Gitanos a tiros
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Gitanos a tiros
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 14:53, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya perra que os ha entrado con eliminar una vieja tradicion de esta raza que consiste en matarse entre ellos, por cuestiones de honor. Hay que respetar y que se sigan matando que estan en su derecho. No sere yo quien levante una mano para impedirlo.
shortmagnum escribió:Hoplon escribió:Espero que nadie opine que a lo mejor es un hecho cultural diferencial y como tal hay que respetarlo.
Aunque por otra parte no faltará quien diga que sostener lo contrario tal vez pueda considerarse racismo.
https://www.abc.es/espana/abci-caseda-d ... ticia.html
Menos mal que el periodista se cuida de reseñar que estaban muy integrados. Y las armas pasaban revista, supongo.
En muchos casos, si el arma que usa un varón de esa etnia está registrada, suele estarlo a nombre de sus esposas, por estar más limpias de antecedentes y pueden obtener la licencia.
De esa forma una familia o clan, tiene armas "legales" a su disposición para el uso que ya sabemos.
En algunas Intervenciones son conscientes de ello pero como no pueden hacer nada porque se cumplen unos requisitos, pues a tramitar que es su función.
Tramitando que es Gerundio.
Eso no lo cuentan en la prensa, como otras muchas cosas.
Por mi experiencia, conocí bien el caso de un tiroteo con heridos, con armas legales, pasado esto varias mujeres de la familia solicitaron licencia, cumplieron todos los requisitos correctamente y el interventor hizo un informe negativo y se denegaron todas. Si en la IA hacen bien su trabajo no dan licencias automáticamente. También es cierto que el Interventor era un tipo muy muy bueno, gran profesional y buena gente.
-"¿Dices que los gitanos somos violentos? Retíralo, u os matamos a ti y a tus hijos."
Lo he sacado de las respuestas al video aquél de un humorista que contaba chistes de gitanos, no lo he inventado yo.
Lo he sacado de las respuestas al video aquél de un humorista que contaba chistes de gitanos, no lo he inventado yo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si el humorista al que han amenazado de muerte por contar chistes de gitanos, que vamos le han dado la razon de pleno.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Seguro qué solo hubo una simple reyerta familiar y no otro problema más gordo en el fondo de esta tragedia?
- cutis
- 375 HH Magnum
Las reyertas familiares en gente " normal " se solventan con una comida y hablando
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
jeremiah escribió:shortmagnum escribió:Hoplon escribió:Espero que nadie opine que a lo mejor es un hecho cultural diferencial y como tal hay que respetarlo.
Aunque por otra parte no faltará quien diga que sostener lo contrario tal vez pueda considerarse racismo.
https://www.abc.es/espana/abci-caseda-d ... ticia.html
Menos mal que el periodista se cuida de reseñar que estaban muy integrados. Y las armas pasaban revista, supongo.
En muchos casos, si el arma que usa un varón de esa etnia está registrada, suele estarlo a nombre de sus esposas, por estar más limpias de antecedentes y pueden obtener la licencia.
De esa forma una familia o clan, tiene armas "legales" a su disposición para el uso que ya sabemos.
En algunas Intervenciones son conscientes de ello pero como no pueden hacer nada porque se cumplen unos requisitos, pues a tramitar que es su función.
Tramitando que es Gerundio.
Eso no lo cuentan en la prensa, como otras muchas cosas.
Por mi experiencia, conocí bien el caso de un tiroteo con heridos, con armas legales, pasado esto varias mujeres de la familia solicitaron licencia, cumplieron todos los requisitos correctamente y el interventor hizo un informe negativo y se denegaron todas. Si en la IA hacen bien su trabajo no dan licencias automáticamente. También es cierto que el Interventor era un tipo muy muy bueno, gran profesional y buena gente.
Durante años o décadas, en Girona, algunas mujeres de un clan famosísimo han tenido armas de caza sin ser cazadoras.
Caso conocido y con ello no cuestiono a los de la intervención. Simplemente han tramitado licencias.
- YpoSH
- .44 Magnum
- Contactar:
El caso es que pueden tener armas "legales" y perderlas (o al menos la licencia), si las utilizan para otra cosa que no sea la caza (y los pillan). Pero seguro que compran varias escopetas y después pueden decir que las han "perdio" o que "unos payos mu malajes, nus la han rubao..."
Cuando me examiné para la licencia D/E, habia al menos cinco jóvenes de aspecto "gitano", a los que acompañaban una "trupe", de mentores, "yayos" y mujeres, que parecía el somorrostro en sus buenos tiempos. Pero seguro que se sacaban la licencia para cazar conejos, o jabalíes que por aquí abundan...
Cuando me examiné para la licencia D/E, habia al menos cinco jóvenes de aspecto "gitano", a los que acompañaban una "trupe", de mentores, "yayos" y mujeres, que parecía el somorrostro en sus buenos tiempos. Pero seguro que se sacaban la licencia para cazar conejos, o jabalíes que por aquí abundan...
- YpoSH
- .44 Magnum
- Contactar:
Con respecto al humor...
Algo ha cambiado en la sociedad actual y es que se ha vuelto "muy intolerante". De niño escuchaba chistes de gitanos o "gays" (antes era de mariquitas) y nadie se inmolaba por eso. El gran Chiquito, era un grandísimo humorista y no creo que a nadie se le ocurriera "denunciarlo" o llamarlo homófobo, por decir "iban dos mariquitas por la calle...", o amenazarlo de muerte por contar un chiste de "gitanos robando gallinas...".
A mi entender, el exceso de celo en salvaguardar "no sé que...", está corrompiendo las costumbres humorísticas de la sociedad, incluso acabando con la "libertad de expresión".
-Andaban dos gitanos por el campo y uno de ellos le dice al otro:
--"mira manué que a mi toas la palabras que acaban en R, que gustan cantiá. Mira tú el comer, el beber, el joer, el sisar, el nadar en la pisina, cómo pué vé que tó lo que acaba en R é bueno...
A lo que le contesta el compadre:
--Pero rafaé, ¿entonses te gustará trabajaR?
--Pero compadre mira que eres malaje, como me va a gustá trabajaL...

