Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Dic 2012 19:32

Ese es el modelo antiguo Litomac.Es el fabricado por manufacturas Valle.Me parece que no trae cubremochila y el espaldar sera mas incomodo.No la he visto,se que esa tienda las venden nuevas y creo que a buen precio.De todas formas en milanuncios,pinchando mochila altus 100 litros militar nueva,te salen varios que venden el modelo nuevo,muy mejorado por cierto.El machete del video es un Ontario militar 18" con sierra,que como decis,para que una sierra en un machete?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor INOOK » 15 Dic 2012 20:27

elsantoangel escribió:Sabe alguien decirme que modelo de MACHETE ONTARIO es este?

https://www.youtube.com/watch?v=pQhwbR2a2X4

el de 18" creo que no es pq tiene la hoja muy pequeña, puede ser el de 22" pulgadas? el MILITARY es de 22" tambien pero no tiene el lomo serrado.

Me imagino la respuesta, pero alguien por aqui le ve utilidad al lomo serrado en un machete?

:caba:

hola santoangel,ese es el modelo saw back18".la hoja serrada en un machete puede ser muy util,para serrar un arbol,y no joder la hoja cortando troncos.un saludo

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 16 Dic 2012 16:54

:shock: Vaya con el "tirachinas"compañero.Por lo que veo no ocupa nada y encima silencioso,y barato.Yo no compro fuera de España,por el tema del Paypal,etc.Es que soy un poco duro de mollera,y mas parecido a los pastores o gitanos tratantes de ganado,que llevan el dinero en el calcetin :D .No tengo ni tarjeta o visa,o como se llame.Que si no,me lo compraba.Por lo que vale. :birra^: .Nuestro compañero Erick estara de vacaciones pagadas con la "odiosa"Altus a la espalda.Me imagino que a estas alturas andara con complejo de tortuga.Animo Erick,que a la vez que trabajas entrenas para el survival. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 16 Dic 2012 16:57

:shock: Vaya tiro que pega ese laser.Parece la espada de la Guerra de las Galaxias.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 16 Dic 2012 17:03

A ver que os parece,me he pedido uno.No es barato,pero a cambio es facil de portar(no ocupa nada),muy robusto y funciona con cualquier combustible solido(pastillas,madera,etc).
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 16 Dic 2012 17:20

He visto por internete que la tienda de campaña Altus Everest(nueva)esta a un precio estupendo,no llega a 170 euros con portes y comision contrareembolso incluida(hace un año costaba el doble),por lo que me he pedido una.El hornillo lo tengo en casa,la tienda no,espero que la semana que viene.Cuando me llegue la mirare a fondo y os cuento que tal.Por lo que he leido es una tienda de 4 estaciones(mas orientada para el invierno),utilizable en media y alta montaña,y expediciones,o sea un autentico todoterreno,con 5000 mm de columna de agua en el suelo y 3000 en el techo,lo maximo en un doble techo sin recubrimiento de silicona,de color naranja,asi,si me la tapa una fuerte nevada es mas facil de localizar(por eso los alpinistas las compran en estos colores).Me interesa por que es de las pocas que quedan de expedicion que no lleva recubrimiento de silicona por la parte de abajo del doble techo.He tenido una Vaude de 300 aurelios con 3 años de garantia comprada NUEVA y la he devuelto por que dicho recubrimiento caduca,o sea se habre y entra el agua en su primera utilizacion :shock:Me ha pasado en mi salida survivalera de otoño.Tengo una Salewa Sparrow,muy ligera y con alta columna de agua,que tambien lleva una ligera capa de este tratamiento,pero en este caso,se ve que es recien fabricada y esta en buen estado,veremos con el tiempo.Este tratamiento lo dan ya todos los fabricantes en el doble techo,por eso las tiendas son cada vez mas ligeras y con mayor columna de agua(de 4000 a 10000 mm),pero es la gran mierda.Si la tienda esta recien fabricada,puede durar unos años,pero si lleva tiempo fabricada y al macenada,te dura un telediario.Quiero una tienda que no caduca,no una que es la reostia,pero que cuando la necesito a caducado y no vale.Yo no conocia este tratamiento,os aviso a todos que si un dia comprais una tienda con alta columna de agua y ligera(de las caras,de marca,muy tecnicas,etc)ojito,que caduca.Mejor para survival una tienda mas pesada,con menos columna,pero si la cuidas,para siempre o para muchos años como minimo.Como siempre aprendemos a trompicones :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 17 Dic 2012 10:47

suponogo q con tanto friki por aqui suelto os gustaran este tipo de pelis

https://www.youtube.com/watch?v=WJv5gWM0 ... =endscreen

Seguro q mas de uno tiene un zulo parecido :twisted:


