Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 18 Sep 2012 01:37

Un cuchillo barato y con una funda guapa y practica 100% es el cuchillo de GLOCK, lo tengo en las manos y es muy gracioso el juguetito este jejeejeje ademas se puede lanzar desde el sofa, no veas como clava :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor goose » 18 Sep 2012 02:04

Madre Mia¡ Cierto es que no todas las cabezas estan iguales,joder,cuanto zumbao tenemos por aqui.Estoy de acuerdo con la ultima frase de Night Stalkers, no se deben mezclar ciertas sustancias.
Solo sé,que no sé nada

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Sep 2012 14:26

goose escribió:Madre Mia¡ Cierto es que no todas las cabezas estan iguales,joder,cuanto zumbao tenemos por aqui.Estoy de acuerdo con la ultima frase de Night Stalkers, no se deben mezclar ciertas sustancias.

uffff el concepto de zumbao es muy amplio, mira pej el que va a votar cada 4años, el que comprar un auto para pagarlo en 10 años, o una casa a pagar en 40 años de 200.000€, el que fuma y bebe y muere de cancer, los reprimidos (abundan en este pais de prohibiciones) y asi ....... mil cosas mas

Yo estoy superzumbao y soy el mas feliz del mundo

ADEMAS VEO QUE TU TAMBIEN ESTAS ZUMBAO !!! por eso entraste en este post, pq el nombre lo dice todo y aun asi entraste, o estas zumbao, o no sabes leer, o eres ...? :twisted:

Este es el mejor y post mas completo del foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: voy a tomar mis pastillitas que se me va la bola :vacaciones^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 18 Sep 2012 17:21

elsantoangel escribió:Os dejo esto, pero por favor que no se os vaya la olla haber si no vamos a pasar la proxima revista de armas jeejejeje

y musica de filter en el trailer :twisted: por cierto es otro ramake pero cambiando a los rusos por norcoreanos

https://www.youtube.com/watch?v=nGoe7BdG ... re=related

Buenas tardes:

En primer lugar, no son coreanos, que son chinos.

En segundo lugar, a mi personalmente, que he visto en repetidas ocasiones la película "Amanecer Rojo" (me refiero a la antigua) y que me he leído el libro "Homefront" (novelización del argumento de un videojuego), considero que lo que han parido es un "agitado, no revuelto" entre ambos guiones, copiando escenas de ambos........no sé, es mi parecer, que seguro estoy equivocado........y todo dicho simplemente viendo el trailer, que tampoco es mucho precisamente.

En fin, que bien venida sea la película, si nos permite disfrutar (aunque sea como simples espectadores) de nuestra pasión por las armas.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Sep 2012 18:35

Hola a todos.Es muy facil entrar en cualquier tema que lleva tiempo en el foro,criticarlo,criticar a sus usuarios y no aportar nada nuevo,mejor dicho nada de nada,sobre todo despues de leerlo y aprender de el.Esto es como las lentejas,las comes o...En este tema hay de todo,desde buenas contestaciones en las que uno puede aprender mucho,hasta otras de origen fantasioso y infantil,pero graciosas.A veces nos dejamos llevar por cierto sentimentalismo en nuestras contestaciones,asqueados por la vida,buscando a compañeros afines para aliviarnos,y otras se nota cierto compañerismo entre "viejos conocidos"para hablar de nuestras inquietudes con un respeto que viene de lejos y como veis tambien nos arropamos para dar la patada,con mucha educacion, a nuevos foreros de tendencia critica y vacia,sin nuevas ideas ni nada que aportar,solo mal rollo.Para mal rollo ya tenemos el resto del mundo,y quizas para poder contrarrestarlo,entramos aqui.Este tema desde mi humilde punto de vista,si lees todas las paginas con paciencia,con interes y desde un punto de vista informal,da mucho para aprender.Ya me direis donde encuentras todas estas paginas con respuestas de personas y informacion de primera mano,en un tema tan variopinto como el de la supervivencia.A todos los que nos leen,por favor,si no interesa y no hay nada nuevo que aportar,mejor no escribir.El respeto y las buenas ideas,con mucho gusto seran MUY BIEN recibidas.Que sepais que a la mejor puta se le escapa un pedo,lo digo por los altibajos de cualquier tema del foro y que si teneis ideas frescas de nuevas contestaciones y temas,son de agradecer por todos,hasta por la direccion de la pagina que las premia con ascensos.Un saludo y gracias a todos.Se buscan zumbaos respetuosos para seguir posteando,yo tambien me voy a tomar mis pastillitas,hoy con Red Bull y Vozka,para tragarlas mejor.Un brindis Elsantoangel. :birra^:A lo que estamos Paca...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 18 Sep 2012 20:21

Hola amigos.

Una invasión militar asiática tipo "Amanecer Rojo" sería la III guerra mundial, pero lo veo muy improbable.

Ahora lo que es preocupante es el tira y afloja entre China y Japón por unas islitas.

Dudo que China se eche atrás y tensará la curda al máximo, esperando que Japón se amilane, pero si no es así uf..., por tonterías mas pequeñas se han montado guerras y claro EEUU tiene un tratado de defensa con Japón, no con que clausulas, pero que implicaría a dos superpotencias.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Sep 2012 21:01

Yo le temo mas a los musulmanes y a los sionistas ... nos pillan "mas cerca" y con la invasion estamos vendidos ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Sep 2012 00:35

Voy a participar en este post por primera vez y eso que me lo he leido casi enterito al igual que otros post de este tema en foros de supervivencia. Tal como esta la situaciom mundial, japoneses, chinos, coreanos, musulmanes, catalanes :mrgreen: es broma, las catastrofes naturales, crisis economicas... y nuestro pais que internamente se esta rompiendo ademas de los problemas de delincuencia que van en aumento, a mi solo me queda pedir dos cosas:
Que el gobierno legalice el 223 y el 308
Que me devulvan mi extra y que la enloteria de navidad me toque un pellizquito (6.000 me valen) para comprar un hk416 y un 417 con muchos cargadores y mucha mucha municion.
Por cierto si puedo incluir un tercer deseo como el genio de la lampara, ese cuchillo glock... :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2012 01:51

Se siente ... la loteria de Navidad y los Euromillones llevo dos años pidiendolo yo ... asi que este me toca ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 19 Sep 2012 08:03

Cabo_Tito escribió:Se siente ... la loteria de Navidad y los Euromillones llevo dos años pidiendolo yo ... asi que este me toca ....

Pues yo me pido un bote de la Primitiva, que hace unos 20 años que juego la misma combinación todas las semana y no hay manera.

Saludos

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Sep 2012 09:25

Joo no seais tan egoistas, yo el gordo os le dejo para vosotros, pero creo que voy a necesitar un poco mas, con 12.000 me da. Es que la sargento no me va dejar meter mas armas en casa, asi que tendre que sobornarla :mrgreen: :mrgreen:
Aunque por desgracia veo mas facil que me toque la loteria a que liberen el 223, asi que veo jodido tener un 416/417. Ojala en unos dias/meses metrague mis palabras. Un saludo

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Sep 2012 10:50

Joo no seais tan egoistas, yo el gordo os le dejo para vosotros, pero creo que voy a necesitar un poco mas, con 12.000 me da. Es que la sargento no me va dejar meter mas armas en casa, asi que tendre que sobornarla :mrgreen: :mrgreen:
Aunque por desgracia veo mas facil que me toque la loteria a que liberen el 223, asi que veo jodido tener un 416/417. Ojala en unos dias/meses metrague mis palabras. Un saludo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Sep 2012 11:08

Y si os toca la loteria ¿a que banco se lo vais a regalar? :lol: Esta todo tan inseguro que no son buenos tiempos ni para loteria,a no ser de que te llenes el colchon de papel :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2012 11:37

¿Directamente a Suiza y con emigracion incluida? .... me apunto a la reserva de alli y me regalan una fusca ... compro casita en alguna montaña gorda ... no, no va a poder ser, el jamon patanegra es demasiado caro y como el de aqui seguro que no encuentro.... ni gazpacho, trincayas, encinas, me quedo, habra que ver si hay algun banco suizo .... o chino ... aunque no se ... no se ...
¡Oño! ... a ¡Islandia directamente!

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 19 Sep 2012 13:34

Hola amigos.

Como hace tiempo que nadie saca el tema de las "herramientas" que se puedan necesitar en situciones criticas.

Cuelgo una foto de una representación de mis "herramientas blancas", para ver si alguien más se anima.

Saludos.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 140

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 19 Sep 2012 13:36

Hola, yo tengo pala, JKII, leathermann, me falta el machete, buena idea, es muy util....
perdnoa la ignorancia, para que es el cuchillo que esta a la derecha encima de la pala.

otea cosa.......pala afilada o no....??
Última edición por tuareg el 19 Sep 2012 13:59, editado 1 vez en total.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 19 Sep 2012 13:57

tuareg escribió:Hola, yo tengo pala, JKII, keatjermann, me falta el machete, buena idea, es muy util....
perdnoa la ignorancia, para que es el cuchillo que esta a la derecha encima de la pala.

otea cosa.......pala afilada o no....??

Hola tuareg

El cuchillo es un spyderco civilian te aseguro que cuando la gente lo ve flipa, por no decir se c.., afortunadamente solo lo he enseñado a amistades en casa, no se me ocurre sacarlo de paseo.

La pala solo afile con una lima la sierra lateral.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2012 14:20

La navaja esa debe ser estupenda para coger esparragos trigueros :D :D :D

Volver a “Armas en la Sociedad”