En este país no hay vergüenza

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En este país no hay vergüenza

Mensajepor Chemi _Refogs » 20 Nov 2018 11:51

Hoplon escribió:
[...]

Si entran ¿cómo sabes que se vana conformar con llevarse la tele? porque igual, si te ven pasivo y manso como un corderito, se animan, y te pasa algo más, a ti o a los tuyos.

Y, especialmente, a las tuyas, y no lo digo por el “el lenguaje inclusivo políticamente correcto”...
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 20 Nov 2018 11:57

Una de nuestras prioridades como país debería ser hacer ley la doctrina castillo.
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 20 Nov 2018 12:18

Yo si por un casual, me entran a robar en casa, me diera tiempo de coger la llave, ir al armero, abrirlo, sacar la pistola, amunicionarla, aún estuvieran los cacos andando por casa? Lo que esta claro es que pegaria 4 tiros al techo, no tengo ni ganas ni intención de disparar a nadie la verdad
Que alguno quiere dormir con la pistola bajo la cama? Pues allá el, pero gente así con tanto miedo o tanto rencor no los quiero yo a mi lado de ninguna manera, de echo es la gente que no tendria que tener armas siquiera
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Nov 2018 13:36

suso escribió:Yo si por un casual, me entran a robar en casa, me diera tiempo de coger la llave, ir al armero, abrirlo, sacar la pistola, amunicionarla, aún estuvieran los cacos andando por casa? Lo que esta claro es que pegaria 4 tiros al techo, no tengo ni ganas ni intención de disparar a nadie la verdad
Que alguno quiere dormir con la pistola bajo la cama? Pues allá el, pero gente así con tanto miedo o tanto rencor no los quiero yo a mi lado de ninguna manera, de echo es la gente que no tendria que tener armas siquiera

Afortunadamente en este país aún existe la posibilidad de tener, no un arma corta pero si una escopeta de caza fuera del armero legalmente a mano, y ojo que una escopeta en un espacio corto como es una casa no es moco de pavo...
La verdad es que estoy completamente en desacuerdo contigo, es tu opinión y la respeto pero como opiniones tenemos todos igual que culos yo opino que alomejor los que no tienen que tener armas son los que se acomplejan y intentan "desdemonizar" a las armas amparandose en el deporte, los mismos que abogan por practicar el tiro Olímpico en chandal, o que te miran de reojo en la galería cuando vas a centrar un rifle, porque tu rifle es de caza y no se parece a un palo de escoba espacial, o porque tu pistola sea un ARMA con todas las letras y no una manopla ortopedica que lo único que le queda de arma es la munición que dispara...
No entendeis que a muchos nos gustan las armas porque si, aunque sea para ir solos a pegar cuatro tiros al año y oler a polvora sin ánimo de medirnosla con nadie a ver quien hace mas dieces... Luego les dices que como cazador puedes hacer tiros a largas distancias en campo abierto sin parabalas ni que una pared te tape el cielo y aún te miran peor... En vez de apoyarnos entre todos y que cada cuál sea libre de hacer y practicar como más les guste, y siento decirlo pero estos "puritanos del tiro" son los que van a condenar a desaparecer el noble deporte del tiro, todo por no soportar distintos puntos de vista al suyo...

Y en materia de defensa ni tengo miedo ni rencor a nadie y ojalá NUNCA y lo digo con mayúsculas tenga que verme en la situación de tener que decidir coger un arma o esconderme debajo de la cama, soy consciente de las consecuencias que en este país hay si decido tan solo defender lo que es mío y esta claro que ni una tele ni nada valen la pena, pero te digo una cosa, yo no sé que intención tienen y vida solo hay una, y si estoy con mi familia o aunque esté yo sólo para mi, mi vida vale mas que la de ellos y eso lo tengo más claro que el agua así que de la cárcel se sale algún día, y gracias a mi país si tengo suerte incluso cobrando el paro y con una carrera o dos, las que me dé el aburrimiento...

Un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 20 Nov 2018 13:53

Bueno, es tu opinión, yo como deportista que soy, tengo otra diametralmente opuesta, para mi mis armas solo son las herramientas con las cuales "afilo" mi habilidad, mi "arte", y como especie de "Arte Marcial", se debéria comparar a otros que casualmente no tienen mala prensa, y no la tienen por precismente no amparar a los matones y abusones de barrio, si no mas bien desde el autocontrol y la mesura, y eso acaba empanpando en la sociedad cosa que creo que deberíamos de aprender, por lo menos los deportistas, el malote de barrio que lo que tiene es la picha corta y se siente menos mierdecilla con un trabuco, yo ni le quiero a mi lado ni me gustaria que lo compararan conmigo para nada
Pero claro como tu bien dices, es solo una opinion, la mia
BLAS DE LEZO