Algo ha cambiado en la sociedad actual y es que se ha vuelto "muy intolerante". De niño escuchaba chistes de gitanos o "gays" (antes era de mariquitas) y nadie se inmolaba por eso. El gran Chiquito, era un grandísimo humorista y no creo que a nadie se le ocurriera "denunciarlo" o llamarlo homófobo, por decir "iban dos mariquitas por la calle...", o amenazarlo de muerte por contar un chiste de "gitanos robando gallinas...".
A mi entender, el exceso de celo en salvaguardar "no sé que...", está corrompiendo las costumbres humorísticas de la sociedad, incluso acabando con la "libertad de expresión".
-Andaban dos gitanos por el campo y uno de ellos le dice al otro:
--"mira manué que a mi toas la palabras que acaban en R, que gustan cantiá. Mira tú el comer, el beber, el joer, el sisar, el nadar en la pisina, cómo pué vé que tó lo que acaba en R é bueno...
A lo que le contesta el compadre:
--Pero rafaé, ¿entonses te gustará trabajaR?
--Pero compadre mira que eres malaje, como me va a gustá trabajaL...

Ves un gitano en bicicleta: ¿tiene gracia?
No, porque la bici es tuya.
No, porque la bici es tuya.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En USA tienen mala fama los negros por el tema de las armas y en España los Gitanos en todos los sitios se cuecen Habas. Parte de la culpa la tiene la ICAE de dar licencias a quien no tienen que dárselas si cumplen los requisitos se las dan y si mañana hacen un mal uso de las armas (el gobierno saca una ley de la chistera) y se las quitan a ellos . Y a mí también, sin tener culpa de nada alegando que la ley es igual para todos es así de simple...
esto se llama igualdad de derechos. Con la salvedad que ellos van a seguir teniendo armas de forma ilegal el que las saquen legalmente se la trae al pairo.

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Prevaleceran aqui que este pais es un circo ; en cualquier pais normal vacilarian lo justito
Pues aquí te puedo asegurar que la policía manda, y no se andan con ostias, a la mínima
que la cagan, cobran, los mandan a juicio, y a patadita en la frontera, tal cual.
eso es poder, y lo que digan ante el juez va a misa..
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace un tiempo, estaba yo entrando en mi club de tiro, veo que la puerta de acceso con tarjeta está abierta (cosa normal, porque la gente entra y sale, o la deja abierta si hace calor para que corra el aire), pero al parar en la cristalera que da paso a la galería de 25 m., donde se tira con arma corta, veo una pareja de gitanillos (10-12 años no más), que estaban miarando a través de los cristales a varios socios entrenando, y uno le dice al otro delante de mí: "mira fulanito, una Beretta 92, como la que tiene el papa" .... los invité educadamente a salir del club, cerré bien la puerta de la galería y avisé a los demás socios para que no dejasen más la puerta abierta por mucho calor que hiciese dentro.
No me consta que haya ningún socio de esa etnia, que yo sepa.
No me consta que haya ningún socio de esa etnia, que yo sepa.
Anda ... alégrame el día ....
Volver a “Armas en la Sociedad”