¿¿¿¿¿Capar armas semiautomaticas????

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
benat58
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿¿¿Capar armas semiautomaticas????

Mensajepor benat58 » 01 Feb 2015 19:17

texasman escribió:Siempre he pensado que si la palabra "democracia" significa que el poder final esta en las manos de ciudadano, que en ese caso, cualquier pais donde solo el gobierno y las fuerzas policiales / militares tienen armas, NO PUEDE SER UNA DEMOCRACIA puesto que la ultima palabra la tendra siempre el que tenga la pistola.

Soy de Barcelona, pero una cosa muy buena de mi nacion adoptiva es que los fundadores entendieron las tendencias NATURALES de los gobiernos a abusar de su poder, y por lo tanto pusieron en manos del pueblo EL DERECHO LIBRE A LA TENENCIA DE ARMAS para asi poder contrarestar esa tirania en caso necesario.

Siempre he pensado que si Espanya fuera como Suiza, con un cetme en cada casa, las cosas serian muy diferentes.

Uno de esos fundadores americanos (Thomas Jefferson) decia que cuando el pueblo teme al gobierno, hay tirania. pero cuando el gobierno teme al pueblo, hay justicia.

Yo digo que poco miedo nos tienen en el gobierno espanyol. saben que nos tienen acojonados y que tienen la sarten por el mango con el tema de las armas - que nos las pueden quitar en cualquier momento.... y asi nos quieren... y eso no es democracia en mi opinion.

Desde el norte de Texas,

Miquel Losada

Perfecta explicación de cómo en España (y otros países, por supuesto), la palabra "democracia" es de cartón piedra, o sea, pura coreografía sin contenido. Aquí lo que hay y ha habido secularmente es una élite instalada en el poder enriqueciéndose sin freno de los recursos de la Nación. Y así seguimos. Es obvio que esas "élites" no quieren ni pensar siquiera en que los ciudadanos estuviéramos armados, con los lógicos y mínimos controles por parte del Estado, pues se les acababa el "chollo".

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 01 Feb 2015 19:23

La democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado. (Benjamin Franklin)
Es una lástima, pero a efectos politicos, en estas tierras de España nunca tuvimos un Benjamin Franklin, un Thomas Jefferson o un George Washington. Por eso los conceptos de "democracia" y "libertad" nunca han sido comprendidos ni aplicados por las autoridades en esta piel de toro.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 01 Feb 2015 22:32

yo creo que la liberalización de las armas debería ir unido al aumento de las penas por su uso ilícito y por supuesto el asesinato....incluyendo la cadena perpetua para terroristas y resto de asesinos...por ejemplo

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 02 Feb 2015 18:32

Exacto. si la haces, la pagas.

Gran Libertad... pero con Gran Responsabilidad.

Alguien famoso lo dijo esto por la tele un dia....
Última edición por texasman el 02 Feb 2015 19:12, editado 1 vez en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 02 Feb 2015 18:39

benat58 escribió:La democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado. (Benjamin Franklin)
Es una lástima, pero a efectos politicos, en estas tierras de España nunca tuvimos un Benjamin Franklin, un Thomas Jefferson o un George Washington. Por eso los conceptos de "democracia" y "libertad" nunca han sido comprendidos ni aplicados por las autoridades en esta piel de toro.

Tu eres Americano ,¿Verdad?. muy bien dicho!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 02 Feb 2015 21:53

texasman escribió:
benat58 escribió:La democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado. (Benjamin Franklin)

Tu eres Americano ,¿Verdad?. muy bien dicho!

No, no soy americano, soy español; pero he viajado mucho por los EEUU y siempre he admirado a los denominados "padres fundadores" de los EEUU. Gente con una fomación humanística increíble, filósofos, científicos, literatos; todos ellos metidos en política buscando una sociedad basada en la libertad. Intentando poner al Estado al servicio del hombre, y no al hombre al servicio del Estado.
En Europa nos hubiéramos dado con un canto en las narices con tener un Presidente como Benjamín Franklin, por ejemplo. Políglota, hablaba varios idiomas, entre ellos el latín y el griego, filósofo, científico (inventó entre otras cosas el pararrayos) y un gran humanista.
En aquel mundo de finales de finales del S XVIII se dieron dos Revoluciones coetáneas, la Revolución Americana y la Revolución Francesa. Y la diferencia es tremenda; una vez establecidos los nuevos revolucionarios en el poder, en los EEUU se estableció una sociedad libre y pacífica con personas como Franklin, Jefferson o Washington; y en la vieja Europa los revolucionarios anegaron en sangre Francia. Asesinos vulgares como Robespierre, Danton o Marat no son comparables a sus homónimos americanos.
Y eso, señores, marca y ha marcado la diferencia durante estos dos últimos siglos. ¿Y España? Pues ya sabemos que España se ha mantenido al margen del progreso hasta hace muy muy poco. Y creo que aún no nos ha dado tiempo de adaptarnos. En España hay demasiados tics autoritarios y autocráticos. España es un cortijo gobernado por una oligarquía. Ya lo dijo en su dia Napoleón Bonaparte: España es un país gobernado por los curas. Ahora sustituyan "curas" por lo que ya sabemos.... et voilà!

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 03 Feb 2015 14:58

Yo soy Catalan pero llevo anyos viviendo en Texas y he absorbido la cultura americana completamente.

Ojala en Espanya se entendiese lo que tu y yo sabemos del los "Founding Fathers"!!!!!

Otro pais tendriamos!!!

Me honraria mucho tu amistad.

Un abrazo, Miguel.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 03 Feb 2015 15:31

Bueno, aquí en España también tuvimos grandes hombres que alumbraron la primera Constitución liberal en Europa (segunda del mundo tras la norteamericana).

Esa constitución cuyo artículo 4 dice:

"- Art. 4. La Nación está obligada a conservar y proteger por leyes sabias y justas la libertad civil, la propiedad y los demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen."

Otra cosa es que después, entre los iluminados revolucionarios y los tarados absolutistas, tuvieran que terminar exiliados o perseguidos.

Pero es de Justicia recordarlos, para que no se olvide su ejemplo y para que nos sirvan de guía y no repetir los mismos errores de nuevo.
UT TENSIO SIC VIS

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 03 Feb 2015 15:32

texasman escribió:Yo soy Catalan pero llevo anyos viviendo en Texas y he absorbido la cultura americana completamente.

Ojala en Espanya se entendiese lo que tu y yo sabemos del los "Founding Fathers"!!!!!

Otro pais tendriamos!!!

Un abrazo, Miguel.

Te he enviado un privado.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 03 Feb 2015 15:35

Hooke escribió:Bueno, aquí en España también tuvimos grandes hombres que alumbraron la primera Constitución liberal en Europa (segunda del mundo tras la norteamericana).

Esa constitución cuyo artículo 4 dice:

"- Art. 4. La Nación está obligada a conservar y proteger por leyes sabias y justas la libertad civil, la propiedad y los demás derechos legítimos de todos los individuos que la componen."

Otra cosa es que después, entre los iluminados revolucionarios y los tarados absolutistas, tuvieran que terminar exiliados o perseguidos.

Pero es de Justicia recordarlos, para que no se olvide su ejemplo y para que nos sirvan de guía y no repetir los mismos errores de nuevo.

Cierto: aquellos buenos liberales españoles fueron perseguidos, masacrados y ahogados en sangre por el Rey "Felón", Fernando VII. Y fueron este Rey y la chusma que lo apoyó, aquellos que gritaban el "vivan las caenas" los que acabaron imponiéndose.
Pero tienes razón Hooke, hubo en España gentes íntegras, amantes de la libertad que dieron su vida por ella. Y eso les honra. Para siempre.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 03 Feb 2015 15:40

Me he permitido añadir un extraordinario cuadro de Gisbert en el que se ve a algunos de aquellos valientes a la hora de su muerte ordenada por un Rey asesino.
Adjuntos
Me parece un crimen tener que capar una bella arma semiaitomatica por la simple razon de que dispara un" 100

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 03 Feb 2015 16:12

A la muerte de Torrijos y sus compañeros

Helos allí: junto a la mar bravía

cadáveres están ¡ay! los que fueron

honra del libre, y con su muerte dieron

almas al cielo, a España nombradía.

Ansia de patria y libertad henchía

sus nobles pechos que jamás temieron,

y las costas de Málaga los vieron

cual sol de gloria en desdichado día.

Españoles, llorad; mas vuestro llanto

lágrimas de dolor y sangre sean,

sangre que ahogue a siervos y opresores,

y los viles tiranos con espanto

siempre delante amenazando vean

alzarse sus espectros vengadores.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Feb 2015 19:29

Carames escribió:A la muerte de Torrijos y sus compañeros

Helos allí: junto a la mar bravía

cadáveres están ¡ay! los que fueron

honra del libre, y con su muerte dieron

almas al cielo, a España nombradía.

Ansia de patria y libertad henchía

sus nobles pechos que jamás temieron,

y las costas de Málaga los vieron

cual sol de gloria en desdichado día.

Españoles, llorad; mas vuestro llanto

lágrimas de dolor y sangre sean,

sangre que ahogue a siervos y opresores,

y los viles tiranos con espanto

siempre delante amenazando vean

alzarse sus espectros vengadores.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armas.es » 03 Feb 2015 21:44

texasman escribió:Yo soy Catalan pero llevo anyos viviendo en Texas y he absorbido la cultura americana completamente.

Otro pais tendriamos!!!

Un abrazo, Miguel.

Estimado texasman,

Te rogamos que intentes debatir y defender tu postura con el máximo respeto y educación hacia el resto de usuarios y a las normas de este foro.

Normas que conoces muy bien, y si has olvidado “maybe is time to refresh your memory on our rules”.
Además no vamos a tolerar que por comentarios fuera de tiesto se cierren hilos ( ya has provocado el cierre de uno), perjudicando al resto de compañeros.

Un cordial saludo.
Armas.es

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 03:06

Rogando disculpas al administador del foro; Si usted lee el hilo cerrado vera que en ningun momento he insultado o faltado yo el respeto a nadie. De ser asi , por favor indiqueme el parrafo y que exactamente he dicho que sea ofensivo. Sinceramente apuesto que usted no puede producir ni una palabra mia fuera de tono en ese hilo.

Asi pues si me desea banear, hagalo ya. Ya me doy cuenta de que muchos como usted no me quieren por aqui por alguna razon, PERO NO SERA POR NINGUN INSULTO QUE YO LE HAYA DICHO AQUI A NADIE. lo dicho, de ser asi por favor indique ese parrafo.

¿Que hago de malo al compartir la aficion de las armas "a la tejana" con mis amigos? ¿Acaso no es ESE el proposito del foro? ¿ Y que culpa tengo yo de que tengamos mas ventaja que ustedes? ¿acaso por eso me he de callar? ¿y por eso se me ha de odiar y expulsar? ¿en serio?

Lo que prometo es no faltarle el respeto a nadie, tal y como no lo he hecho hasta ahora... y reitero, si lo he hecho, entonces digame exactamente donde y me ire yo solito por haber cometido esa infraccion.

Gracias pues por su amabilidad en consultar el hilo mencionado para indicarme donde exactamente estan mis infracciones.

Sinceramente,

Miguel Losada Orts.

texasman
Usuario Dado de Baja

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 14:13

...............................................................................................................

Exacto!!!!

Muchas Gracias!
Última edición por texasman el 05 Feb 2015 15:04, editado 1 vez en total.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 05 Feb 2015 14:08

texasman escribió:Me parece un crimen tener que capar una bella arma semiaitomatica por la simple razon de que dispara un" calibre militar".

¿porque no simplemente CAPAR al que la mal use??

Los calibres militares son los mas producidos y por lo tanto los mas baratos de gozar. Las armas militares llevan los mayores cargadores con los cuales gozar de esa municion militar excedente!!!!

Lo dicho;¿porque no dejar a la gente honrada y legal en paz y solo fastidiar al que abuse, sea con el calibre o arma que sea????

Me jode mucho eso de que hay calibres "buenos y malos"!!!! ¿acaso un 222 desde un AR15 sin capar no mata igual que el 7,62x39 del VZ 58 capado?????

Las leyes de armas Espanyolas son una estupidez total.

HAY QUE CONTROLAR A LOS CRIMINALES Y GILIPOLLAS!!! No a las armas en manos de gente honrada, que capadas o no, NO SON LA RAIZ DE NINGUN PROBLEMA!!!!

Me parece una opinión correcta y lógica. :apla:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 05 Feb 2015 14:30

He leído lo escrito en este hilo.

Cuando opino sobre algo ,con mas o menos acierto,solo es mi opinión.

No pienso por nadie ni pongo en boca de otros lo que no han dicho.

Así pues : lo único que deseo es disfrutar de mi afición de las armas y el tiro.

Me divierto disparando y teniendo mis armas.

Mas que pudiera tener.

Solo es asunto de dinero.

Peeeeroooo , hay calibres que me están prohibidos,armas a las que no puedo acceder pues me no son permitidas.

Y eso ya no es asunto de dinero.

No lo entiendo. Lo acepto . Pero no lo entiendo.

Referente a los Padres de la Patria . Fue leer unos capítulos de "la verdadera historia de los EEUU", leer , y es mi opinión que estas personas entre las cuales había gente culta,valiente,patriota,esclavista y o clasista.Todo junto en algunos .Solo querian cambiar el collar al perro.
Por eso creo entender y ya me caen mejor algunos de los protagonistas de algunas novelas como "Patriotas" .
Que piensan ,me parece, que el gobierno les jodió ,les ha jodido y les joderá siempre.
:birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Volver a “Armas en la Sociedad”