The Armed Citizen

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 16 Mar 2016 23:34

Muy de acuerdo. Vamos mal.

Yo prefiero a Cruz de todas todas, pero ahora que lo pienso siempre me he equivocado en el pronóstico.

De todas formas, los que tenemos cierta edad ( :wink: ) recordamos cuando Reagan iba directo al Despacho Oval diciendo que si hacía falta les metería un pepino por la ventana del WC del Kremlin, para al final desarrollar una muy civilizada política de pactos con Gorbachov.

Pero no. No creo que ese señor ricachón sea lo que los USA y el mundo necesitan.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 16 Mar 2016 23:37

Entre otras muchas cosas ya de tipo marcadamente político, que no vamos a tocar aquí, Cruz se ha significado muy claramente en favor de la Segunda Enmienda, lo que le convierte en mi candidato natural.

Saludos.

JW.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 17 Mar 2016 10:27

tiobrowning escribió:Yo lo tengo claro,con Trump vamos directos a la 3° mundial.....

Desde luego, no es una muy buena elección este señor, demasiado cowboy.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2016 14:44

papaoso escribió:
tiobrowning escribió:Yo lo tengo claro,con Trump vamos directos a la 3° mundial.....

Trump cowboy ????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si me dices eso de Bush hijo aciertas de pleno pero este cowboy............. yo me abstengo de calificarlo pues creo que es incalificable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 17 Mar 2016 17:02

antares308 escribió:
papaoso escribió:

Trump cowboy ????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si me dices eso de Bush hijo aciertas de pleno pero este cowboy............. yo me abstengo de calificarlo pues creo que es incalificable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Tienes toda la razón compañero, yo me refería a que es un tipo que va muy lanzado sin pensárselo demasiado, y aunque un cowboy podría ser un tipo como el que describo, desde luego no le pega nada al Sr. Trump.
Pido disculpas a los Cowboys por la comparación.
:mrgreen:
Última edición por papaoso el 17 Mar 2016 17:10, editado 1 vez en total.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 17 Mar 2016 17:04

repe
Última edición por papaoso el 17 Mar 2016 17:10, editado 1 vez en total.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 17 Mar 2016 17:07

repe, sorry.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 17 Mar 2016 17:09

repe
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 17 Mar 2016 18:08

Viendo los dirigentes que se postulan para ser elegidos, y no importa para que pais mirar, no se ve un solo tipo que de la talla de estadista o de politico de verdad.
Arriba España.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 17 Mar 2016 21:03

Muy de acuerdo. Al menos líderes con posibilidades reales de ganar.

Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2016 22:07

papaoso escribió:repe, sorry.

Deja el dedito rey que esto no es el Barrett :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2016 00:27

Esta es de un ciudadano que defiende su hogar. La diferencia es que ni es un ciudadano cualquiera ni la defensa se hizo con armas.

El honorable padre de familia que tuvo que "sacar" intrusos armados era nada menos que Rob O'Neill, el SEAL que acabó con Bin Laden.

Los hechos son muy sencillos: O'Neill, ya retirado con los máximos honores de los SEALs, regresa a casa a finales de diciembre de 2014 a eso de la 1 de la madrugada. De repente, oye un ruido en la puerta de atrás de su casa y se apercibe de la entrada de cinco individuos armados que, en la oscuridad, no sabían muy bien a dónde dirigirse. Él no estaba armado en ese momento, así que les redujo y desarmó uno a uno con técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Posteriormente se supo que les había roto las muñecas y dislocado las rodillas.

Lo que los asaltantes querían era cobrar la deuda de una bolsa de marihuana de 50 gramos. Se equivocaron de casa, porque el deudor vivía en la de al lado; por cierto, se conoce que se olió la tostada y sencillamente desapareció del mapa.

En este caso la fuente no es la que habitualmente uso. Conozco el asunto porque me lo comentó un SEAL el mes pasado y me puso sobre la pista de la reseña periodística.

(Empire News, December 15, 2016).

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2016 00:28

Oops ... Duplicado.

JW.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Abr 2016 11:04

Ja ja ja, los colegas se estarían preguntando si les estaban disparando con silenciador jejejej

Muy bueno
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2016 17:39

:D :D :D

JW.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 02 May 2016 10:58

Con la venia de JW, pongo este relato con final feliz que me ha llegado.....
Está traducido del ingles por el Sr. Google, para los que entiendan el "Guiri" pongo también el enlace original.

Por Hunter Roosevelt en 30 de de abril de, el año 2016
La abuela de 80 años de antigüedad abre el fuego, Mata Inicio invasor que estaba apuñalando a su marido

Una persona de 80 años de edad, mujer de tiro y el estado de Washington mató a un intruso armado que estaba apuñalando 75 años de edad, esposo.

La policía dice que los 25 años de edad, sospechoso estaba robando en la casa cuando se encontró con la de 75 años de edad, residente de sexo masculino y comenzó a apuñalar varias veces. La esposa del hombre, al oír la conmoción, se armó y abrió fuego contra el agresor.

El marido fue transportado por vía aérea a Harborview Medical Center en Seattle en estado crítico.

La policía llegó para encontrar los 25 años de edad, invasor casa muerto a su llegada.

Como portavoz del departamento del Sheriff Shari Ireton dijo a la prensa:

"El sospechoso entra en la casa, puñaladas el hombre residente de la casa, un varón de 75 años de edad. Los brazos propia mujer, tira el sospechoso, un hombre de 25 años de edad.

"El hombre residente de la casa, de 75 años de edad, de sexo masculino, fue transportado al Harborview [Centro Médico]. Él fue trasladado con heridas de arma blanca.

"A los 25 años de edad, sospechoso había fallecido a la llegada."

"En este momento, los detectives no creen que el sospechoso era conocida por los habitantes de la casa y que se trataba de un robo a casa intento", dijo Ireton.

El marido de la mujer está ahora en condición estable pero grave.

https://controversialtimes.com/issues/co ... r-husband/

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 May 2016 23:01

No te había dado las gracias por la contribución, annual. Interesante. :apla:

Ahora una de esas que te dejan la idea de que siempre cabe esperanza. No es exactamente un caso de defensa del hogar o la familia sino de una resolución judicial que defiende al ciudadano.

Un Juez Federal suspende (otra vez) la entrada en vigor de la prohibitiva Regulación de Porte Oculto en el Distrito de Columbia (D.C.).

La lucha para restaurar los derechos de la 2ª Enmienda en la Capital ganó una importante victoria el martes de la semana pasada, cuando el Juez de Distrito Richard J. Leon ordenó a los funcionarios del D.C. que empezaran a conceder licencias de porte oculto sin considerar el buen motivo alegado, lo que antes era un subterfugio para que la mayoría de las solicitudes se denegaran.

Aún así, los solicitantes deben cumplir con otros requisitos impuestos por el Distrito de Columbia para conceder la licencia, que incluyen poder demostrar que se ha seguido un entrenamiento y tener un background check absolutamente limpio.

Lo que el Distrito no puede hacer, según la orden cautelar del Juzgado, es forzar a los solicitantes a mostrar una necesidad extraordinaria para portar que les haga ser distintos del resto de la población.

Me llega por correo a mi móvil directamente de la NRA.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 07 Ago 2016 13:32

Esta es de la vida real y la aporto como un homenaje a los que creen en Menos Velas y más Balas.

Un islamista al grito de Axxxx xxxxr !! ataca con un machete a dos policías en el puesto de control de la Comisaría de Policía de Charleroi, Bélgica. Hiere gravemente a una de ellas y una tercera reacciona rápidamente y le pega un tiro en el pecho y otro en la pierna. Muere en el hospital.

Un/a servidor/a armado no es un civil, por supuesto (aunque al fin y al cabo siempre Es un ciudadano), pero ilustra porqué en los USA y en algún que otro sitio del mundo como Israel, etc, no se verán tanto esos ataques personales. Siempre puede salir un tercero de cualquier sitio y acabar con el agresor.

Saludos.

JW.

Volver a “Armas en la Sociedad”