De ahí sólo unos 40.000 refugiados partieron rumbo a América: éstos fueron los de nivel socio-profesional más alto
Buenos Aires en particular fue un destino que atrajo fuertemente a los exiliados, pues muchos de ellos tenían familiares en la Argentina como consecuencia de la masiva inmigración española en períodos anteriores. Es interesante destacar que, entre los que recalaron aquí, había buen número de intelectuales, muchos de ellos dedicados al teatro, la literatura, las ciencias, la historia y, algunos, escribieron libros o crearon editoriales que llegaron a alcanzar mucha importancia y vida prolongada, cuya evolución no es del caso describir.
Por todo lo expuesto, lo único que puedo decirles es Gracias, a uds. a mis abuelos provenientes de Andalucía y de Francia que se rompieron el alma trabajando para tener una vida digna , pero no tengan ninguna duda que nosotros lo argentinos la mayoría somos hijos de uds.y de los italianos, con todos nuestros defectos, no tenemos problemas para integrarnos. En lo personal nunca se me ocurrió emigrar a ningún país porque pensé que la debía luchar aquí, así lo hice, no critico a quien tuvo la necesidad de hacerlo, éste es un país raro , particular, somos capaces de hacer grandes hazañas y grandes estupideces, nos odiamos entre nosotros y nos criticamos al punto de ser los peores.
Sin embargo tenemos oleadas de inmigrantes , bolivianos, peruanos, paraguayos, uruguayos que hacen los trabajos que no hacemos nosotros, algunos, otros son delicuentes y el gobierno les da todas las facilidades que los naturales de aquí a veces no tenemos, vienen por nuestras universidades, nuestra educación y el estandar de vida que tenemos, que nosotros menospreciamos.
¿Les suena conocido?....Es simple somos descendientes de españoles.
PD.Perdonen que me haya exrendido tanto.Slds.TINETTO
Cuando te subí­s al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 27 Nov 2009 15:44

buenos y malos hay en todos lados pero hay nacionalidades que son mas conflictivas que otras esa son las que no se integran y todos lo sabemos hay un reflan español muy sabio que dice donde fueres as lo que bieres,pero lo del coste publico esto no se mantiene

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 27 Nov 2009 17:16

lo primero un saludo a todos los compañeros del foro.lo segundo,ya que estamos en democracia(o eso dicen) voy a dar mi opinion igual que estamos haciendo todos.
partiendo de la base que yo no tengo la verdad absoluta de nada
lo que si que comparto con dark el 90% de lo que ha expuesto aqui(si no mas).la culpa de lo que pasa la tiene por un lado el gobierno(sea el que sea,me da igual el cejas que el bigotudo)y por supuesto los sindicatos.vivimos en un pais de pandereta que parece una republica bananera.el que viene aqui viene a expoliar,pocos vienen a enriquecer el pais con su trabajo.no todos son iguales eso por supuesto,igual que no todos los españoles somos iguales,los hay malos y buenos como todo,pero lo que no se puede permitir es que los inmigrantes sudamericanos y marroquies no se integren,es mas,tenemos q acostumbrarnos a sus formas a sus costumbres.ellos vienen aqui,gastan colegios,seguridad social,ayudas y lo que trabajan a ahorrarlo pasa su pais.que luego se quedan en el paro,no pasa nada aqui los españoles os damos un sueldo.que no habeis cotizado un año por que estais aqui tocandose los huevos,no pasa nada los españoles os damos un subsidio,queno cotizais a la seguridad social,no problem brother ves al medico que como no hay listas de espera.....que se esperen los españoles.cansado estoy de salir al parque y ver todos los bancos ocupados de inmigrantes con sus litros de cerveza.pero vamos a ver,un inmigrante no es una persona que sale de su pais para trabajar,prosperar y dar un mejor futuro a su familia?entonces la parte de trabajar donde esta?por que trabajar trabajan poco.ir a un parque y fijaros,con la crisis que hay cuantos españoles hay y cuantos inmigrantes.lo que concentimos aqui no se consiente en ningun lugar de europa,asi nos va.me gustaria ser mas concreto pero total ya han puesto aqui lo que yo pienso.un dato,el 50% de los que reciben desempleo son inmigrantes.si hay dos millones de inmigrantes y 48 de españoles aqui hay glao que falla.el que no trabaje para su casa.el que este aqui para trabajar y aportar bienvenido sea.el que me quiere imponer gurkas cordero mezquitas etc etc pa su casa.aqui el que venga por las buenas bien.el que no las puertas de salida son muy grandes.solo hacen falta politicos con dos ....nes.un saludo foro

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 27 Nov 2009 17:34

Mirad este Links, creo que no hay nada mas que decir. 8)
https://www.cajamarcaopina.com/home/cont ... w/3170/36/
Todo tiene un principio 153

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 27 Nov 2009 17:36

Esta todo dicho, pero yo os voy a dar mi escueta opinion. Vienes a trabajar, a sacar a tu familia adelante, integrandote no imponiendote... te quedas, de mil amores. :apla: Vienes a delinquir, a querer hacer que España se parezca a la miseria de la que vienes... a tomar por .... por donde has venido. :evil:
Homo homini lupus    

Elessar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elessar » 27 Nov 2009 17:53

A este passo si no nos convertimos al islam tendremos que salir corriendo de nuestro propio pais! Que verguenza de sociedad en la que vivimos :evil: :evil:

Elessar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elessar » 27 Nov 2009 18:04

El tiempo lo dira......
Adjuntos
En algunos paises se han dado cuenta que la inmigración descontrolada es un problema y han decidido tomar 160

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 27 Nov 2009 18:30

los españoles somos ya de segunda clase con estos gobiernos y no digamos de los de SOS acoge, y todas las asociaciones que viven de ellos lo que no entiendo estos politicos que predican la multinacionalidad no tienen sus hijos en esos colegios multienicos en lugar de tenerlos en colegios de pago donde solo estan los de su estatus en fin el problema esta quieran ono mirar para otro lado lo que pasa es que solo miran en el boto,

Volver a “Armas en la Sociedad”