Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 07 Nov 2012 22:23

meyobikeim escribió:
Erick escribió:La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.

Pues además del nombre me interesaría su número de teléfono... :mrgreen:

Los de Can Fanga a la cola.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Nov 2012 22:25

Ravenor escribió:
meyobikeim escribió:
Erick escribió:La reptiliana se llama Natalia Vélez, por si a alguno le interesa.

Pues además del nombre me interesaría su número de teléfono... :mrgreen:

Los de Can Fanga a la cola.

Tranquilo hombre, que hay chica para los dos. Podemos compartirla, pa mi los fines de semana y el resto pa ti.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Nov 2012 00:42

Veo que IONATIN no solo predica ajajajaaj

No te preocupes por la delgadez, 3 dias dandole duro a los hidratos y veras como te hinchas de nuevo :twisted:

Espero que hayas sido bueno y no te hayas llevado ningun juguete a la montaña q esta prohibido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2012 21:28

Por ahi lei que se predecia una segunda tormenta tras la que acaba de pasar por N.Y. ... pues parece que acertaron:

http://www.abc.es/20121108/internacional/abci-hogares-electricidad-201211081954.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Nov 2012 15:43

Os acordais del discurso q dio OBAMA en el aniversario del 11s? buscarlo en la red haber si le veis el sentido ahora :twisted:

Alguien mas se dio cuento de la CANTIDAD DE APAGONES A NIVEL MUNDIAL Q estan ocurriendo? Ayer otro en argentina y medio buenos aires sin luz, hace unos dias en brasil ect ect

Que esta pasando? no hay energia? realemente estamos en un peak-oil-nuclear-gas ect?

Es por eso la crisis? hay q reducir de todo?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2012 16:20

¿Terremotos a 10 km (o millas, no estoy seguro) de profundidad todos, en distintos puntos de la Tierra? ¿Tormentas devastadoras que hace muchisimo que no habia o incluso que jamas existieron previamente?
Hace tiempo , ya algunos años, estaba suscrito a las News de Nttp (o algo asi) y en uno de los foros habia una persona que relacionaba terremoto, tsunami, tormenta y varias cosas mas sin equivocarse casi nunca ... ¡y acertaba!, ¿terremoto en Filipinas? ... tormenta fuerte en Arizona o en Ohio, ¿tornados en nosedonde? ... terremoto en Japon y tsunami en Australia ... no se a los demas: a mi me mosqueaba y mosquea mucho, a pesar de que aquellos foros desaparecieron ... o estan muertos.
Sobre tecnologia pille, por casualidad, un programa de la Nasa "only for U.S. citizen, en version Beta, que permitia hacer fotos satelite de la zona de la tierra que quisieras ... llegue a hacer fotos de mi cuñada tendiendo la ropa en la terraza de casa ... se podia llegar a ver hasta la marca del cigarrillo que fumaba ... lástima que fue unas semanas antes del 11-S y ante lo que ocurrio decidi destruirlo .... (no tengo ganas de encontrarme a Cia, Mossad, G.C. y Ejercito en la puerta de casa por curiosear). ¿Si eso era un programa Beta en aquel entonces, que tendran ahora? ¿nos ocultan avances cientificos? ... me intriga todo esto y me lo paso bomba "investigando", leyendo y procurando informarme, ¿que es una tonteria? pues me lo paso bomba y estoy entretenido ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

davido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor davido » 09 Nov 2012 16:29

Buenas en el youtube hay unos videos que se llaman zeitgeist son tres capitulos y son entretenidos de ver son del tipo michel moore quien quiera que les eche un vistazo ya me contareis.el del futuro de la humanidad es la tercera parte

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Nov 2012 16:56

luego vendran un tontito y dira q es normal el numero de terremotos o huracanas o de tsunamis ... estos eventos se estan triplicando en el mejor de los casos por años, ya no por decadas como antes, es decir van en una progresion de vertigo

Cabotito tonteria es ver la telemierda, aprender y conocer cosas es importante.

yo diria q mas que un programa beta, piensa q aquel entonces si te dejaban tener acceso a ese programa q no tendrian ellos para operaciones especiales? pues imagina ahora, doble de lo que tu ya pensabas ...

Piensa que los americanos son el unico pais del mundo q tiene tuneladoras en propiedad pues estas siempre se alquilan a unas empresas para determinados proyectos, y ellos tenian 14 en PROPIEDAD hace mas de 10 años, se entiende q querian hacer muchos agujeros o pensaban hacerlos para amortizar tal inversion

Y cabe ahora preguntarse para que quieren tantas cuevas, que estaran haciendo alli q deben de tener tan alejado del alcance de los curiosos, no les basta con la seguridad de las bases militares? si bases se guardaban aviones secretos de ultima generacion en la guerra fria, que esconden bajo tierra ahora mismo ...

Entre esto, el bunker de semillas de noruega (llamado arca) y otro bunker mas de semilla q han hecho no caben buenos presagios

Se dice que ante eventos climaticos severes una raza tendria mas posibilidades de sobrevivir bajo tierra pues las condiciones son mas estables eso dicen algunos cientificos tipo michio kaku, parece que alguien vio venir la tormenta y se fue a cojer el paraguas

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2012 19:11

Pues ya pueden hacer bunkeres ... ya ... la corrupcion genera corrupcion ... ¿seguro que han comprobado calidades de cemento, resistencias y todo eso? ... eso sin contar con los que estan preparados para que revienten con ellos dentro, o los que tienen comida lista para servir y provocar diarreas letales (por poner algo light) ... estan descubiertos y me parece que esta vez (si es que hubo otras) no escapa ni el Tato.
Si por algun casual hubiera habido otras sociedades como la nuestra, en avances y desarrollo, o incluso mayores - restos arqueologicos inexplicables que aparecen y cosas que podrian ser indicios de que fuera real la posibilidad - y que luego degenera a otro comienzo, de este no escapan, estamos avisados y lo mismo que corrieron leyendas y cuentos sobre supervivientes (Noe, Arca, viaje por el desierto huyendo de Egipto ... etc) estoy seguro que el mosqueo por lo pasado sigue ahi ... y puede que sea lo que hace que desconfiemos de sitios cerrados (ademas de las cuevas de nuestros ancestros); no se porque esta vez estoy seguro que la llevan cruda ... van a caer como chinches y ademas todos juntitos, esos no volveran jamas. (Ejercito sobre aviso, movimientos varios en su contra, eso incluye perroflautas, constructores, peones, Militares, FyCSE .. porque esta vez esta todo en Internet, para muchos chorrada .. para otros simplemente interesante .. y otros han visto, saben y no son del cariz moral de los que esperan sobrevivir sin contar con los demas, si nos ponemos a pensar ... ¿inmigracion masiva? ¿preparan guerras para escaquearse en su momento sin que nos demso cuenta?, esta vez se ha avisado y hay quien no les quita "ojo".).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Nov 2012 10:51

Como bien dices pienso q toda esta crisis o guerra q pueda venir es una maniobra de distraccion para operar libremente y quizas desaparecer en una noche sin q nadie se de cuenta pues la gente esta pensando en cosas mas basicas.

No sé pq esta vez iba a ser diferente ... la humanidad a caido una y otra vez en lo mismo, estamos cmo antes de la 2ºguerra mundial y la gente sigue por el mismo camino sabiendo a donde conduce.

Esta claro q lo mismo q hay poderes en la sombra, tambien a esos niveles habra gente que empujen del lado contrario para intentar equilibrar la balanza, aunque parece q estan en minoria.

Esta claro q hay mucha info, y esto podria cambiarlo todo esta vez, pero ellos juegan duro, supongo q conoceras la historia de "Phil Schneider" y de como amanecio silenciado y este es uno de miles, cientificos, periodistas, economistas ect se da mucha info pero si alguien toca una tecla sensible lo pican rapido, la historia de phil parece de risa, pero los q lo mataron no pensaban lo mismo.

Hay muchos avisos, quizas hay un sobrexceso de info que no permite procesarla bien y algunos desvarian con la hermandad galactica, los pledopollas, el Termo-haarp ect, pero siendo un poco centrado, te das cuenta que hay cosas muy ciertas y son indicadores del camino al q vamos, la historia de civilizaciones antediluvianas, avistamientos raros, moviemientos de tropas, escudos antimisiles, iran-siria, falta de materias primas, sobrepoblacion, tormentas solares, aumento de terremotos-huracanes ..... se agita todo y sale un coctel bastante fuerte

No estoy tan seguro de que revienten bajo tierra, antes q eso los de la superficie van al carajo en millones, si bien es cierto q la vida se abre paso y la misma historia nos demuestras que se han barrido civilizaciones y culturas enteras de un dia para otro como quien dice, pero tambien nos enseña el nacmiento de otras, quizas pq es una ley universal, quizas pq hay gente en las sombras que tienen otras ideas y velan por el bien .......

Hay un proverbio chino que dice, "procura vivir tiempos interesantes", pues nos vamos a hartar

Me acuerdo de hace 4 años o asi q la gente se reia con el 2012 .......a dia de hoy y con lo que queda por venir la GENTE YA NO SE RIE TANTO, quizas entre tanto friki conspiranoico alguien decia la verdad y como estaba entre muchas mentiras nadie le hecho cuenta, un viejo truco para esconder las cosas, lastima pq parece q al ritmo q llevamos en el mundo se nos agota el tiempo.
Pero estoy seguro que los malos se saldran con la suya, pero tambien que la gente buena de verdad saldra adelante siempre lo han hecho y volveran a hacerlo

suerte a todos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Nov 2012 11:26

Phil Schneider, ¿el que decía que en 1979 mató a dos alienígenas grises en un combate bajo tierra? :? , curiosamente el único superviviente de 67 humanos fue el, siendo el resto militares de operaciones especiales.

El colega dice que era ingeniero y hacían agujeros con una tuneladora a una velocidad de dos millas diarias. Hubiera ganado mucho mas trabajando para empresas mineras o para el metro de madrid.

Lo siento, pero aún siendo de los que piensan que algo no ocultan, no creo que el asunto sea de esas proporciones y caraterísticas.

Este hilo vale su peso en horo, lo mismo aprendes supervivencia que geopolítica intergalactica :lol:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Nov 2012 14:02

Erick escribió:Phil Schneider, ¿el que decía que en 1979 mató a dos alienígenas grises en un combate bajo tierra? :? , curiosamente el único superviviente de 67 humanos fue el, siendo el resto militares de operaciones especiales.

El colega dice que era ingeniero y hacían agujeros con una tuneladora a una velocidad de dos millas diarias. Hubiera ganado mucho mas trabajando para empresas mineras o para el metro de madrid.

Lo siento, pero aún siendo de los que piensan que algo no ocultan, no creo que el asunto sea de esas proporciones y caraterísticas.

Este hilo vale su peso en horo, lo mismo aprendes supervivencia que geopolítica intergalactica :lol:

El mismo, ya dije que la historia es de risa, fue la unica y ultima historia q conto pues a los pocos dias amanecio con la cara como un mapa y estrangulado con un cable de telefono, de toda la historia fantastica, alguna tecla toco que a alguien no le gusto y lo pago, a dia de hoy no se sabe pq lo mataron

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Nov 2012 14:10

por cierto para aquellos q todavia se rien y se toman todos estos temas a cachondeo y luego cuando vienen mal dadas son los primeros en llamar a tu puerta pedir ayuda como borregos lloricas os dejo otra noticia de NY donde ya estan viviendo su propio escenario apocaliptico, pensad en los mas desvalidos como ancianos, enfermos o niños lo q estaran pasadno por no hablar de las zonas mas pobres donde seran los ultimo en recibir ayuda y todo esto en la ciudad de ciudades mas cosmopolita del mundo

https://www.lavanguardia.com/internacion ... nieve.html

alguien me puede explicar a q coño viene este sermon en el aniversario de un ataque terrorista? el q advierte no es traidor ?

https://www.youtube.com/watch?v=JfqRjgMxMcw

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Nov 2012 14:37

La ultima: A "alguien" se le ocurre publicar una noticia sobre desaparicion o blanqueo de 43 "trillones" de $$, la noticia desaparece a las pocas horas de la web y al dia siguiente, la "tata" que cuidaba a los hijos de ese "alguien" se los carga a cuchilladas ... ella aparece "autodegollada" y con los mismos sintomas que el tirador del cine de Denver, que es hijo de un programador que desarrollo una herramienta para hacer seguimiento de dinero en redes bancarias .... ¿aviso?, ¿le molesto a alguien?, ¿porque fueron los unicos que publicaron la noticia? ... si no me equivoco aparecio en todos los teletipos de las agencias de noticias ... y no lo publicaron.....
El Director de la CIA dimite .. por asunto de faldas ... raro, raro, raro. Con el puesto que tenia un chasquido de dedos y ni faldas ni dudas ... ¿limpieza de disidentes, enfrentamientos internos, cansancio?.
Por cierto, en los ultimos tiempos he oido varias historias bastante raras sobre Hackers "eliminados", desde los que tenian la neurona pasada por una batidora a los que habian encontrado o descubierto algo raro ... gente "legal" y gente no tan legal ... alguno en cama de hospital vegetando y no se sabe como acabaron asi.
Erick: Enterarse de todas estas cosas, habladurias o comadreos de vecinas es mas interesante que ver programas de telecinco o correveidiles de furgo, ping-pong o actores, mas que nada porque algunas veces te encuentras teorias de lo mas raras, cientificas o pseudo-cientificas ... y no es la primera vez que se crucifica a alguien y cuando es tarde se descubre que tenia razon.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Nov 2012 17:06

