Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ALFRETT » 18 Dic 2012 19:57

Saludos a tod@os ; no he podido leer todos los post(desde 2009) ,posiblemente esto ya lo habrán dicho: ante una posible penuria ,hecatombe,apocalipsis,catástrofe mundial del mundo....,lo primero que nos invitarian es ha depositar nuestros hierros en la intervención.
Perdonad por ser aguafiestas pero es lo hay.
Nuestras armas pagadas con nuestro dinero son nuestras en poseión ,uso y disfrute ,hasta que la administración nos las requise,tiempo al tiempo. :birra^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Avatar de Usuario
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 02 Oct 2012 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor wolfvinu » 18 Dic 2012 20:00

puede... digo puede puesto que si algo pasase rápido tendrían que atender otras cosas antes que poder recoger tanta arma por españa... pero puede... :cow:
SOCIO ANARMA 0540

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3192
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor sustavic » 18 Dic 2012 21:26

aqui lo unico que funcionaria es un golpe bien dado, echar a los politicos a la puta calle y meterlos a todos en la carcel...
nos tienen explotados, puteados y encima les aplaudimos..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor corredero » 18 Dic 2012 22:00

dejarse los temas politicos,que al final nos cargamos el post.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 22:48

Acabo de descubrir que los mismos problemas que tenemos hoy existian hace 77 años, no publico la cita porque, aunque critique, no veo que sea politica, pero la firma alguien que si tiene esas connotaciones o esa atribucion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 19 Dic 2012 09:20

ALFRETT escribió:Saludos a tod@os ; no he podido leer todos los post(desde 2009) ,posiblemente esto ya lo habrán dicho: ante una posible penuria ,hecatombe,apocalipsis,catástrofe mundial del mundo....,lo primero que nos invitarian es ha depositar nuestros hierros en la intervención.
Perdonad por ser aguafiestas pero es lo hay.
Nuestras armas pagadas con nuestro dinero son nuestras en poseión ,uso y disfrute ,hasta que la administración nos las requise,tiempo al tiempo. :birra^:


Es verdad, creo que sea hablo de esto, pero pienso q llegado el momento, esta medida seria imposible de aplicar, eso si, en los registros se intervendrian sin mas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 19 Dic 2012 09:26

Cabo_Tito escribió:Otro dato: Destras del desarme no solo esta el tal Obama, tras este la ONU y ¿quien esta tras la ONU?
Por cierto, si estas en Sevilla, no andamos muy lejos, yo estoy "al lado"


OJU un andalu q piensa asi? anda corre a tomar uts pastillitas y luego te vas al fulbol con la cruscampo :twisted:

independientemente de nuevo irden mundial y extraterrestres cabezones violadores de dormitorios estamos a nivel mundial en un punto cumbre donde vamos en no mas de 15 años a un fuerte retroceso y esto no sera acpetado por muchos, si ademas tienen armas habra jaleos y los de arriba no quieren mas gillotinas

dejar la politica que sois unos TROLLES y seguid cavando en el bunker mamones que tiene q estar mas jondo :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Dic 2012 11:00

No soy andalú, ma bien ¡extremeño!, cerquita ... pero que corra el aire :twisted:
Y mira por donde: me acabo de tomar las pastillas :twisted: :twisted: :twisted:

(Odio el furgo, no me gustan los toros y no entiendo ni de cante jondo ni de faralaes).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steyr » 19 Dic 2012 11:35

Cabo_Tito escribió:No soy andalú, ma bien ¡extremeño!, cerquita ... pero que corra el aire :twisted:
Y mira por donde: me acabo de tomar las pastillas :twisted: :twisted: :twisted:

(Odio el furgo, no me gustan los toros y no entiendo ni de cante jondo ni de faralaes).


Eres un bulto sospechoso :twisted: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Dic 2012 15:00

¿Bulto sospechoso? , eso en jerga Legionaria como que suena pero que muy,muy feo. :evil:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 21 Dic 2012 11:09

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Dic 2012 11:44

En todos estos paises solo veo un punto de union: Bruselas, el meter gente en el gobierno comunitario con calzador donde democracia solo es una palabra y donde las discusiones melifluas y bizantinas brillan por su presencia, desde que llego y metio las narices ... todo para abajo, mis sospechas van por que los de Bruselas "sirven" a otro amo, no a los intereses de una Europa unida, da la sensacion de que su interes esta en romper, hundir y joder..... en vez de proteger, izar y provocar avances (todo es posible, incluso donde no hay empresas lograr crearlas, juraria que lo he visto -leido- en algunos sitios que estaban totalmente hundidos y poco a poco han logrado que mejoren.
Un simple ejemplo: El Software NO SE PUEDE PATENTAR ... y ya hay avisos de que para 2013-2014 se podra patentar .... esta demostrado que implica la muerte de la PYME de Soft. la aparicion de trolls de patentes y liar absolutamente todo lo relacionado ... pues nada: se pasan sus propias normas y leyes por el forro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 22 Dic 2012 03:52

Lo mas llamativo de todo esto ES LA CENSURA ACTUAL que vivimos en TV pej donde la MAYORIA DEL BORREGO-CIUDADANO obtiene la informacion, esto hace que la gente no ponga solucion para q no pase lo de grecia.

Realmente cuando uno es consciente de lo q significa el orden y la seguridad de una sociedad y de lo fragil q esta puede llegar a ser, le recorre a uno un escalofrio p el cuerpo al leer noticias como estas.

Cuanto tiempo les queda a los griegos antes de un salvese quien pueda? han pasado de la ayuda mutua a la supervivencia dice el articulo el sigueinte escalon es matar o agredir a alguien por un abrigo o un bocado ...

Quizas hoy dia 21 no paso nada, quizas de las tonterias q esperaban algunos, PERO ESTA CLARO QUE EL APOCALIPSIS EMPEZO YA HCE ALGUNOS AÑOS Y NADIE SE DIO CUENTA, todo hurdido en las solbras para hundir paises y a sus gentes esto en el mejor de los casos, ojala sea solo eso y no haya algo mas, que me consta q lo hay
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 22 Dic 2012 15:00

Gente estoy buscando una cantimplora pero veo q son todas ahora de PVC o similares y casi ninguna de aluminio, no veo el pq

Que ventajas tiene el plastico? quizas veo mas util el aluminio pues incluso podria calentarse agua en la cantimplora para hervirla pej
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 22 Dic 2012 17:00

saqueos en la argentina, alguien aqui de por alli?

https://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... s_vs.shtml
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 23 Dic 2012 17:34

Hola a todos.Para survival las mejores son las de acero inoxidable,no dejan sabor,puedes llevar todo tipo de liquidos,no se abollan,pero caras(de estas tengo dos,de casi 1 litro cada una) https://www.kleankanteen.com y si no las de aluminio del Decatlon,que traen unas fundas estupendas para colgarlas,con cremallera YKK,buen cosido,etc,tengo 2 de 1 litro cada una con sus fundas y un tapon de repuesto(la funda en una cantimplora de aluminio es importante para que no se abolle con los golpes).El plastico por mi experiencia con el en el trabajo,con los años se cristaliza y agrieta.Para uso recreativo muy bien,pero para survival me crea dudas.Mirate esta pagina compañero.Yo les he comprado articulos contrareembolso y en 24 horas en casa.Tienen el hornillo,cantimploras y un sin fin de cosas muy majas,tantas y tan interesantes que hay que mirarlo con calma. https://www.ferrehogar.es
Última edición por ionatin el 23 Dic 2012 18:21, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 23 Dic 2012 17:48

Y luego nos dicen a los Españolitos que en Argentina hay trabajo,si,de guarda o de chorizo...Por las respuestas que os leo,voy a poner este video.Me lo han recomendado,lo vere con vosotros...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Wilcow » 23 Dic 2012 19:27

Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados