Ribetano escribió:La cuadratura del círculo. Cada vez veo más cacerolos nostálgicos de la Dictadura hablando de libertad de expresión, como si no hubiera, cuando nadie les impide hablar ni difundir sus campañas de bulos por todas partes, incluyendo este foro.
La cuadratura del círculo es pretender tachar de franquistas a todos los que difieran de la línea oficial del partido o del pensamiento único dictado por el amado líder. En España los franquistas no creo que lleguen al 1% de la población siendo un grupo a extinguir pero se ha puesto de moda el llamar fachas o fascistas a todo el que no comulgue con los santos apóstoles. Vamos que unos 20 millones de españoles son fachas.
Además que se está tomando un peligroso camino al intentar deshumanizar a todo disidente e incluso negarle sus derechos o sugerir que tienen menos derechos que el resto. Hoy en día todo el que llama facha a otro por pensar diferente debería mirarse al espejo.
topp escribió:Los que iban a entrenar a la galeria de la armeria eran policias,guardia civil, etc con lo cual dudo yo mucho que le toquen al armero, si no les joden el cortijo y no creo que opten por federarse...

para ir a pegar unos tiros
Más bien le están haciendo una publicidad impagable. Ahora todo el mundo de la zona sabe donde ir a sacarse la licencia o ir a pegar un par de tiros. En cuanto se tranquilice la cosa tendrán bastantes más clientes.
Munty escribió:Imagino que te debes creer el chistoso del foro.
Sorpresa para tí: no tienes gracia.
Con reírme yo es suficiente y me lo paso pipa aunque comprendo que sí, que a usted no le hará mucha gracia
Tienes que esforzarte más: en menos de 24 horas me has acusado de "justificar la violencia", de "pretender callar a los demás", de "victimista"... te daré ideas: con algo de suerte descubres que ETA usaba palabras para sus comunicados... y yo también, o que los nazis usaban puntos y comas... como yo. Venga, ponte a ello que la tarde del sábado puede ser muy aburrida sin tus "derrapes".
Munty escribió:Lo que tú opines de Iglesias me la trae al pairo
¡Así me gusta con orgullo! Ahora solo falta que lo demuestre. Se le va algo afectado por lo que aquí escribimos.
Munty escribió:No sé qué bromita tuya de "cazar" (matar) referida a los dos.
Relea otra vez porque ese comentario no fue mío. Se ve que no soy el único chistoso del foro
Munty escribió:Por el tema del abuelo Hermann Tertsch ya fue condenado a pagar una multa por calumnias, por el del padre hay una denuncia y probablemente habrá un juicio, ya veremos en qué queda.

¡Al ataquerr de nuevo! a ver si conseguimos que los moderadores borren el hilo