OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta. ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor Sirio » 28 Oct 2010 22:44

http://jorgevalin.blogspot.com/2006/01/los-italianos-se-podrn-defender.html

Creo que es interesante, no se si lo habeis visto antes, creo que sí, pero viene al hilo,
Saludos.

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 28 Oct 2010 23:11

Si.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Oct 2010 04:26

A ver si "alguien" toma ya nota de la República Italiana...

Digamos que es una especie de "colaboración ciudadana".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

altruista
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor altruista » 29 Oct 2010 16:56

¿Los politicos no aprobaran la ley de auto-defensa por miedo a que a ellos mismos les perjudique?
Yo lo que creo es que el cargo de politico tendria que ser como un contrato de trabajo, lo haces bien, ¡sigues! lo haces mal a la puta calle, y sin paro, ya veriais como se ponen las pilas, y ayudan al ciudadano y no al delincuente.
Ahora mismo hay mas armas ilegales que legales, y yo solo pido el derecho a defender lo que es mio, sin que me condenen despues.
Saludos a todos.
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 08 Nov 2010 18:50

en casa siempre, fuera de ella relativo

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 08 Nov 2010 19:10

si, que nos dejen defendernos dentro de casa, pues se dan demasiadas incursiones cor robo estando los propietarios dentro.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 08 Nov 2010 23:14

elloboespanyol escribió:si, que nos dejen defendernos dentro de casa, pues se dan demasiadas incursiones cor robo estando los propietarios dentro.

Y el coche, no os olvedeis de los coches, ya que puestos a pedir, el detalle es muy importante.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Nov 2010 23:28

Me huelo que me vais a degollar... pero al final casi pienso que no. En este país hay tanto energúmeno que si no se encuentra un sistema para garantizar que quien tiene arma antes pase unos test como dios manda apaga y vamonos...

En el fondo creo que deberíamos tener derecho a la autodefensa, como que no, es realmente absurdo no tenerla, pero antes de decir que me dejen tener un arma, almenos me dejen defenderme con cualquier cosa, aunque sea una katana... Pero insisto, no veis que tipo de gente hay por la calle ??? si a cada uno de esos le das un arma a saber la de accidentes que habrían. Pienso lo mismo de lo coches y motos mu potentes... etc, no es paranoia con las armas.

En la autodefensa del hogar... eso de que si no tienen algo que iguale a lo que tienes me saca de mis casillas. Si entran a mi casa usaría si hace falta un fusil de asalto para que no hagan daño a los míos.

O como mínimo tendría algo como esto:
Adjuntos
Pues esto, una encuesta, me consta que aquí hay gente de toda clase de trabajos, por eso me gustaría saber 70
ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2010 00:06

Usemos la imaginacion (¿la realidad?), pedimos derecho a la autodefensa... nos la conceden y los de siempre ponen unas pruebas y unos requisitos que solo puedan pasar ellos (es lo que suelen hacer siempre) o los que ellos quieren, ellos quedan bien y nosotros tenemos que tragar, al final sigue habiendo mas armas ilegales y nosotros seguimos igual. Es lo que me jode de la politica bananera.
Por otro lado dudo mucho que el tema de que se joda al ciudadano y se cuide a los delincuentes -sensacion actual y presente- sea por "progresismo", modernidad o derechos humanos, me parece que hay otros intereses no tan confesables, ya puestos tengo la paranoia a tope, delincuentes que apalean al que los sufre, delitos de sangre, cadaveres que aparecen, informacion sesgada y partidista donde se callan datos, da la sensacion de que actualmente hay que hacer la pelota a los delincuentes y que los ciudadanos que curran, pagan impuestos y tragan carros y carretas estan para eso : ser atracados, ninguneados y pagar impuestos (o te enchironan), ¡Y no se te ocurra defenderte, quejarte o exigir o te cae la del pulpo!, la sensacion final es que al paso que vamos lo que se busca es un enfrentamiento entre ciudadanos decentes y "poderes", delincuentes incluidos en eso ultimo.

Llevamos mucho tiempo avisando de la inmigracion bestial, la subida de la delincuencia, la existencia de mafias varias y los que pueden poner trabas, solucionarlo o paliar los efectos sencillamente pasan, las FyCSE hacen lo que pueden y tengo la sensacion de que estan ya quemados, ellos hacen su trabajo y "otros" lo deshacen ... ¿Para que se les paga a esos "otros"? no lo entiendo, en USA la Ley de Armas esta para eso , evitar que se abuse de la gente decente.

NOTA: Despotrique debido a que cada dia entiendo menos esta sociedad donde cada dia encuentro que se parece menos a lo que aprendi, a lo que me enseñaron y enseñaron respetar. ¿revolucion? ¡Y una leche! el resultado de no preocuparse de que los sinvergüenzas no lleguen a donde no deben y que TODOS debemos respetar unas normas y direcciones para el bien comun y no el de unos cuantos.
Sr. Moderador: Borre el post si cometo alguna irregularidad, no cierre el hilo que es muy informativo (aunque por desgracia quien deba leerlo no lo hace ni lo hara).

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Nov 2010 19:00

Gracias por ser tan sincero cabotito.

Esperemos que las intervenciones sean adecuadas y podamos llegar a una conclusión.
ImagenImagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 09 Nov 2010 19:15

No han sido,son ni serán nunca de LIBRE acceso en España,en las DICTADURAS los ciudadanos no pueden tener o llevar armas.

Ahora dirán ¡eh,cuidado,que España ES una Democracia consolidada,libre,moderna,progresista igualitaria,segura,garantista,prestigiosa,blablabla¡ :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2010 19:41

Torresarmero escribió:No han sido,son ni serán nunca de LIBRE acceso en España,en las DICTADURAS los ciudadanos no pueden tener o llevar armas.

Ahora dirán ¡eh,cuidado,que España ES una Democracia consolidada,libre,moderna,progresista igualitaria,segura,garantista,prestigiosa,blablabla¡ :mrgreen:

Pues en la "dictadura" que yo conoci el tema de las armas legales no era tan restrictivo como es ahora, en plena "libertad" todo son trabas, no se puede tirar a nada en MI o TU campo, por grande y seguro que sea el sitio. Ademas, en aquella "dictadura" los niños jugaban en las calles, y volvian a casa de noche, a veces a altas horas ... sin mas problema que la bronca porque mañana tenian que madrugar, la droga mas dura era el chato de vino o un "ideales" o "celtas cortos", y el quinqui y el delincuente se procuraba encontrar un trabajo decente que le alejara de los trapicheos que siempre acababan en el talego.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 09 Nov 2010 19:53

:metra: Estoy de acuerdo con el cabo tito, en este Pais La Guardia Civil y La Policia Nacional se lo curran de cojones, pero estos politicos de medio pelo, lo hechan todo por tierra, quizas no sería tan malo una Ley de Armas en España como la de Estados Unidos, pero sobre todo que nadíe incluido los politicos escape a la Ley, una ley Justa e inparcial por supuesto,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Nov 2010 21:18

Pero la pregunta que hay que contestar y razonar es esta: ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?
ImagenImagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 09 Nov 2010 21:30

Cabo Tito, me lees el pensamiento. Y añado que este país está para que vivan como reyes los delincuentes, ilegales, mafiosos, políticos corruptos, jueces "Comprensivos" con los delincuentes.............. y los currantes tenemos que mantenerlos a todos y no protestar ni levantar la cabeza si no queremos que nos la corten. Estamos a la voluntad de todos ellos y no tenemos derecho a defendernos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2010 22:00

Se habla demasiado y se hace poco, los mediocres suelen hacerlo ... y Bizancio cayo por eso (discusiones bizantinas, mucho blablabla y no hacer nada o marear la perdiz para perder el tiempo), parece ser que el mundo es de los mediocres, ni crecen ni dejan crecer .... o la gente se mueve por lo que le interesa o seguiran abusando del decente y en el momento que este exija o se mueva : palos van y palos vienen, despues de todo no puede defenderse, pero el que vota y saca leyes anti armas lleva un colt 38 al cinto mientras que los que lo necesitan realmente no pueden.

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 09 Nov 2010 22:22

Lo tengo muy claro, soy una persona muy pacífica, aunque me gusten las armas. Intento no provocar ni en actitud ni en comentarios. Pero si entra alguien mal entrado a mi casa, pues eso..... Prefiero que me lleven bocadillos que no flores. Autodefensa en casa sí.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Nov 2010 23:09

Una pregunta, lo digo des de mi ignorancia:

que pasa si tengo un Benelli M4 Entry para tirar al plato o ir de caza :mrgreen: y la uso para dispararle a las piernas en mi casa a un intruso con evidentes malas intenciones pero armado con palo ???
Adjuntos
Pues esto, una encuesta, me consta que aquí hay gente de toda clase de trabajos, por eso me gustaría saber 170
Benelli M4 Entry.jpg (7.32 KiB) Visto 612 veces
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”