Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Munty
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 17:50

Manueles escribió:Hola a menos que estemos cerca ya de la dictadura del proletariado ( se llama asi ) pues a este se le aplicara la misma ley que la izquierda ha abierto en Europa y a Jueces afines .

Es decir:

ES DELITO QUEMAR LA FOTO DEL REY .........dicen que NO

ES DELITO SIMULAR AGUILLOTINAR AL ANTERIOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO --------dicen que NO

ES DELITO ESCUPIR , QUEMAR , CAGARSE EN LA BANDERA DE ESPAÑA .................dicen que NO

ES DELITO QUE TV 3 LA TELEVISICON PUBLICA CATALANA SIMULE EL FUSILAMIENTO DEL REY ...............dicen que .NO

( para mi al ser la televisión publica si es delito )

Según al izquierda todo esto no es delito.

Pues entonces el imbécil ese ( eso si lo es ) no ha cometido ningún delito..

---------------------------------------------------------------------------

Si juzgan a este, tendrán que juzgar a todos los anteriores , yo sigo teniendo Fe en la Justicia Española.

Ese imbécil ha usado un arma de verdad, y para colmo no tiene permiso de armas.
Si no ves la diferencia no vale la pena explicártela.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Manueles » 20 Jun 2020 17:53

Que yo sepa las armas de la galería son propiedad de la misma y para uso interno de los socios. por hay no tienes nada que hacer.

Gracias por reproducir mi comentario .

un saludo

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 20 Jun 2020 17:58

Pregunto....

Y porqué insisten los medios en afirmar que el presunto es un "ex-militar" ?

Pues como miles, cientos de miles de españoles, que en un momento de nuestra vida vida hemos sido militares.

Que se persigue con esto?

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 20 Jun 2020 18:15

Munty escribió:
Manueles escribió:Hola a menos que estemos cerca ya de la dictadura del proletariado ( se llama asi ) pues a este se le aplicara la misma ley que la izquierda ha abierto en Europa y a Jueces afines .

Es decir:

ES DELITO QUEMAR LA FOTO DEL REY .........dicen que NO

ES DELITO SIMULAR AGUILLOTINAR AL ANTERIOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO --------dicen que NO

ES DELITO ESCUPIR , QUEMAR , CAGARSE EN LA BANDERA DE ESPAÑA .................dicen que NO

ES DELITO QUE TV 3 LA TELEVISICON PUBLICA CATALANA SIMULE EL FUSILAMIENTO DEL REY ...............dicen que .NO

( para mi al ser la televisión publica si es delito )

Según al izquierda todo esto no es delito.

Pues entonces el imbécil ese ( eso si lo es ) no ha cometido ningún delito..

Si juzgan a este, tendrán que juzgar a todos los anteriores , yo sigo teniendo Fe en la Justicia Española.

Y los que queman la foro del rey también usan fuego de verdad... Así que explícame cual es la diferencia porque no la veo.

P.D. No soy monárquico así que no defiendo la monarquía, solo quiero que la ley sea igual para todos de verdad (salvo la familia real que por mucho que no empeñemos son intocables)
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 20 Jun 2020 18:19

Gracias por subir mi comentario, para explicaciones ya están los jueces ..

saludos.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 18:21

Manueles escribió:Que yo sepa las armas de la galería son propiedad de la misma y para uso interno de los socios. por hay no tienes nada que hacer.

Gracias por reproducir mi comentario .

un saludo

Yo personalmente no tengo nada que hacer, lo hará la justicia, que ya ha detenido al sujeto y le ha dejado libre con cargos.
Por algo será

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 20 Jun 2020 18:24

Mi hija con mis nietos están en la playa, yo jubilado estoy en casa con el aire puesto, haciendo el idiota y leyendo idem por aquí, pero que pena que yo fuera mas joven y no tuviera otra cosa mas interesante que hacer un sábado por la tarde.

Saludos
Última edición por Manueles el 20 Jun 2020 18:26, editado 2 veces en total.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 18:25

Berenjeno escribió:
Munty escribió:[

.[/b]Pues entonces el imbécil ese ( eso si lo es ) no ha cometido ningún delito..

"Si juzgan a este, tendrán que juzgar a todos los anteriores , yo sigo teniendo Fe en la Justicia Española.

"Y los que queman la foro del rey también usan fuego de verdad... Así que explícame cual es la diferencia porque no la veo.

P.D. No soy monárquico así que no defiendo la monarquía, solo quiero que la ley sea igual para todos de verdad (salvo la familia real que por mucho que no empeñemos son intocables)[/quote]"

En serio: ¿en un foro dedicado exclusivamente a las armas hay que explicar la diferencia entre el fuego que pueda salir de un mechero y las balas o postas que salen de un arma?... ¿de verdad?
Solo una pregunta: ¿cuando vas al estanco te piden ver la licencia para adquirir un mechero?...
Última edición por Munty el 20 Jun 2020 18:26, editado 1 vez en total.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 20 Jun 2020 18:26

Ribetano escribió:La cuadratura del círculo. Cada vez veo más cacerolos nostálgicos de la Dictadura hablando de libertad de expresión, como si no hubiera, cuando nadie les impide hablar ni difundir sus campañas de bulos por todas partes, incluyendo este foro.

La cuadratura del círculo es pretender tachar de franquistas a todos los que difieran de la línea oficial del partido o del pensamiento único dictado por el amado líder. En España los franquistas no creo que lleguen al 1% de la población siendo un grupo a extinguir pero se ha puesto de moda el llamar fachas o fascistas a todo el que no comulgue con los santos apóstoles. Vamos que unos 20 millones de españoles son fachas.

Además que se está tomando un peligroso camino al intentar deshumanizar a todo disidente e incluso negarle sus derechos o sugerir que tienen menos derechos que el resto. Hoy en día todo el que llama facha a otro por pensar diferente debería mirarse al espejo.

topp escribió:Los que iban a entrenar a la galeria de la armeria eran policias,guardia civil, etc con lo cual dudo yo mucho que le toquen al armero, si no les joden el cortijo y no creo que opten por federarse... :mrgreen: para ir a pegar unos tiros

Más bien le están haciendo una publicidad impagable. Ahora todo el mundo de la zona sabe donde ir a sacarse la licencia o ir a pegar un par de tiros. En cuanto se tranquilice la cosa tendrán bastantes más clientes.

Munty escribió:Imagino que te debes creer el chistoso del foro.
Sorpresa para tí: no tienes gracia.

Con reírme yo es suficiente y me lo paso pipa aunque comprendo que sí, que a usted no le hará mucha gracia :lol:

Tienes que esforzarte más: en menos de 24 horas me has acusado de "justificar la violencia", de "pretender callar a los demás", de "victimista"... te daré ideas: con algo de suerte descubres que ETA usaba palabras para sus comunicados... y yo también, o que los nazis usaban puntos y comas... como yo. Venga, ponte a ello que la tarde del sábado puede ser muy aburrida sin tus "derrapes".

Munty escribió:Lo que tú opines de Iglesias me la trae al pairo

¡Así me gusta con orgullo! Ahora solo falta que lo demuestre. Se le va algo afectado por lo que aquí escribimos.

Munty escribió:No sé qué bromita tuya de "cazar" (matar) referida a los dos.
Relea otra vez porque ese comentario no fue mío. Se ve que no soy el único chistoso del foro :mrgreen:

Munty escribió:Por el tema del abuelo Hermann Tertsch ya fue condenado a pagar una multa por calumnias, por el del padre hay una denuncia y probablemente habrá un juicio, ya veremos en qué queda.
:caba: ¡Al ataquerr de nuevo! a ver si conseguimos que los moderadores borren el hilo

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Jun 2020 18:29

Estais aburriendo a la chica con tanta palabreria.... Dejarlo ya y sacarla de paseo . 8)
Adjuntos
Hay que darle un sincero agradecimiento a estos "campeones", tirándole a unos poppers con fotos 90
Imagen

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 18:35

Fernoked escribió:
Ribetano escribió:
Munty escribió:Por el tema del abuelo Hermann Tertsch ya fue condenado a pagar una multa por calumnias, por el del padre hay una denuncia y probablemente habrá un juicio, ya veremos en qué queda.
:caba: ¡Al ataquerr de nuevo! a ver si conseguimos que los moderadores borren el hilo

Por fin, otra acusación: querer que cierren el hilo... Acabáramos!!
¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿callarme? ¿es eso? porque se te ve algo más que afectado.
Ahora resulta que solo tú puedes hablar de política... comprendo.

Si alguien consigue que borren el hilo serás tú, que te llenas la boca hablando de "disidencia" y de "pensamiento único" pero acusas de todo lo imaginable al que no coincide con el tuyo.
Última edición por Munty el 20 Jun 2020 18:37, editado 1 vez en total.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 20 Jun 2020 18:37

Nyati escribió:Pregunto....

Y porqué insisten los medios en afirmar que el presunto es un "ex-militar" ?

Es un clásico que nunca pasa de moda. Los medios siempre sacan lo de exmilitar o exlegionario pero no lo verás decir exfontanero o exreponedor de supermercado.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 20 Jun 2020 18:55

En vez de estar TODOS de acuerdo en que el vídeo de este anormal nos perjudica a todos los usuarios de armas andamos como siempre.
Al final alguno pedirá que se le condecore y se le indemnice por el daño moral sufrido.
Al tiempo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2020 18:55

Fernoked escribió:
fierabras escribió:Ya se publican todos los datos personales del detenido (no sé si esto es muy legal, según las leyes de protección de datos)

Es grave pero no por los medios de comunicación sino porque esos datos tienen pinta de haberse filtrado desde un organismo policial.

Ja, ja, tenemos culebrón: como no han podido distraer al populacho linchando al rey viejo, de algo hay que hablar para no dar tiempo a la gente a pensar en eso que todos sabemos.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 20 Jun 2020 19:01

lupuslupus escribió:En vez de estar TODOS de acuerdo en que el vídeo de este anormal nos perjudica a todos los usuarios de armas andamos como siempre.

Si presta atención verá que nadie está de acuerdo con lo que se hizo como mucho lo que se dice es que si usamos la misma vara de medir para todos no es para sobreactuar señalando a un tio que no tiene ni licencia de armas como si fuera un mercenario asesino internacional golpista sanguinario atropellador de viejas.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 20 Jun 2020 19:30

Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:En vez de estar TODOS de acuerdo en que el vídeo de este anormal nos perjudica a todos los usuarios de armas andamos como siempre.

Si presta atención verá que nadie está de acuerdo con lo que se hizo como mucho lo que se dice es que si usamos la misma vara de medir para todos no es para sobreactuar señalando a un tio que no tiene ni licencia de armas como si fuera un mercenario asesino internacional golpista sanguinario atropellador de viejas.

El que está sobreactuando eres tu,que yo sepa es de ultra derecha,ex militar,con antecedentes y sin licencia de armas, lo demás es (creo)de tu cosecha.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 20 Jun 2020 19:52

Munty escribió:
En serio: ¿en un foro dedicado exclusivamente a las armas hay que explicar la diferencia entre el fuego que pueda salir de un mechero y las balas o postas que salen de un arma?... ¿de verdad?
Solo una pregunta: ¿cuando vas al estanco te piden ver la licencia para adquirir un mechero?...

No, no me piden licencia para adquirir un mechero, ni un cuchillo de cocina, ni matarratas.... Pero por si aún no lo sabes, con todo esto se puede matar. Lo que no entiendo es que disparar a una foto sea delito y quemarla no, cuando con fuego se puede matar y mucho más cruelmente que de un disparo.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 20 Jun 2020 20:14

Llevamos 15 páginas dándole vueltas al vídeo de estos anormales.
Tan difícil es ponerse de acuerdo en nunca lo debieron difundir y que eso nos perjudica a todos?

Volver a “Armas en la Sociedad”