Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor topp » 14 Dic 2017 13:15

El problema de subir imágenes o vídeos de armas es que si te ves envuelto en un delito por simple que sea vas a ser carne de cañón en España, a los medios policiales se les da muy bien buscar entre la basura y sacar todo lo que puedan sobre esa persona desde mensajes de whasapt cuentas de redes sociales emails etc, etc se te acusara de todo desde pistolero, terrorista,etc... Lo cual puede influir en el juicio.
Aparte tenemos el control que hacen nuestras autoridades por todas las redes sociales youtubes etc,etc si ven a un tío Español exhibiendose con armas automáticas por el extranjero (aunque sea lo mas natural en esos países) ya le apuntan en la agenda para cuando vuelva a España... Por si acaso. El lema en este país es prevención... Con lo cual es mejor no subir ni comentar nada que pueda ser usado en tu contra...
Imagen

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 14 Dic 2017 13:51

topp escribió:El problema de subir imágenes o vídeos de armas es que si te ves envuelto en un delito por simple que sea vas a ser carne de cañón en España......

Desgraciadamente tienes toda la razón, ya ha sucedido.

Y según el delito o crimen que cometa ese individuo salpicará a todos los demás usuarios legales y respetuosos de las leyes.. ya que los periolistos tienden a generalizar y a buscar las imágenes mas escabrosas.
Última edición por alectoris el 14 Dic 2017 13:55, editado 1 vez en total.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 14 Dic 2017 13:53

Repetido.
Perdon

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Dic 2017 15:15

topp escribió:El problema de subir imágenes o vídeos de armas es que si te ves envuelto en un delito por simple que sea vas a ser carne de cañón en España, a los medios policiales se les da muy bien buscar entre la basura y sacar todo lo que puedan sobre esa persona desde mensajes de whasapt cuentas de redes sociales emails etc, etc se te acusara de todo desde pistolero, terrorista,etc... Lo cual puede influir en el juicio.
Aparte tenemos el control que hacen nuestras autoridades por todas las redes sociales youtubes etc,etc si ven a un tío Español exhibiendose con armas automáticas por el extranjero (aunque sea lo mas natural en esos países) ya le apuntan en la agenda para cuando vuelva a España... Por si acaso. El lema en este país es prevención... Con lo cual es mejor no subir ni comentar nada que pueda ser usado en tu contra...

Bueno pues seguro que entonces a mi ya me conocen :mrgreen: asi que ya da igual, ya estoy en la lista :band: ya puedo subir todo lo que quiera bien agusto :lol: tampoco mi importa mucho, a un pais como ese si vuelvo sera de vacaciones jeje :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 14 Dic 2017 15:23

Pues como soy muy celoso de mi privacidad, decidí en su día no intervenir en ninguna red social (salvo este foro) y por tanto ni me abrí cuenta en Facebook ni twitwer ni nada, a pesar de las disputas con amigos que insistieron (a mi parecer demasiado) al no comprender mi punto de vista.

Tampoco permito que nadie publique una foto en la que salgo yo en la red. Así que quien me quiera investigar lo tendrá un pelín más complicado ya que no encontrará nada que pueda mal interpretar para tocarme los c*j*nes.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Dic 2017 15:48

CX4_STORM escribió:Pues como soy muy celoso de mi privacidad, decidí en su día no intervenir en ninguna red social (salvo este foro) y por tanto ni me abrí cuenta en Facebook ni twitwer ni nada, a pesar de las disputas con amigos que insistieron (a mi parecer demasiado) al no comprender mi punto de vista.

Tampoco permito que nadie publique una foto en la que salgo yo en la red. Así que quien me quiera investigar lo tendrá un pelín más complicado ya que no encontrará nada que pueda mal interpretar para tocarme los c*j*nes.

Por que ese miedo a que te investiguen?? algo que esconder??
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 14 Dic 2017 16:05

HankScorpio escribió:
CX4_STORM escribió:Pues como soy muy celoso de mi privacidad, decidí en su día no intervenir en ninguna red social (salvo este foro) y por tanto ni me abrí cuenta en Facebook ni twitwer ni nada, a pesar de las disputas con amigos que insistieron (a mi parecer demasiado) al no comprender mi punto de vista.

Pues sí, soy hombre, español, blanco, heterosexual y me gustan las armas.... Por tanto un fascista de mierda según algunos (pese a que tengo fama de rojillo para mis amigos)

Además, en el curro te pueden joder por interpretar como les de la gana las fotos de tus vacaciones o los que les pique.

Duermo mucho más tranquilo siendo alguien completamente anónimo.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Dic 2017 16:16

CX4_STORM escribió:
HankScorpio escribió:

Pues sí, soy hombre, español, blanco, heterosexual y me gustan las armas.... Por tanto un fascista de mierda según algunos (pese a que tengo fama de rojillo para mis amigos)

Además, en el curro te pueden joder por interpretar como les de la gana las fotos de tus vacaciones o los que les pique.

Quizas tengas razon, pero no te da rabia que todo el mundo tenga libertad para hacer y decir lo que le de la gana menos tu? Vivir de rodillas....

Al final lo mejor es irte a vivir a un pais, en el que la constitucion lo primero que dice es:

-Primera enmienda: Tu libertad de expresion no sera infringida.
-Segunda enmienda: Tu derecho de tener y portar armas no sera infringido.

Asi si! :clint:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Dic 2017 19:34

HankScorpio escribió:
CX4_STORM escribió:
HankScorpio escribió:

Quizas tengas razon, pero no te da rabia que todo el mundo tenga libertad para hacer y decir lo que le de la gana menos tu? Vivir de rodillas....

Al final lo mejor es irte a vivir a un pais, en el que la constitucion lo primero que dice es:

HankScorpio parece mentira que seas español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , envidiosos, pelotas, correveidiles, lenguarones............ tú has tenido suerte y has podido volar, tú crees que si más de 1 pudiese volar no lo habría hecho ya ??????? , ya te he dicho más de 1 vez que juegas la Champion y aquí estamos en regional. :saluting-soldier:

PD. Todos tenemos la misma libertad, lo que pasa es que esta sociedad decadente en la que vivimos cada vez eres más señalado si no estás dentro del círculo :vacaciones^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 14 Dic 2017 20:05

Es lo que tiene Europa que somos carnaza en determinados hobbys eso si... Si subes fotos y videos del ultimo Orgullo te puedo asegurar que triunfas o de la ultima manifa a favor de los derechos de los insectos comedores de patatas... También... :mrgreen:
Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 15 Dic 2017 00:41

Sabéis que la cuenta tiene distintos grados de publicidad? Mi perfil de Facebook solo lo ve quién tengo como amigos o conocidos, no está indexado en ningún buscador, mi nombre se parece pero no contiene mi nombre ni apellidos, al menos no de forma completa....

Un saludo!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Horrorozo » 15 Dic 2017 01:38

Tengo facebook, twitter y linkedin, pero no los uso desde hace años, están completamente abandonados. Son una tomadura de pelo, es vender tu privacidad por nada. No tengo nada que esconder, pero me toca los cojones los fisgones. Sobre todo ahora con los software de reconocimiento facial tan avanzados. El mito de ciencia ficción era que te implantasen un microchip, pero eso ya no es necesario con tanta cámara por todos lados.

Si no os habéis leido 1984, leedla. Lo que no imaginó Orwell es que seríamos nosotros mismo los que colaborásemos de motu propio y encantados de la vida con el gran hermano.

Además, no os perdéis nada. Es como una casa de putas. Al final son todo banalidades, cotilleos y aparentar, 50 mil millones de "amigos" y superguay de la muerte... todo para que un día después de comentar alguna verdad políticamente incorrecta (y hay un montón) te dé un calentón con las réplicas y dejes por escrito a la vista de todos algo que no deberías haber dicho y que sabes que te has pasado de frenada... paso...

Al hilo del tema del hilo, mi afición se la oculto a todo el mundo excepto a mi mujer y un hermano. Al resto de la gente, no es que evite mencionarlo, es que se lo oculto directamente. Tomo precauciones para que los vecinos no me vean con el material al salir y entrar del aparcamiento.

Sigo intentando meter en este mundillo a mi mujer, pero cada vez insisto menos. Al principio me pareció buena idea, pero la verdad, puede que no lo sea.

Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Horrorozo » 15 Dic 2017 13:28

Un ejemplo de lo que son "consecuencias no buscadas" de las redes sociales:

Fotos subidas por ellos mismos en un momento, un entorno y un contexto en el que no estaban mal visto. Pero las vueltas que da la vida:

https://www.facebook.com/silby.charrobu ... 829379224/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos dos no son raros y especiales. Los demás no somos excepciones, todo el mundo mete la pata muchas veces a lo largo de su vida.

Al menos espero que el palo le sirva a estos dos (y a muchos otros que aprendan en cabeza ajena) para dejar la coca.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 15 Dic 2017 15:44

HankScorpio escribió:

Pero que osados sois algunos jóvenes !
Si muchos de vosotros tenéis tal afán de notoriedad que hacéis pública vuestra vida, otros somos más discretos, y simplemente deseamos tener nuestra intimidad, no tiene nada que ver con "vivir de rodillas".

Y de veras el tema de los USA ya me está empezando a cansar un poco, la fe de los nuevos conversos ya aburre.

Verás, yo viajé a esa nación por primera vez en 1974, he trabajado para tres de sus compañías multinacionales más importantes, y la conozco bastante bien. Con todas sus maravillosas libertades, me quedo a vivir en España.

Por cierto, lo de las enmiendas suena muy bien, pero a la hora de aplicarlas, pues depende del estado, el condado, y hasta de la ciudad.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Dic 2017 17:18

Nyati escribió:
HankScorpio escribió:

Pero que osados sois algunos jóvenes !
Si muchos de vosotros tenéis tal afán de notoriedad que hacéis pública vuestra vida, otros somos más discretos, y simplemente deseamos tener nuestra intimidad, no tiene nada que ver con "vivir de rodillas".

Y de veras el tema de los USA ya me está empezando a cansar un poco, la fe de los nuevos conversos ya aburre.

Verás, yo viajé a esa nación por primera vez en 1974, he trabajado para tres de sus compañías multinacionales más importantes, y la conozco bastante bien. Con todas sus maravillosas libertades, me quedo a vivir en España.

Por cierto, lo de las enmiendas suena muy bien, pero a la hora de aplicarlas, pues depende del estado, el condado, y hasta de la ciudad.

Sí solo fuera los USA, ............... pero me parece a mi que los USA es el escaparate perfecto para los acerimos y sobre todo para los detractores........... pero la libertad ni empieza ni termina en los USA, hay países más cercanos a nosotros km hablando y en nuestra afición nos llevan años luz........... y no pongo a Suiza que puede que sea el summum europeo............. la misma Italia por ejemplo, Rep. Checa, Austria, Polonia, Alemania................ estamos más cerca por lo malo de los U.K que del resto de países de nuestro entorno. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 15 Dic 2017 18:13

Nyati escribió:Pero que osados sois algunos jóvenes !
Si muchos de vosotros tenéis tal afán de notoriedad que hacéis pública vuestra vida

No es una cuestion de afan de notoriedad, los tiempos cambian, y las redes sociales son una forma de saber de viejos amigos, compañeros de clase, y conocidos, y mas aun cuando vives tan lejos de ellos. Digamos que es una forma de mantener el contacto, y que la gente sepa que estoy bien, y feliz.

Nyati escribió:otros somos más discretos, y simplemente deseamos tener nuestra intimidad, no tiene nada que ver con "vivir de rodillas".

Respeto tu gusto pro la privacidad, pero no me referia a eso, y creo que lo sabes perfectamente. Me refiero a que la situciacion de muchos usuarios de armas, tiradores, etc en España se asemeja mucho a la de los homosexuales hace 40 años. Pocos dais la cara. Se supone que el primer paso de este foro es salir del armero, pero muy pocos lo hacen en realidad. Ocultais vuestra aficion, a vuestros amigos, conocidos y a la sociedad porque pensais que esta mal visto... no quereis que os tachen... no quereis problemas... eso SI es vivir de rodillas. Si te gustan las armas has de poder decirlo abiertamiente y sin temor alguno, acaso es algo malo o anormal que te gusten?

Nyati escribió:Y de veras el tema de los USA ya me está empezando a cansar un poco, la fe de los nuevos conversos ya aburre.

Yo ya soy viejo converso, hace tiempo ya que puse rumbo, despues de muchos desengaños y decepciones con aquella mi patria.

Si, a muchos os toca las narices que os enseñen como funcionan las cosas en los paises de primera, ya se que te duele en tu orgullo patrio, pero es lo que hay. España aunque tiene muchas cosas buenas, deja mucho que desear en muchos aspectos, cuanto mas critico se sea con ello mayor capacidad de cambiar las cosas habra.

Nyati escribió:Verás, yo viajé a esa nación por primera vez en 1974, he trabajado para tres de sus compañías multinacionales más importantes, y la conozco bastante bien. Con todas sus maravillosas libertades, me quedo a vivir en España.

Hay opiniones para todos los gustos. Quizas en aquella epoca y en tu situacion personal preferiste España. Yo sin embargo discrepo, en mi situacion de joven con preparacion, en España me espera un sueldo de mierda y unas condiciones laborables penosas como al resto de los jovenes españoles (si todos fueran como yo no quedaria un joven en España al que explotar). Aqui en USA las oportunidades son infinitamente mejores, y los sueldos asi como 7 u 8 veces mas altos. Yo no estudie para cobrar menos de mil euros (la situacion es de traca). Y bueno, en un pais que el que no puedo tener armas... como que no ( te recuerdo que en España tus armas no son tuyas).

Nyati escribió:Por cierto, lo de las enmiendas suena muy bien, pero a la hora de aplicarlas, pues depende del estado, el condado, y hasta de la ciudad.

Por ahora no tengo queja, es mas, tengo la sensacion de que muchas de las cosas que se dicen sobre este pais y sus habitantes son totalmente falsas, al menos donde vivo yo, y lo que yo he visto.

Mi intencion no es otra que hacer ver a la gente como son otros paises para que puedan comparar y reflexionar.

Saludos

:birra^:
Última edición por HankScorpio el 15 Dic 2017 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 15 Dic 2017 18:15

No has entendido nada, y aquí lo dejo, no entro en el foro para polémicas estériles.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 15 Dic 2017 18:19

Nyati escribió:No has entendido nada, y aquí lo dejo, no entro en el foro para polémicas estériles.

Como quieras
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”