[citando a: 248514][citando a: FERARRFE]
edito porque he visto que el número ha editado y yo me he lanzado con demasiada crudeza quizás:S...........estaremos atentos a próximas intervenciones:?
Pues claro que edité, simplemente eso que puse era una trampa para que se autodescubriera uno de los muchos racistas, entre ellos tú, puedes ir de bueno por ahí todo lo que quieras, pero está claro que se te puede quitar la careta que llevas encima con facilidad.
Totalmente, ahora sí que me das vela para entrar en este entierro:(2:(2:(2:(2:(2
Careta nunca me pongo, se me ve meridianamente por dónde ando y por dónde voy, así que las cosas claras, por lo que veo eres una cosa que se llama TROLL, que va poniendo trampas ( jajajaj) para que los incautos como yo caigamos en el insulto:(2...........lo que pasa es que a mí no me importa entrar al trapo y ahora sí que sí, digo con claridad que eres un numerajo tocapelotas y matematiquín de pacotilla, ala! a Parla, bueno no, Parla es España y para tí es una pocilga, mejor vete a Marruecos y ejerce de cordero, que ser cerdo te viene grande ;)