Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Branigan » 20 Nov 2015 10:56

Yo no tengo "semis" pero las tuve en su momento y defiendo el derecho a poseérlas. Coincido (sin ser conspiranoico), con todos los compañeros que opinan, que esto es un comienzo y no olvidemos que lo triste es que ya hace mucho tiempo que comenzó, llevamos años hablando del tema, osea que no es tan nuevo. En cada "nuevo reglamento" se elimina algo mas, hasta que nos prohíban los trabucos de cartón cargados de confeti, para fiestas infantiles. Basta ya de esconder la cabeza bajo el ala.
Recordad: COMO YO NO ERA JUDIO..........
Saludos a todos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Branigan » 20 Nov 2015 10:58

Por cierto, yo ya firmé.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 20 Nov 2015 10:58

Branigan escribió:Yo no tengo "semis" pero las tuve en su momento y defiendo el derecho a poseérlas. Coincido (sin ser conspiranoico), con todos los compañeros que opinan, que esto es un comienzo y no olvidemos que lo triste es que ya hace mucho tiempo que comenzó, llevamos años hablando del tema, osea que no es tan nuevo. En cada "nuevo reglamento" se elimina algo mas, hasta que nos prohíban los trabucos de cartón cargados de confeti, para fiestas infantiles. Basta ya de esconder la cabeza bajo el ala.
Recordad: COMO YO NO ERA JUDIO..........
Saludos a todos.


Exacto!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor fierabras » 20 Nov 2015 10:59

Klibre escribió:Hay que moverse!!!
Nuestra legislacion ya es bastante restrictiva y esos supuestos que plantean, no ocurren.
Lo que si ocurre es la transformación de fogueo en real y de eso no dicen nada.
Quieren resolver un problema que no existe !!!


También mencionan eso, "armas de alarma y de fogueo" y ponen un link de un estudio sobre las réplicas y armas de fogueo que a saber en que derivará. Como el documento es muy grande el google no lo traduce, pero aquí está:

https://www.sipri.org/research/security/ ... n-firearms

Espero que esto se pare o se suavice en profundidad, de lo contrario no van a dejar títere con cabeza.

Yo firmé ayer, a ver si ayuda.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 20 Nov 2015 10:59

Seguimos subiendo el post. Que este siempre visible para todos los que entran al foro ocasionalmente.

Punto uno. Seguimos la recogida de firmas. Que no decaiga. Como he dicho, esto afecta a todos los colectivos. Es muy importante que tiradores Olimpicos y cazadores se sumen a esto, porque ellos van a ser los siguientes. Considerad que esta es la primera linea de defensa antes de que la guerra llegue a vuestro jardin. O acaso creeis que si pueden con esto no tardaran en meterse con vuestras pistolas semiautomáticas o con otros rifles de caza semiautomaticos. Dareis gracias si acabais con un 22LR o haciendo IPSC con airsoft como en japon...

https://www.change.org/p/council-of-the-european-union-eu-you-cannot-stop-terrorism-by-restricting-legal-gun-ownership


Punto dos. Aquí estan los 53 correos de los 53 Eurodiputados. Tan sencillo como copiar y pegar en el gestor de correo o en el gmail. Estos no tienen el punto final en el correo, así que todo deberia funcionar bien y sin problemas.

Sed respetuosos, pero hay que enviarles nuestras reclamaciones.

claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu
marina.albiol@europarl.europa.eu
ines.ayalasender@europarl.europa.eu
pilar.ayuso@europarl.europa.eu
beatriz.becerra@europarl.europa.eu
izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu
jose.blancolopez@europarl.europa.eu
soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu
enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu
pilar.delcastillo@europarl.europa.eu
javier.cousopermuy@europarl.europa.eu
agustin.diazdemera@europarl.europa.eu
rosa.estaras@europarl.europa.eu
jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu
santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu
francesc.gambus@europarl.europa.eu
iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu
eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu
juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu
tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu
esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu
luis.degrandespascual@europarl.europa.eu
enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu
sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu
esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu
carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu
teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu
josu.juaristi@europarl.europa.eu
veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu
javi.lopez@europarl.europa.eu
juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu
paloma.lopez@europarl.europa.eu
antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu
ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu
ernest.maragall@europarl.europa.eu
gabriel.mato@europarl.europa.eu
fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu
francisco.millanmon@europarl.europa.eu
javier.nart@europarl.europa.eu
maite.pagaza@europarl.europa.eu
inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu
mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu
jordi.sebastia@europarl.europa.eu
lidia.senra@europarl.europa.eu
josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu
estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu
ramon.tremosa@europarl.europa.eu
miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu
ernest.urtasun@europarl.europa.eu
ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu
elena.valenciano@europarl.europa.eu
angela.vallina@europarl.europa.eu
pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Branigan » 20 Nov 2015 11:03

JohnWoolf escribió:Ya dijo Ibsen que el mundo se hundirá por el peso de los imbéciles. Con políticos así, Daesh (y cualquier malnacido de su cuerda) lo tiene un poco más fácil. Entre otras cosas porque esa limitación a ellos no les afecta en absoluto. A estas horas se deben estar carcajeando de nosotros.

Qué bien le ha venido esto al largo tentáculo de la Administración Obama, eh? :wink:

El único remedio posible es que un año corra pronto y se elija en los USA un presidente Republicano = pro-armas.

Saludos.

JW.


Y a poder ser.......De Texas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor fierabras » 20 Nov 2015 11:04

¡Y quieren darse prisa!

Lo que sucede después con estas propuestas y cuando van a entrar en vigor?

La propuesta de revisión de la Directiva sobre las armas de fuego se transmitirá ahora al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación. La Comisión cuenta con el apoyo de los compañeros de los legisladores para una rápida adopción de su propuesta, e invita a los Estados miembros a empezar a tomar los pasos necesarios para la futura legislación de armas de fuego para entrar en vigor en julio el 2016.
A raíz de un voto positivo en el Reglamento de ejecución de la desactivación de las armas de fuego por los Estados miembros en el Comité de comitología a principios de esta mañana, el Colegio de Comisarios adoptó formalmente el texto. El Reglamento de aplicación entrará en vigor 3 meses a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y será directamente aplicable.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor HankScorpio » 20 Nov 2015 11:10

fierabras escribió:
Al final a ver que sale de todo esto, lo mismo se monta el típico guirigay europeo y cada país hace lo que le venga en gana o todos se ponen de acuerdo ....


Sinceramente creo que cada pais hara lo que le venga en gana, sobre todo los de Europa del Este, Rep Checa es uno de los paises mas gun friendly de todo el mundo, alli gozan de gran libertad, incluso el gobierno subvenciona entrenamientos a civiles, preguntale a Antares 308 que es un gran fan de ese pais y su legislacion al respecto.

Por otro lado Polonia, cada vez mas antieuropea, y cansada de ser ivadidad por rusos y alemanes, donde tenemos ak y vz semiautomaticos con gran libertad, incluso en full auto con la licencia de instructor, cada vez con un gobierno mas conservador y mas en contra de los inmigrantes y de la UE que nunca (No digo que esto me guste pero creo que en lo referente a al tema armamento es bueno), no creo que se vayan a tragar con patatas esto, como no se han querido tragar lo de los refugiados.

Ademas, estos paises aun tiene su propia moneda, por que iban a tragar con un reglamento de armas Europeo?? puede que en España Francia y Uk si que pase esto, aqui en el este creo que podemos respirar tranquilos.

Lo que deberia hacerse es juntar todas las asociaciones de armas y crear algo asi como la NRA a nivel europeo.

Un saludo :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor HankScorpio » 20 Nov 2015 11:25

Añado, que yo aportare mi granito de arena a mi modo, el proximo fin de semana llevare a 6 compañeros de trbajo polacos a prender a disparar, ya que desde que por medio de mis fotos vieron lo que era posibe en su pais, estan muy interesados con el tema y estan informandose de la legislacion para sacarse ellos la licencia tambien.

Ademas de ellos, tambien me llevare a otros 6 españoles, visitantes y amigos, que como otros muchos antes, probaran, disfrutaran, aprenderan y volveran a España con una idea muy diferente a la que traian preconcebida con respecto a las armas.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 20 Nov 2015 11:56

Cuando tengais una carta mas o menos bien redactada subidla aqui para enviarla a esas direcciones. Recordad poner destinatarios en CCO

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Diegobirras » 20 Nov 2015 11:58

Al final habrá que fletar autobuses desde España llenos de gente que las armas ni fu ni fa para que los convezcas a todos, jejejeje.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 20 Nov 2015 11:58


Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 20 Nov 2015 12:01

HankScorpio escribió:Añado, que yo aportare mi granito de arena a mi modo, el proximo fin de semana llevare a 6 compañeros de trbajo polacos a prender a disparar, ya que desde que por medio de mis fotos vieron lo que era posibe en su pais, estan muy interesados con el tema y estan informandose de la legislacion para sacarse ellos la licencia tambien.

Ademas de ellos, tambien me llevare a otros 6 españoles, visitantes y amigos, que como otros muchos antes, probaran, disfrutaran, aprenderan y volveran a España con una idea muy diferente a la que traian preconcebida con respecto a las armas.


Bien hecho. Mi mujer es de Stalowa Wola, la próxima vez que vaya a polonia ya me recomiendas sitios para ir a disparar un poco.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 20 Nov 2015 12:02

Diegobirras escribió:Al final habrá que fletar autobuses desde España llenos de gente que las armas ni fu ni fa para que los convezcas a todos, jejejeje.

Montamos una mascleta en el parlamento europeo. Su respuesta seria correr como bien dijeron en uk. Cobardes gallinas.
Última edición por lucas7 el 20 Nov 2015 12:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor agmalumbres » 20 Nov 2015 12:02

Firmado...espero que el despropósito no se lleve a efecto....

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 20 Nov 2015 12:04

Por lo que me han dicho ayer en Telecino hicieron un reportaje donde nos metian a todos a vuelta y media. Vamos, que lo miras y crees que las armas se compran por internet y te las llevan a casa al dia siguiente.

Una barbaridad.

Aprovecho y dejo otra vez la peticion.

https://www.change.org/p/council-of-the ... aFxCC.dpuf
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Tuzaro » 20 Nov 2015 12:17

Firmado.

Adjunto mi comentario:

Los terroristas no somos los poseedores legales de armas deportivas o de caza. Los terroristas no tienen sus armas sujetas a las leyes ni están controlados por ninguna administración.
No podemos permitir que la incompetencia de los políticos en perseguir/combatir al terrorismo se disfrace con medidas absurdas que de ninguna manera afectan a los que usan armas de guerra para sus actos criminales.


Espero que entre todos podamos conseguir que este despropósito no se lleve a cabo... porque ganas no les faltan.

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor HankScorpio » 20 Nov 2015 12:21

Diegobirras escribió:Al final habrá que fletar autobuses desde España llenos de gente que las armas ni fu ni fa para que los convezcas a todos, jejejeje.


No hay ni uno, y van ya mas de 110, que no haya salido con una experiencia positiva, bueno, miento, solo una chica que dijo que darle al blaco era superdificil :lol: todos los demas, encantados. Y mas bien habra que fletar aviones, que en autobus se hace muy pesao :lol:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados