Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 06 Ago 2021 01:28

Rapiegu escribió:
manolosolo escribió:Con una buena extensión de terreno cerrado y vallado, y una minipala..... :mrgreen:
Saludos.

No , es mucho mejor una piara de cerdos , son máquinas de procesar y todo muy ecológico tan de moda actualmente


Sistema ecológico muy usado en la zona italiana de Calabria.... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor bwlf44 » 06 Ago 2021 07:50

Se habrá quedado a gusto el fiscal Luis Huete solicitando la prisión provisional sin fianza de este ciudadano. Incluso apuesto a qué dormirá a pierna suelta.
Lo de no tener vergüenza se queda corto, máxime cuando la fiscalía tiene un conocido ámbito interpretativo de la norma. Vaya tela.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4168
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 06 Ago 2021 08:48

https://www.vozpopuli.com/espana/deteni ... o-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Hernan2 » 06 Ago 2021 10:21

fierabras escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/detenido-ciudad-real-robo-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...


Si esos datos son ciertos, ya son motivos más que sobrados para considerar:
1. No sé que pintaba el muerto en España.
2. Poco hay que reprocharle al anciano. Pegar un tiro de más o de menos en una situación similar sólo se puede criticar desde el sofá y teclado. Ya me gustaría ver a los que lo critican en situación semejante.
3. La jueza se ha pasado tres pueblos enviando a la cárcel al anciano, a quien desde aquí manifiesto todo mi apoyo y comprensión, además de pedir su inmediata liberación, y en caso de sufrir algún tipo de condena, un indulto inmediato.

Señores, estas injusticias sólo se cambian a través del poder legislativo. No valen las lamentaciones.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 06 Ago 2021 10:23

Los datos se la pela a la jueza lo primero que a hecho a sido enchironarle... No sea que se vaya a Honduras a matar a la familia del delincuente...
Imagen

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Rapiegu » 06 Ago 2021 10:37

A mi lo que me sorprende después de vivir y ver lo que se acontece en España es que os sorprenda el resultado de este aciago caso y tampoco me sorprendería que la familia hondureña del finiquitado acabe en el paraíso Español , todo se andará

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3180
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 06 Ago 2021 11:49

fierabras escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/detenido-ciudad-real-robo-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...



Cafey galletas,cafe y galletas, conversación sobre ellos, ellas y elles....
Solo entonces podrían haber llegado a un consenso sobre la igualdad de bienes y que le pertenece a cada uno.

Lo importante y el mensaje es " si te entran a robar tu decides, te defiendes y estas jodido o te dejas atracar y también estarás jodido pero no iras a la cárcel, quizás solo al traje de pino "
Lo que cada uno haría en esa situación solo lo sabremos si un día nos encontramos en esta, pero a muy seguro las preguntas serán del tipo
¿ tenia usted el arma bajo llave como dicta la ley ?
si es asi ¿ como le ha dado tiempo a sacarla y cargarla ?
¿ donde la tiene guardada ? porque tal y como usted explica es imposible que fuera a buscarla y volviera donde se encontraba el intruso...
Si usted a vuelto donde esta el intruso, nos esta diciendo que ha actuado con premeditación y que podría haber salido de la vivienda y no hubiera tenido que disparar al intruso.
etc,etc,etc.....

PD: para los que solo ven un lado de la vida " estoy hablando irónicamente "......
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4168
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 06 Ago 2021 12:05

Hernan2 escribió:
fierabras escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/detenido-ciudad-real-robo-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...


Si esos datos son ciertos, ya son motivos más que sobrados para considerar:
1. No sé que pintaba el muerto en España.
2. Poco hay que reprocharle al anciano. Pegar un tiro de más o de menos en una situación similar sólo se puede criticar desde el sofá y teclado. Ya me gustaría ver a los que lo critican en situación semejante.
3. La jueza se ha pasado tres pueblos enviando a la cárcel al anciano, a quien desde aquí manifiesto todo mi apoyo y comprensión, además de pedir su inmediata liberación, y en caso de sufrir algún tipo de condena, un indulto inmediato.

Señores, estas injusticias sólo se cambian a través del poder legislativo. No valen las lamentaciones.


