En fin, saludos.........

jasz escribió:Acabo de oír en la sexta a Alfonso Arus decir que el "militar francés" llevaba en la mochila munición suficiente para volar la sagrada familia. No sé si es rigor informativo o sarcasmo.
Por otra parte, los cargadores creo que corresponden a la pistola que fue reglamentaria en el Ejercito francés, creo que MAT oMAB . las fotos de la supuesta pistola que llevaba en el coche, las ponen y quitan a una velocidad que no me da tiempo a identificar, pero tiene una pinta de ser de juguete.......
fierabras escribió:Desde luego, inquietante es el menda:
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 28a41.html
La pistola no se si será esta exactamente o la foto la han sacado del facebook de este tipo:
orion14 escribió:Ni es el detenido ni es la pistola; "periodismo de investigación" se llama eso.
Rapiegu escribió:orion14 escribió:Ni es el detenido ni es la pistola; "periodismo de investigación" se llama eso.
Aclaranoslo por favor ; ya que se ve que tienes informacion de primera mano o eso das ha entender
JJWinchester escribió:Aparte de que la pistola de la foto fuese un encendedor, ¿ en qué sentido ha sido aclarado finalmente? Ilumínanos por favor a los pobres mortales que no tenemos acceso a tus fuentes tan primarias...
manolosolo escribió:Parece un poco de parvulario, lo de "yo lo se, pero no te lo digo, hala, chúpate esa".........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados