Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Burbaies » 05 Ene 2012 21:34

...Ya se habló en el foro de esta pequeña "maravilla", y en verdad, ahora en la mano...Sigue siendo una "pequeña" maravilla...

...Salut.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 05 Ene 2012 23:43

Buenas noches.

Esta pala me ha sorprendido, sobre todo por el sistema de "plegado".

Por las inscripciones en la madera se supone que es de origen "asiático" pero parece de muy buena factura.

Yo tengo la típica plegable con asa triangular (creo que del E.T.) y estoy contenta con ella, pero nunca esta de más tener otro "juguete"

Te agradecería me indicaras donde la puedo localizar y sobre todo cuanto cuesta y donde esta la información que comentas se publico. Gracias de antemano.

Ya que estamos en la "Noche de Reyes" igual me animo a escribirles con retraso para que me la traigan ya que este año he sido un "niño bueno".

PD Podríamos explicar lo que nos han traído los Reyes, Tió, Papa Noel... lógicamente relacionado con el tema del "APOCALIPSIS" y así seguro que cogemos ideas y completamos/ampliamos el equipo.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 06 Ene 2012 01:59

alectoris escribió:Buenas noches.

Te agradecería me indicaras donde la puedo localizar y sobre todo cuanto cuesta y donde esta la información que comentas se publico. Gracias de antemano.

[/b]

...Faltaria mas. ;-)

...La pala es china; efectivamente.

...La mia es de aquí:
http://www.ebay.es/itm/China-ejercito-multifuncional-Militar-Pala-Herramientas-/260672945606?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb1517dc6

...En este mismo hilo se hablo de ella.

...Y la "review" es esta:

...y aquí la review a la española!!

...Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Ene 2012 15:33

Muy interesante esta pala.A veces he estado tentado a comprarme una y lo he ido dejando.Esta me gusta,y el precio es modico.Como se compra por Ebay,nunca lo he hecho,no tengo targetas bancarias ni nada de eso.Soy de los que lleva el dinero en el calcetin :mrgreen: como las personas de antaño.Voy a mirar la pagina de Filofiel a ver si la tienen.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 06 Ene 2012 21:25

ionatin escribió: Como se compra por Ebay,nunca lo he hecho,no tengo targetas bancarias ni nada de eso

...1º Abre una cuenta en WWW.Ebay.com ( Es el ebay americano) Hay mas cosas ( Y mas baratas)y una vez registrdo en el ebay.com, tambien lo estás en ebay.es que es el ebay español.

...2º Abre una cuenta en WWW.Paypal.es ( NO asocies a tu cuenta recien creada una tarjeta de credito)... Debes asociar una cuenta bancaria ( la tuya, de tu banco que uses a diario)... En 15 dias, paypal; envia un cargo de 1,5€ al numero de cuenta que tu diste; junto con un codigo de verificación. Al tener ese codigo de verificación, que sale en un tu extracto, te conectas otra vez al paypal.es y verificas con ese código tu cuenta bancaria. Entonces ya estaras en disposición de pagar cosas compradas en ebay, a traves de paypal, el cual descontará tu compra de tu cuenta, SIN comisiones, que las paga el vendedor, no el comprador.

Importante: Puedes comprar en cualquier lugar del mundo, con cualquier tipo de moneda, pues pypal se encarga de realizar la conversión y te cobra siempre en euros.

...yo hace años que uso paypal, y es muy seguro; incluso tienes un seguro que te devuelve el dinero si la mercancia comprada no llega o es defectuosa...
...Eso comprobado 100x100 por un asunto que fue mal, con una marcadora de paintball comprada a los USA.

Si necesitas mas ayuda, pregunta.

Saludos.

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 06 Ene 2012 21:44

...Mira este chino:

http://www.ebay.com/itm/Chinese-Army-Military-Shovel-Emergency-Tools-Omnipotent-/120729788247?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1c0e5f57

...yo le compro mucho a este tio, porque el envio, SIEMPRE es gratis, pero si te fijas el coste es superior al otro, por poco; pero superior...

...Raro es, que te paren un paquete que viene de china, si no es muy grande. Particularmente nunca me han parado ninguno ( De china), de USA, muchisimos.

Salut.

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 08 Ene 2012 15:04

La pala en cuestion nunca me ha convencido en demasia, cosa mia seguro, prefiero una Cold steel Spetnatz o un Glock.
Con esto no quiero decir que sea una mala pieza, esta en general no me entra.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 08 Ene 2012 20:30

Hablando de palas...estoy buscando una pala que imagino que es del ejército español (es uno de los motivos por el cual me atrae, que supongo que es producto español)...no sé su nombre ni el modelo, a ver si podéis ayudarme:

Se trata de una pala bastante curiosa (por lo menos para mí) puesto que el mango va por una parte y los accesorios se enganchan a él de una forma muy rápida...los accesorios son, creo recordar: una pala, una hoja de hacha que también se puede emplear como martillo,un serrucho, un pico y una bayoneta. Estos tres últimos van alojados dentro del mango y es tan sencillo como quitar el accesorio de la pala y sacarlos del interior del mango hueco...creo que no es plegable...dudo porque hace muchísimo tiempo que la tuve en las manos...

¿Dónde la podría comprar?

¿Sabéis si es robusta y resistente? ¿o veis mejor elección la pala del ejército chino (se va mucho de precio con los portes)?
Última edición por Jorge-Magnum el 09 Ene 2012 16:03, editado 2 veces en total.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 09 Ene 2012 15:39

Gracias Burbaies por la información de la pala.

Parece solida y "útil" en manos de alguien que la quiera usar.
(En el Hormiguero montan su numerito, seguro que puede hacer algo mejor)

Pero el precio me ha sorprendido, se me pasa totalmente de presupuesto.

Saludos

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Ene 2012 17:11

Hola compañeros.Que me recomendais,linterna frontal en la cabeza,son las que se utilizan para montaña,pudiendo llevar las dos manos libres y asi poder sujetar un arma larga e incluso disparar aprovechando la luz de nuestra linterna o poner una linterna en el arma.La linterna del arma nos condiciona su uso basicamente para utilizar con poca luz dicha arma,mientras que el frontal lo puedes utilizar para todo tipo de menesteres nocturnos como caminar,montar la tienda,leer,etc.Por ahora me convence mas el frontal de cabeza,a vosotros que os parece.Un saludo a todos. :birra^:

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 19 Ene 2012 21:08

yo tengo una linterna frontal para la cabeza,eso si,una buena linterna de muchos lumens en un arma,es muy disuasorio.imaginate que estas detras de una puerta y alguien intenta forzarla y entrar en tu zona de seguridad.solo con el deslumbramiento lo dejas k.o y si a eso le sumas un cartuchazo de posta zorrera,pues no le dejas ni cagarse en los pantalones.en resumen,las dos opciones son buenas y complementarias.si solo hay que escoger una,la frontal.si se pueden tener las dos mejor.y por supuesto,una linterna de dinamo que asi seguro que nunca nos quedamos sin luz.un saludo familia

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 20 Ene 2012 00:14

...Al plantearme tus mismas dudas, llegué a la conclusión de que mejor separar los modelos y tener uno de cada; para cada uso... 8)

...Estas són las que yo uso. A otros les gustará otra marca, yo adoro esta marca en concreto, por versatilidad, economia de pilas, calidad de los led's y precio.

...En la escopeta esta:

http://www.ledlenser.es/ESP/produkte/html_classicline/html_profilampen/v6.php?id=v6

...En la cabeza, para tener manos libres esta:

http://www.ledlenser.es/ESP/produkte/html_highperformance/html_Hserie/h14.php?id=h14

...Y colgada al cinto, esta maravilla; tanto en tamaño, como en luminosidad:

http://www.ledlenser.es/ESP/produkte/html_highperformance/html_Pserie/p14.php?id=p14

...Abrá otras linternas mejores, sin duda; pero para mi, estas són cojonudas.

Salut.

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 20 Ene 2012 00:21

Yo te recomendaria una Petzl Tikka 2 o una xp.
http://www.petzl.com/en/outdoor/headlamps/compact-tikka-2
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Ene 2012 17:48

Hola compañeros.Como bien decis una en el arma y otra en la cabeza es lo suyo,y como Burbaies,una en el cinto para uso rapido,completisimos.Las de dinamo me crean dudas por que las veo flojillas,quizas es que siempre he visto las de Decatlon y no se,no se.Si conoces alguna que te va bien Corredero,dime cual es.Para la cabeza he comprado en Decatlon la primera que ha recomendado Grillo por 15,95 euros.Buena marca,sencilla y fiable.Joder Burbaies,tienes un kit de linternas de ovacion y vuelta al ruedo.Me gustan las tres.Como tengo la de cabeza,quiero poner una a la carabina Beretta CX4,que tiene todos los railes y la coloco pitando.La que tienes en la escopeta de tubo de 25 mm parece estupenda.Voy a mirar...

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 20 Ene 2012 19:16

de dinamo,las del carrefour.hay que verlo como un complemento mas de supervivencia.no me acuerdo el precio pero las del carrefour son recias,iluminan bien,y no recuerdo pero no llegaba a los diez euros.un saludo

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 20 Ene 2012 19:48

...Particularmente, esta es mi preferida; si quieres cañon de luz, lo tienes. si quieres amplitud para ir con la bici por el monte la tienes, Si quieres ponerla de luz de lectura, camping, acampada...etc, puedes hacerlo perfectamente, ya que tiene diferentes modos de encendidos...incluso un encendido, S.O.S.

...4 pilas doble A, que encuentras las alcalinas por menos de 1 euro. A no ser que recargues. ( pero ese tema se merece un post aparte)...

...El alcance es sencillamente bestial. alucinas!

...Tengo una en mi mochila de "salir pitando" y una en la furgo para el curro.

...He dicho ya, que esta marca en concreto me encanta! :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Burbaies el 20 Ene 2012 22:38, editado 1 vez en total.

Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 20 Ene 2012 20:12

¡¡¡Que pasada, voy a indagar pues no la conocia!!.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 20 Ene 2012 22:34

...amplio datos:

- LED 1xCree
- Foco con AFS, desmontable y orientable 90°
- Lumen: 210 (ajustable)
- Duracion LED: 100.000 horas
- Alcance: 210 m.
- Pilas: 4xAA
- Baterias: Hasta 13 horas
- Proteccion contra el agua IP54 (No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto)
- Peso: 348gr

Cuenta con un microcontrolador de encendido con SISTEMA SLT que le permite trabajar en 3 posiciones, accionables desde el pulsador trasero:

POSICION 1:

- 100% de potencia.
- Regulable de 15% hasta 100% de potencia.
- Luz de señalización.
- Señales SOS.
- Luz estroboscópica. (20Hz)

POSICION 2:

- 100% de potencia.
- Potencia regulable de 15% hasta 100%.

POSICION 3:

- 100% de potencia.
- Luz Estroboscopio. (20Hz)

MODOS DE LUZ

- 100% de potencia. (Modo normal: 210 Lumenes)
- Regulable de 15% hasta 100% de potencia.
- Luz estroboscópica.
- Luz de señalización.
- Señales SOS.
- Morse / función táctil: Mediante la función táctil del interruptor se hace posible la emisión sencilla de secuencias de señal individuales.
- Impulso: Un simple toque del interruptor suministra a corto plazo más luz que en modo permanente.
- Potencia: Alta potencia luminosa para todas las situaciones.
- Baja Potencia: La lectura y el trabajo sin deslumbramientos se convierten en una disciplina muy sencilla con esta función,
- Regulación: La regulación sin etapas entre 15 % y 100 % facilita un ajuste personalizado de la intensidad lumínica.
- Luz intermitente: Se emiten automáticamente impulsos de luz a intervalos regulares. Esta función es adecuada, por ejemplo, como señal para marcar una posición.
- S.O.S: Con la función SOS, en situaciones de emergencia la linterna puede guiar a los socorristas hacia usted. La visibilidad de la señal, a varios kilómetros de distancia, aumenta la posibilidad de rescate.
- Efecto estroboscópico de defensa: Los destellos de luz de alta frecuencia (strobes) son un método rápido y efectivo de autodefensa. El propio ejército estadounidense confía en esta tecnología en el área de tas "Non-Lethal Weapons" (armas no letales).

La Smart Light Technology ISLT) controla permanentemente el estado de carga de las baterías e informa a tiempo sobre la necesidad de sustituirlas.

La Led Lenser H14 puede ser usada como linterna de cabeza, como linterna de bicicleta (utilizando el soporte incluido) o como foco portatil (en el cinturon, solapa o como lampara de sobremesa). En estos dos casos separando el foco de la cinta de sujección y utilizando, si es necesario, el cable extensor y el soporte (incluidos) junto con el portapilas.

Incluye:

- Pilas: 4xAA
- Soporte para Bicicleta
- Clips para cinturon
- Cable Extensor
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 170
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 171
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 172

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”