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Nov 2018 18:08

suso escribió:Bueno, es tu opinión, yo como deportista que soy, tengo otra diametralmente opuesta, para mi mis armas solo son las herramientas con las cuales "afilo" mi habilidad, mi "arte", y como especie de "Arte Marcial", se debéria comparar a otros que casualmente no tienen mala prensa, y no la tienen por precismente no amparar a los matones y abusones de barrio, si no mas bien desde el autocontrol y la mesura, y eso acaba empanpando en la sociedad cosa que creo que deberíamos de aprender, por lo menos los deportistas, el malote de barrio que lo que tiene es la picha corta y se siente menos mierdecilla con un trabuco, yo ni le quiero a mi lado ni me gustaria que lo compararan conmigo para nada

En el caso que hablamos es mejor la utilización de vaselina y de marca no vaya a ser que el Kinki vaya a pillar una alergia por las del chino :vacaciones^: . :saluting-soldier:

PD. Todo el mundo es muy deportista hasta que le están dando de hostias hasta en el cielo de la boca mientas tienen a la Sra con un cuchillo en el cuello esperando que les digas donde estan las cosas de valor :vacaciones^: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 20 Nov 2018 18:34

suso escribió:Bueno, es tu opinión, yo como deportista que soy, tengo otra diametralmente opuesta, para mi mis armas solo son las herramientas con las cuales "afilo" mi habilidad, mi "arte", y como especie de "Arte Marcial", se debéria comparar a otros que casualmente no tienen mala prensa, y no la tienen por precismente no amparar a los matones y abusones de barrio, si no mas bien desde el autocontrol y la mesura, y eso acaba empanpando en la sociedad cosa que creo que deberíamos de aprender, por lo menos los deportistas, el malote de barrio que lo que tiene es la picha corta y se siente menos mierdecilla con un trabuco, yo ni le quiero a mi lado ni me gustaria que lo compararan conmigo para nada

Me gustaría ver tu autocontrol mientras (ojalá nunca pase) unos choris que han entrado en tu casa inflan a ostias a tu famila porque consideran que escondes algo más a pesar de que has colaborado totalmente en su robo.

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 20 Nov 2018 18:46

Coincido totálmente, y secundo su propuesta;
con un diodo laser de solo unos milivatios de consumo y los apropiados fotoreceptores podemos afilar nuestro arte marcial sin provocar desasosiego a la sociedad guardando armas en casa, hasta podemos desligarnos de los balines.. ese último recurso del malote de barrio que no puede acceder ni a una escopeta.
Emular pesos y tiempos de gatillo, e incluso simular un retroceso y hacer una descripción técnica para un reglamento es cosa de crios.

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 20 Nov 2018 19:11

Sigo sin comprender como los legisladores todavía no han cambiado la ley, de sobra es conocido que los murcigleros entran a tu casa armados porque saben que pueden esperar CUALQUIER reacción de un padre de familia, que saben que si encuentran además de las joyas a una jovencita y le ponen la poya en la boca no te vas a quedar mirando o aplaudiendo, que si después de abrirles la caja fuerte le abre un albano el culo a tu mujer, no te vas a quedar mirando o aplaudiendo, por eso van armados y preparados física y psicológicamente para matarte en un plis plas, y esta gentuza de legisladores siguen sin cambiar las leyes, tenemos lo que hemos votado señores, creo que ya es hora de cambiar, tal como ha comentado un compañero antes debería aprobarse la doctrina del Castillo.
Que si cualquier rata entra en mi casa tenga el derecho a defenderme de cualquiera de las maneras a las que tenga acceso, no puede ser que los derechos del violador-asesino primen sobre los padres de familia.
Siento mucho lo del Agente de Policía de Sevilla, pero para mi la culpa es suya por denunciarlo, yo me hubiera callado y a verlas venir.
Y desde luego no dejar heridos, prefiero presentarme ante un tribunal de jurado que a un puñetero magistrado.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 20 Nov 2018 19:28

¿donde vivis todos vosotros? ¿chechenia?, ¿Afganistan?, ¿Somalia?
pues lo siento por vosotros, debe ser jodido vivir en un pais asi, el mio la verdad es que es muuuuucho mas tranquilo
BLAS DE LEZO

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 20 Nov 2018 19:38

Efectivamente, es tu opinión y respetable e, independientemente de tus creencias -sean las que sean- es muy cristiano lo de poner la otra mejilla y perdonar al enemigo.

Pero estamos mezclando churras con merinas.

El espíritu del hilo es la autodefensa, no la obtención de armas de Tiro Olímpico con fines “oscuros”, como la autodefensa. De hecho, aparte de que te caería la del pulpo legalmente, puede ser una mala idea disparar a un intruso con un .22, porque como todo el mundo sabe en este foro, o le alcanzas en zona vital o le puedes “encabronar” y te puede coser a puñaladas aunque muera horas después.

Yo también tengo mi .22 para afilar mi arte, concentración y demás habilidades necesarias para el tiro deportivo y olímpico y, porque no, por diversión. Y si siguiera teniendo mi S&W 586 Combate Distinguido, también me pensaría hacer uso de él, salvo peligro inminente de muerte por mi parte.

