Ciudadanos armados....
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ciudadanos armados....
Ya, cojonudo.
Ahora te pongo yo unas cuantas citas de Torquemada o de algún tarado de la Falange o del Partido Comunista de España o de cualquiera de los múltiples pirados que abundan en nuestra historia, y ya está.
Los españoles somos una banda de tarados.
Yo dimito. Me limitaré a temas técnicos.
Ahora, una cosa os digo. Si algo tienen los judíos es que los degenerados que les achacan todos los males del mundo perdieron la oportunidad de matarlos a todos hace 60 años. Afortunadamente han sobrevivido, están armados hasta los dientes y no se van a dejar llevar al matadero como corderitos otra vez.
De lo que me alegro.
Ahora te pongo yo unas cuantas citas de Torquemada o de algún tarado de la Falange o del Partido Comunista de España o de cualquiera de los múltiples pirados que abundan en nuestra historia, y ya está.
Los españoles somos una banda de tarados.
Yo dimito. Me limitaré a temas técnicos.
Ahora, una cosa os digo. Si algo tienen los judíos es que los degenerados que les achacan todos los males del mundo perdieron la oportunidad de matarlos a todos hace 60 años. Afortunadamente han sobrevivido, están armados hasta los dientes y no se van a dejar llevar al matadero como corderitos otra vez.
De lo que me alegro.
UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No he dicho eso..... mas bien: O TODOS O NADIE.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .30-06
- Contactar:
Ufff!
Esto parece que ha deivado!
Mi opinión la expresé ni a favor ni en contra de nadie. No siento simpatía ni antipatía por pueblos ni etnias sino por personas. Puedo entender, logicamente, situaciones especiales que requieran medidas especiales, no le veo sentido a armar a todo un grupo étnico/religioso en tanto en cuanto perteneciente a este. Si lo hacen...pues bien, será que si es eficaz.
Eso es distinto que el derecho a las armas de "todo" ciudadano de una sociedad que cumpla unos requisitos mínimos. En edte grupo, loicamente no estaría excluido ningún grupo etnico o religioso.
Simplemente cuestiono la eficacia de la medida para prevenir ataques, pero doctores tiene la iglesia...
Repito, no me caen bien ni mal árabes, judíos, cristianos, budistas....me caen bien o mal las personas!
Todas las sociedades han cometido y padecido terribles crímenes!
Esto parece que ha deivado!
Mi opinión la expresé ni a favor ni en contra de nadie. No siento simpatía ni antipatía por pueblos ni etnias sino por personas. Puedo entender, logicamente, situaciones especiales que requieran medidas especiales, no le veo sentido a armar a todo un grupo étnico/religioso en tanto en cuanto perteneciente a este. Si lo hacen...pues bien, será que si es eficaz.
Eso es distinto que el derecho a las armas de "todo" ciudadano de una sociedad que cumpla unos requisitos mínimos. En edte grupo, loicamente no estaría excluido ningún grupo etnico o religioso.
Simplemente cuestiono la eficacia de la medida para prevenir ataques, pero doctores tiene la iglesia...
Repito, no me caen bien ni mal árabes, judíos, cristianos, budistas....me caen bien o mal las personas!
Todas las sociedades han cometido y padecido terribles crímenes!
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me da a mi que alguno le ha dado al snaps mas de la cuenta, es que si no, no me puedo explicar las burradas que he llegado a leer.
Resulta que según algunos, los judíos discriminan por razones de raza a algunos judíos, hombreeee, pues aunque le joda a mas de uno por que le desmonta el chiringuito, la verdad es que no es cierto, hay judíos con morfología caucásica, semítica, nórdica, etiópica, africana, asiatica, etc. El único requisito es que se halla trasmitido por vía materna, cosa bastante lógica, especialmente ,si tenemos en cuenta que ya que se les ha acusado históricamente de asesinar a Jesucristo (olvidando de donde era el, todos los apóstoles y la inmensa mayoría de los personajes del antiguo y nuevo testamento), anda que sabriamos algo de Jesús y sus contemporáneos si no fuera por Flavio Josefo (otro judío y uno de los padres de la historia), y que han sido atacados desde los inicios del Islam por su posición geopolítica y comercial. Quizás a alguno no le sonará, pero históricamente los pueblos conquistadores siempre han tratado de eliminar a los varones de los conquistados y violar sistematicamente a sus mujeres, cosa que sufrieron los judíos hasta bien entrado el siglo XX. Sumad todo eso, a la dispersión de los judíos desde el siglo I, digo yo, que las mujeres judías tambien habrán tenido picorcillos extramatrimoniales a lo largo de 2000 años.
En el mundo solo existen 2 grandes corrientes dentro del judaísmo: los sefardies y los askenazies, los primeros son los judíos de origen hispano expulsados en 1492 que se dispersaron por la cuenca mediterránea y Turquía, y los segundos son los de origen centro-europeo y eslavo (el grupo mas numeroso), que halla diferencias entre el trato de los diferentes grupos, pues es normal, pueden tener costumbres muy diferenciadas dados sus lugares de origen, basta con que nos fijemos en nosotros mismos, que siendo mucho mas próximos culturalmente, muchas veces nos llevamos como el perro y el gato.
No os equivoqueis ni lo mas minimo, Israel acogerá a cualquiera que demuestre su ascendencia judía, sea cual sea su raza u origen, como por desgracia a ocurrido con la emigración de origen argentino, que emigró buscando seguridad personal y sobretodo económica, digo por desgracia por que he de matizar que debido a esa inmigración, casi se ha perdido el habla ladina, es decir el español del siglo XV que seguian conservando los descendientes de los expulsados en 1492.
Respecto al popurri de citas, la verdad es que hay que tener verdadera mala fe al ponerlas, ya que están absolutamente sacadas de contexto( yo soy castellano viejo o un gentil de padre y señor mio). Se mezclan partes del Talmud que están referidas a los conquistadores asirios-babilonios, como si fueran realizadas a cualquier no judío de la actualidad. Tambien se pueden apreciar citas que son realizadas en referencias a los Pogromos de la Rusia Zarista, hombreeeeee, tal vez deberían dedicarle cariñosísimas loas a aquellos que se dedicaban a exterminarlos mucho tiempo antes que el nazismo, pues naturalmente que se encontraran citas en las que se alabasen y despreciasen a quien no fuesen como ellos, ¿acaso no hiceron lo mismo los partidarios de Malcom X y los Black Phanthers en los años 60-70?, es absolutamente lógico.
Eso si decir que a todo judio le inculcan ese tipo de ideas, es una bola como la catedral de Burgos, lo primero porque como las sociedades occidentales la inmensa mayoria de los judios, si no son ateos, digamos que son poco practicantes o moderadamente practicantes, y entre los ultraortodoxos que se pasan la vida estudiando los textos sagrados, y son un peñazo de gente que vive anclada en el pasado, tampoco se dan tales supuestas enseñanzas incitadoras a la pederastia. Un ejemplo muy simple, en el Talmud no indica que se pueda tener sexo con un menor de 9 años, lo que indica, es que en caso de tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, si se hace teniendo menos de 9 años ( AMBOS, no uno de 50 y otro de
, estos actos no deberán ser considerados como homosexuales dada la escasa edad de ambos y su falta de experiencia, idem ocurre cuando se habla de casarse con niñas de 3 años, a ver, que en esos casos se refiere a al régimen jurídico (lo cual ya me parece bastante mal) , no que alguien despose a una cria de 3 años y le enseñe que son las abejitas y las flores, tal vez pudiera casarse (ojo, hace siglos desde luego no en la actualidad), pero jamas podría consumar ese matrimonio hasta muchos años mas tarde. En España, el reino de Aragón y el condado de Barcelona se unieron de un modo idéntico, Ramiro II el monje, hizo que su hija Petronila se casase con Ramón Berenguer IV, cuando esta solo tenía 1 año de edad, consumando el matrimonio cuando ella era adolescente.
Resulta que según algunos, los judíos discriminan por razones de raza a algunos judíos, hombreeee, pues aunque le joda a mas de uno por que le desmonta el chiringuito, la verdad es que no es cierto, hay judíos con morfología caucásica, semítica, nórdica, etiópica, africana, asiatica, etc. El único requisito es que se halla trasmitido por vía materna, cosa bastante lógica, especialmente ,si tenemos en cuenta que ya que se les ha acusado históricamente de asesinar a Jesucristo (olvidando de donde era el, todos los apóstoles y la inmensa mayoría de los personajes del antiguo y nuevo testamento), anda que sabriamos algo de Jesús y sus contemporáneos si no fuera por Flavio Josefo (otro judío y uno de los padres de la historia), y que han sido atacados desde los inicios del Islam por su posición geopolítica y comercial. Quizás a alguno no le sonará, pero históricamente los pueblos conquistadores siempre han tratado de eliminar a los varones de los conquistados y violar sistematicamente a sus mujeres, cosa que sufrieron los judíos hasta bien entrado el siglo XX. Sumad todo eso, a la dispersión de los judíos desde el siglo I, digo yo, que las mujeres judías tambien habrán tenido picorcillos extramatrimoniales a lo largo de 2000 años.
En el mundo solo existen 2 grandes corrientes dentro del judaísmo: los sefardies y los askenazies, los primeros son los judíos de origen hispano expulsados en 1492 que se dispersaron por la cuenca mediterránea y Turquía, y los segundos son los de origen centro-europeo y eslavo (el grupo mas numeroso), que halla diferencias entre el trato de los diferentes grupos, pues es normal, pueden tener costumbres muy diferenciadas dados sus lugares de origen, basta con que nos fijemos en nosotros mismos, que siendo mucho mas próximos culturalmente, muchas veces nos llevamos como el perro y el gato.
No os equivoqueis ni lo mas minimo, Israel acogerá a cualquiera que demuestre su ascendencia judía, sea cual sea su raza u origen, como por desgracia a ocurrido con la emigración de origen argentino, que emigró buscando seguridad personal y sobretodo económica, digo por desgracia por que he de matizar que debido a esa inmigración, casi se ha perdido el habla ladina, es decir el español del siglo XV que seguian conservando los descendientes de los expulsados en 1492.
Respecto al popurri de citas, la verdad es que hay que tener verdadera mala fe al ponerlas, ya que están absolutamente sacadas de contexto( yo soy castellano viejo o un gentil de padre y señor mio). Se mezclan partes del Talmud que están referidas a los conquistadores asirios-babilonios, como si fueran realizadas a cualquier no judío de la actualidad. Tambien se pueden apreciar citas que son realizadas en referencias a los Pogromos de la Rusia Zarista, hombreeeeee, tal vez deberían dedicarle cariñosísimas loas a aquellos que se dedicaban a exterminarlos mucho tiempo antes que el nazismo, pues naturalmente que se encontraran citas en las que se alabasen y despreciasen a quien no fuesen como ellos, ¿acaso no hiceron lo mismo los partidarios de Malcom X y los Black Phanthers en los años 60-70?, es absolutamente lógico.
Eso si decir que a todo judio le inculcan ese tipo de ideas, es una bola como la catedral de Burgos, lo primero porque como las sociedades occidentales la inmensa mayoria de los judios, si no son ateos, digamos que son poco practicantes o moderadamente practicantes, y entre los ultraortodoxos que se pasan la vida estudiando los textos sagrados, y son un peñazo de gente que vive anclada en el pasado, tampoco se dan tales supuestas enseñanzas incitadoras a la pederastia. Un ejemplo muy simple, en el Talmud no indica que se pueda tener sexo con un menor de 9 años, lo que indica, es que en caso de tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, si se hace teniendo menos de 9 años ( AMBOS, no uno de 50 y otro de

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Snaps? mas de una veintena de años que no lo pruebo. 

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba, los judíos ultraortodoxos no pueden llevar armas, de hecho están exentos de realizar el servicio militar, el cual es obligatorio tanto para hombres como para mujeres, quienes si las portan son los colonos, alguno de los cuales es para darle de comer muyyyyyy aparte, y es que los extremos a los que combaten, se parecen como dos gotas de agua.
lo del Snaps no era por ti, en tu caso sería mas bien un anisete
lo del Snaps no era por ti, en tu caso sería mas bien un anisete

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues te aseguro que he tomado mas de una copita de Snaps en copa de cristal de roca ... bien frio y tras comer asado de cerdo con cuero y lomo o anguilas al estilo nordico, (me gusta mas el arenque).
Y Snaps caliente con miel alguna noche fria .... en plena nevada, antes de salir de casa.
Creo que habia algun problema con los ortodoxos porque parece ser que los iban a obligar a alistarse como a los demas ... no se como ha acabado la historia.
Y Snaps caliente con miel alguna noche fria .... en plena nevada, antes de salir de casa.
Creo que habia algun problema con los ortodoxos porque parece ser que los iban a obligar a alistarse como a los demas ... no se como ha acabado la historia.
Alguno se esta saliendo por la tangente. A ver si alguien modera esto un poco, que el tema se llama "ciudadanos armados". Retomando el tema, a mi me gustaria que ANARMA luchara por conseguir que los ciudadanos honrados y formados puedan defenderse; y he dicho honrados y formados con toda la intencion, que no todo el mundo pueda tener un arma, sino demostrando una trayectoria social intachable y tener conocimientos muy amplios del uso de un arma, se que es una utopia, pero por cosas asi me afilie a ANARMA, y, ¿Porque no?. Por lo menos luchar por ello e intentarlo
SOCIO ANARMA 119
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Estoy con el compañero el_ilegal, espero que algun dia se nos reconozacan algunos derechos. El primero seria el derecho a la defensa personal dentro del hogar, como minimo este derecho se nos tendria que reconocer. El segundo, en cuanto al porte de armas por partes de ciudadanos pues estaria bien la verdad, pero seria algo complicado, hoy mismo le he hecho dos preguntas a un amigo referente a este tema y han sido las siguientes, ¿llevarias un arma siempre contigo si fuera legal? A lo que me a contestado con un: si, por supuesto; y le he vuelto a preguntar ¿y si te pidieran varios controles, una vez al año, como unas pruebas aptitud,psicologicas u otras? Bueno podeis imaginar la respuesta a la segunda pregunta (respuesta: a no no no, entonces no ).
El porte de armas, oculto por supuesto, para los ciudadanos podria ser algo asi, llevando unos controles por parte de la administracion para saber a quien se le da una licencia de este tipo, bien como dice el compañero, solo a ciudadanos honrados y formados. No se, quizas algun dia encuentren o encontremos la "formula".
Bueno esta es mi opinion, a lo mejor no me expreso tan bien como me gustaria , pero es lo que pienso.
Un saludo a todos, Antonio
El porte de armas, oculto por supuesto, para los ciudadanos podria ser algo asi, llevando unos controles por parte de la administracion para saber a quien se le da una licencia de este tipo, bien como dice el compañero, solo a ciudadanos honrados y formados. No se, quizas algun dia encuentren o encontremos la "formula".
Bueno esta es mi opinion, a lo mejor no me expreso tan bien como me gustaria , pero es lo que pienso.
Un saludo a todos, Antonio
Bueno pues despues de las ultimas acciones de moderacion debo decir que me apena profundamente que se borre una intervención que se limita a citar, sin entrar a hacer valoraciones de ningún tipo, extractos del Talmud al tiempo que se mantiene intacta la participacion de un forero que asegura que "los españoles somos una panda de tarados". Me da mucha lastima y me parece un poco injusto, pero me ayuda a reafirmarme en mis ideas referentes a cierto colectivo que por precaucion evitare mencionar.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Toneti2 escribió:Bueno pues despues de las ultimas acciones de moderacion debo decir que me apena profundamente que se borre una intervención que se limita a citar, sin entrar a hacer valoraciones de ningún tipo, extractos del Talmud al tiempo que se mantiene intacta la participacion de un forero que asegura que "los españoles somos una panda de tarados". Me da mucha lastima y me parece un poco injusto, pero me ayuda a reafirmarme en mis ideas referentes a cierto colectivo que por precaucion evitare mencionar.
Los "extractos" que habías colgado los has sacado de Internet, suelen estar en ciertas paginas antisemitas que aparecen y desaparecen de cuando en cuando(conozco a casi todos los autores de dichas paginas). No se corresponden con la realidad, como puede comprobar cualquier persona que se preocupe por contrastar los datos. Deberías agradecer al moderador que los haya quitado, te pueden traer problemas. Hay varios blogs, etc, denunciados por este motivo. Imagino que el nuevo código penal endurecerá las penas para este tipo de delitos, equiparandonos con países como Alemania.
Si te molesta que llamen tarados a los Españoles te diré que a mi también, igual que me molesta que insulten a los Judíos. Hay familias judías que son unos HdP arruina países y demás, igual que los hay en otros colectivos. La diferencia es que si un católico, por ejemplo, mata una cabra, no se acusa a todos los católicos de matar cabras. Pero mira por donde, si un judío mata una cabra TODOS los judíos son mata cabras

Si queremos que nos respeten debemos respetar.
Saludos.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ramsey escribió:Toneti2 escribió:Bueno pues despues de las ultimas acciones de moderacion debo decir que me apena profundamente que se borre una intervención que se limita a citar, sin entrar a hacer valoraciones de ningún tipo, extractos del Talmud al tiempo que se mantiene intacta la participacion de un forero que asegura que "los españoles somos una panda de tarados". Me da mucha lastima y me parece un poco injusto, pero me ayuda a reafirmarme en mis ideas referentes a cierto colectivo que por precaucion evitare mencionar.
Los "extractos" que habías colgado los has sacado de Internet, suelen estar en ciertas paginas antisemitas que aparecen y desaparecen de cuando en cuando(conozco a casi todos los autores de dichas paginas). No se corresponden con la realidad, como puede comprobar cualquier persona que se preocupe por contrastar los datos. Deberías agradecer al moderador que los haya quitado, te pueden traer problemas. Hay varios blogs, etc, denunciados por este motivo. Imagino que el nuevo código penal endurecerá las penas para este tipo de delitos, equiparandonos con países como Alemania.
Si te molesta que llamen tarados a los Españoles te diré que a mi también, igual que me molesta que insulten a los Judíos. Hay familias judías que son unos HdP arruina países y demás, igual que los hay en otros colectivos. La diferencia es que si un católico, por ejemplo, mata una cabra, no se acusa a todos los católicos de matar cabras. Pero mira por donde, si un judío mata una cabra TODOS los judíos son mata cabras![]()
Si queremos que nos respeten debemos respetar.
Saludos.

Evidentemente no conozco a todos los españoles, pero si tenemos en cuenta, que lo que más se ve en la televisión de nuestro país es GH-vip y similares, ciertamente hay un porcentaje elevado de la población que no se si se les puede llamar tarados, tal vez simplemente tienen su sinapsis neuronal un poco relajada, pero entre esa población hay católicos, ateos, evangélicos, musulmanes y judíos, nos ha jodido, a ver si por el mero hecho de ser judio, todos son multimillonarios, banqueros, abogados, o eminentes científicos. Señores, que también hay judíos que son agricultores, soldadores, paletas, taxistas,etc, nos ha jorobado, es como por el mero hecho de ser árabe, todos los árabes fueran jeques árabes, y todos tuvieran un gigantesco yate y un rolls-royce.
El mejor amigo del hombre jamás ha sido el perro, si no el chivo expiatorio, ya que la culpa de todo lo que nos acontece, nunca es nuestra, siempre es culpa de otro que nos envidia, que nos roba, que nos manipula, que nos hace enfermar, y ¿quien mejor para acusar de todos estos males que los descendientes de aquellos que hicieron crucificar a Jesus?, ¿los romanos?, nooooo, a la misma etnia de Jesus, los apostoles, San Juan bautista, San Jose, la virgen, David, Moises, etc,etc.
Hay que darles leña, porque si les acusan tiene que ser por algo, algo habrán hecho, exactamente lo mismo que se decía de los asesinados por ETA en el país vasco.
Hasta donde yo se, limitarse a citar un libro sagrado no es constitutivo de falta ni delito en España. Si lo es en Alemania, cosa que dudo, me parecería una barbaridad y la enésima medida de discriminacion positiva lograda por el lobby del que hablamos (que, efectivamente, ha logrado que en muchas partes del mundo referirse a "ellos" en terminos que no sean de alabanza sea considerado un crimen). Como tengo la conciencia tranquila y se que citando un texto no incurro en ilegalidad alguna mientras no entre a valorarlo con terminos que pudieran considerarse ofensivos, y si el motivo de que borraran mi intervención fue "hacerme un favor" para evitarme una denuncia, por favor que lo pongan de vuelta sin miedo. Nadie va a (porque nadie puede) condenarme por hacer algo tan licito como compartir un compendio de fragmentos de uno o diversos textos cualesquiera.
Y con respecto a las afirmaciones del compañero Ramsey, que pone en duda la veracidad de las citas de marras, simplemente decir que estaré encantado de que demuestre que efectivente esas frases anti-goyim no han sido redactadas por y para judíos.
Idem para su afirmacion de que "conoce a casi todos los dueños de webs antisemitas". Eso si que seria interesante que lo demostrara porque suena un poco descabellado.
Idem para su afirmacion de que "conoce a casi todos los dueños de webs antisemitas". Eso si que seria interesante que lo demostrara porque suena un poco descabellado.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
editado
Última edición por Ramsey el 15 Abr 2015 15:23, editado 2 veces en total.
Numero de socio: 574
-
- .30-06
- Contactar:
Me había propuesto no intervenir más, pero me dan rabia las manipulaciones.
Podemos respetar o no el derecho de todos a portar armas. Ambas posturas son lícitas.
En la nota que inició el post no se hablaba de el detecho a portar armas de los ciudadanos, si no de la conveniencia de que la llevasen los judíos por ser tales, por spuestamente hallarse en más riesgo que el resto de la población.
Se puede edtar de acuerdo o no con este punto de vista sin ser sionista ni antisemita.
Los judíos lamentablemente han padecido crímenes atroces: esto es una realidad.
Los judíos han cometido crímenes. Esto es una realidad.
Las religiones semíticas (entre ellas el cristianismo) no se caracterisan por un trato igualitaro con las mujeres; desde mi punto de vista el Islam es la más extrema en este sentido, pero tela con el judaismo. Todos sabemos lo difícil que es también la situación de la mujer en muchas comunidades cristianas y como la mejora en éstas se ha conseguido gracias a la democracia y la lucha de las mujeres, no por evolución del cristiansmo.
Encuentro vergonzoso tildar de anti algo a quien libremente emite su opinión. Encuentro manipulador llevar la discusión del caso de referencia al derecho o no de "todo"ciudadano a tener o portar armas.
Ojala no seamos como algunos aficionados al fútbol o a la política, que todo lo que hacen los suyos edtá bien y justificado y no es criticable, y todo lo que hacen los de un grupo que no les cae bien es censurable y terrible.
Viva el librepensamiento, la libertad de expresión, y sobre todo viva el respeto la tolerancia y la fraternidad entre todos los grupos y etnias.
La diversidad etnica, cultural y religiosa es una riqueza. Presevrvémosla y respetémosla, pero opinemos libre y respetuosamente sobre lo que nos parezca adecuado.
Recibid todos, musulmanes, judios y cristianos un afectoso saludo
Podemos respetar o no el derecho de todos a portar armas. Ambas posturas son lícitas.
En la nota que inició el post no se hablaba de el detecho a portar armas de los ciudadanos, si no de la conveniencia de que la llevasen los judíos por ser tales, por spuestamente hallarse en más riesgo que el resto de la población.
Se puede edtar de acuerdo o no con este punto de vista sin ser sionista ni antisemita.
Los judíos lamentablemente han padecido crímenes atroces: esto es una realidad.
Los judíos han cometido crímenes. Esto es una realidad.
Las religiones semíticas (entre ellas el cristianismo) no se caracterisan por un trato igualitaro con las mujeres; desde mi punto de vista el Islam es la más extrema en este sentido, pero tela con el judaismo. Todos sabemos lo difícil que es también la situación de la mujer en muchas comunidades cristianas y como la mejora en éstas se ha conseguido gracias a la democracia y la lucha de las mujeres, no por evolución del cristiansmo.
Encuentro vergonzoso tildar de anti algo a quien libremente emite su opinión. Encuentro manipulador llevar la discusión del caso de referencia al derecho o no de "todo"ciudadano a tener o portar armas.
Ojala no seamos como algunos aficionados al fútbol o a la política, que todo lo que hacen los suyos edtá bien y justificado y no es criticable, y todo lo que hacen los de un grupo que no les cae bien es censurable y terrible.
Viva el librepensamiento, la libertad de expresión, y sobre todo viva el respeto la tolerancia y la fraternidad entre todos los grupos y etnias.
La diversidad etnica, cultural y religiosa es una riqueza. Presevrvémosla y respetémosla, pero opinemos libre y respetuosamente sobre lo que nos parezca adecuado.
Recibid todos, musulmanes, judios y cristianos un afectoso saludo
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Toneti, ya te vale hombre, ya te vale. Como decía el cardenal Richelieu: "Dadme 20 lineas escritas de puño y letra por el hombre mas honrado de Francia, y en ellas encontraré algún motivo para poder encarcelarle". Pues tu haces exactamente lo mismo, sacas parrafos fuera de contexto, los mutilas dando a entender lo que no es, y obvias cuando fueron hechos y a quien se referian, digo yo que los goyim a los que hacía referencia el Talmud(escrito hace 2500 años) no es la gente de hoy en dia, puesto que son referencias a los asirios de entonces, me da a mi que hace mas de 2000 años que no existe Babilonia, pero bueno.
Ya que te gusta tanto "rebuscar" por los textos hebreos en busca de agravios, te aconsejo que lo hagas en la fuente de estudio de todo creyente hebreo, buscalos en la Misnhá Torá, esa es la biblia Hebrea, es mucho mas cortita que los textos talmudicos, ademas para mas INRI, su redactor fue un tal Moshe Ben Maimón, si el cordobés conocido como Maimónides, supongo que debe ser un texto muy "anti-goyim", propio de quien acogió en su propia casa a un musulman llamado Averroes, y especialmente si vemos como influyeron sus escritos en los filosofos arabes (no radicales) y en algunos tan importantes para el cristianismo como Santo Tomas de Aquino, o a uno de los padres del racionalismo el también hebreo Spinoza (no entro en la notabilisima influencia de este sobre Rosseau, todo de un anti gentil.........
)
Las religiones semíticas (entre ellas el cristianismo) no se caracterisan por un trato igualitaro con las mujeres; desde mi punto de vista el Islam es la más extrema en este sentido, pero tela con el judaismo.
Te puntualizo un poco, la palabra exacta sería: "se caracterizaban", desde el fin de la primera guerra mundial eso cambió de forma radical, ya que durante la gran guerra la mayor parte de los paises tuvieron que incorporar a las mujeres como mano de obra sustituyendo a los hombres, y estos vieron que "sorprendentemente" no lo hacían mal, tras el fin de la guerra ya que el porcentaje de mujeres en edad fertil era muy superior al de hombres, esto tambien les abrió las puertas a poder elegir su destino poco a poco, proceso que se aceleraría en la segunda guerra mundial y que desde entonces afortunadamente ha sido imparable.
En el caso concreto del mundo hebreo existe la particularidad del estado de Israel, el cual fue el primer estado del mundo en el que las mujeres tenían exactamente los mismos derechos y obligaciones que los hombres, incluyendo la obligatoriedad del servicio militar y han tenido mujeres en las mas altas cúpulas del gobierno desde 1948. Bueno y porque no decirlo, tambien han sido un país respetuoso con los miembros del 3 sexo, no se puede olvidar que un año ganaron el festival de Eurovisión con Dana Internacional. Hablo del país, no de quien vive en la ciudad vieja de Jerusalem.
No hay que confundir religión con ultraortodoxia. los miembros del Opus Dei son católicos, pero son un fracción muy minoritaria del catolicismo que lleva los dogmas al puritanismo mas extremo, ¿se debe medir a los católicos unicamente por como viven los del Opus Dei?, pues lo mismo ocurre con los hebreos, como puñetas se puede comparar si no es torticeramente, a unos tipos que prohíben la radio, la música, el cine, la TV, las discotecas,etc, con gente como Benny Godman, barbara streissand, Woody Allen, Steven Spilberg, Leonard Nimoy o Issaac Asimov, entre otros .
, totalmente de acuerdo, en esta vida hay que ver las cosas con miras abiertas, de lo contrario tendemos a ignorar, despreciar o distorsionar todo lo que no este en nuestro visor particular.
Ya que te gusta tanto "rebuscar" por los textos hebreos en busca de agravios, te aconsejo que lo hagas en la fuente de estudio de todo creyente hebreo, buscalos en la Misnhá Torá, esa es la biblia Hebrea, es mucho mas cortita que los textos talmudicos, ademas para mas INRI, su redactor fue un tal Moshe Ben Maimón, si el cordobés conocido como Maimónides, supongo que debe ser un texto muy "anti-goyim", propio de quien acogió en su propia casa a un musulman llamado Averroes, y especialmente si vemos como influyeron sus escritos en los filosofos arabes (no radicales) y en algunos tan importantes para el cristianismo como Santo Tomas de Aquino, o a uno de los padres del racionalismo el también hebreo Spinoza (no entro en la notabilisima influencia de este sobre Rosseau, todo de un anti gentil.........

Las religiones semíticas (entre ellas el cristianismo) no se caracterisan por un trato igualitaro con las mujeres; desde mi punto de vista el Islam es la más extrema en este sentido, pero tela con el judaismo.
Te puntualizo un poco, la palabra exacta sería: "se caracterizaban", desde el fin de la primera guerra mundial eso cambió de forma radical, ya que durante la gran guerra la mayor parte de los paises tuvieron que incorporar a las mujeres como mano de obra sustituyendo a los hombres, y estos vieron que "sorprendentemente" no lo hacían mal, tras el fin de la guerra ya que el porcentaje de mujeres en edad fertil era muy superior al de hombres, esto tambien les abrió las puertas a poder elegir su destino poco a poco, proceso que se aceleraría en la segunda guerra mundial y que desde entonces afortunadamente ha sido imparable.
En el caso concreto del mundo hebreo existe la particularidad del estado de Israel, el cual fue el primer estado del mundo en el que las mujeres tenían exactamente los mismos derechos y obligaciones que los hombres, incluyendo la obligatoriedad del servicio militar y han tenido mujeres en las mas altas cúpulas del gobierno desde 1948. Bueno y porque no decirlo, tambien han sido un país respetuoso con los miembros del 3 sexo, no se puede olvidar que un año ganaron el festival de Eurovisión con Dana Internacional. Hablo del país, no de quien vive en la ciudad vieja de Jerusalem.
No hay que confundir religión con ultraortodoxia. los miembros del Opus Dei son católicos, pero son un fracción muy minoritaria del catolicismo que lleva los dogmas al puritanismo mas extremo, ¿se debe medir a los católicos unicamente por como viven los del Opus Dei?, pues lo mismo ocurre con los hebreos, como puñetas se puede comparar si no es torticeramente, a unos tipos que prohíben la radio, la música, el cine, la TV, las discotecas,etc, con gente como Benny Godman, barbara streissand, Woody Allen, Steven Spilberg, Leonard Nimoy o Issaac Asimov, entre otros .

greyghost escribió:Toneti, ya te vale hombre, ya te vale. Como decía el cardenal Richelieu: "Dadme 20 lineas escritas de puño y letra por el hombre mas honrado de Francia, y en ellas encontraré algún motivo para poder encarcelarle". Pues tu haces exactamente lo mismo, sacas parrafos fuera de contexto, los mutilas dando a entender lo que no es, y obvias cuando fueron hechos y a quien se referian, digo yo que los goyim a los que hacía referencia el Talmud(escrito hace 2500 años) no es la gente de hoy en dia, puesto que son referencias a los asirios de entonces, me da a mi que hace mas de 2000 años que no existe Babilonia, pero bueno.
Ya que te gusta tanto "rebuscar" por los textos hebreos en busca de agravios, te aconsejo que lo hagas en la fuente de estudio de todo creyente hebreo, buscalos en la Misnhá Torá, esa es la biblia Hebrea, es mucho mas cortita que los textos talmudicos, ademas para mas INRI, su redactor fue un tal Moshe Ben Maimón, si el cordobés conocido como Maimónides, supongo que debe ser un texto muy "anti-goyim", propio de quien acogió en su propia casa a un musulman llamado Averroes, y especialmente si vemos como influyeron sus escritos en los filosofos arabes (no radicales) y en algunos tan importantes para el cristianismo como Santo Tomas de Aquino, o a uno de los padres del racionalismo el también hebreo Spinoza (no entro en la notabilisima influencia de este sobre Rosseau, todo de un anti gentil.........)
![]()
![]()
![]()
![]()
, totalmente de acuerdo, en esta vida hay que ver las cosas con miras abiertas, de lo contrario tendemos a ignorar, despreciar o distorsionar todo lo que no este en nuestro visor particular.

Cave canem.
Volver a “Armas en la Sociedad”