El fiscal parece que tiene mucho que ver ....

https://www.lanzadigital.com/provincia/ ... de-la-ley/

"El fiscal jefe de Ciudad Real explica que el ‘homicidio de la Atalaya’, bajo secreto de sumario, “no está dentro de los parámetros absolutos de la legítima defensa”. El caso podría tramitarse por la Ley del Jurado y variar de calificación “según avance la investigación”"


“Claro que somos partidarios de que el morador pueda defender su morada, pero para que esa defensa sea absoluta y completa tiene que reunir una serie de requisitos legales”.

En el caso del septuagenario detenido en Ciudad Real por disparar y matar, según todos los indicios, a un delincuente que se coló en su chalé del parque forestal de la Atalaya el domingo, afirma que “no está dentro de los parámetros absolutos de la legítima defensa”.


La petición de prisión provisional, recurrible por la defensa del presunto homicida, se fundamente según el fiscal jefe “en la gravedad de los hechos”, y en evitar que se produzca una alteración de pruebas fundamentales para determinar qué ocurrió en la finca Valdelobos esa noche.

Del fallecido solo ha trascendido que es un hondureño de 35 años, con vínculos en Daimiel y numerosos antecedentes por distintos delitos. Precisamente un día antes de colarse en el chalé de José L.M., que vive solo en esa finca de la Atalaya, pasó por los juzgados por otros asuntos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor kraight » 06 Ago 2021 12:47

fierabras escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/detenido-ciudad-real-robo-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...


Ya podemos valorar algo, si el delincuente hubiese cogido al anciano desarmado probablemente le habria agredido, quien sabe con cuanta saña.

La culpa no es del anciano, es de como funciona el sistema judicial porque si ha este sujeto violento lo hubiesen expulsado del pais en su momento no se habria llegado a este punto.Cuando la justicia falla y la capacidad de autodefensa del ciudadano esta tan coartada y probablemente sometida a represalias legales hacia el es hora de pensar que algo esta fallando.O se garantiza que la justicia protege a los ciudadanos o se nos da algo de manga ancha cuando nos toca cruzarnos con delincuentes porque a dia de hoy en España somos un caramelo para la gentuza, si te roban, atacan o matan ganan y si te defiendes, con poca mala suerte que tengas el delincuente, su familia o el estado te denuncian y sales escaldado si o si.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3180
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 06 Ago 2021 12:58

kraight escribió:
fierabras escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/detenido-ciudad-real-robo-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...


Ya podemos valorar algo, si el delincuente hubiese cogido al anciano desarmado probablemente le habria agredido, quien sabe con cuanta saña.

La culpa no es del anciano, es de como funciona el sistema judicial porque si ha este sujeto violento lo hubiesen expulsado del pais en su momento no se habria llegado a este punto.Cuando la justicia falla y la capacidad de autodefensa del ciudadano esta tan coartada y probablemente sometida a represalias legales hacia el es hora de pensar que algo esta fallando.O se garantiza que la justicia protege a los ciudadanos o se nos da algo de manga ancha cuando nos toca cruzarnos con delincuentes porque a dia de hoy en España somos un caramelo para la gentuza, si te roban, atacan o matan ganan y si te defiendes, con poca mala suerte que tengas el delincuente, su familia o el estado te denuncian y sales escaldado si o si.


El gran problema de este país es que una parte de la sociedad piensa que los que queremos que se haga justicia justa, que puedas defenderte sin miedo a tener mas problemas que el que te agrede, que no tenga mas derechos el delincuente que el ciudadano honrado, son unos fachas, unos fascistas, cabeza huecas, etc,etc,etc..

Pero curioso el dato de aquellos dirigentes políticos que no quieren endurecer las penas a los delincuentes y que se les llena la boca pidiendo concordia y comprensión, tengan su casa vigilada por la policía o guardia civil, que vayan rodeados de guarda espaldas y un sin fin de medidas de seguridad.
Si tanto creen en la buena fe de los delincuentes no se porque toman tantas medidas de seguridad....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2021 13:21

Hernan2 escribió:
fierabras escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/detenido-ciudad-real-robo-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...


Si esos datos son ciertos, ya son motivos más que sobrados para considerar:
1. No sé que pintaba el muerto en España.
2. Poco hay que reprocharle al anciano. Pegar un tiro de más o de menos en una situación similar sólo se puede criticar desde el sofá y teclado. Ya me gustaría ver a los que lo critican en situación semejante.
3. La jueza se ha pasado tres pueblos enviando a la cárcel al anciano, a quien desde aquí manifiesto todo mi apoyo y comprensión, además de pedir su inmediata liberación, y en caso de sufrir algún tipo de condena, un indulto inmediato.

Señores, estas injusticias sólo se cambian a través del poder legislativo. No valen las lamentaciones.




Es que de esto se trata, de hechos, no de lo que uno haría o dejará de hacer ......... pues como bien han apuntado por ahí, si nos tocase, por desgracia una situación así, no sabríamos como podríamos actuar........... una cosa es lo que tenemos en mente y otra las circunstancias en la que nos veríamos .........


Estamos hablando de un suceso de un anciano de 77 años, repito 77 años, anciano, 77 años que no tenía 50, ni 32, ni 26 años ........ anciano de 77 años que le entran en casa un choro de 35 años multireincidente, que debería estar en el trullo, , que tenía que hacer este hombre, prepararle café ?????.......esconderse en el baño ??????, tocar el silbato ??????........ actuó como interpretó la amenaza, las 03.00 de la madrugada........... y ahora solo un juez dictaminará lo que tenga que sentenciar. :saluting-soldier:



Pd. Una cosa es la ley y otra muy distinta lo que haría cada uno....... que veo que los que harían lo del anciano lo tienen muy claro y los que no harían lo del anciano también ........ luego entran eso que se llama las circunstancias
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor jmzp » 06 Ago 2021 14:28

Reincidente escribió:
jmzp escribió:
Reincidente escribió:
¿Y te pones a la misma altura que ellos?.
Porque entonces pasas a ser un asesino, igual que ellos.
Quiero pensar en que hablas por hablar y realmente no crees :| lo que dices, lo digo por eso de que suplique por su vida y lo "ejecutes" (asesines). Porque si de verdad piensas así menuda mierda de psicólogo el que te aprueba los psicotécnicos en la renovación de las licencias de armas.


O sea tu eres de los de poner la otra mejilla? Si Jesucristo viviría hoy lo cambiaria por "duro y a la cabeza". Creo que la defensa propia es innata al instinto de supervivencia del hombre y nada tiene que ver con los test psicotécnicos. De eso se valen ellos, de que muchos no quieren ponerse a su altura. Cuando los buenos no hacemos nada, los malos ganan.


No te equivoques, lo de la otra mejilla no va conmigo, porque invariablemente te parten la cara.
No sé lo que haría, nunca me he visto en esa situación y espero no encontrarme nunca en ella, así que no tengo ni idea de si le daría dos tiros a zonas no vitales o vaciaría el cargador al bulto del acojone, supongo que dependería de las circunstancias, si previamente ha agredido a alguien de mi familia, etc.
Lo que no haría es rematarlo cuando no representa ningún peligro, una cosa es defensa propia y otra muy distinta un asesinato a sangre fría. Lo primero es lícito, lo segundo no.


Totalmente de acuerdo- Al igual que dispararle cuando esta huyendo- Al enemigo, puente de plata. Pero de ahi a que nos dejen indefensos ante un agresor que entra en nuestra casa... :birra^:
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Rapiegu » 06 Ago 2021 14:34

Dos Argentinos con una vision meridiana de este tipo de asuntoshttps://youtu.be/r48n6xS1QYc
https://youtu.be/uf7JAbGO1uI

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor jmzp » 06 Ago 2021 14:54

Si pusiéramos algún distintivo en las cas como se pone con las alarmas, quizás cambiaran las cosas...
Adjuntos
Tenemos un nuevo caso de uso seguramente legítimo de arma de fuego en defensa del hogar:

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/01/61067327fdddfff04b8b463c.html

Esperemos 130
tenemos-un-nuevo-caso-de-uso-seguramente-legitimo-de-arma-de-fuego-685875.jpg (82.93 KiB) Visto 428 veces
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 06 Ago 2021 16:12

Hernan2 escribió:
fierabras escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/detenido-ciudad-real-robo-vox.html

El intruso:

La víctima era un hombre hondureño de 35 años que tenía un amplio historial de antecedentes por delitos de robos con fuerza, robos con violencia y también por el atropello de un ciclista

El dueño:

el arrestado, un hombre que regenta una conocida librería en la plaza mayor de la ciudad y que no tenía antecedentes,

Está claro, le tenía que haber preguntado si quería pasar a tomar el té y que cogiera lo que quisiera ...


Si esos datos son ciertos, ya son motivos más que sobrados para considerar:
1. No sé que pintaba el muerto en España.
2. Poco hay que reprocharle al anciano. Pegar un tiro de más o de menos en una situación similar sólo se puede criticar desde el sofá y teclado. Ya me gustaría ver a los que lo critican en situación semejante.
3. La jueza se ha pasado tres pueblos enviando a la cárcel al anciano, a quien desde aquí manifiesto todo mi apoyo y comprensión, además de pedir su inmediata liberación, y en caso de sufrir algún tipo de condena, un indulto inmediato.

Señores, estas injusticias sólo se cambian a través del poder legislativo. No valen las lamentaciones.


Se cambian a traves de la Universidad, los medios, y la cultura. No haber dejado a la iz penetrar en ellos, como propuso el comunista Gramci, que la revolucion se haria a traves de la cultura, y no estariamos lamentando esto. Pero en este foro ni saben quien fue Gramci. Malamente podrán derrotar asi al pervertido sistema de ideas dominante...y es que a un sistema de ideas se le combate con otro sistema de ideas mas potente.

Ese fiscal sátrapa lo unico que hizo es aplicar la doctrina bazofia con la que le lavaron el cerebro en la universidad, donde dominan los abolicionistas penales y los fundamentalistas progresistas. Y los analisis de la realidad de los fundamentalistas progresistas no son racionales, objetivos, sino ideologicos. Y dominan en sistema educativo, cultura y medios, gracias a los analfabetos politicos conservadores del sistema, que no sabian quien era Gramci o Derra o Foucault...o tres cojones les importaba.

En resumen, o se va a la raiz del problema, y se manda al basurero de la historia estos sistemas de ideas, o seguiran destrozando la sociedad, pues han transformado a la Democracia realmente existente en el mejor amigo del hijo de puta social. Hasta el punto que en una dictadura puede haber leyes mas justas para el honrado que en esta democracia fallida.


Es decir, puede haber un Gadafi en el poder, y que con el tengas más posibilidades de hacerte tu proyecto de vida en paz, y seas mas libre, menos en libertades politicas, que con “un democrata”, que te restringe todo y que te pone los quinquis a la puerta de tu casa.


Recuerden, la batalla es cultural.


pd: Por cierto, hubo alguien que advirtio sobre el peligro que suponia dejar a los degenerados acceder al poder: se llamaba senador Mc Arthy. Pocos tios hubo mas acertados. Por supuesto, el progrerio no lo traga.
Última edición por Adams1851 el 06 Ago 2021 16:39, editado 5 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 06 Ago 2021 16:33

Ya esta todo dicho " no es legitima defensa" segun los individu@s de la toga... Pues nada ya lo sabemos si alguien entra en casa y le metes BUCK doble cero sin alchol es un homicidio.... Esto es España... :birra^: La sensacion es que un aviso a navegantes con armas de fuego, cuidadito con lo que haceis, porque os vamos a empapelar...
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Reincidente » 06 Ago 2021 16:52

topp escribió:Ya esta todo dicho " no es legitima defensa" segun los individu@s de la toga... Pues nada ya lo sabemos si alguien entra en casa y le metes BUCK doble cero sin alchol es un homicidio.... Esto es España... :birra^: La sensacion es que un aviso a navegantes con armas de fuego, cuidadito con lo que haceis, porque os vamos a empapelar...



Supongo que eso que dice el fiscal se debe a que le disparó en el patio, fuera de la vivienda. Si eso es así, que no lo sé, es difícil que el juez aprecie una legítima defensa completa. Es una mierda, pero las leyes son las que son y los jueces se tienen que ceñir a ellas.
Si los disparos hubiesen sido dentro de la vivienda es muy distinto, porque la invasión de tu vivienda ya se considera una agresión ilegítima, pero fuera se complica el asunto. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Huevito
Usuario Baneado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2018 12:07
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Huevito » 06 Ago 2021 17:19

Se os ve muy cuerdos, sobre todo a los que mas comentan. Vaqueros de gatillo facil con menos neuronas que un podemita pasado de porros.
Las IA deberian ser mas restrictivas en temas de salud mental, que viendo lo que corre por aqui son voxemitas medios.
Nada nuevo bajo el sol, retraso y grande.
No me toques los idem.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados