Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 26 Jun 2018 16:41

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Jun 2018 16:46

En San Francisco tiene el USS Pampanito, un submariono diesel clase Balao, tambien de la 2WW a este no entre, porque costaba 20$ y submarinos ya he estado abordo de muchos (Creo que de todos los S-70 y algun S-60 :mrgreen: creo que antes me iria a inmersion en el Pampanito :lol: ) a ver si consigo colarme en uno nuclear por estas tierras.

Última edición por HankScorpio el 26 Jun 2018 17:07, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Jun 2018 16:49

Lo recordareis de peliculas como esta :wink: me encantaba cuando era pequeño

USS Stingray :lol:

Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Jun 2018 18:27

Bahhhh, esos cañoncitos, comparados con los de mi aldea, unos Vickers de 381 mm, son una mingurria...... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 30
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 31
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 32

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Jun 2018 18:48

manolosolo escribió:Bahhhh, esos cañoncitos, comparados con los de mi aldea, unos Vickers de 381 mm, son una mingurria...... :mrgreen:
Saludos.

De no ser porque 16 inches son 406.4mm 8)

:birra^:
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Jun 2018 18:52

Ohhhhhhhh, mi gozo en un pozo, por no multiplicar 16X25,4........ :? :? :? :? :? :? :?
Me has jodidooooo, estaré al loro, que sabes mucho............. :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 27 Jun 2018 09:10

...Na, una minuncia al lado de los cañones de 18.1 pulgadas y 780 m/s de la clase yamato suficientes para hundir de una andanada y a 31 km de distancia en la batalla del mar de Filipinas al portaaviones de escolta USS Gambier Bay :mrgreen:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Jun 2018 23:56

annual escribió:...Na, una minuncia al lado de los cañones de 18.1 pulgadas y 780 m/s de la clase yamato suficientes para hundir de una andanada y a 31 km de distancia en la batalla del mar de Filipinas al portaaviones de escolta USS Gambier Bay :mrgreen:

Lo malo es que me da a mi que ese no lo voy a poder ver :cry:

Se acerca el cumpleaños de America, algo habra que hacer para celebrarlo :cow: :sniper :birra^:
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 28 Jun 2018 01:51

HankScorpio escribió:
annual escribió:...Na, una minuncia al lado de los cañones de 18.1 pulgadas y 780 m/s de la clase yamato suficientes para hundir de una andanada y a 31 km de distancia en la batalla del mar de Filipinas al portaaviones de escolta USS Gambier Bay :mrgreen:

Se acerca el cumpleaños de America, algo habra que hacer para celebrarlo :cow: :sniper :birra^:

Eres Español enseña a los Texanos, como celebramos las fiestas en España monta una buena fiesta... :birra^:
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Jun 2018 09:49

HankScorpio escribió:

No, seguro, esta donde las llaves :twisted: el y su gemelo el musashi ...( no se si lo he escrito bien :roll: )

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

CHAMPION
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAMPION » 09 Jul 2018 17:40

Estimado HankScorpio.

Quiero manifestarte la gran tristeza que siento cada vez que me conecto a este foro (muchas de las veces solo para leerte) y compruebo que desde el pasado 27 de Junio no has vuelto a escribir más post.
Ignoro si esto obedece a una marcha "definitiva" o si por el contrario, se debe a un paréntesis "provisional", motivado por las "diferencias" conocidas con la Administración de este foro.
Como seguidor incondicional que soy de tu "hilo", quiero decirte que reconsideres tu postura y sopeses y valores el interés con el que te seguimos cientos de foreros.
Todos tus comentarios son del máximo interés para quienes sentimos el puro "American Life Style" como modelo a seguir, al menos en lo que se refiere al tema de las armas y por que no decirlo también, con cierta y sana envidia.
Te conozco personalmente, (gracias a este foro) y solo tengo palabras de agradecimiento por la atención que tuviste conmigo y mi familia el día que nos conocimos recientemente en Fort Worth (Texas).....eres un Crack Tio.....!!!
Supongo que mi opinión es compartida por el resto de compañeros y seguidores de este hilo, de los cuales deseo que se pronuncien al respecto y apoyen tu regreso..........seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos.

Un Fuerte Abrazo y ......hasta pronto (espero).

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 09 Jul 2018 18:01

CHAMPION escribió:Estimado HankScorpio.

Quiero manifestarte la gran tristeza que siento cada vez que me conecto a este foro (muchas de las veces solo para leerte) y compruebo que desde el pasado 27 de Junio no has vuelto a escribir más post.
Ignoro si esto obedece a una marcha "definitiva" o si por el contrario, se debe a un paréntesis "provisional", motivado por las "diferencias" conocidas con la Administración de este foro.
Como seguidor incondicional que soy de tu "hilo", quiero decirte que reconsideres tu postura y sopeses y valores el interés con el que te seguimos cientos de foreros.
Todos tus comentarios son del máximo interés para quienes sentimos el puro "American Life Style" como modelo a seguir, al menos en lo que se refiere al tema de las armas y por que no decirlo también, con cierta y sana envidia.
Te conozco personalmente, (gracias a este foro) y solo tengo palabras de agradecimiento por la atención que tuviste conmigo y mi familia el día que nos conocimos recientemente en Fort Worth (Texas).....eres un Crack Tio.....!!!
Supongo que mi opinión es compartida por el resto de compañeros y seguidores de este hilo, de los cuales deseo que se pronuncien al respecto y apoyen tu regreso..........seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos.

Que no! Que no! No me he ido! lo que pasa es que no tengo nada nuevo que subir :roll: hace tiempo que no voy a tirar, y bueno tuvimos un mes movido con lo de la NRA que dio para mucho y con el evento de Bergara que tambien dio para rato, pero por desgracia no todos los meses son tan intensos, y como ya sabeis, carezco de patrocinio alguno, asi que pago todo de mi bolsillo, y no puedo estar yendo a tirar cada 2 por 3 (aunque me encantaria :mrgreen: ). Como ya viste soy una persona medio normal, y aparte de pegar tiros tambien voy a bares y a pool parties y todo eso. Por desgracia no he hecho nada digno de mencion estos ultimos dias, mas que mi vida cotidiana, que la verdad esta siendo bastante divertida este verano. Mucha Bbq, mucho parque de atraciones, mucho bar... :mrgreen: pero bueno aqui venimos a hablar de armas no? :mrgreen: no quiero desviarme mucho del tema.

Aunque como curiosidad, mirad como se ponen las fiestas en los apartamentos de la universidad:

Lo malo es que cuando se congregan tantos "Suizos" juntos, tarda poco en venir la police y hacer correr el aire, supongo que igual que con gente de cualquier otro color.

Y nada estos dias me han llegado unas piezas y estoy dandole a mis nuevos juguetes

En un nuevo emplazamiento que he descubierto que se llama el Veterans park

Tengo demasiados hobbies :cry:

Un placer que vinieras por mis tierras, y que buna tarde pasamos en FW en el rodeo, falto ir a disparar, pero no te organizaste bien :lol: bueno ya sabes que estas invitado a venir cuando te parezca, y no me cabe duda de que si vienes por aqui otra vez nos veremos seguro, quizas una de Triple C en Creesson? :wink:

Un saludo a todos y no os preocupeis, esto es aleatorio, lo mismo en un mes tengo mil cosas que contaros, que igual me tiro una temporada sin nada interesante.

Si quereis material de primera todas las semanas, lo que hay que hacer es convencer a los dueños de la casa (que ya sabeis que no estan por la labor) de que se rasquen el bolsillo y paguen :mrgreen:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Jul 2018 08:26

Hank, ya se han pronunciado, no patrocinan hilos. El tuyo, muy interesante, no es el primero, ni será el último.

No te lo tomes mal, es politica de empresa, esta web vive de la publicidad, y esa publicidad quiere estar aquí por el exito de la web. Sin duda.que ayudas a que quiera entrar mas gente, como todos los demas hilos. Si, unos mas y otros menos, però es el.conjunto lo que hace que esto este posicionado en los primeros lugares del mundo.

Un saludo y fuerte abrazo. Sabes que disfruto mucho sobre ciertas armas y calibres "USA" y tu me has acercado mas a ello.
ImagenImagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Jul 2018 12:46

IVAN-HK escribió:Hank, ya se han pronunciado, no patrocinan hilos. El tuyo, muy interesante, no es el primero, ni será el último.

No te lo tomes mal, es politica de empresa, esta web vive de la publicidad, y esa publicidad quiere estar aquí por el exito de la web. Sin duda.que ayudas a que quiera entrar mas gente, como todos los demas hilos. Si, unos mas y otros menos, però es el.conjunto lo que hace que esto este posicionado en los primeros lugares del mundo.

Un saludo y fuerte abrazo. Sabes que disfruto mucho sobre ciertas armas y calibres "USA" y tu me has acercado mas a ello.

Solo una puntualizacion mi estimado IVAN-HK y sin ganas ninguna de molestar ni mucho menos, pero el éxito de la web y por ende esa publicidad viene por muy buenos hilos como el de HankScorpio, por gente muy válida que esta y estuvo en este foro por eso el éxito. ............ pero a la gente hay que cuidarla de alguna manera ......... :clint: :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Jul 2018 16:28

El hilo de "señoritas de buen ver" también tiene mucho tirón, sin quitar por ello mérito a nadie.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Jul 2018 19:21

Lo se, no me molesta, ni me quejo. Cada uno es libre de llevar su empresa como le convenga e invertir sus fondos en aquello que crea mas ventajoso.

Solo queria explicar, ya que como veis algunos preguntan, que el motivo de que no este continuamente enseñandoos cosas dpm y haciendo mas y mas reportajes de armas, campos de tiro, tiendas, legislacion etc... en el Lone Star State no es mi falta de voluntad, ni que haya abandonado el foro, sino mis medios, que por desgracia (y durante dos cuatrimestres mas), son limitados.

La colaboracion del foro ya quedo descartada. Quizas pudiera conseguir algun otro sponsor al que le interese ayudarme a poder hacer mas y mejores cosas. Lo que pasa es que entonces el foro dira que le estoy haciendo publicidad gratuita y ya la tendremos montada de nuevo.

Cuando me pueda sponsorizar yo solo, la idea en un futuro creo que va para canal Youtube y Blog, si tengo tiempo :mrgreen:

Ya sabeis que la vida esta un poco mal planteada, cuando hay tiempo, no hay pasta, y al contrario, y luego cuando hay tiempo y pasta, eres viejo :cow:

Saludos :birra^:

Quizas este fin de semana tenga algo nuevo que mostraros
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Jul 2018 19:31

CHAMPION escribió:Estimado HankScorpio.

Seria interesante retomar aquella idea de la visita a la fabrica de INFINITY que al final no hicimos y me queda cerca, seria un repor muy interesante.
Última edición por HankScorpio el 11 Jul 2018 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Jul 2018 19:53

Hoplon escribió:El hilo de "señoritas de buen ver" también tiene mucho tirón, sin quitar por ello mérito a nadie.

jajajajaja, eso es porque algunos estais muy verdes :mrgreen:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”