siento sinceramente que te vayas NITROGLICOL y te deseo mucha suerte en tu foro, pero aquí nadie es enemigo de nadie, y por ese tono que en tu último mensaje dejo y resalto una parte es por lo que dos mensajes tuyos han sido editados.
no es habitual que un moderador explique el por qué actua de una manera u otra, pero para evitar otra oleada de protestas, por una vez, veréis el proceso.
puede que me equivoque, me pase o no llegue, pero intentaré que no haya respuestas, que dichas a la cara, y delante de una cerveza, motivarían una fuerte discusión en cualquier orden de la vida cotidiana.
puede que no esté de acuerdo con muchas cosas que dicen algunos foreros, sus ideas sobre la vida, la religión o la política, pero tienen todo el derecho a expresarlas dentro de cauces educados y constructivos y lo que jamás he considerado es que sean "enemigos" míos. queda dicho.
vaya diferencia....
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: vaya diferencia....
:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
RE: vaya diferencia....
[citando a: granblanco]
A mi me daría miedo q cualquiera pudiera tener un arma, una pistola por ejemplo.
Entre cualquiera y nadie hay un montón de gente.
[citando a: granblanco]En cualquier discusión de bar acabarian a tiros, dejate q estamos bien como estamos.
Esa suele ser una de las mayores objeciones que se presentan a la idea de permitir que los ciudadanos vayan armados. Lo curioso es que casi nunca ocurre algo así. También se podría argüir que nadie debería de poseer coche particular porque existe el riesgo de que alguno pueda usarlo para hacer carreras ilegales por las calles o para conducir a alta velocidad en dirección contraria.
Volver a “Armas en la Sociedad”