Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 20 Sep 2012 02:24

Vamos por partes .....

- Yo tengo secuestrao al calvo de la navidad
- No me hace gracia que liberen el 223 pq voy a tener cambiar to las vainas
- El machete glock me gusta mas a cada dia q lo uso
- Las palas si estan afiladas mejor, para cavar no?
- La verdad es que tengo que dejar las pastillas y las drogas que luego me compro unos trajes .... os dejo una foto de mi traje de camuflaje para pasar desapercibido ante un apocalipsis

.........
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 00
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 01
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Sep 2012 16:55

:apla: :apla: :apla: Como te pongas ese disfraz para un apocalipsis ya puedes correr,la vaca asada es cojonud... :birra^: Me he pedido el "cuchillito"Ontario SP45 Ge2.Me imagino que me llegara mañana.Ya os contare...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Sep 2012 10:41

Como limpais o dais mantenimiento a las bolsas de agua tipo deposito plegable o las camelback ?

Al vaciarlas para guardarlas los resto de humedad que quedan dentro pueden dar problemas al volverlas a llenar.

no me gustaria llena una bolsa de estas despues de un timepo sin usarla e ir por el monte abonando el terreno :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Sep 2012 11:12

Se me ocurre que si la enjuagas bien y luego al rellenarla le pones un par de pastillas potabilizadoras ..... o puede que una gota de lejia conseguirias limpiar algo ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 22 Sep 2012 11:26

Bueno veo que os dura la chaladura.
Pelicula del tema con los que mas os gusta, armas y marcianos.
No tiene pretensiones, solo pasar el rat pero es de las mejor realizadas que he visto.
http://vk.com/video_ext.php?oid=101726978&id=161236448&hash=4400c52aac0d42bb&hd=1
Quien siembra vientos, recoge tempestades

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Sep 2012 14:21

elsantoangel escribió:Como limpais o dais mantenimiento a las bolsas de agua tipo deposito plegable o las camelback ?

Al vaciarlas para guardarlas los resto de humedad que quedan dentro pueden dar problemas al volverlas a llenar.

no me gustaria llena una bolsa de estas despues de un timepo sin usarla e ir por el monte abonando el terreno :mrgreen:

Yo la guardaría llena de agua mineral y... con la cantidad suficiente de esterilizante a base de iones de plata, x2; por ejemplo, si por cada litro de agua es preceptivo echar una pastilla... pues echar dos. Para usarla de nuevo... vaciar el agua con la que hemos guardado el ingenio y rellenar nuevamente, tras un enjuague somero, con agua mineral.
Podéis guardarlas años de ese modo ya que, a diferencia del cloro, los iones de plata no caducan con el tiempo, teniendo un efecto permanente y... no atacando a los plásticos.
No pongáis más que agua en esos aparatos o si que el moho se instalará en ellos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 22 Sep 2012 22:02

aquí dicen como limpiarlo, hablan de colgarlo en una percha y usar una herramienta especial para que las paredes no se toquen

https://www.como-limpiar.com/como-limpia ... amel-back/

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 23 Sep 2012 11:29

Hola amigos

El tema de los Camelback me interesa, tengo uno y no lo he utilizado por el tema del engorro de limpiarlos

Hace tiempo busque información y una solución que leí y que me llamo la atención era la de guardarlo lleno en el congelador (por el tema de hongos), YO NO LO HE HECHO pero me pareció una solución ingeniosa, pero me preocupa el frío no perjudique al material.

Saludos.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 23 Sep 2012 11:42

alectoris escribió:Hola amigos

El tema de los Camelback me interesa, tengo uno y no lo he utilizado por el tema del engorro de limpiarlos

Hace tiempo busque información y una solución que leí y que me llamo la atención era la de guardarlo lleno en el congelador (por el tema de hongos), YO NO LO HE HECHO pero me pareció una solución ingeniosa, pero me preocupa el frío no perjudique al material.

Saludos.

Lo de los hongos te lo soluciona el Katadyn Micropur (los iones de plata). Si pese a ello quieres guardarlo en el congelador... piensa en llenar solo la mitad el camelbag (por razones obvias).
Pero vamos... yo ni queriendo podría: el congelador siempre está lleno a rebosar, en mi casa :oops:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 24 Sep 2012 17:56

yo uso la camelback para ir con la moto de enduro..
la limpio con unas pastillas para desifectar biberones, cada X usos la desinfecto y listo..

cada vez que la uso, la vacio y a la nevera, asi hay menos posibilidades de que los germenes se reproduzcan, antes de usarla, la enjuago y otra vez la lleno...
si veo que huele pues la desinfecto cuando es necesario.

las pastillas las compro en el alcampo, 10 veces mas baratas que en la farmacia.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2012 11:46

Bueno veo que todos teneis la mochila jejejee

Resumiendo:
- iones de plata, ademas sirve para potabilizar agua
- desinfectante biberones, son economicos
- gotas de lejia, el mas barato, pero servira?

yo tengo una camelback del decarlon que viene transparente, sin funda vamos, asi q probare lo de los biberones y vere como queda y como quiera q comprare los inones de plata para potabilizar agua tambien lo probare

Se me ocurre q si despues de usarla, la llenamos de agua y lo guardamos no deberia de dar problemas o bien bebemos ese agua directamente o la vaciamos en las macetas y la llenamos otra vez el dia de su uso. El agua en botellas que uno rellena puede almacenarse durante 6 meses, asi q no veo el problema en esto

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Sep 2012 20:09

Borrado por el autor.
Un saludo.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 27 Sep 2012 21:19

Hola amigos.

Para activar el tema del "apocalipis" creo que el riesgo mas cercano y posible es el socio-económico.

Viendo las opiniones de según que contertulianos parece que esta a la vuelta de la esquina (pero eso no es nuevo)

Lo que realmente me preocupa es la sensación que palpo en el día a día en la calle: paro, deudas, dificultades económicas domesticas, reducción actividad comercial... me da la impresión que muchos piensan que solo falta la chispa para que algo muy gordo pueda pasar.

¿ Tenéis también esta sensación? o estoy preocupado en exceso.

Saludos

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Sep 2012 21:39

No.
Eso no va a pasar. Eso puede pasar en dictaduras en descomposicion, paises en guerra total, terremotos inmensos y situaciones de indole no dadas en España o Europa en la magnitud que supondria. Una crisis economica, de esta talla, lo unico que nos tiene que servir es para aprender a vivir y a saber ionvertir nuestros recursos con mesura, a formarnos profesionalmente, no a valorar la vida. Una situacion de caos, catastrofe mundial, algo todavia no ocurrido nunca mas que de manera local, es una cosa.
Esto es otra cosa. El irse al monte a entrenar es otra.
¿ Sabeis que los muy ricos y los que tenemos tendencias a la supervivencia, en el fondo nos unen las mismas cuestiones ?. Saber salir del atolladero, tener capacidad de decidir cosas razonables y efectivas rapido, y tener recursos en abundancia a mano para evitar el colapso y la caida. Nosotros elegimos la forma mas individual y economica.Pretendemos movernos con soltura en el entorno hostil y salir airosos. Ellos igual, pero nosotros estamos, como sucederia tal vez, demostrando perder la cabeza y ellos estan sobreviviendo. Mal para nosotros, bien para ellos.
¡¡Que putas son las comparaciones, y sin embargo, es el entorno hostil que tenemos !!. ¿ O pensais que en el otro , no deseable, podria brindarnos mas oportunidades ?. Ellos se cepillan a cualquiera que ponga en peligro su seguridad y la de los suyos, y nosotros pretendemos ( algunos ), ir cargados de armas, municion y objetos cortantes.
Un saludo.
Pd. Soy un superviviente en mi entorno, y conmigo, mi familia. :mrgreen: :mrgreen:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 28 Sep 2012 09:44

Hola josetxo

Tienes toda la razón del mundo supervivencia es sobrevivir en todo entorno hostil.

Saludos

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Sep 2012 09:56

A dia de hoy hay varios escenarios posibles, cada cual peor q el otro.

Pero el mas inmediato y que veremos en meses es una caida de diversos sistemas economicos y descomposicion de los estados.

Ahora como sera? esto varia en cada pais, y dentro de cada pais, dependera de si una zona concreta tiene algun tipo de riqueza o no, si es un pueblo o una ciudad, las costumbres, cultura ect

En mi vision, ya lo habeis ocmentado, cada dia tendremos q ser mas autosuficientes por la cuenta q nos trae y estar preparados para lo peor, es como mi seguro de vida

NO SEAIS GILIPOLLAS !!! pagamos seguro de hogar, de moto, de coche, de vida ....200 seguros y dinero tirado a la basura !!!! Y LUEGO SOMOS TAN IMBECILES DE NO INVERTIR 1000€ EN MATERIAL DE SUPERVIVENCIA PARA PROTEGER A NUESTRAS FAMILIAS .... quien es el loco entonces?

Ya digo q los escenarios varian en tipos e intensidad, pero quien piense q todo volvera a ser como antes, seguro q cree en los reyes magos :twisted:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 28 Sep 2012 12:33

Por cierto.
Acabo de adquirir ( regalo de mis hijas en diferido ), por el precio de 85 €, en el Forum del Boulevard en Vitoria un sistema Katadyn Combi. La oferta esta al 50 % sobre un precio ya bueno. quedaban dos, por si hay alguno de Vitoria en este hilo...........
Me vendra de perlas por la costumbre que tengo de meter el morro en todos los charcos, y no en sentido figurado. Otra cosa bien comprada, lo siguiente un remolque para llevarlo todo. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Oct 2012 01:01

después de casi 140 páginas, con múltiples aportaciones, creo que el creador del hilo debería editar la primera, para poner el equipo necesario.
A sí me ahorro el leerme todas :mrgreen:

Volver a “Armas en la Sociedad”