VJS escribió:despues pensando y hablandolo con vecinos llegue a la conclusion que si hubiese tenido seguro si habrian venido y no para investigar el robo, o si , para ver si era yo el que me habia autorobado y que queria estafar al seguro !

VJS escribió:despues pensando y hablandolo con vecinos llegue a la conclusion que si hubiese tenido seguro si habrian venido y no para investigar el robo, o si , para ver si era yo el que me habia autorobado y que queria estafar al seguro !
freki escribió:MI apoyo al Alcalde..!
Esto es otra cosa, medio parecida...:
https://www.larazon.es/sociedad/muere-un ... GE14450273
VJS escribió:freki escribió:MI apoyo al Alcalde..!
Esto es otra cosa, medio parecida...:
https://www.larazon.es/sociedad/muere-un ... GE14450273
Que fuerte, llaman victima al ladron y a la victima de verdad la detienen y le retiran su arma,
como le explicamos esto a un pais democratico como los USA ?
como nos dicen ellos , España es diferente !
CX4_STORM escribió:No conozco este caso así que me abstendré de hacer comentarios al respecto... Pero imaginad que un mal dia, un malparido de estos entra en tu casa. Sacas la escopeta y lo obligas a salir.
Una vez fuera de tu casa y sin que se considere ya una amenaza legalmente hablando, el joputa te dice que ese día has ganado, pero que ya volverá para tomar represalias contra tí o tu familia cuando menos te lo esperes. Y las amenazas son más que creíbles. ¿Que haces?
¿Lo denuncias sabiendo que no servirá de nada o anulas la amenaza con una píldora de plomo?
lupuslupus escribió:CX4_STORM escribió:No conozco este caso así que me abstendré de hacer comentarios al respecto... Pero imaginad que un mal dia, un malparido de estos entra en tu casa. Sacas la escopeta y lo obligas a salir.
Una vez fuera de tu casa y sin que se considere ya una amenaza legalmente hablando, el joputa te dice que ese día has ganado, pero que ya volverá para tomar represalias contra tí o tu familia cuando menos te lo esperes. Y las amenazas son más que creíbles. ¿Que haces?
¿Lo denuncias sabiendo que no servirá de nada o anulas la amenaza con una píldora de plomo?
Hay alguna solucion sensata?
Si lo denuncias, como bien dices no pasa nada.
Si te lo cepillas vas a la carcel.
En que mierda de país estamos?
antares308 escribió:lupuslupus escribió:CX4_STORM escribió:No conozco este caso así que me abstendré de hacer comentarios al respecto... Pero imaginad que un mal dia, un malparido de estos entra en tu casa. Sacas la escopeta y lo obligas a salir.
Hay alguna solucion sensata?
Si lo denuncias, como bien dices no pasa nada.
Si te lo cepillas vas a la carcel.
En que mierda de país estamos?
En Spañiguistan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados