Derecho a la defensa personal ¿Que habria pasado en España?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derecho a la defensa personal ¿Que habria pasado en España?

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2012 13:11

Estamos de acuerdo salvo en una cosa ... la estela "normal" de un avion es como de unos 10 cm tras el mismo (mirando desde tierra), se deshace enseguida, los que yo digo tardan mas de media hora en disolverse, miden de horizonte a horizonte e incluso hacen "dibujos" y eso es lo que mosquea, incluso alguno se ve como si "goteara" vapor (en forma de nube) y no es miedo, solo mosqueo ... no le encuentro ninguna explicacion logica que me convenza y si he relacionado el no llover con su aparicion, hace un par de semanas llevabamos aqui -donde vivo- unos 8-9 dias con nubes ... aparecieron aviones y nada de llover, las nubes se fueron a otro lado, un par de dias con sol y de pronto otra vez nubes y ahora mismo esta "chispeando" tras dos dias de lluvia mas o menos normal (no gran cantidad).
Por cierto, algunos dicen que los wikingos dejaron de criar vacas para pasarse al cerdo porque ellas eran las culpables : 1º de la glaciacion (S. IV - V y epoca de las razzias wikingas) y 2º los cerdos eran mas pequeños (soltaban menos CO2 que las otras que eran mas grandes) :D, debe ser porque en aquella epoca el efecto CO2 era al contrario :D

Por cierto, hace unos años en las "News", en un foro USA que trataba temas de clima, terremotos y tsunamis habia un tipo (no se de donde era, en las News, como aqui , se escribe desde todos lados) que decia: Huracan en tal sitio... habra terremoto en este otro sitio, y acertaba todas ... estuve bastante tiempo leyendo sus "predicciones" y es que no fallaba una sola (el lo relacionaba con el proyecto Haarp).

Sobre tecnologia sigo pensando que nos ocultan cosas, muchas, hace años (bastantes) trabajando de peon albañil le comentaba a mi compañero lo que seria la Informatica en lo relacionado a la medicina deportiva y la optimizacion de ejercicios (era estudiante de Educacion Fisica, ahora no se como se llamara) poco mas o menos me consideraron loco, hace unos meses coincidimos y me dijo que estando en la facultad alucinaba porque todo lo que le habia dicho estaba alli ... no fue casualidad, si lees de todo sobre el tema que te interesa (Informatica) a la larga "ves" que hay y que no hay ... no se si se me entiende ... hace unos años le dices a una persona que hoy tendriamos ordenadores con 2 CPU y 8 Gigas de memoria y alucina (recuerdo que cuando los PC se hicieron de 640 KBytes Bill Gates, alias Guillermito Ventanas decia que jamas haria falta comprar mas memoria, que con eso habria bastante para siglos ... (Tambien dijo algo de patentes que me encantaria echarle en cara si algun dia, por casualidad, pudiera hablar con el ). Por cierto, que sobre Tesla parece ser que se han ocultado y callado cosas ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 May 2012 23:40

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Alvarogon66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alvarogon66 » 11 May 2012 09:35

Lo que digo es que si me atacan me defenderia pero si atacan a alguno de mis hijos ...
En españa muchas mujeres mueren a manos de sus parejas o esparejas por no defenderse con ataques o si se sienten amenazadas o en peligro denunciar .

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 13 May 2012 02:22

No se si alguno de vosotros ya ha visto este programa:

https://www.youtube.com/watch?v=fQEVIawsLIs
https://www.youtube.com/watch?v=EOvbVLnt ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=zkY_8o9r ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=9dKlm3Hv ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=qd1nIror ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=V0Gom63G ... ure=relmfu

Manipulacion barata (mezclar armas con xenofobia), poca investigacion y muy muy poca educacion y respeto por otras formas de enfocar la vida o simplemente una aficion.
Le tenia cierto respeto a este personaje pero despues de verlo se lo he perdido todo.

Muchos se han preocupado en este hilo por las consecuencias de portar armas en caso de altercado. Lo encuentro logico. Pero todo radica en las leyes de nuestro pais. Recuerdo oir un programa de radio en el que se hablaba del caso de Sandra Palo o alguno similar. Uno de os contertulios hablaba de las las leyes de nuestro pais y comentaba que, hablando con un compañero de los USA, le habia hecho una pregunta. Le pregunto que a partir de que cantidad de dinero era delito fiscal en los USA. El otro le respondio que como que a partir de que cantidad? desde el primer dolar. Aqui a partir de los 15.000€. En España el robo de un coche es apropiacion indebida de un objeto abandonado en la calle. Toma ejemplos!!
Con esto quiero decir que si las leyes fueran duras y se cumplieran, el portador del arma, en una discusion p.ej. de trafico, se lo pensaria. Cuanto gano si gano esta discusion y cuanto pierdo si la gano?
Creo que todos estamos de acuerdo sobre defendernos en caso de intromision en el hogar. Pues no pensemos en mas. No vayamos mas lejos de donde tenemos que ir preocupandonos de cosas que no han pasado o podrian pasar por tener y usar el arma o por el delincuente que no va armado pero que entra en casas, que se joda. Pensemos en lo que esta pasando y es que estamos indefensos.

p.D. Si alguno ve el video tendra la misma idea que yo. Los "paletos" de los que habla el Sistiaga estan mas adelantados que nosotros.
Arriba España.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 13 May 2012 16:29

Del Sistiaga!, mi demagogo favorito!. No me la pierdo, pero luego, eso sí, que ahora es hora de siesta dominguera.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 May 2012 01:39

Breys escribió:No se si alguno de vosotros ya ha visto este programa:

https://www.youtube.com/watch?v=fQEVIawsLIs
https://www.youtube.com/watch?v=EOvbVLnt ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=zkY_8o9r ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=9dKlm3Hv ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=qd1nIror ... ure=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=V0Gom63G ... ure=relmfu

Manipulacion barata (mezclar armas con xenofobia), poca investigacion y muy muy poca educacion y respeto por otras formas de enfocar la vida o simplemente una aficion.
Le tenia cierto respeto a este personaje pero despues de verlo se lo he perdido todo.

Muchos se han preocupado en este hilo por las consecuencias de portar armas en caso de altercado. Lo encuentro logico. Pero todo radica en las leyes de nuestro pais. Recuerdo oir un programa de radio en el que se hablaba del caso de Sandra Palo o alguno similar. Uno de os contertulios hablaba de las las leyes de nuestro pais y comentaba que, hablando con un compañero de los USA, le habia hecho una pregunta. Le pregunto que a partir de que cantidad de dinero era delito fiscal en los USA. El otro le respondio que como que a partir de que cantidad? desde el primer dolar. Aqui a partir de los 15.000€. En España el robo de un coche es apropiacion indebida de un objeto abandonado en la calle. Toma ejemplos!!
Con esto quiero decir que si las leyes fueran duras y se cumplieran, el portador del arma, en una discusion p.ej. de trafico, se lo pensaria. Cuanto gano si gano esta discusion y cuanto pierdo si la gano?
Creo que todos estamos de acuerdo sobre defendernos en caso de intromision en el hogar. Pues no pensemos en mas. No vayamos mas lejos de donde tenemos que ir preocupandonos de cosas que no han pasado o podrian pasar por tener y usar el arma o por el delincuente que no va armado pero que entra en casas, que se joda. Pensemos en lo que esta pasando y es que estamos indefensos.

p.D. Si alguno ve el video tendra la misma idea que yo. Los "paletos" de los que habla el Sistiaga estan mas adelantados que nosotros.

Que vomitivo, falso y tendencioso!

Vaya sarta de mentiras continuadas. Más sabiendo que hay paises como Suiza con leyes más "suaves" que las americanas.

Que en España tenemos libertad?

Pues gracias a muchos pesebreros como Sistiaga los Españoles viven engañados. No pueden votar en listas abiertas, tienen que ponerse vaselina si alguien invade la privacidad de sus hogares, van númerados como en los campos de concentración nazis y están sometidos a leyes que no presumen su inocencia.

Querido Jon, gracias a muchos de vosotros en España no tenemos libertad, ya que manipulais la información para servir a vuestros intereses y a vuestros señores.

Y por vuestra culpa los kinkis campean a sus anchas por nuestras casas, los locos maltratan y violan cientos de mujeres cada año, matan a embarazadas en las iglesias y empleados de banca sin que nadie pueda evitarlo. Y no por falta de narices si no por falta de apoyo legal y lo peor, conciencia popular.

Gracias a vosotros los Españoles sufren cortocircuitos cada vez que encienden la tele, por que la realidad de los medios cada vez dista más de la realidad tangible.

Tan solo espero que Obama te haya pagado bien esa mierda de reportaje.

Espero que todo el mundo de este foro vote como negativo esta basura de video en youtube.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 May 2012 14:24

Copio de La Vanguardia... esto pasó anoche en Madrid:

Un hombre muere tras el asalto de su vivienda en Madrid
Se desconoce si la muerte si se debe a una parada cardiaca como consecuencia de las mordazas o a los golpes propinados por los criminales

Madrid, (Redacción).- Un hombre ha fallecido esta madrugada después del asalto a su casa del municipio madrileño de Villalprado, en el noroeste de Madrid.

Según apuntan las primeras investigaciones, los delincuentes habrían irrumpido en la vivienda del fallecido se produjo sobre las 4.00 horas de la madrugada, momento en el cual amordazaron al matrimonio residente en el domicilio.

La esposa, que había sido amordazada por los captores, consiguió liberarse una vez que éstos huyeron del inmueble y se dirigió a liberar a su marido que había sido trasladado a una habitación diferente.

Sin embargo el varón se encontraba inconsciente muriendo minutos más tarde. La causa del fallecimiento sigue sin esclarecerse y se estudia ahora si el hombre murió por algún tipo de golpe o si se asfixió, pues también fue amordazado por los ladrones.

Se presume que el móvil del incidente ha podido ser el robo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2012 14:52

Esperemos que los pillen y a ver de que los acusan.... aparte del robo...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 May 2012 17:49

JotaErre escribió:Copio de La Vanguardia... esto pasó anoche en Madrid:

Un hombre muere tras el asalto de su vivienda en Madrid
Se desconoce si la muerte si se debe a una parada cardiaca como consecuencia de las mordazas o a los golpes propinados por los criminales

Madrid, (Redacción).- Un hombre ha fallecido esta madrugada después del asalto a su casa del municipio madrileño de Villalprado, en el noroeste de Madrid.

Según apuntan las primeras investigaciones, los delincuentes habrían irrumpido en la vivienda del fallecido se produjo sobre las 4.00 horas de la madrugada, momento en el cual amordazaron al matrimonio residente en el domicilio.

La esposa, que había sido amordazada por los captores, consiguió liberarse una vez que éstos huyeron del inmueble y se dirigió a liberar a su marido que había sido trasladado a una habitación diferente.

Sin embargo el varón se encontraba inconsciente muriendo minutos más tarde. La causa del fallecimiento sigue sin esclarecerse y se estudia ahora si el hombre murió por algún tipo de golpe o si se asfixió, pues también fue amordazado por los ladrones.

Se presume que el móvil del incidente ha podido ser el robo.

Y la policía que supuestamente tiene que defendernos donde estaba?

Supongo que la muerte de este hombre y la humillación que sufren otros muchos cada noche compensa la prohibición que tenemos los Españoles de defender nuestros hogares, no ya con armas de fuego, si no con un simple bate de beisbol.

Este pobre hombre tuvo que elegir entre el hoyo y la carcel y desde luego elegió el hoyo. Supongo que Jon Sistiaga estará orgullo de nuestro ordenamiento jurídico.

Ahora se le puede llenar la boca de mierda contra los americanos que lo único que hacen es disfrutar de un derecho (optativo no obligado) que aquí no tenemos ni tendremos gracias en gran medida a los pesebreros del reino.

Por cierto, esto en España no pasa.

https://www.americanrifleman.org/BlogList.aspx?id=21

Aquí mueren los buenos, no los malos, como dice el *****

NRA MEMBER 175600752

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 14 May 2012 22:47

Según he leído en la prensa española, parece que los criminales son moros. Me ahorro los comentarios porque seguro que estáis pensando lo mismo que yo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 May 2012 00:43

Eugenia escribió:Según he leído en la prensa española, parece que los criminales son moros. Me ahorro los comentarios porque seguro que estáis pensando lo mismo que yo.

Pues mira, a parte de Sistiaga & Co, no creo que nadie que lea esto pueda sentirse ofendido por lo que voy a decir.

En España decir que un moro ha matado a palos a un anciano de 80 años es impoliticamente correcto.

Queda mejor decir que se murió el solo del susto tras la paliza. Hay más preocupación por desactivar esto racialmente que por hacer justicia o simplemente contar las cosas como son. Eso de entrada ya dice el nivel de complejo que tenemos. Lo que pasa es que unos pocos, controlando los medios pretenden hacer creer a una mayoría que pensar esto es malo, por que en el fondo ellos se creen que deben ser los que deciden lo que está bien y está mal pensar.

Que un moro haya matado a un anciano en su casa no es xenofobía, es la realidad, podía haber sido eslovaco, chino o indio. Lo grave es que un criminal ha entrado en la casa de un ciudadano honrado y lo ha matado mientras le robaba. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que Sistiaga & Co pasen por alto el suceso en si, y concentren sus esfuerzos en intentar hacer creer que el crimen no sea tal crimen, por que el que lo ha realizado es aparentemente moro, amarillo o verde.

Esto es sencillamente demencial. O eso o están intentando encubrir otro (más) asalto a una vivienda con violación o muerte, para que el redil no se caliente y se de cuenta que el Estado les está tomando el pelo. España ni protege a sus ciudadanos ni se preocupa por lo que les pueda pasar. La policía va siempre, pero 20 minutos más tarde. Puede que en el juicio las pruebas sirvan para condenar a 20 años al kinki que se cargó a tu marido y que a pesar de todo este salga en 7 años, pero poco más. A tus seres queridos no les recuperas nunca más. En cambio puede que el kinki en 7 años vuelva a la carga y destroce otro hogar.

Y tu pagando impuestos como un gilipollas, y como mucho, como medida de protección puedes ir dejando tarros de vaselina y tiritas por las esquinas de la casa.

Supongo que alguien por encima de ellos paga bien para que la gente se crea que en España somos libres y que el derecho a defender tu casa es una tontería de cuatro pirados ultra derechistas, ultra religiosos, ultra xenofobos y ultra violentos yankees.

Si te vas a morir del susto que más da defenderte.

Pues va a ser que no, por que los que defienden sus casas con sus armas ni son de derechas, ni son religiosos, ni son solo blancos y menos ultra violentos. Son simplemente gente pro libertad y sentido común, y si fuesen tan violentos como los antiarmas dicen, ahora mismo no quedarían antiarmas vivos.

Encima respetuosos con los demas, algo que la Sistiaga & Co no son.

Lo triste es que a ellos les preocupa que mueran los "malos" por que son victimas de la sociedad, pero que mueran los "buenos" que son los que cumplen la ley y trabajan de sol a sombra todas las mañanas para mantener al resto se la sopla. A ellos y a los jefes que les ordenan redactar lo que escriben.

Que bajeza moral y que asco de gentuza al servicio del pesebre.
Última edición por Strongresolve el 15 May 2012 01:06, editado 1 vez en total.

NRA MEMBER 175600752

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 May 2012 00:52

Aqui hay algo por el estilo, pero sin muerte:
http://www.hoy.es/20120514/local/mires-ojos-quieres-pase-201205142016.html

Parece ser que cada dia mas confiados .... y tranquilos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 15 May 2012 01:34

Que un moro haya matado a un anciano en su casa no es xenofobía, es la realidad, podía haber sido eslovaco, chino o indio. Lo grave es que un criminal ha entrado en la casa de un ciudadano honrado y lo ha matado mientras le robaba. (Strongresolve)

Efectivamente, se puede decir más alto, pero no más claro.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 15 May 2012 02:06

Repetido.
Última edición por Joe_Lambretta el 15 May 2012 02:36, editado 1 vez en total.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 15 May 2012 02:09

[quote="Joe_Lambretta"]Bueno, por partes.

Compartiendo como comparto con vosotros, hablo por Eugenia y Strong, la postura de que el domicilio debiera ser inviolable (pero de verdad) y del derecho ciudadano a la tenencia/porte de armas, hay cosas que no son del todo ciertas. En España el derecho a la defensa existe, ya se ha mencionado el artículo del CP que lo regula, y a la del domicilio también. Ocurre que los jueces tienen demasiado "margen de maniobra" y ha habido casos clamorosos. Eso lo sabemos mejor que nadie quienes formamos parte de la "fuerza pública", pero ahí están casos como el Ferrys, o alguno otro más reciente con policías implicados, que demuestran que parece -por fin- que hay un cambio de tendencia. Debiera ir, para ser bien, acompañado de un cambio legislativo que no permitiera que jueces o fiscales cometieran las barbaridades que a veces cometen, y que dicho sea de paso, les salen gratis cuando meten la pata.

Respecto a Sistiaga, totalmente de acuerdo. Náuseas produce ese pesebrero (comparto el término) y ojalá nunca más haya que sufrirle por la tele. Que le vaya bonito, pero que le vaya lejos, muy lejos.

Respecto a lo del moro, no creáis que es sólo aquí. Hay una tendencia generalizada a cogérsela con papel de fumar y no llamar a las cosas por su nombre, y a no querer vincular, por parte de los mismos políticos irresponsables que admitieron oleadas de inmigración sin tener en cuenta a quien metían en casa, a no querer vincular delincuencia e inmigración cuando las estadísticas son implacables y demuestran lo que demuestran, y los patios de las cárceles, también.

Añado, nunca he tenido que atender una llamada de intrusión en un domicilio, pero si la tuviera que atender, tened claro que yo VOLARÍA para llegar, si pudiera, a tiempo de evitar una desgracia. El problema está en que en zonas rurales, eso puede suponer los 20 minutos que dice Strong (o más) y que en una ciudad, a veces hay dos patrullas para atender 300.000 habitantes. No le echéis la culpa al patrullero, porque las plantillas están en cuadro. ¿Quien le pone el cascabel al gato?.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 May 2012 02:50

Joe_Lambretta escribió:
Joe_Lambretta escribió:Bueno, por partes.

Compartiendo como comparto con vosotros, hablo por Eugenia y Strong, la postura de que el domicilio debiera ser inviolable (pero de verdad) y del derecho ciudadano a la tenencia/porte de armas, hay cosas que no son del todo ciertas. En España el derecho a la defensa existe, ya se ha mencionado el artículo del CP que lo regula, y a la del domicilio también. Ocurre que los jueces tienen demasiado "margen de maniobra" y ha habido casos clamorosos. Eso lo sabemos mejor que nadie quienes formamos parte de la "fuerza pública", pero ahí están casos como el Ferrys, o alguno otro más reciente con policías implicados, que demuestran que parece -por fin- que hay un cambio de tendencia. Debiera ir, para ser bien, acompañado de un cambio legislativo que no permitiera que jueces o fiscales cometieran las barbaridades que a veces cometen, y que dicho sea de paso, les salen gratis cuando meten la pata.

Respecto a Sistiaga, totalmente de acuerdo. Náuseas produce ese pesebrero (comparto el término) y ojalá nunca más haya que sufrirle por la tele. Que le vaya bonito, pero que le vaya lejos, muy lejos.

Respecto a lo del moro, no creáis que es sólo aquí. Hay una tendencia generalizada a cogérsela con papel de fumar y no llamar a las cosas por su nombre, y a no querer vincular, por parte de los mismos políticos irresponsables que admitieron oleadas de inmigración sin tener en cuenta a quien metían en casa, a no querer vincular delincuencia e inmigración cuando las estadísticas son implacables y demuestran lo que demuestran, y los patios de las cárceles, también.

Añado, nunca he tenido que atender una llamada de intrusión en un domicilio, pero si la tuviera que atender, tened claro que yo VOLARÍA para llegar, si pudiera, a tiempo de evitar una desgracia. El problema está en que en zonas rurales, eso puede suponer los 20 minutos que dice Strong (o más) y que en una ciudad, a veces hay dos patrullas para atender 300.000 habitantes. No le echéis la culpa al patrullero, porque las plantillas están en cuadro. ¿Quien le pone el cascabel al gato?.

Efectivamente comparto contigo que es un problema de desidia política. Con los medios que hay poco se puede hacer. En USA tampoco se puede pedir al patrullero que esté H24 en la puerta de tu casa y por eso se dota al ciudadano de herramientas para defenderse.

El problema aquí radica en que si hay un kinki muerto en tu casa, automáticamente quedas acusado de homicidio por el fiscal de oficio, y luego tendrás que vertelas con el juez para caer en los eximentes. Pero en el banquillo te sientas si o sí.

En USA no. La policía llega a tu casa, toma fotos de la escena y si los agentes consideran que no has tendido una trampa o emboscado al intruso por otros intereses, te vas a la camita con una taza de tila mientras el Coroner se lleva el cuerpo y te limpia la casa. Ni declaración ante el juez, el fiscal, ni juicio, ni nada.

En ese aspecto la diferencia es abismal ya que no eres acusado de nada por nadie.

Ese simple detalle hace que exista un abismo entre ambas situaciones.

Es más, en USA me puedo permitir el lujo de herir o incapacitar al intruso sin matarlo por que sé que no voy a ser acusado de nada, y que no va a poder denunciarme por defenderme en mi casa, aunque lo haga con una Minigun.
Es más, si el tipo se reintegra tras salir del hospital y la carcel es posible que tenga otra oportunidad, y que la Minigun le haya dejado tal mal recuerdo que no vuelva a delinquir.

En España no, si quiero tener más posibilidades de ganar el juicio tengo que dejarlo seco a él y a sus cómplices. Así voy al juicio sin testigos. Y lo peor, aunque salga absuelto de la via penal queda la administrativa, y posiblemente tendre que pagar 300.000 EUR por responsabilidad civil a la viuda del kinki. Encima de chorizo, a la familia del tipo le toca la loteria.

Es muy triste pero cuanto más malo seas más te premia la legislación española y más justo de forma objetiva será el resultado de tus acciones.

El mundo al revés.

NRA MEMBER 175600752

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 15 May 2012 13:19

Strong, puntualizo. Sabes como yo que no toda la legislación es igual en USA. Ese mismo tiroteo de alguien que defienda su casa no será ni visto ni evaluado igual, ni tendrá las mismas consecuencias legales en NYC que en Oklahoma o California.

Tienes razón en que nos procesarán por homicidio, se hace incluso con la policía. Eso es lo que debería cambiar, aunque haya juristas que defiendan ésto porque dicen que al imputársenos, también nos asisten los derechos propios del imputado (que se los guarden, en mi opinión). Sobre lo de la responsabilidad civil, la ley dice claramente que de aplicarse la eximente completa de defensa propia, o actuación en ejercicio de deber o cargo, no ha lugar a la misma. Tengo mis dudas respecto al miedo insuperable, pero de seguro que en las dos anteriores es así.

¿Que somos el coño de la Bernarda?. A la vista está con lo "cómodas" que se sienten aquí las mafias, pero con nuestra élite política bien protegida, lo que al pueblo ocurra importa poco. Y mientras, pan y circo para anestesiar al populacho. Mientras no despertemos, no hay apaño.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 15 May 2012 13:34

Nuestros ínclitos legisladores tendrían que aclarar bien las leyes: a mí me gusta lo de la "doctrina castillo", pero habría que dejar bien claras las condiciones para aplicarla, más que nada, para evitar que algún niño que salte al jardín del vecino a recuperar la pelota de fútbol se acabe llevando una perdigonada.

Volver a “Armas en la Sociedad”