Adams1851 escribió:Es tan droga, que yo bebia vino, y un dia me dije, “ no bebo mas”, y lo deje.
El vino no es una droga. No es bueno tampoco. Droga es la sustancia malnacida que se apodera, domina y destruye de manera inexorable al ser humano , pues para eso se creo....para controlar con fin destructivo. .
El vino no creo para eso, ni el orujo, ni la cerveza ni el Whiskey, auténticos elixires deliciosos, que, ademas, son frutos trascendentales de culturas avanzadas, que en algunos casos alcanzan lo sublime, muentras que heroina, cocaina y cannabis son frutos destructivios de la subcultura y la podredumbre humana, cuando no de la maldad mas pura.
Hay que distinguir lo trascendental de lo que no lo es.
Los que producen y venden drogas duras se merecen cierto tratamiento definitivo que no especificaré. En caso “yerba”, por ser esta algo “natural”, no fruto de la sintesis artificial quimica, es “improhibible”, pues lo mismo se puede uno fumar eso, que una hoja de ortiga..luego debiera permitirse consumo propio y autoabastecimiento o compra en comercio.
Ummmm !!!!! ....... que cosa más rara......con lo mala que es la droga, de cualquier clase, y a mí no me ha ido a buscar........ educación y que se sea consciente de sus efectos, y ahora cada cual en su libertad que se mate como quiera........lo vuelvo a repetir quien quiera consumir va a consumir y eso lo saben muy bien en cualquier asociación a la ayuda de estos casos, las recaídas, el volver a meter la cabeza en el hoyo............ tristemente he perdido conocidos por eso que se llamaron en los 90 las drogas de diseño.......hay quien sucumbió a los encantos del ácido y no salió bien parado, en los 70/80 fue la heroína, donde ibas andando por cualquier parque un poco apartado y veías más jeringuillas que colillas........ cualquiera que haya vivido esa época del caballo y la plata puede ver los estragos de estas sustancias..........
Estoy un poco harto de lo políticamente correcto y que nos tengan que decir lo que está bien o mal de hacer con nuestro cuerpo......si alguien se quiere poner hasta el culo todo los días de colesterol quien somos nosotros para impedírselo ?????........

Pd. De 15 que nos criamos juntos, desde niños, juntos en la pubertad y ya más desconectados en la madurez, solo 2 hemos mantenido nuestros cuerpos incorruptibles