autodefensa, matar o herir

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: autodefensa, matar o herir

Mensajepor Kamar » 12 Mar 2009 11:44

[citando a: CURRO]
[citando a: Kamar]
Hola, yo en principio no temo ser asaltado en casa, como la gran mayoría soy un currante normalito, y una banda organizada ¿que me puede quitar?, una tele de las antiguas un DVD barato un ordenador con algunos años, la mayoría en casa tenemos poco mas, y ademas hipotecas. asi es que las peligrosas bandas del este no se van a molestar, asaltan las casas de los mas pudientes y casi siempre tienen información prévia de que alli hay cosas de valor.
Como mucho podría colarse algún chorizo de mala muerte y como ¿escalando las fachadas?, la maroría vivimos en pisos altos no en chalets, entonces estos chorizos preferiran asaltarnos en la calle.

En el caso de los currantes anunque tambien puede ocurrir, las posibilidades de que nos asalten en casa, son muy escasas.

Saludos


Me has dejado helado Kamar, ¿ ens erio soy el unico del foro que vive en un palacio? jo, y yo que pensaba que todos erais gente de pasta, y ahora me entero de que no, ¿sabes lo que supone eso? pues supone que voy a tener que pedir mi baja del foro, por que yo no trato con la plebe.:D



Jo yo sospechaba que tenias una mansión de varias plantas jardin piscina etc.:D:D:D.
Yo me atengo a la informción que me llega, no recuerdo haber escuchado que hayan tomado al asalto el mpiso 3º A, donde vive el dependiente del supermercado o el 4º C el el que vive un pintor con su familia, como no llame a la puerta el chorizo y le abran sin mas.

Yo donde tengo miedo a ser asaltado es en el trabajo, de hecho ya me ocurrio hace años durante un turno de noche.:(1:(1 y en la calle, especialmente a la vuelta del trabajo, cuando me toca turno de noche y salgo a las siete de la mañana, especialmente si me ha tocado hacer sabado de noche, me cruzo con una fauna que da grima, y que a veces se quedan mirando como evaluandote como posible victima.:(1:(1
En la ocasión en la que me atracaron en el trabajo yo me senti acorralado e indefenso, (si se da el caso de un asalto en casa supongo que la sensación será muy parecida), yo no me enfrente a los chorizos cuando me exigieron el dinero, simplemente les dije bueno pues llevatelo, pues lejos de conformarse el que llevaba la iniciativa se creció y exigió mas y no lo había, tuve suerte de que en esos momentos bajaba gente y salieron corriendo, sino no se como hubiera terminado aquello.:(1:(1 pero si en aquella ocasión hubiera habido alli algún tipo de arma hubiera tratado de DEFENDERME YO, no el dinero de la empresa, (si se da el caso de un asalto en casa supongo que la sensación será muy parecida).

Sigo creyendo que la posibilidad del asalto en casa es remota, pero si ocurre, basado en la experiencia comentada yo creo que SE PLANTEA DE FORMA EQUIVOCADA, si alguien te asalta en casa y no se conforma con lo que se puedad llevar y te tiene acorralado y quiza usando como rehenes a tus hijos, no estamos defendiendo lo poco que tengamos, eso al carajo, NOS DEFENDEMOS NOSOTROS MISMOS Y A NUESTRA FAMILIA, y ante situación de miedo y azaramiento, es imposible pensar con sangre fria y en si solo voy a herir o no al asaltante, simplemente te defiendes y punto, el resultado es imprevisible.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: autodefensa, matar o herir

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 00:03

Kamar, si te soy sincero, por lo poco que te conozco, no te veo a ti empuñando un arma contra nadie, (ojala si te atarcan me equivoque) pero la verdad, no te veo persona de mala leche.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: autodefensa, matar o herir

Mensajepor Kamar » 13 Mar 2009 01:32

En eso tienes razón Curro, no tengo mala leche y es dificil que yo empuñe las armas contra nadie, pero de ver mi vida en peligro pues ya veriamos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: autodefensa, matar o herir

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 01:37

Vaaaa, eso del ya veriamos lo dices por que sabes que cualquier dia te hago una visita y por acojonarme, ja,ja,ja, que te conozco bacalao.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: autodefensa, matar o herir

Mensajepor meatonthetable » 13 Mar 2009 23:02

"libráos de la cólera del hombre manso y paciente"


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados