Coratgia escribió:Bienvenido Tirantloblanch, esta muy bien lo que explicas, te daré una idea, si es que ya la tienes, y la quieres poner en practica para todos los compañeros, y es que hoy en día, hablamos de muchas causas, pero seria de muy buen ver, que dentro de los foros, personas como tu, que son abogados, pusieran en conocimiento, muchas de los problematicas que hay legales en nuestra sociedad y su solución, pues al no saberse las leyes, cometemos muchos errores, todos los que no sabemos de esas leyes, yo te animo a que lo sigas haciendo, para mas conocimiento de todos en general, pues en este país, y me perdonareis todos, falta mucha información, a todos los niveles, y en especial jurídicamente, y todos sabemos, el por que, es un país de desinformación, creo, cuanto mas grado de información, mejor son los ciudadanos, me gustaría que si te sientes bien y te animas en este foro, sigas dando información, siempre que tu quieras y te guste, seria de muy buena utilidad para todos, bien venido al foro, un Saludo Coratgia.
Anarma socio, núm.844.
Pues permitame que discrepe sobre lo que dice de que este es un pais de desinformacion.
Opino que somos los ciudadanos los que no queremos informarnos (generalizando) sobre temas legales.
Si no, como explica que un delincuente o un inmigrante que lleva cuatro dias en este bendito pais saben mas de de leyes que el que las invento?
Podran decirme que como es su modo de vida debe saber al respecto. O que sabiendo que le ampara estara mas protegido en una pais extranjero.
Lo que esta claro es que nosotros (generalizando) en comparacion con esos ejemplos no tenemos ni idea de las leyes que nos amparan.
Depues de este comentario quiero añadir que me parece un hilo interesante.