Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede indicar cuanto cuesta el Club de Tiro Pinto

Mensajepor equido » 03 Dic 2015 21:13

Pues creo que tuve mucha suerte, por que en las primeras tiradas 12,7,8,9, 11,7 creo recordar, aunque según voy tirando más voy rompiendo menos :shock: :shock: :shock: y eso que me han dado una clase y este sábado me dan otra, también influye si estas solo , o con más gente, por que te dan los nervios, este domingo en la primera 11 con unos compañeros ....pues eso como yo NPI , otro compañero y yo hicimos 11 y en la segunda vino un chico, con una cacho de escopeta, las gafas rojas , chaleco a juego con el pantalón, soplaba la escopeta después de tirar y nos acongojamos todos :lol: :lol: :lol: :lol: el otro compañero y yo rompimos 7 y el del escopetón también 7, así que o estaba probando la escopeta o no se........ :shock: :shock: :shock: tiramos en un robot que salen los platos detrás de una caseta, no se como se llama esa disciplina, es el robot que está al fondo del todo a la izda con 5 puestos.
Ya os contaré

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pedrop » 04 Dic 2015 09:49

Eso es que los platos ya saben como tiras :p

A ver si me puedo pasar la semana que viene por allí y echo una ojeada.

Aprovecho para preguntar, tú te sacaste la federativa de tiro? Por el tema del seguro en campos de tiro.

Gracias, un saludo!

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 05 Dic 2015 15:29

Te puedes sacar el seguro allí, yo estoy federado en tiro olímpico en Castilla la Mancha,depende que es lo que vayas a hacer, si vas a tirar solo o a cazar y tirar al plato,creo que hay seguros de caz que también sirven para tiro al plato

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pedrop » 07 Dic 2015 15:56

Gracias por la información. De momento el seguro q me saqué también vale para tiro.

Me acercaré esta semana por Pinto y a ver si me decido!

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 07 Dic 2015 21:26

Conooooooo me acabo de enterar que para poder cazar hay que hacer un examen, y eso como va???? por que antes te sacabas es seguro de caza y te tirabas al monte, pero ahora hay que hacer un examen no???

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pedrop » 28 Dic 2015 09:55

Pues otro que está como tú... desde este año te piden unas pruebas de aptitud.
Estuve mirando en Madrid y Castilla-La Mancha para ver cuando era la próxima convocatoria pero aún no lo han publicado, si me entero de algo lo escribo por aquí.

Qué tal van los platos?

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 28 Dic 2015 11:47

Gracias Pedrop, bueno pues por días, ayer estuve tirando y hago cosas muuuu raras, la primera tanda 16, la segunda 8 y la tercera 3 míseros platos, también es verdad que me dijeron en la última serie, que la culata me quedaba alta ( le he hecho un apaño con una cinta gruesa, como si fuera una carrillera) así que le quité un trozo de cinta y ya no daba ni a las moscas, ahora ya lo he cambiado otra vez y deseando estoy probarla......a ver si os animáis y hacemos una quedada.
saludos

porras34
Usuario Baneado

Mensajepor porras34 » 28 Dic 2015 13:14

ten cuidado con lo que te digan que si te metes en este mundo veras el montón de sabiondos que hay y cuando fallan le echan la culpa a cualquier cosa menos a ellos jjjjj :ganster:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 28 Dic 2015 17:24

Pues en cierto modo, es lo que pensé, pero bueno, por probar.....aunque...... la cague, tirando alto los que se me escapaban eran los que salen de lateral izdo. y menos los laterales drchos, cuando toqué la postura de la culata, ni unos ni otros.
saludos

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pedrop » 29 Dic 2015 11:27

Hola Equido, por si estás interesado en lo de la licencia de caza, ayer llamé a la federación de caza de Madrid, y me dijeron que tienen previsto que haya examen el 13 de febrero. Tienes que entregar en cualquier registro (o en la Consejería de medio ambiente una solicitud), lo explican aquí:http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1354483751118&noMostrarML=true&pageid=1331802501637&pagename=PortalCiudadano%2FCM_Tramite_FA%2FPCIU_fichaTramite&vest=1331802501621

Luego ya te mandan una carta a casa y te dan los detalles de la convocatoria, etc.

Tengo una superpuesta que me compré en el armero, en cuanto me la den (que espero sea esta semana) quiero ir a estrenarla, así que te aviso para si te apuntas.

Un saludo

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 29 Dic 2015 11:51

Gracias pedrp, cuando quieras ir a tirar, me avisas y quedamos, es mejor ir sobre las 13 o las 14, aunque sea tarde hay menos gente, se está más tranquilo, lo que tendrías que hacer es pasarte antes a por la tarjeta.
Bueno, voy a mirar lo de la caza, pero vamos que como sea mucha pasta, paso, porque creo ni voy a cazar, aunque como tengo algunos amigos que cazan,me han invitado una vez y no he podido ir, si vuela........ lo mismo disparo, si no vuela......me da una pena que no puedo :cry: :cry: :cry:

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pedrop » 29 Dic 2015 12:00

Pues creo que es gratis, eso me comentaron en la federación, aunque no me cuadro mucho porque en otras comunidades si sé que te sacan 50-60 euros.
Acabo de entregar la solicitud y no hay que pagar nada, quizás luego cuando sea el examen ..
Me lo apunto, a ver si me dan la escopeta que tengo unas ganas de estrenarla!!

Un saludo

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pedrop » 07 Ene 2016 16:44

Hola Equido,

Ayer me acerqué por Pinto, recogí ya la escopeta y tenía ganas de estrenar mis reyes.
Fue una visita relámpago, un frío que pelaba, viento y chispeando, así que tiré una serie en foso (casqué 6 platos de casualidad :p) y para casa. Tiene buena pinta el sitio, yo sólo había estado tirando en Cabanillas y nada que ver.
No llevaba la fotocopia del DNI, así que espero pasarme la semana que viene y ya me hago socio. Cuando te vayas acercar si quieres avisa, aunque yo entre semana por la mañana imposible.

Un saludo

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 07 Ene 2016 16:53

Pedro, con este aire hay que atar los platos con cuerda........el frío da igual pero el aire , malo, malo. El club a mi me parece que está muy bien, cuando no haga aire vamos a tirar, mejor el finde y a la hora de comer que hay menos gente y se está más a gustito, que escopeta has comprado??

pedrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pedrop » 07 Ene 2016 16:58

Puff el aire era la hostia y el frío no sé que decirte, que no acertaba a la meter los cartuchos jj
Me compré una Sarriugarte de segunda mano, tiene sus años, pero parece que está bien.
La llevé al armero porque nada más comprarla se le jodió una aguja al tirar en vacío y me dijo que tenía buena pinta.
Ayer le di estreno y como tampoco tengo mucha idea.. a mí me pareció que no tiraba mal.

Volver a “Armas en la Sociedad”