anuncio TV en USA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: anuncio TV en USA
Asi se habla Serpico, ya pudisen todos entender sobre el tema tan bien como tu. Saludos al foro.:plas
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Gracias por el halago, no lo merezco, gracias.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me gusta el invento, no se si lo anunciarán en la teletienda pero si que tendría mucha demanda.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Le veo mas utilidad que a las mesillas de noche
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
El invento es cojonudo y no veo que sea muy dificil hacerse uno.
Respecto a la respuesta proporcionada, ¿cual es y como calculo yo la respuesta defensiva que he de hacer para evitar un ataque en mi casa, contra los mios y mis propiedades? Más que nada, para evitar luego un juicio largo y todo eso.
Respecto a la respuesta proporcionada, ¿cual es y como calculo yo la respuesta defensiva que he de hacer para evitar un ataque en mi casa, contra los mios y mis propiedades? Más que nada, para evitar luego un juicio largo y todo eso.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
El invento es bastante bueno pero como te mosquees con la/el parienta/periente en la cama por culpa de las mantas, se puede liar un 2 de Mayo de mil pares, que hay gente muy burra (las menos)
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
la verdad es que todos en mayor o menor medida tenemos cierto desasohiego que nos hace pensar en transgredir la ley en idea de proteger la ley , pienso que para defender a mi familia utilizaria todo lo que este a mi alcance y luego que juzge la ley (no estoy hablando de armas solo),pero yo vivo en el campo y la verdad alguna noche lo piensas
[citando a: polieli]
pienso que para defender a mi familia utilizaria todo lo que este a mi alcance y luego que juzge la ley (no estoy hablando de armas solo),pero yo vivo en el campo y la verdad alguna noche lo piensas
En Texas decimos que es mejor ser juzgado por doce que portado ( en un ataud ) por 6 .
La legislacion del pais que sea que no te permita pegarle un tiro al intruso que este en tu dormitoria a las 3 de la madrugada es de un grado de estupidez inperdonable. DICHOS GOBERNANTES no son dignos de gobernarle a nadie con esas leyes tan iresponsables.!!!!
PORQUE la primera obligacion del estado es la de proteger a sus ciudadanos, no dejarlos en pelotas antes los criminales.
Por cierto que cualquiera con "manitas" se podria hacer un aparato igual al que anuncian.... Estos americanos ingeniosos... siempre inventando.... :plas
Â
[citando a: Jurgen]
El invento es cojonudo y no veo que sea muy dificil hacerse uno.
Me estoy frotando las manos ¡¡jejej:D soy cerrajero y podria ........:(2
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
[citando a: ccrocco]
Amigo Serpico, si que hay cierta ironía en mi anterior post porque no veo lógico que la mayoría de la gente vea bien, lógico y razonable tener un porta escopetas al lado de la cama. Las armas tienen que estar en un armero, bien seguras y protegidas sobre todo de los amigos de lo ajeno o de los niños.
Bien es verdad que muchas personas (no se si estaras entre ellos o no) tienen serio riesgo de ser asaltados de noche en su casa, pero también es cierto que en nuestro país está totalmente prohibido por la legislación vigente el tener un arma en casa para la defensa personal.
Con esto entramos en el eterno debate de que pasaría si eres aficionado a las armas y la usas en tu defensa si entran en casa. Evidentemente, si tengo una pistola la usaré antes de que me secuestren al niño, o antes de que me den una paliza y me dejen medio muerto o muerto del todo... pero si tuviese una sierra eléctrica a mano la usaría también y eso no quiere decir que la tenga prevista para la defensa personal y colgada al lado de mi cama. No sé si me explico...
Vamos a ver, si posees la licencia A o la B, se supone que estas en plenas facultades de utilizar el arma para ese fin (dentro de unos márgenes, como sabrás), no vas a liarte a tiros con un yonkie que entre a tu jardin a llevarse los enanitos de piedra...
Pero como ya sabran la mayoria de los que lean esto, la utilización de un arma destinada a la caza o al tiro deportivo como defensa personal está totalmente prohibido por nuestra legislación vigente. Lo que no quiere decir que cada cual, siendo responsable de sus actos, se salte la ley. Pero eso es muy diferente a tener la intención.
Me habré explicado bien???
Te has explicado de maravilla. Más razón que un santo.
Si tuviera que tener algo así debido a mi profesión... pues a lo mejor no la hubiera elegido o intentaría cambiar, porque mi familia no tiene la culpa, pero cada cual es cada cual.
Si tuviera que tener algo así por la zona en la que vivo, pues me cambiaría de casa aunque tuviera que empeñarme para tres vidas y trabajar 26 horas al día.
No me compensaría jamás tener un arma cargada a mano para defenderme.
Y que conste que llegado el caso utilizaría lo que fuera para defenderme, incluidas mis armas, pero de ahí a tenerlas cargadas y a mano va un trecho.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Ramon]
American ingenuity at its best!! (aunque más que americana sea estadounidense)
Y por que ingnuidad compañero?
a mi se me hace buena idea, un poco caro pero bueno
  Â
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: longa]
buen invento tenia que ser yanki como no. bUena forma de guardar las escopetas. Si no tenemos niños en casa claro.
POrque y a se sabe los niños lo rebuscan todo jejje :plas
No es por contradecir pero creo que aqui entran los asegunes, yo tengo muchas hijas, una que come como la gente normal y 22 que comen plomo y polvora, mi hija desde que tenia 8 años de edad la instrui en el mundo de las armas y sabe en donde tengo las mias incluyendo la .45 acp al lado de mi cama y la 9mm de su mama al lado de su cama, nunca las ha agarrado para jugar con ellas, yo la llevo al campo de tiro un de ves en cuando y tambien va de caceria conmigo, creo que si educamos a nuestros hijos e hijas es posible tener armas en la casa mas libremente, no con esto quiero decir que hay que darles librtad en manejo de armas sin supervision, solo que es bonito que los hijos e hijas compartan la pasion por las armas
Saludos
  Â
[citando a: Rusted-Angel]
Y por que ingnuidad compañero?
Ingenuity (in·ge·nu·i·ty ), noun: skill or cleverness in devising or combining : inventiveness
cleverness or aptness of design or contrivance
Volver a “Armas en la Sociedad”