suso escribió:Bueno, es tu opinión, yo como deportista que soy, tengo otra diametralmente opuesta, para mi mis armas solo son las herramientas con las cuales "afilo" mi habilidad, mi "arte", y como especie de "Arte Marcial", se debéria comparar a otros que casualmente no tienen mala prensa, y no la tienen por precismente no amparar a los matones y abusones de barrio, si no mas bien desde el autocontrol y la mesura, y eso acaba empanpando en la sociedad cosa que creo que deberíamos de aprender, por lo menos los deportistas, el malote de barrio que lo que tiene es la picha corta y se siente menos mierdecilla con un trabuco, yo ni le quiero a mi lado ni me gustaria que lo compararan conmigo para nada
Pero claro como tu bien dices, es solo una opinion, la mia
Efectivamente, es tu opinión y respetable e, independientemente de tus creencias -sean las que sean- es muy cristiano lo de poner la otra mejilla y perdonar al enemigo.
Pero estamos mezclando churras con merinas.
El espíritu del hilo es la autodefensa, no la obtención de armas de Tiro Olímpico con fines “oscuros”, como la autodefensa. De hecho, aparte de que te caería la del pulpo legalmente, puede ser una mala idea disparar a un intruso con un .22, porque como todo el mundo sabe en este foro, o le alcanzas en zona vital o le puedes “encabronar” y te puede coser a puñaladas aunque muera horas después.
Yo también tengo mi .22 para afilar mi arte, concentración y demás habilidades necesarias para el tiro deportivo y olímpico y, porque no, por diversión. Y si siguiera teniendo mi S&W 586 Combate Distinguido, también me pensaría hacer uso de él, salvo peligro inminente de muerte por mi parte.
Por ello, agradecería correspondieses a mi respeto con el tuyo, y que no me llames “matón y abusón de barrío”, “malote” “mierdecilla” y, mucho menos, “pichacorta” (vale que no soy el negro del Whatsapp, pero, ¡hombre!, concédeme el beneficio de la duda..

)
Para acabar, reivindico mi derecho a poseer y utilizar armas, de forma legal y responsable, y a utilizarlas para uso recreativo, deportivo o de autodefensa, si llega este último mal momento.
Saludos.