¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor Hoplon » 02 Sep 2013 20:44

jlopeztecnico escribió:Expongo mi caso, y que no se me entienda mal, todo esto ocurrió precisamente tras el asalto a la vivienda de mi vecino (policia nacional). Hablando con él y precisamente haciéndole esta pregunta, sus palabras textuales fueron "si le haces algo, asegúrate de que no vaya a hablar (que no respire), en estos casos se halegará cualquier motivo por el que no te buscarán las cosquillas...pero repito, asegurate que no hable. Si es capaz de decir que le has hecho algo, entonces sales tú perdiendo".

Pues a tomar el consejo. :D

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Sep 2013 18:26

Este mes hemos defendido nuestra casa pagando la hipoteca de nuevo . :cow:
.[color=#000000][/color]

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 06 Sep 2013 23:24

EddardS escribió:Sistema preventivo/disuasivo y activo de seguridad primario 24/365...
Los otros sistemas de seguridad que tenemos en casa, que sean una sorpresa para el que lo intente... estos como ya son conocidos pues que más da el enseñarlos.

Por si viene algún Lannister :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 07 Oct 2013 19:31

guncolection escribió:La linterna sin factura es lo mejor, pero desgraciadamente en el Leroy Merlin no las hay, asi que ya me direis...es posible que entren justo cuando estas limpiando la linterna G17 comprada con la F.....es un decir

Yo duermo todas las noches rezando para que no ocurra y limpiando mi Ipad CZ, no soporto que esté sucio, el cargador de la batería lleva cinco voltios de plomo, después 9 voltios semi y el resto macizorro.
Hace poco cuando el fin del mundo, me acosté en la puerta con una mochila llena de agua, comida, medicamentos, pasta y pilas, muchas pilas para el Ipad, también me puse el cinto para llevar el Ipad en su funda targus (comprada en el corte ingles, protege mucho la pantalla) y cuatro cargadores con 16 pilas, mi amigo Aitor en el lado izdo y mis palos de kali a la espalda, el resto de la familia la ropa en su puerta y el Jeep lleno de gasofa, ahhh y una perrita de 10 kg que no se como lo hace pero sabe hasta cuando sube el ascensor.
Soy un friki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 09 Oct 2013 01:31

¿como defiendo mi hogar?
Mi hogar no lo defiendo, la ley no nos lo permite, si entran mientras no este yo mala suerte, solo tengo las cerraduras y barras en las ventanas.

Saludos.
Última edición por FullMetalJacket el 18 Nov 2013 20:05, editado 1 vez en total.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 09 Oct 2013 02:12

equido escribió:Yo duermo todas las noches rezando para que no ocurra y limpiando mi Ipad CZ, no soporto que esté sucio, el cargador de la batería lleva cinco voltios de plomo, después 9 voltios semi y el resto macizorro.
Hace poco cuando el fin del mundo, me acosté en la puerta con una mochila llena de agua, comida, medicamentos, pasta y pilas, muchas pilas para el Ipad, también me puse el cinto para llevar el Ipad en su funda targus (comprada en el corte ingles, protege mucho la pantalla) y cuatro cargadores con 16 pilas, mi amigo Aitor en el lado izdo y mis palos de kali a la espalda, el resto de la familia la ropa en su puerta y el Jeep lleno de gasofa, ahhh y una perrita de 10 kg que no se como lo hace pero sabe hasta cuando sube el ascensor.
Soy un friki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que bueno... :mrgreen:

Saludos
Imagen

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 12 Oct 2013 20:21

No me canso de mirarlo ! Yo usaria el metodo Argentino.[youtube]/ixrVRD_Zv0E[/youtube]

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 12 Oct 2013 20:24

Otiaaaaa....que bueno....... :mrgreen:
UT TENSIO SIC VIS

manolete007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manolete007 » 12 Oct 2013 22:10

Qué bueno el pibe. :pist: :pist:
Vive y deja vivir .

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 13 Oct 2013 13:13

jajajajj ya lo habían puesto por aquí alguna vez, la cosa en Argentina tiene que estar como en España, a este hombre hay que buscarle para que se quede en esta pag

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Oct 2013 12:26

Joder el Argentino bueenisimo :) :) :)

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 16 Oct 2013 21:49

No tengo nada de valor, sólo a mis seres queridos.

No sé quién puede querer entrar ni por qué, pero la puerta del patio es de cristal. Sin perros. sin sensores. Si uno quiere, se encarama por los tejados de atrás y entra en el patio, yo mismo lo hice hace años cuando me dejé las llaves y ni siquiera había puerta de cristal en el patio, sólo una de madera del ancho de las bestias con carro, que no tenía cerrojo.

Me vale cualquier cosa. Una azada, las manos limpias, el arma del agresor. Lanzaría un ataque disuasorio, de coña para entendernos, y luego obraría en serio.

Una cosa es entrar, otra entrar armado, otra entrar armado y encontrar resistencia, otra cosa es entrar armado y encontrarte a una bestia que sólo desea matarte. Por cierto. Si me pegan cuatro tiros o me rajan como un melón no creo que se me pueda reprochar nada. Y de lo que suceda después no puedo responsabilizarme.

No es cuestión de dormir abrazado a un puñado de armas. Tenemos mil recursos más casi todos en la cabeza.

No podemos hacer fortalezas de nuestras casas ni instalarnos en la paranoia. No me gustan las rejas en las ventanas porque esta casa se calienta con leña y el peligro de incendio es patente en invierno, son cuatro plantas y la salida por las puertas no siempre se vería garantizada.

Levantarse de un salto como un resorte y agarrar la del 12 porque pasa algo raro y ha sonado el detector de lo que sea y comenzar a repartir plomo medio dormido con un ojo cerrado y el otro vidrioso no es muy recomendable. Ya expliqué una vez, yo agarré al hijo de la vecina en casa de mi madre cuando vivía allí antes de independizarme (qué vidorra) fisgando por la terraza, era sólo saltar a través de la terraza de un ático intermedio deshabitado. Era sólo un gilipollas de 16 años que igual quería mangar algo. Imaginad que lo hubiese llenado de balas. No me lo perdono en la vida.

En respuesta a los compañeros una recortada claro que atraviesa tabiques de ladrillo o de madera y a 3,5 metros sigue siendo mortal del otro lado. Por experimentos propios cada postón necesita de unos 100J de energía para eso. Bien cargado, es un arma de demolición.

Supongo que habláis de Juez, etc para que quede limpia la conciencia. Por si hubiera testigos del jaleo. En caso contrario, se coge al individuo, se le trocea sobre un plástico resistente tipo invernadero, por la noche, con todo bien empaquetado en el coche, nos dirigimos a una carretera cualquiera que bordee una presa de aprovechamiento hidroeléctrico y largamos el lastre lo más cerca de las compuertas, con un peso no excesivo para hacerlo hundir hasta la corriente de succión. En dos meses no hay nada.

Solo peces gordos y contentos.

:birra^:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Oct 2013 23:22

EddardS escribió:Sistema preventivo/disuasivo y activo de seguridad primario 24/365...
Los otros sistemas de seguridad que tenemos en casa, que sean una sorpresa para el que lo intente... estos como ya son conocidos pues que más da el enseñarlos.

¿¿Son perros lobos checoslovacos??

Siempre he dicho que un buen perro es un sistema defensivo de primera categoría e indispensable. Avisan, pelean hasta el final, dan apoyo psicológico...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 16 Oct 2013 23:39

Yo espero que nunca me ocurra pero espero que si algún día pasa me pille con el armero abierto.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 06 Nov 2013 00:28

Pues yo lo voy a dejar claro... Me da igual la ley porque si la ley no nos protege en mi casa los míos y lo que es mío lo protejo yo y para que llore mi familia que llore la de quien ha entrado entrado a mi casa con la intención de hacernos daño.Asi que mi Nokia 1911 con pantalla de 9" también esta cerca de mi.
Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Nov 2013 07:17

Un mes mas ,hemos defendido nuestro hogar pagando la cuota de la hipoteca .
.[color=#000000][/color]

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 Nov 2013 13:57

Bueno yo tengo suerte , mi suegra vive con nosotros ; 183 de altura , mas 120 kilos de peso y se gasta una mala hostia la H..de ..ta ; pobre del imbecil que entre en mi casa :mrgreen:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 06 Nov 2013 14:24

Pues a mi me entraron al chalet,mientras dormiamos mi novia y yo,suerte q tenia el sueño ligero y oi los ruidos,para disuadirlos tenia una pipa de fogueo que dispare un par de veces,salieron por patas,suerte que no iban armados,suelen robar herramientas y aparatos electronicos,sin violencia,pero en cuanto cruzan la verja y hacen destrozo de puertas y ventanas,ahi no entra la amabilidad,que luego los seguros se agarran a un clavo ardiendo,y si pueden se lavan las manos,y asi como a mi,el año pasado no se libró ningun chalet de los alrededores de mi pueblo,ya nos daba miedo hasta disfrutar de una cosa que tanto trabajo nos ha costado tener.

Asi pues,cambie la de fogueo por mi avatar,y me regalaron un chucho pequeño,que a la minima ladra hasta la locura,es una alarma de seguridad el jodio,y él,que ladre,que ya mordere yo,y como bien a dicho el compañero Kentucky,prefiero que mi novia me lleve tabaco a la carcel,que flores al cementerio,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Armas en la Sociedad”