Lo q aparenctemente era una noticia mas del CNN parece que quizas entre toda la informacion aparecia un nombre o una informacion sensible y dieron un toque de atencion

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Nov 2012 19:21

Yo a cachondeo no me tomo nada de esto, especialmente si tiene que ver con supervivencia en una situación apocalíptica. Otra cosa es que de credibilidad a todas esas teorías conspirativas que en la red crecen como setas.

El Schneider este apereció muerto, unos dicen que estrangulado con un trozo de cable, otros que lo torturaron...y los forenses que de un derrame cerebral.
Cabo_Tito escribió:Erick: Enterarse de todas estas cosas, habladurias o comadreos de vecinas es mas interesante que ver programas de telecinco o correveidiles de furgo, ping-pong o actores, mas que nada porque algunas veces te encuentras teorias de lo mas raras, cientificas o pseudo-cientificas ... y no es la primera vez que se crucifica a alguien y cuando es tarde se descubre que tenia razon.

Mas interesante que eso es coleccionar sellos, la acuariofilia, sin ir mas lejos el foro de armas.es.

Yo particularmente no me creo el 99% de lo que dicen estas teorías, si hay cosas que ocultar seguro que son muchísimo mas simples y mundanas.

Por ejemplo lo de Phil Sneider, si damos por bueno que al tio se lo cargaron por decir que bajo tierra viven extraterrestres fétidos de color gris, entonces implicitamente no estamos creyendo que bajo tierra viven extraterrestres fétidos de color gris.

Respecto al de los 43 TRILLONES!!! de dolares (trillón es un millón de billones, y a su vez un billon es un millon de millones). O es un errata o directamente falsa la cifra, porque el PIB de EEUU fue de 15,04 billones en 2011.

Que se carguen hakers o periodistas molestos puedo llegar a creermelo, y de hecho lo hago, pero ni de lejos por según que cosas que se publican en internet.

Por mí hablamos todo lo que querais sobre tecnicas de guerra asimetrica para combatir a los aliens si nos invaden, aunque con el arsenal de cabezas nucleares que tenemos dudo mucho que les interese el solar en que se convertiría la tierra. Pero las teorías de la conspiración no van conmigo, lo siento.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Nov 2012 19:30

jaajajaj, pues ideando un acuario con un barril de cerveza ... de alumino, o con un barril de esos de tripas para hacer chorizos (vacio) estoy :D

La eliminacion del lider austriaco, "neo nazi" por ejemplo, es otro caso raro. De hackers hay varios, pero no recuerdo nombres ... a veces aparece alguno y no logro acordarme de su nombre mas de unas horas :(

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 10 Nov 2012 21:15

Raras hay muchas cosas todos los días. Lo que pasa es que lo que es raro para algunos es muy normal para otros.

El lider "neonazi" austriaco Jörg Haider se emborrachó en una fiesta y se pegó una buena leche en su magnífico Mercedes. Pudo ser una conspiración de la Unión Europea, de los EEUU, de la URSS (perdón Federación Rusa) o los extraterrestres que viven bajo tierra, pero a lo mejor se pegó el cacharrazo porque se puso hasta el culo de buenos bebercios.

Yo creo que se debió a lo último, pero no tengo el atestado de la policía de tráfico austriaca. Los demás pueden creer lo que les apetezca.

De lo que no tengo recuerdos es de que los seguidores de ese señor salieran por las calles de su Carintia amada armados con escopetas ni con los maravilloso STG 77a vengar a su líder, así que o son pacíficos o se creyeron la versión oficial.

Saludos

Volver a “Armas en la Sociedad”