Por ello, agradecería correspondieses a mi respeto con el tuyo, y que no me llames “matón y abusón de barrío”, “malote” “mierdecilla” y, mucho menos, “pichacorta” (vale que no soy el negro del Whatsapp, pero, ¡hombre!, concédeme el beneficio de la duda.. :lol: )

Para acabar, reivindico mi derecho a poseer y utilizar armas, de forma legal y responsable, y a utilizarlas para uso recreativo, deportivo o de autodefensa, si llega este último mal momento.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 20 Nov 2018 19:39

suso escribió:¿donde vivis todos vosotros? ¿chechenia?, ¿Afganistan?, ¿Somalia?
pues lo siento por vosotros, debe ser jodido vivir en un pais asi, el mio la verdad es que es muuuuucho mas tranquilo

Me alegro que pienses así, mi mujer hace muchos años que dejó de preguntarme "que tal en el trabajo" al igual que mi madre, trabajo en la Administración de Justicia, y es porque no son capaces de creer en lo que son capaces los humanos, y prefiero ser yo el que se preocupe de la seguridad de mi familia que contarle a mi mujer lo que sucede en la calle, porque no dormiría tranquila, prefiero que vivan en la inopia de que el mundo y la gente es bueno.
Lo primero que aprendí cuando entre en la Admon. es que el ser humano es malo por naturaleza, y todos los compañeros de la GC, PN y PL opinan casi igual.
Y el ser humano no llega a ser peor es por lo primero educación, segundo por religión y tercero por la ley, saben que si hacen algo mal Y LOS PILLAN van a ser castigados, si no es porque hay una relación entre delito-castigo estaríamos a tiros en las calles todos los días.
Que no salga en los periódicos ni la décima cosa que pasa en las calles no significa que no exista, sino toda la Policía y nosotros estaríamos tocándonos la pandereta todo el día.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 20 Nov 2018 19:59

Alpepone escribió:

Me alegro que pienses así, mi mujer hace muchos años que dejó de preguntarme "que tal en el trabajo" al igual que mi madre, trabajo en la Administración de Justicia, y es porque no son capaces de creer en lo que son capaces los humanos, y prefiero ser yo el que se preocupe de la seguridad de mi familia que contarle a mi mujer lo que sucede en la calle, porque no dormiría tranquila, prefiero que vivan en la inopia de que el mundo y la gente es bueno.
Lo primero que aprendí cuando entre en la Admon. es que el ser humano es malo por naturaleza, y todos los compañeros de la GC, PN y PL opinan casi igual.
Y el ser humano no llega a ser peor es por lo primero educación, segundo por religión y tercero por la ley, saben que si hacen algo mal Y LOS PILLAN van a ser castigados, si no es porque hay una relación entre delito-castigo estaríamos a tiros en las calles todos los días.
Que no salga en los periódicos ni la décima cosa que pasa en las calles no significa que no exista, sino toda la Policía y nosotros estaríamos tocándonos la pandereta todo el día.

Discrepo. A pesar de la ley se cometen crímenes horribles, a pesar de la religión hay curas pedófilos (y ya no hablo de otras religiones).

Sí, en lo de la educación estoy de acuerdo en parte, porque luego cada cual decide que camino seguir a pesar de lo que le hayan inculcado. Si no somos peores es porque muchos somos buenas personas (que no corderitos) y no deseamos el mal a nadie.

Saludos

Burgaty
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Burgaty » 20 Nov 2018 20:01

Peor, vivimos en un país donde la ley ampara a los delincuentes y los que cumplimos las leyes, en muchas ocasiones nos vemos desamparados, no hay mas que leer las noticias.
Imagen

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 20 Nov 2018 20:28

Alpepone escribió:

pues entonces no es que seamos de paises diferentes, es que somos de especies diferentes
:roll: :roll:
BLAS DE LEZO

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Nov 2018 21:50

Chemi _Refogs escribió:
Hoplon escribió:
[...]

Si entran ¿cómo sabes que se vana conformar con llevarse la tele? porque igual, si te ven pasivo y manso como un corderito, se animan, y te pasa algo más, a ti o a los tuyos.

Y, especialmente, a las tuyas, y no lo digo por el “el lenguaje inclusivo políticamente correcto”...

No, si ya te entiendo, lo he pillado. :D

Cuando hay enfrentamiento las fuerzas no se miden, se aplica desde el primer instante toda la violencia disponible, ya llegará el momento de ser civilizado cuando el enfrentamiento acabe.

Ya lo dijo Clausewitz: la fuerza no se contiene.

¿Habéis visto alguna pelea callejera? no las gana necesariamente el más fuerte, siempre gana el que está dispuesto a llegar más lejos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Nov 2018 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: José Luis Moreno el productor vive en Bohadilla del Monte y fijate como lo dejaron............ debe ser que el común de los mortales vive en España y otros en los mundos de Yupi :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Nov 2018 09:54

Para los que se creen que viven en Matrix......... y no se si aparece el de la katana y la escopeta de los Pitufos........ :saluting-soldier:

viewtopic.php?f=52&t=1072980&hilit=Hasta+cuando

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas en la Sociedad”