IONATIN el horrnillo ese estube apunto de comprarlo hace tiempo la verdad q solo tiene ventajas, ligero, no ocupa espacio, combustible infinito ect

Has probado a calentar algo ? tarda mucho ? si no es mucho preguntar donde lo compraste y precio?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor dormilon » 17 Dic 2012 15:06

Recórcholis.

A ver si la difunta madre (QEPD) del hide.... de Connecticut era seguidora de este hilo.

Están locos estos americanos :caba:

Pero lo mejor los comentarios :twisted: .

https://www.elmundo.es/america/2012/12/1 ... 46736.html

Saludos.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor duran » 17 Dic 2012 15:13

saludos,

supongo que anoche veriais el cuarto milenio, norl?

Pues salia por alli un periodista diciendo de haberse metido en foros del fin del mundo y tal, y que se trataban movidas de mochilas, aconsejando sacarse permisos de armas, y blao blao...

Lo de siempre, que malos somos y las armas son gñé...

:mrgreen:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 17 Dic 2012 22:25

dormilon escribió:Recórcholis.

A ver si la difunta madre (QEPD) del hide.... de Connecticut era seguidora de este hilo.

Están locos estos americanos :caba:

Pero lo mejor los comentarios :twisted: .

https://www.elmundo.es/america/2012/12/1 ... 46736.html

Saludos.


TE DIRE QUE AQUI EN ESPAÑA TENEMOS UNA CASTUZA POLITICA DE BASTARDOS QUE DE MOMENTO QUE SE SEPA HAN MATADO A DOS PERSONAS QUE SE HAN ARROJADO DESDE UNA VENTANA ANTE UN DESALOJO DE SU VIVIENDA, ELLOS PODIAN HABERLO EVITADO Y HAN PREFERIDO CAMBIAR LA CONSTITUCION PARA PAGAR UNA DEUDA EXTRANJERa QUE PROTEGER LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDEMENTALES DE LOS ESPAÑOLES, te dire ademas que a diario se suicida mas de uno por todo esto

asi nos luce el pelo

Pero vamos viendo el enlace que has puesto se ven ya los tiros de obama, ESTA CLARO QUE QUIERE ACABAR CON ESTE MOVIEMIENTO PUES ES LO Q SE INTERPONE ENTRE LOS CIUDADANOS Y UNA FORMA DE GOBERNAR DE LA ELITE DE LOS TIEMPOS DE LA EDAD MEDIA

me imagino a un gobierno federal luchando granja p grnaja para imponer POR COJONES UN ESTADO POLICIAL que es lo q quieren ....seria una masacre, un rancho WAKO en cada pueblo vamos

Y me parece fabuloso, ya que ellos estan dispuestos a luchar por sus derechos no como la mierda q tenemos aqui q solo se le llena la boca hablando tonterias de fulbol y cervecitas y asi estamos que vamos a volver a las cartillas de racionamiento

Os dire que ya se estan produciendo robos a los camiones de los supermercados para robar comida esto es en sevilla, aunque no salga en la TV
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 17 Dic 2012 22:29

por cierto me apuesto a que como prohiba los AR15 le prenden fuego a la casa blanca :twisted:

y asi deberia ser, PQ ESTE HIJOPUTA DE OBAMA NO PROHIBE LOS CAZABOMBARDEROS? O NO VE LOS MILES DE NIÑOS QUE MATAN SUS BOMBAS EN AFGANISTAN, IRAK, ectect

PQ POR ESOS NIÑOS NO SE LES DERRAMAN LAS LAGRIMAS, QUE HIPOCRITA ....SE LES VE EL PLUMERO DE LO QUE QUIEREN HACER

POR SUERTe muchos preppers alli son gente muy lista y de muchos estatus sociales, entre ellos militares y policias y no se van a dejar aplastar por un lobo con peiel de cordero como obama que hkace que bush a su lado sea una monjita
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Dic 2012 23:38

Pues no es por nada, pero en USA seguro que no pasa lo que en Suecia (monitora de centro de acogida de asilados violada en grupo durante 7 horas -creo haber leido-) y lo de Mallorca donde violan a una adolescente de origen aleman y los moros ya estan sueltos, ella se ha tenido que ir a Alemania...... a ver si pongo los enlaces.

http://www.alertadigital.com/2012/12/17/sa-pobla-mallorca-se-convierte-en-un-polvorin-al-quedar-en-libertad-los-dos-marroquies-que-violaron-a-una-adolescente/

Mirad los comentarios.... ahi esta el enlace para lo de Suecia.

Por si acaso alguien esta demasiado cansado para buscarlo:
http://yahel.wordpress.com/2012/05/15/suecia-horrible-violacion-en-grupo-de-una-mujer-29-anos-de-edad-y-madre-blanca-de-dos-hijos-por-los-solicitantes-de-asilo-en-el-campamento-de-refugiados-musulmanes-de-suecia/

¿Sera por eso la mania contra las armas? Permitir que "otros" hagan lo que les venga en gana y que nos jodan a todos los de la "plebe"?
No me explico a que juegan "nuestros" representantes, empiezo a pensar que son meros representantes de los musulmanes ... En DK ya piden impuesto por no ser moro ... y en Cataluña veremos cuando empiezan (creo que es la region mas invadida, gracias a las llamadas de sus representantes.... ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor dormilon » 18 Dic 2012 00:15

Pues sí que te lo tomas a la tremenda. Vista tu opinión he cambiado la mía. HE VISTO LA LUZ (lo pongo en mayúsculas porque parece que te gusta ir dando voces por ahí). Corro a robar comida al supermercado de la esquina escopeta en ristre, no vaya a ser que los ladrones de camiones lleguen hasta Almería antes de tiempo.

Además, como tengo línea directa con Mariano, ahora que está de cumpleaños en el poder, le voy a decir que encargue 5 millones de G 36 para que los reparta entre todos nosotros. De esa forma conseguiremos que Alemania, patria de esas magníficas armas, nos condone algo la deuda.

Los suicidas, y en otro hilo tenemos el caso de un familiar de un compañero del foro, tienen múltiples impulsos para realizar ese gesto desesperado. Que los embargos sean uno de ellos, tal vez el principal, no te lo puedo discutir ya que no conozco a ninguno. Afortunadamente.

Que Obama no va a hacer nada por limitar de forma importante las armas no tiene nada que ver con los survivalistas (o como se diga) ni por los padres de familia que habitan en las granjas de Oklahoma ni Arkansas, ni por miedo cerval a las consecuencias. No lo hará porque el tinglado industrial armero tiene millones de dólares que les salen por las orejas y poderoso caballero es don dinero. Good Save the NRA.

En Europa, pese a casos como el de Mallorca y el de Suecia, no solemos ser dados a sacar las armas del armero (donde deben estar hasta el momento de ser usadas). Cosas de pertenecer a un continente aburguesado, aburrido y envejecido, pero que nos permite, por lo menos a mí, dormir a pierna suelta. Y no duermo así por tener armas, sino por vivir en un país más o menos civilizado, de momento.

Por si acaso aclaro que creo en los ovnis y que el viernes 21 sobreviviré, o eso espero, para comprobar que no me ha tocado nada en la lotería.

Calma y buenos alimentos, que de momento puedo adquirir de forma legal. Supongo que como el noventa y nueve por ciento de los que escribimos por este foro.

Sin acritud.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 01:01

Me alegro que puedas dormir a pierna suelta, yo pongo tranca de hierro, no quiero despertar con menos bienes (de primera necesidad), familia femenina o no femenina vejada o con la cabeza en los pies ... no te preocupes... sigue asi ... dentro de poco (unos 5 años como poco) llegara aqui, siempre llega, lo tengo comprobado porque vivi en DK unos años y lo que alli es moda aqui lo sera dentro de 5 años (mas o menos), aunque en este caso supongo que la "movida" correra como la polvora, ese dia esperemos que aun tengamos nuestras armas legales y nos dejen defendernos. Lo que puse solo son los primeros "sintomas" .. cada uno que piense lo que quiera, sigue durmiendo, se esta mejor.

El 21-22 simplemente es un cambio de "epoca" o algo asi ... el fin de un calendario, teniendo en cuenta que el que usamos nosotros va 4 años atrasado, el fin tuvo que ser en 2008 ... (segun calculos el año 2012 real)... asi que tranquilo, tambien vere que no me ha tocado, por desgracia. :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor dormilon » 18 Dic 2012 01:16

Pues ya ves, tenemos algo en común. Probablemente más de lo que te imaginas.

De lo que pase de aquí a cinco años, me conformo con poder llegar más o menos bien a fin del 2013. Dice Mariano que vamos a estar mejor. Después de hablar con él no se si me hará caso con lo de los G36, pero de lo que sí estoy seguro es de que si llegamos a diciembre próximo, tendremos un año más de vida y un año menos para morir. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 18 Dic 2012 16:23

ESto pasa pq lo permitimos, por cobardes

Si fuera mi hija o mujer cojo a los marroquis y los empalo en la plaza del pueblo y a tomar por culo

ya veras como se lo pensaban dos veces este tipo de escoria sea marroqui, española o de venus

PEro calro todo ES MIEDO POR TODAS PARTES solo espero q violen a la mujer del juez o le den por culo a él mismo, y que no me vengan con chorradas q en la carcel hay gente con menos pruebas que .........

en fin ,esto finalmente se convertira en un salvese quien pueda, pq ni ya hay trabajo ni dinero ni experanza asi q solo queda salvar el culo

DORMILON tu dormiras bien pq viviras en una zona buena o no eres consciente de los peligros, yo no vivo en una zona tan buena y soy consciente de los peligros, una cosa es estar obsecionado y otra es dormir con una glock a mano p si acaso, prefiero ir a la carcel unos años que SER VICTIMA deu n mierda de estos

Y no deberias mal interpretar mis palabras, nadie te ha dicho qw asaltes camiones de comida, lo suyo es q la compres, pero por aqui ya ahi gente en sevilla q se estan dedicando a saltar camiones de comida, tu mismo saca conclusiones sobre la situacion

el dia 21 no pasara nada, pq YA ESTA PASANDO desde hace tiempo, tenemos un 25% de paro y vamos en caida libre, se han empezado guerras civiles p mucho menos

CABO TITO has leido que la madre del tirador trabajaba en la CIA? no me extrañaria pq en las noticias primero decian q era profesora, despues de la asociacion de padres .... cuando no se da una version clara y se van entrando en contradicciones conforme se van descubriendo cosas es que miente descaradamente

Sigo sin creerme q un crio un buen dia se levante y haga una masacre asi pq asi, en otros casos hubo preparaciones, videos, ideologias, es decir un cultivo y una preparacion clara .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 18:19

Si, lo habia leido, pero me parecio que se habian pasado ... lo malo es que viene de varias fuentes y esta vez me parece que no es el tipico "corta y pega" ... no lo puse porque ya me han llamado la atencion con lo de "conspiranoia" y el/los que lo hicieron me merecen todo el respeto.
¿Porque sera que en casi todos se dan los mismos sintomas? salvo en este, que decidio quitarse de enmedio (dos "perdidos" y "amodorrados", los mismos periodistas diciendo que parecian drogados), añade que el Estado es de los prohibitivos y España (como supongo casi el resto del mundo, menos los musulmanes) clamando por el desarme sin ver que entonces dejamos armados a los delincuentes y al poder.
Otro dato: Destras del desarme no solo esta el tal Obama, tras este la ONU y ¿quien esta tras la ONU?
Por cierto, si estas en Sevilla, no andamos muy lejos, yo estoy "al lado"
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor dormilon » 18 Dic 2012 19:15

No creas que vivo en una urbanización privativa con guardas de seguridad y circuitos cerrados de televisión por todas partes, ni que me llevan al tabajo en un vehículo blindado. :tanque^:

Vivo en una parte normal de una ciudad normal, donde también hay barrios poco recomendables. Si tuviera que dormir con la Glock en la mesilla, teniendo hijos en edad escolar, entonces tal vez pensara de otra forma.

De momento vamos tirando mal que bien y las armas las dejo para mi afición. Aunque si alguien decide entrar y amenazar a mi familia y tengo una mínima oportunidad, no dudaré que las armas además de agujeros en papel sirvan para hacer otras cositas. :sniper

Saludos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados