Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la linencia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor luis32 » 21 Ene 2009 08:21

[citando a: equido]
Yo soy un tipo raro:
vivo para mi familia, creo en Dios, soy conservador o de derechas como querais (pero creo que los tiempos cambian y hay que comprender las nuevas situaciones),tengo dos hijas y mi mujer no trabaja ( cosa que mucha gente comprende menos aun que mi aficion a las armas, como si ella no tuviera derecho a elegir lo que quiera, ella es farmaceutica, pero prefiere quedarse en casa, aunque estemos mas apretados de pasta), me gusta comer, beber y estar con mis amigos, soy representante ,practico Karate de contacto y pesas desde hace algunos años, y sobre todo soy feliz, tengo 35 años, llevo 10 casado tengo dos princesas de 8 y 6 años y una perrita. Como podeis ver soy raro de narices.
Pero dices que te gustan las pistolas y simplemente te miran mal........


El mundo está lleno de raros compañero..ya ves... yo tb me siento mas agusto en el grupo de los raros..aunque estemos mal vistos... que le vamos a hacer.
ÇEn mi familia me llaman el "pistolero" pero es cierto que cada vez que vienen a mi casa, TODOS me piden que les enseñe mis "cacharros", porque será ?... en fin , ignorancia de la gorda !
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor maroto » 08 Feb 2009 11:58

:D Si te importa lo que diga la jente, no deves tener un arma, este es el pais del criticon , tu compratela, disfrutala y punto .
El que no pueda que se joda.




:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor saladp » 19 Feb 2009 03:59

[citando a: psanta]
Invítalos a unos tiros en la galería , no falla , cuanto más en contra de las armas más las disfrurtan cuando las pueden usar en un buen ambiente.:cw



opino exactamente lo mismo que psanta, ya veras que cuando sepan que la tienes no dejaran de darte la murga de que les lleves a pegar unos tiritos, lo digo por experiencia. ya se sabe que en este pais eso de la doble moralidad (la expresada y la pensada) esta muy extendido
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor IVAN-HK » 20 Feb 2009 23:36

eso es cierto !!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Oscar1975 » 22 Feb 2009 18:44

[citando a: equido]
No se si os pasa lo mismo, pero desde que he dicho que me voy a sacar la licencia de armas y me voy a comprar una pistola mis amistades me dicen que estoy pa´lla, que soy una bomba de relojeria, por que me gustan las armas, las katanas y las artes marciales, asi que si en tu casa tienes un arsenal de rifles y escopetas no pasa nada por que eres cazador, pero si tienes un arma corta eres un potencial DELINCUENTE o te miran de reojo......todavía no he leido ( a lo mejor ha pasado????) que alguien con la F se haya vuelto loco haya pegado dos tiros a alguien, lo que si ha ocurrido en muchas ocasiones es que han reventado a tiros de escopeta a alguien o han matado a alguien con una katana.
No entiendo tantas restricciones para tener un arma corta y tan pocas para las armas largas y blancas y por supuesto no estoy en contra de las armas largas


Hombre, yo si conozco algún caso, pero es que esa persona, sino hubiese tenido la licencia de armas F, lo hubiese hecho igual con una piedra, un cuchillo o una botella rota. Las armas son meras herramientas, peligrosas son las personas que las empuñan.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Oscar1975 » 22 Feb 2009 18:45

[citando a: equido]

No entiendo tantas restricciones para tener un arma corta y tan pocas para las armas largas y blancas y por supuesto no estoy en contra de las armas largas


Es fácil de entender, la ocultabilidad del arma.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor equido » 22 Feb 2009 21:26

[citando a: Oscar1975]
[citando a: equido]

No entiendo tantas restricciones para tener un arma corta y tan pocas para las armas largas y blancas y por supuesto no estoy en contra de las armas largas


Es fácil de entender, la ocultabilidad del arma.

Oscar.

Pues bien sabes tu que con las recortadas las lian PARDAS y son escopetas normales.Que puedes tener ....... cuantas 12???? y sin armero....no tiene logica. En este mismo foro cuando a alguien extranjero le dices que solo puedes tener 100 cartuchos se asombra, es algo ilogico, si es para entrenar necesitaras muchos mas, lo ilogico es que solo tengas o utilices 100, ya que eso quiere decir que no entrenas.....
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
Dancas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 08 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Dancas » 27 Feb 2009 20:21

Por mi experiencia y sin animo de ofender a nadie , es por pura ignorancia,pues es compresible que cada quien tenga sus gustos o preferencias,pero lo que me parece de tontos es la ecuacion ARMAS=MUERTE que la gran mayoria esgrime como argumento en detrimento de los que nos gusta esta aficcion y el miedo a estas pues el mito dice que MATAN...y yo me pregunto por esa logica es mas mortifero un coche o una moto,que estadistica en mano causa miles de mas muertes al año que las armas de fuego....pero veo que la gente no se compra un burro para ir a su tabajo o su casa sigue con su coche....doble moral salpicada con un pelin de ignorancia.
HE DICHO

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor tornero » 27 Feb 2009 22:42

[citando a: Dancas]
Por mi experiencia y sin animo de ofender a nadie , es por pura ignorancia,pues es compresible que cada quien tenga sus gustos o preferencias,pero lo que me parece de tontos es la ecuacion ARMAS=MUERTE que la gran mayoria esgrime como argumento en detrimento de los que nos gusta esta aficcion y el miedo a estas pues el mito dice que MATAN...y yo me pregunto por esa logica es mas mortifero un coche o una moto,que estadistica en mano causa miles de mas muertes al año que las armas de fuego....pero veo que la gente no se compra un burro para ir a su tabajo o su casa sigue con su coche....doble moral salpicada con un pelin de ignorancia.
HE DICHO


lo as clabao, eso es lo que yo les digo a los que dicen que las armas matan, y los coches:plas:plas:plas
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
mosketera
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ago 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor mosketera » 28 Feb 2009 01:10

Pues a mí es al revés. Excepto una amiga que está un poco chapada a la antigua, al resto les parece fenomenal que me esté sacando la licencia F... incluso creo que alguna más se va a animar!!!

Cambia de cículo de amistades.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor equido » 28 Feb 2009 11:11

casi que me sale mejor el exilio a Texas, desde mi mujer hasta mis padres, pasando por algun compañero de trabajo.....empizan a pensar que soy peligroso por eso de tener pistola, pero tambien es verdad que alguno ya me ha dejado caer que le deje pegar unos tiros........
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor moskis » 01 Mar 2009 01:38

Que buen trabajo han echo los que se encargan de "lavar los cerebros" a la sociedad,puntualizando de que las armas MATAN Y SON MALAS.
Cuando un tio desde su despacho,con un boligrafo y un papel puede ser el mayor asesino de la historia.

Cuando paises que las niegan a sus ciudadanos para defenderse,las venden a otros paises donde está claro que hay conflictos,,,, y van A MATAR CON ELLAS.

Cuando el que cree que estás loco por que te gustan las armas,a lo mejor el domingo se da de ostias con los del bando contrario en el partido de futbol de turno, y si le están cascando,piensa,,,que lastima que no tubiera un arma en estos momentos,,,,
¿Quien está mas loco?
sinceramente,,,,,,,,,a un asesino,,,no necesariamente le hace falta un arma de fuego para matar,,,,,ya buscará el metodo,,,,,,pero asesinará.

Las personas tienen capacidad de matar,las armas por si solas,,,NO

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor CURRO » 01 Mar 2009 01:54

Moskis es lo de siempre, te dicen el tabaco es malo, no fumes, pero es el gobierno el que te lo vende, y luego te dice que te prohibe fumar por la calle por tu bien, hipocritas hijos de puta, primero me lo vendes y luego me pones pegas para que lo disfrute, y encima me dices que es por mi bien, no me lo vendas bastardo.

Pues con las armas lo mismo, son malas, matan, pero en los paises tercer mundistas no, alli no matan, luego con enviar ayudas humanitarias solucionado, que bueno es el gobierno Español, dan ganas de vomitar.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor nonick » 03 Mar 2009 13:09

Vaya, yo estoy en el grupo de los que tienen amigos raros.

En mi caso, el 99% de los que saben que tengo licencia y armas, no paran de darme la paliza para que les lleve a tirar y uno de ellos ya se ha apuntado al club y esta en vias para sacarse la F.
El unico caso y de verdad que ha sido el unico, ha sido un vecino que me encontro subiendo con el fusil (en su caja, por supuesto) y me pregunto con cara de susto ¿eso es un arma?... casi sale huyendo.

Por lo demas, con otro vecino fue justo lo contrario. Me pillo bajando del coche todos los trastos, y me hizo enseñarle todos lo que llevaba y ahora esta tambien que si se apunta, que si no (falta de pasta)

Mi mujer, se saco la licencia unos meses despues de que lo hiciese yo, y ademas no tira mal. No le gustan las armas como a mi, pero la unica queja que me pone es el espacio que ocupo (el armero, el estuche del fusil, los trastos de limpieza, ahora todo lo de recarga), pero a parte de eso... ningun problema

No se, tambien es cierto que todos los que me conocen saben que soy un tio de lo mas pacifico, pero desde luego, lo dicho, de toda la gente que lo sabe, nada, sin problemas

(os adjunto la foto de la ultima criatura... que bonica que es :-) )
Why does Rice play Texas?

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor equido » 03 Mar 2009 21:29

nonick, no se si eres de Madrid pero, no estarias el domingo en Valdemoro tirando con el rifle???? vi uno igualito y se me caia la baba..........;););););)
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor nonick » 04 Mar 2009 10:13

[citando a: equido]
nonick, no se si eres de Madrid pero, no estarias el domingo en Valdemoro tirando con el rifle???? vi uno igualito y se me caia la baba..........;););););)



No era yo. Soy de Barcelona; si paso por valdemoro algun dia, ya te lo prestare un rato, para ver si se te pasa lo de la baba, aunque lo veo dificil. Yo lo tengo desde el verano pasado y aun se me cae la baba cada vez que me lo miro :P:P:P
Why does Rice play Texas?

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor vic-74 » 04 Mar 2009 13:47

por mi que digan lo que quieran...yo se que ni soy un delincuente,ni un loco ni nada que se le parezca.por cierto en mi familia ha habido bastante comprension y no han asociado tenencia de armas con:lunatico loco y cierrabares.a dios gracias!!!.
animo a todos los aficionados de buena voluntad.

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor MisterDanger » 06 Mar 2009 02:38

yo recuerdo mi profesor de ingles q me decia q fuese a ver a un sicologo XD porq pintaba pistolas con el boli en mi mesa jaja, lo unico q me mantiene alejado de sacar la F es el dinero, ahora mismo estoy super banca rota XD


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados