Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor jgarcia76 » 17 Mar 2016 21:53

Se suele decir: "los arboles te impiden ver el bosque" o "miramos el dedo que señala la luna". Da igual que te paguen el valor del arma segun su estado o como si fuera nueva o 10 veces su valor. Eso es lo de menos. Lo peor es lo que estan sembrando. Que nos espera? Que le espera a mi hijos? Hasta cuando? Donde llegaremos? Todo apunta a cosas negativas. Esta todo relacionado: la situacion politica, economica, social, bancaria, geopolitica ........ No quiero ser conspiranoico pero me encuentro desmoralizado. Esto se va acelerando a pasos agigantados y el tema de las armas evidentemente solo es un sintoma, no la enfermedad.

Salir a la calle con las armas al hombro sin funda? Dudo que hubiera muchos capaces. Yo al menos no. Ademas tendrian la escusa perfecta para intervenirtela en eso preciso instante y con la consiguiente sancion. Serias capaz de evitar que te la quitaran? Para eso no la entregas. Te multan pero te evitas que te den 3 cachiporrazos
CUARENTAÑEANDO

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor demoniotasmania » 17 Mar 2016 22:36

Entiendo lo que dices. Lo importante son las manifestaciones, no el hecho de llevar las armas o no.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor topp » 17 Mar 2016 22:39

No te preocupes cuando alcancemos el nuevo orden mundial ya no habrá que preocuparse de nada y todos seremos felices solo habrá un gobierno una religión una moneda única y un país.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2016 23:07

....Yo, quiero SOMA....doy por sentado, que nos lo darán.......o acaso nos lo estén dando ya.....en el agua, por ej... :mrgreen:

PD: Para los que no sepan que es el SOMA, léanse "Un Mundo Feliz", de Adolf Huxley ......esta clavadita nuestra sociedad....... :lol:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2016 23:16

manolosolo escribió:....Yo, quiero SOMA....doy por sentado, que nos lo darán.......o acaso nos lo estén dando ya.....en el agua, por ej... :mrgreen:

PD: Para los que no sepan que es el SOMA, léanse "Un Mundo Feliz", de Adolf Huxley ......esta clavadita nuestra sociedad....... :lol:


Ya nos lo dan, en la tele, todos los días y a todas horas. En los periódicos. Incluso en Internet. ¿Cuándo empieza el Mundial de fútbol?. :zombie1:
Cave canem.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2016 23:18

Me parto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teneis post geniales..... :birra^:
Yo, hasta creo que en el canal 13TV, ponen mensajes subliminales............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor alectoris » 17 Mar 2016 23:21

La idea de manifestarse con las fundas vacías (sin armas) lo encuentro una muy buena idea, no creo que se incumpla ninguna ley.

Yo propondría rellenarlas con periódicos arrugados para que se vean bien firmes y no fofas .
Quedarían mejor en las fotos y vídeos transmitirían mas vigor. :D

Saludos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2016 23:25

manolosolo escribió::mrgreen: Recuerda dejar impolutos los cachitos donde van grabados los números de serie... :lol:



Por supuesto, que no vayan a tener dudas. :mrgreen:


Lo de manifestarse armas al hombro...perdonad, pero sería darles la excusa perfecta y a nadie le importaría sin van descargadas o sin cerrojo, gente armada por la calle y nos cortan las pelotas de inmediato. Manifestarse OK, pero las armas en el armero. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2016 23:27

Ademas de periódicos, un trozo de palo de escoba por medio, para que vaya mas tiesa la funda....... :idea:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2016 23:28

manolosolo escribió:Me parto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teneis post geniales..... :birra^:
Yo, hasta creo que en el canal 13TV, ponen mensajes subliminales............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sí, sí, tú ríete. ¿De qué equipo eres?, no sea que seas del enemigo malo malísimo. :clint: :lol: :lol: :lol:
Cave canem.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2016 23:34

Asi, por lo bajitono me gusta el futbol....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2016 23:39

manolosolo escribió:Asi, por lo bajitono me gusta el futbol....... :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues que no nos oiga nadie, pero a mí tampoco. :mrgreen:
Última edición por JordiAMX el 17 Mar 2016 23:40, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 17 Mar 2016 23:40

manolosolo escribió:Asi, por lo bajitono me gusta el futbol....... :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo odio el futbol.


Y bueno, como el video me parece muy acertado, aunque ya lo he subido, por si alguien no lo ha visto, aqui lo dejo otra vez. Explica muy bien el porque nos quieren desarmar y el porque los gobiernos odian los llamados fusiles de asalto.

Esta subtitulado al español, y dura unos 12 minutos. Merece la pena verlo. Titulo: La gente buena debería estar armada - Josie the Outlaw - Español

https://www.youtube.com/watch?v=RGdARxtEICw


papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor papaoso » 18 Mar 2016 10:09

Hola Compañeros,

No solo comparto la idea de manifestarse con las fundas, rellenas o no, pero sin rifle, sino que además, los que somos cazadores deberíamos empezar a amenazar con huelgas de caza, esto provocaría a los campesinos que además se sumarian a nuestras quejas, dejemos que jabalíes, conejos y demás críen a sus anchas, que ya vendrán a buscarnos.

saludos.
:duelo:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Jon_Garfio » 18 Mar 2016 10:22

Es labor de todos los aficionados a la caza y tiro deportivo hacer de este problema su cruzada.

Que no piense nadie que por tener un cerrojo o una escopeta plana se libra de la maquinaria del estado y de sus planes para el nuevo orden mundial.

Os recuerdo unas palabras históricas que vienen como anillo al dedo para el tema que nos acontece:

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada
Sapere Aude

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 18 Mar 2016 10:33

Trabajo en el sector publico y mi experiencia con las manifestaciones es la siguiente; Aunque llenes 40 calles, si tu tiempo en las noticias es de 3 segundos es como si no hubiese habido manifestación, ni mas ni menos.

Hace años los periodistas informaban, pero hoy en dia se limitan a seguir las ordenes de los comisarios politicos.

He visto muchas manifestaciones en mi ciudad que han llenado calles y plazas con personal altamente cualificado (y con sus batas blancas, para ser mas precisos) y que en cambio no han existido mediaticamente. El porque, pues porque no ha interesado a las directivas de las TV, es decir a los grupos politicos.

Para parar algo como lo de la UE es mucho, muchisimo mas efectivo, tocar los cojones cada dia de los MEP con cartas y demas y sobretodo; muchos €€€€€€€ en abogados para plantar guerra judicial.

Por eso, ya desde el RD me asocié y aspiro a que nuestras organizaciones, Españolas y Europeas sean un dia como la NRA. Pero para eso todas deverian convergir a una y no ir cada especialidad por separado. Lo que no entiendo porque algunos sectores desprecian a Anarma y a sus asociados nos tratan de Frikis Pistoleros. Fijaros que las lineas de la NRA no difireren de las lineas de Anarma y allí aunque caces con una monotiro lo primero que haces es asociarte a la NRA porque sabes que es beneficioso para todos.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 18 Mar 2016 10:34

Por cierto, por eso yo toco los cojones y cumplo con mis cuotas.

:birra^: :birra^:
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor demoniotasmania » 18 Mar 2016 11:55

Lo mejor sería que se convocasen manifestaciones un mismo día en todas las ciudades europeas posibles, coordinadas, así tendría mucho más impacto. Las distintas asociaciones europeas tendrían que coordinarse ya que nos afecta a todos. Armeros, fabricantes, cazadores, tiradores deportivos, etc...todos juntos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados