ARMERO DETENIDO EN VALENCIA
Re: ARMERO DETENIDO EN VALENCIA
He tenido delante mio la sentencia, con la amabilidad del dueño de la armeria enseñandomela punto por punto, y seria de risa de no ser por que el mal ya esta hecho, y el eco no desaparece asi como asi. Y no me siento comodo dando detalles asi que no me los pidais.
La administración es como una apisonadora, se pone en marcha y atropella con todo, luego las quejas al maestro armero.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me he puesto con contacto con uno de los implicados, y no desea ninguna publicidad del tema. Únicamente quiere pasar página y olvidar todo este lamentable episodio en el que se ha visto envuelto, así que yo tampoco voy a desvelar el nombre de las armerías implicadas. No obstante, te diré que son dos de las armerías más importantes de Castellón y Valencia.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Entiendo tu postura, y si es deseo expreso del armero afectado aún más, pero quizá debía ser al contrario: si este hombre ha resultado exonerado por completo de una acusación infundada, debía conocerse su nombre para, precisamente, expresarle todo nuestro apoyo, e incluso, por qué no, hacerlo en persona en su tienda y de paso contribuir a que salga adelante haciéndole alguna compra.
Los jueces, a menudo tan denostados, cumplen en muchas ocasiones su función de enmendar los posibles excesos, en ocasiones lindando el abuso, de las fuerzas policiales. Es como debe de ser en una democracia, que unos poderes (el judicial) equilibren otros (el ejecutivo, en este caso a través de sus policías, que no dejan de ser un brazo ejecutor gubernativo). Chapeau en este caso por el poder judicial.
Los jueces, a menudo tan denostados, cumplen en muchas ocasiones su función de enmendar los posibles excesos, en ocasiones lindando el abuso, de las fuerzas policiales. Es como debe de ser en una democracia, que unos poderes (el judicial) equilibren otros (el ejecutivo, en este caso a través de sus policías, que no dejan de ser un brazo ejecutor gubernativo). Chapeau en este caso por el poder judicial.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Volver a “Armas en la Sociedad”