¿Qué cambiarías del Reglamento de Armas?
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué cambiarías del Reglamento de A
Hola Curro, yo se cierto que no se cambiara nada del procsimo reglamento, al contrario, nos pondran mas pegas, eso si, si no, restringen la tenencia de armas cortas, yo casi podria asgurar, que acabaremos tirando calibre 22 y aire y avancarga, y los revolveres de avancarga no se........ lo que puede pasar, de mi opinion a lo que haran las autoridades competentes, hay un abismo, ¿o no Curro?, entonces la union hace la fuerza, para que servira....... Bueno un Saludo a todo el colectivo. :dc
Ferran, no te cieges, que parace que te has mosqueado un poco conmigo, mira, en todo lo que dices tienes razon, ABSOLUTAMENTE EN TODO, y sobre todo en lo de que los Españoles con tal de no tener problemas lo que le pase al vecino se la pela, pero cuando les pasa a ellos ponen el grito en el cielo, eso que reclamas, eso mismo reclamo yo, y lo que te he puesto de que dejes las drogas, a sido en cachondeo, mira, yo tengo a mi padre y a mi hermano que son unos grandes amantes de las armas, pues asi y todo, cuando les expuse lo de la asociacion, se descojonaron de mi, y como ellos la mayoria de los que entran en estos y otros foros a decir que si no hay derecho el reglamento que tenemos, pero a la hora de la verdad Nasty de plasty, seguimos siendo veintitantos asociados, y el descojono de muchos compañeros, los Gays, seguro que fueron mas, y por eso consiguen lo que consiguen, eso mientras no se le meta en la cabeza a este colectivo no hay nada que hacer, es dificil que el gobierno se fije en ventitantos tiradores, frente a millones de contrarios a las armas, y ves, aun asi sigo en la lucha con ilusion, pues pienso que algo conseguiremos y si no lo conseguimos por lo menos podre ir a entregar mis armas a la intervencion (que seguro que a este paso nos las quitan) con la cabeza alta y con orgullo, pues yo no habre sido de los que se sientan frente al ordenador a decir lo que les parece, y luego, apagarlo irse a la cama y olvidarse del tema, eso para que veas que estoy contigo, e intentando luchar por tus derechos que son los mios tambien, y te seguire diciendo que la union hace la fuerza, y hablar por hablar en los foros no.
Un saludo.
Un saludo.
GORA EUSKADI
-
- Calibre .22
- Contactar:
No se ni por donde empezar y seguro que se me quedan cosas en el tintero... pero bueno dire algunas cosas que sería deseable las modificasen.
Por ejemplo, que a la hora de conceder licencias "F" se pusieran las cosas dificiles a los que se ve claramente, que no les importa el deporte sino la posesión de un arma corta de fuego en su casa, como ha ocurrido no voy a decir que federaqción con un colectivo de gitanos y según me han contado no es en el único sitio que ha ocurrido...
Que alguien que accede a la licencia "F", no pueda guiar una pistola de libre y si lo pueda hacer con una pistola de 9mm por ejemplo, o un revolver del 357 Magnum me parece el colmo de los desatinos.
Que un tirador solo pueda almacenar en casa 200 cartuchos... ya me contareis como un practicante de IPSC acude a una tirada con este acopio de munición, ya que van a tirar más del doble, con lo cual, los convierten en infractores por la cara, solo haría falta poner a la Mereterica en la puerta un día de competición y hala tos palante.
Como coño, te dejan si eres recargador poseer solo dos kg. de polvora para recargar?. Yo tiro con avancarga, con grueso calibre, con parabellum, con 45 y con fusil militar de cerrojo, que pasa, que voy a la armería y pido 100gm. de cada polvora que necesito?, lo primero sería ver el descojono del armero, pero lo segundo que pensase que no estoy bien del coco y se lo transmitiera a la GC, con la consiguiente retirada de licencias por zumbao.
Lo mismo con lo de "F" de 3º de 2º y 1º cojonudo, de tercera un arma que puede ser cualquiera mnenos la que he dicho antes de libre, con la de 2º seis armas y SI PAGAS eres cojonudo y te dejamos que tengas 10.
Y así podría estar hablando y cogiendome toda la mala leche que quisiera hasta no acabar... menos mal, que la Guardia Civil y eso tenemos que agradecerselo, a pesar de que no les queda otro remedio, que acatar lo que viene de Madrid...no se meten en estas cosas y las dejan pasar, que si nó, estabamos bien , pero bien jodidos, porque señores, cumpliendo estrictamente la legislación vigente, sepan que somos todos unos delincuentes contra el Reglamento de Armas y Explosivos y que además de podernos meter unas multas de las gordas, podriamos ir incluso al "hotel Rejas". Gracias GUARDIA CIVIL, por tener más cordura y conciencia que los politicos y legisladores que nos joden a nosotros y de rebote a ustedes en el cumplimiento de su ejemplar labor.
Por ejemplo, que a la hora de conceder licencias "F" se pusieran las cosas dificiles a los que se ve claramente, que no les importa el deporte sino la posesión de un arma corta de fuego en su casa, como ha ocurrido no voy a decir que federaqción con un colectivo de gitanos y según me han contado no es en el único sitio que ha ocurrido...
Que alguien que accede a la licencia "F", no pueda guiar una pistola de libre y si lo pueda hacer con una pistola de 9mm por ejemplo, o un revolver del 357 Magnum me parece el colmo de los desatinos.
Que un tirador solo pueda almacenar en casa 200 cartuchos... ya me contareis como un practicante de IPSC acude a una tirada con este acopio de munición, ya que van a tirar más del doble, con lo cual, los convierten en infractores por la cara, solo haría falta poner a la Mereterica en la puerta un día de competición y hala tos palante.
Como coño, te dejan si eres recargador poseer solo dos kg. de polvora para recargar?. Yo tiro con avancarga, con grueso calibre, con parabellum, con 45 y con fusil militar de cerrojo, que pasa, que voy a la armería y pido 100gm. de cada polvora que necesito?, lo primero sería ver el descojono del armero, pero lo segundo que pensase que no estoy bien del coco y se lo transmitiera a la GC, con la consiguiente retirada de licencias por zumbao.
Lo mismo con lo de "F" de 3º de 2º y 1º cojonudo, de tercera un arma que puede ser cualquiera mnenos la que he dicho antes de libre, con la de 2º seis armas y SI PAGAS eres cojonudo y te dejamos que tengas 10.
Y así podría estar hablando y cogiendome toda la mala leche que quisiera hasta no acabar... menos mal, que la Guardia Civil y eso tenemos que agradecerselo, a pesar de que no les queda otro remedio, que acatar lo que viene de Madrid...no se meten en estas cosas y las dejan pasar, que si nó, estabamos bien , pero bien jodidos, porque señores, cumpliendo estrictamente la legislación vigente, sepan que somos todos unos delincuentes contra el Reglamento de Armas y Explosivos y que además de podernos meter unas multas de las gordas, podriamos ir incluso al "hotel Rejas". Gracias GUARDIA CIVIL, por tener más cordura y conciencia que los politicos y legisladores que nos joden a nosotros y de rebote a ustedes en el cumplimiento de su ejemplar labor.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A los que la hicieron .... hacer que se revise, corrija y que se incluyan normas para que politicos jamas puedan portarlas, tenerlas o disfrutarlas salvo el visto bueno de Armas.es y sus socios
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No creo que los españoles seamos más peligrosos o menos inteligentes que franceses, italianos o alemanes.....¿por que no asimilar sus leyes sobre el particular?. La tendencia aquí es la de limitar derechos pero una vez concedidos no se controlan... ¿No debería ser al reves? Legislaciones muy permisivas pero perfectamente reguladas y el que se pase de la raya que pague las consecuencias.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Robertomartin]
No creo que los españoles seamos más peligrosos o menos inteligentes que franceses, italianos o alemanes.....¿por que no asimilar sus leyes sobre el particular?. La tendencia aquí es la de limitar derechos pero una vez concedidos no se controlan... ¿No debería ser al reves? Legislaciones muy permisivas pero perfectamente reguladas y el que se pase de la raya que pague las consecuencias.
Perfecto.
Ahora solo falta hacerselo entender a los legisladores. Tarea harto dificil si no imposible.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Cambiar????:8
Habría que reescribirlo por completo, en muy pocos puntos se quedaría sin corrección (al menos por mi parte):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Habría que reescribirlo por completo, en muy pocos puntos se quedaría sin corrección (al menos por mi parte):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Yo si endureceria los tramites y los niveles de exigencia para conceder licencias...creo que ahora mismo es todo un cachondeo.. por ejemplo..el psicotecnico..que es de traca... (solo importa que pagues tasas y ala...)...Los licencias ..
y una vez que la licencia esta concedida...me dejaria de zarandajas con limitaciones absurdas en cuanto a numero de balas como alguien dabe nota mas arriba...etc etc...
De todas formas eto es soñar... y ante la duda..que nos quedemos como estamos.
y una vez que la licencia esta concedida...me dejaria de zarandajas con limitaciones absurdas en cuanto a numero de balas como alguien dabe nota mas arriba...etc etc...
De todas formas eto es soñar... y ante la duda..que nos quedemos como estamos.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me encanta mas armas jejejejeje como los americanos siempre he querido un cañon o una mg para mi jejejejjeje
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto no os gustaria hacer quedadas como hacen los americanos para tirar con toda clase de armas eso si no al mundo como hacen con unos blncos buenos
seria genial;);)
seria genial;);)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Deberia ser el Reglamento mas avanzado de Europa (para que me entiendan los legisladores EL REGLAMENTO MAS PROGRESISTA). Las restricciones y trabas sean para el delincuente, no para los ciudadanos que cumplen y sostienen el sistema.
Es mucho mas peligroso para todos seguir con un Codigo Penal -que provoca la indignacion e indefension del ciudadano honrado- y que atrae a España todo tipo de bandas organizadas.
SALUDOS
Es mucho mas peligroso para todos seguir con un Codigo Penal -que provoca la indignacion e indefension del ciudadano honrado- y que atrae a España todo tipo de bandas organizadas.
SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
mi opinion tarde pero quiero dejarla, se han empeñado tanto en que los que tienen armas somos tan malos, que hoy dia se ve con malos ojos incluso nuestras fuerzas armada y cuerpos de seguridad, el reglamento segun mi opinion seria la tenencia digamos libre, las intervenciones de armas con la tecnologia que hay solo ellos deberian controlar qien no este fichado como delincuente darle la licencia y ellos lo saben nadamas tocar el ordenador, pues en ese momento salir con la licencia, y la cantidad de armas no indica que seas mas malo, o es que cualquier tirador puede cojer 100 pistolas y ponerse a atracar, como correria, y la retirada de dichas armas y su licencia pues en cuanto la G C tenga los penales negativos por delincuencia de alguien pues retirada immediata
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Es muchisimo mas peligroso para la sociedad un individuo con una navaja que tenga ganas de hacer daño, que todos los que tenemos licencia de armas juntos. La razon es sencilla; los que tenemos licencia no es para hacer ningun mal ni daño. SALUDOS
En el peor de los casos seria tratar de disuadir y defender en ultimo extremo la vida de nuestros seres queridos, de la maldad y la violencia que nos es totalmente ajena. SALUDOS
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Desaparición de la prohibición de tenencia de armas largas semiatomaticas en calibres 5,56x45, 7,62x51 y 7,62x39.
Lo que en la practica totalidad de EUROPA es legal, ¿porqué coño aqui en España no lo es?.
Lo que en la practica totalidad de EUROPA es legal, ¿porqué coño aqui en España no lo es?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
hola.habria que cambiar tantisimas cosas...pero opino que deberian ampliar el cupo de cartucheria que se pudiese guardar en casa,150 cartuchos me parecen muy pocos.tambien cambiaria la limitacion de los cargadores de las armas largas¿porque solo 3 cartuchos?es solo mi opinion .un sdaludo.
Volver a “Armas en la Sociedad”