spitfireMK2 escribió:No sé si me da más envidia lo de la munición o el plan dpm por 3$ o 4$.
Disfruta tu que puedes.
Al final me ha salido mas caro, me he zampado 5 o 6 perritos y unas cuantas mas birras, 18$ pero me he puesto fino,

spitfireMK2 escribió:No sé si me da más envidia lo de la munición o el plan dpm por 3$ o 4$.
Disfruta tu que puedes.
HankScorpio escribió:
Al final me ha salido mas caro, me he zampado 5 o 6 perritos y unas cuantas mas birras, 18$ pero me he puesto fino,
HankScorpio escribió:spitfireMK2 escribió:No sé si me da más envidia lo de la munición o el plan dpm por 3$ o 4$.
Disfruta tu que puedes.
Brasilla escribió:Buenas tardes:
Que tal fue la prueba, como van esos rifles.
Lo de la figura será hasta que te adaptes del todo, luego comenzaras a engordar y te saldran las redondeces naturales, pero hasta entonces disfruta a tope compañero.
Saludos cordiales
topp escribió:Frank búscate una buena montura para cabalgar que es el estado de la estrella solitaria......
manolosolo escribió:No le dan ni a 5 m.........tendrían que poner el toro de Osborne..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
HankScorpio escribió:No se si esto es un fake o alguien ha inventado el arma de mis sueños, aunque la prefiero con el cañon mas largo, el tamño si que importa, en lo que al aprovehar la polvora se refiere![]()
50BMG.jpg
Ostia!
HankScorpio escribió:No se si esto es un fake o alguien ha inventado el arma de mis sueños, aunque la prefiero con el cañon mas largo, el tamño si que importa, en lo que al aprovehar la polvora se refiere![]()
50BMG.jpg
Ostia!
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados