Un parque infantil ruso...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un parque infantil ruso...

Mensajepor galil » 15 Abr 2015 16:32

Si eso de las rotondas se está poniendo de moda, aquí en Murcia, en Alcantarilla acaban hacer una, yo lo prefiero a esas figuras modernas que ni Dios entiende.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 86271.html

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 15 Abr 2015 17:26

galil escribió:Si eso de las rotondas se está poniendo de moda, aquí en Murcia, en Alcantarilla acaban hacer una, yo lo prefiero a esas figuras modernas que ni Dios entiende.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 86271.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde luego, quedan mucho mejor que cosas como estas, feas como un demonio, aunque habrá costado un dineral:

Imagen

Imagen

Ambos ejemplos en Valladolid capital ...

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 15 Abr 2015 19:14

la de las sillas tienen su aquel

y creo recordar que por alicante había una serie de rotondas que parecían platillos volantes....o a lo mejor le puse mucha imaginacion

jmerchan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmerchan » 15 Abr 2015 22:06

Buenas noches:
Estas dos son de mi ciudad. La rotonda de la casita del cine, en la zona de La Rubia, así la llaman, creo que representa una película, no recuerdo, está a 200 m de mi casa y causó sensación en su día por lo rara, hoy pasa desapercibida como casi todas y la otra está dentro del recinto del nuevo Centro Hospitalario Rio Hortega. Estas sillas gigantes no se sabe, o al menos yo no lo se, qué es lo que representan, pero ésta ultima foto no es de una rotonda como ya he dicho.
Bien podían haber puesto un gran cañón, que los hay, ya que al lado de la primera, está lo que fue el Parque de Artillería, hoy ya desmantelado. Bien que les habría gustado a los chicos, pero esto de las armas, buffff, apesta a mucha gente, menos a los chavalines, claro.
Un saludo.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 15 Abr 2015 22:26

esto esta en murcia costo una pasta y todavia no se que es

aqui se le llama carillosamente el monumento al coño pues nadie sabe que coño es :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
:mrgreen: 40
descarga01.jpg (9.26 KiB) Visto 607 veces

Volver a “Armas en la Sociedad”