¿es opcional el chaleco antibalas en la policia, guardia civ

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿es opcional el chaleco antibalas en la policia,

Mensajepor HORUS » 02 Abr 2008 17:34

[citando a: tongogu]

La verdad, yo hace tiempo que tenia esa duda (la de la legalidad) pero en el reaglamento de armas no dice nada y como, per se, no es un "objeto peligroso", no es susceptible ni de ser incautado para hacer un acta.
Respecto a lo de utilizarlo para cometer actos delictivos, puede ser, pero ocurre lo mismo con multitud de objetos: Vehiculos blindados, pasamontañas, armas blancas, armas detonadoras,...

tongogu como me digas que es legal me compro dos para tenerlos en casa uno para mi y otro para mi chica :D:D:D:D

seollo con todos mis respetos a ver si cambias de avatar que no hay quien lo aguante , llevo to el dia "malo" :D

PD: Toy de coña pon otro mas en la firma :(2
Imagen  

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 02 Abr 2008 17:43

si supiera................:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 02 Abr 2008 17:47

Na seollo por ser tu te dejo que sigas con ese que ya tenias puesto acepto barco. :D:D:D

Eso si que es alegrar el foro :plas
Imagen  

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Abr 2008 22:18

[citando a: HORUS]
tongogu como me digas que es legal me compro dos para tenerlos en casa uno para mi y otro para mi chica :D:D:D:D

Pues sí, desgraciadamente es legal, pero recuerda que está en la mano del vendedor el venderte un chaleco antibalas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 03 Abr 2008 12:57

[citando a: aquaesextae]

Pues sí, desgraciadamente es legal, pero recuerda que está en la mano del vendedor el venderte un chaleco antibalas.

Hombre supongo que no sera tan facil no?? de todas formas me equivocaba pero casi hubiera preferido que estuviese regulado y no se pudiese no se porque.

No lo hagas. Con 1500 aurelios te puedes hacer un pedazo viaje del copon y seguro que a tu chica le mola mas... Y sabra recompensarte...

mm casi me has convencido pero como lo de la recompensa me da que esta chunga, casi que mejor me compro un armero homologado que me va haciendo falta y ya me recompenso yo :lol

lo del viaje ya lo dejamos para Agosto :cw
Imagen  

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Abr 2008 14:41

[citando a: aquaesextae]

¿Desgraciadamente porqué?

El único país ("normal", claro) donde se que está prohibido a civiles es Autralia.

Bastante tenemos los civiles con una ley que realmente no ampara la autodefensa a no ser que "le caigas bien" al juez y la imposibilidad de aquirir armas para autodefensa... ¿Que daño puedo hacer comprandome un chaleco antibalas?

Cuando por fin pueda permitirme cazar pienso llevarme uno, por si acaso alguien apunta mal, algunos lo verán poco práctico pero ¿Hago daño con eso?

Que quede claro que mi tono no pretende ser de cabreo, que a veces en un foro pueden malinterpretarse estas cosas :P
Una bala, dos topillos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Abr 2008 15:36

Decía lo de "desgraciadamente" porque no creo que una ama de casa o un agrimensor se compren un ABA Nivel III para salir a comprar el pan o andar por el campo.

Los que participamos en este foro, tanto profesionales como los que no lo son, seguro que están todos de acuerdo en tener uno.

Pero desgraciadamente quién se va a comprar un chaleco son los verdaderamente malos, y si no son ellos personalmente lo harán otros indirectamente.

El caso es que no está prohibido, con lo cual no tiene mucho más sentido discutir por lo que yo pienso. Las cosas son tal y como son y así se van a quedar por ahora.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 03 Abr 2008 17:08

Ese era mi pensamiento tambien lo jod.. esque lo utilicen los "malos" para sus actividades delictivas en fin ...
Imagen  

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Abr 2008 22:17

pues veremos a la policia con fusiles de asalto:D:D:D:D

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 04 Abr 2008 11:08

[citando a: seollo]
pues veremos a la policia con fusiles de asalto:D:D:D:D

Yo creo que seria mas facil que los burros volasen a que aqui en españa un agente de las FCSE tuviera un fusil de asalto creo que estaban estudiando el uso de escopetas para los policas locasles y no se siquiera si al final se extendio.

Aunque me da que algun que otro encuentro ellos si han tenido con algun hijo ... que si que tenia uno y lo sabia usar.

En fin es lo que hay
Imagen  

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 04 Abr 2008 13:39

Que va, el control armamentístico en España garantiza que las armas sólo las tenga la gente que tiene que tenerlas, habrá sido en otro país :D
Una bala, dos topillos

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 04 Abr 2008 13:46

Si, tambien se garantiza el derecho a la vivienda en la Constitucion y no dice nada de hipotecas. Que levante la mano el que no tenga hipoteca :D:D:D

PD: esto de las coñas es deporte sano
Imagen  

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 04 Abr 2008 14:16

puff pues de alquiler peor entoavia.

ja,ja lo de ese articulo es como cuando te dicen : Vamos a tomar algo que te invito a que pages je,je :D

Que seria de la vida sin estos ratejos de humor.
Imagen  

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 04 Abr 2008 18:44

peor es mi situacion, que no tengo curro y peor aún esperanzas de un futuro laboral, con lo cual se desprende que ni casa, ni coche ni na de naaa:(1

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Abr 2008 23:56

[citando a: seollo]
peor es mi situacion, que no tengo curro y peor aún esperanzas de un futuro laboral, con lo cual se desprende que ni casa, ni coche ni na de naaa:(1

Oposita al CNP o GC... :(2

O a Justicia, aprovechando que están de huelga. Tu entra después de que consigan la subida...,si la consiguen.:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Abr 2008 23:42

no os creais que se me ha pasado por la cabeza lo de la CNP, pero a eso hay que entrar por vocacion y tenerlo mu claro, que ya me paso antes que creia que tenia el curro de mi vida, me echaron y me queria ir al ejercito, y al final desisti porque no lo tenia mu claro.
total una mergd:S y mañana a moverse otra vez a echar curriculums.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 07 Abr 2008 01:06

Encañonar a los del INEM es ilegal ¿No? :(2

A ver si tenemos suerte...
Una bala, dos topillos

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 07 Abr 2008 09:48

[citando a: MiguelDi]
Encañonar a los del INEM es ilegal ¿No? :(2

A ver si tenemos suerte...

Hoombre pues no se yo si sera ilegal encañonar a los del INEM con una 9mm tengo que consultarlo con la almohada :D

En fin esque ta mu mal la cosa yo iba a opositar a Policica Municipal pero despues de 3 lesiones y de replantearme mi vida l final desisiti y bueno la verdad esque por ahora no me arrepiento y espero no arrepentirme je,je.

Ahora si te gusta y puedes hacerlo, una buena opcion sin duda ,pero es algo que te tiene que gustar y llenar, como podran decir todos los integrantes de la FCSE que hay en el foro.
Imagen  

Volver a “Armas en la Sociedad”