meyobikeim escribió:Erick escribió:La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.
Pues además del nombre me interesaría su número de teléfono...
Los de Can Fanga a la cola.
meyobikeim escribió:Erick escribió:La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.
Ravenor escribió:meyobikeim escribió:Erick escribió:La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.
Los de Can Fanga a la cola.
Erick escribió:Phil Schneider, ¿el que decía que en 1979 mató a dos alienígenas grises en un combate bajo tierra?, curiosamente el único superviviente de 67 humanos fue el, siendo el resto militares de operaciones especiales.
El colega dice que era ingeniero y hacían agujeros con una tuneladora a una velocidad de dos millas diarias. Hubiera ganado mucho mas trabajando para empresas mineras o para el metro de madrid.
Lo siento, pero aún siendo de los que piensan que algo no ocultan, no creo que el asunto sea de esas proporciones y caraterísticas.
Este hilo vale su peso en horo, lo mismo aprendes supervivencia que geopolítica intergalactica
Cabo_Tito escribió:Erick: Enterarse de todas estas cosas, habladurias o comadreos de vecinas es mas interesante que ver programas de telecinco o correveidiles de furgo, ping-pong o actores, mas que nada porque algunas veces te encuentras teorias de lo mas raras, cientificas o pseudo-cientificas ... y no es la primera vez que se crucifica a alguien y cuando es tarde se descubre que tenia razon.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados