No tengo nada de valor, sólo a mis seres queridos.
No sé quién puede querer entrar ni por qué, pero la puerta del patio es de cristal. Sin perros. sin sensores. Si uno quiere, se encarama por los tejados de atrás y entra en el patio, yo mismo lo hice hace años cuando me dejé las llaves y ni siquiera había puerta de cristal en el patio, sólo una de madera del ancho de las bestias con carro, que no tenía cerrojo.
Me vale cualquier cosa. Una azada, las manos limpias, el arma del agresor. Lanzaría un ataque disuasorio, de coña para entendernos, y luego obraría en serio.
Una cosa es entrar, otra entrar armado, otra entrar armado y encontrar resistencia, otra cosa es entrar armado y encontrarte a una bestia que sólo desea matarte. Por cierto. Si me pegan cuatro tiros o me rajan como un melón no creo que se me pueda reprochar nada. Y de lo que suceda después no puedo responsabilizarme.
No es cuestión de dormir abrazado a un puñado de armas. Tenemos mil recursos más casi todos en la cabeza.
No podemos hacer fortalezas de nuestras casas ni instalarnos en la paranoia. No me gustan las rejas en las ventanas porque esta casa se calienta con leña y el peligro de incendio es patente en invierno, son cuatro plantas y la salida por las puertas no siempre se vería garantizada.
Levantarse de un salto como un resorte y agarrar la del 12 porque pasa algo raro y ha sonado el detector de lo que sea y comenzar a repartir plomo medio dormido con un ojo cerrado y el otro vidrioso no es muy recomendable. Ya expliqué una vez, yo agarré al hijo de la vecina en casa de mi madre cuando vivía allí antes de independizarme (qué vidorra) fisgando por la terraza, era sólo saltar a través de la terraza de un ático intermedio deshabitado. Era sólo un gilipollas de 16 años que igual quería mangar algo. Imaginad que lo hubiese llenado de balas. No me lo perdono en la vida.
En respuesta a los compañeros una recortada claro que atraviesa tabiques de ladrillo o de madera y a 3,5 metros sigue siendo mortal del otro lado. Por experimentos propios cada postón necesita de unos 100J de energía para eso. Bien cargado, es un arma de demolición.
Supongo que habláis de Juez, etc para que quede limpia la conciencia. Por si hubiera testigos del jaleo. En caso contrario, se coge al individuo, se le trocea sobre un plástico resistente tipo invernadero, por la noche, con todo bien empaquetado en el coche, nos dirigimos a una carretera cualquiera que bordee una presa de aprovechamiento hidroeléctrico y largamos el lastre lo más cerca de las compuertas, con un peso no excesivo para hacerlo hundir hasta la corriente de succión. En dos meses no hay nada.
Solo peces gordos y contentos.

Soy el usuario conocido como ThisCharming.