Viendo el vídeo de la feria empiezo a entender a mi mujer cuando entra en las tiendas de trapos en esa feria yo podría estar tranquilamente toda una mañana y salir con un montón de "cajas y bolsas" , además los precios que se ven son bastante buenos, no como aquí
Bueno, ya he tenido mi primer experiencia en un GunShow. Imaginaros un GunShow en Texas, bien, pues es tal y como os lo habiais imaginado mucho gorro de cowboy, botas, buenos americanos y armas a cascoporo.
Aunque el ambiente era excelente, y se respiraba LIBERTAD en cada rincon, ha habido algo que me ha desilusionado un poco. Los precios. Con el presuspuesto que tenia, no encontre ningun m4, AK y bueno 1911 alguna habia pero de marcas low cost. El precio era el mismo que en las tiendas. En internet se encuentran cosas mas baratas. Y las armas de ocasion al mismo precio que nuevas. Como ya he dicho varias veces, en este pais la gente no entiende que las cosas de segunda mano tienen que ser al menos de un 30% mas bartas para alante.
Advierto que a la peña no le hacia mucha gracia que fuera haciendo fotos por ahi. Me llamaron la atencion varias veces.
Última edición por HankScorpio el 11 Mar 2018 23:46, editado 1 vez en total.
Os suena esta?? tambien vi una astra 80 por 350$, me parece caro, seguro que aqui mismo en el foro la encuento mas barata.
Habia puestos con puntas a granel de todos los calibres, vainas... maquinaria de recarga, latas de municion cal 50... enfin, de todo lo que os podais imaginar, ya cansado de que me llamaran la atencion no hice mas fotos.
Para comprar armas, en mi caso, siendo un non- inmigrant alien, necesito un ID o driving license de Texas, cosa que por huevon aun no tengo (por no ir), y segun la ley Federal o la licencia de caza (Se saca por internet y cuesta unos 20$) o la LTC.
Bien, pregunte a unos polis muy holliwoodienses que habia en la puerta que si podria yo comprar armas sin ser ciudadano. La verdad no sabian muy bien, me dijeron que no lo tenian claro, pero fueron mu amables, y me dijeron que pasara y preguntara a algun dealer, pues ellos me podrian explicar mejor todos los requisitos.
La respuesta de los dealesr: Nos vale con un ID de Texas, un carnet de conducir de Texas, la LTC o la icencia de caza, cualquiera de esos documentos me hubiera servido para salir de alli con un un ar15 colgando del hombro, mucha gente asi lo llevaba.
Tengo que ir a sacrame el carnet de conducir, pues ya llevo casi 10 meses y el mio internacional solo vale para un año, ademas la driving license es como tu dni de Texano.
No hubiera comprado nada porque no vi nada que se ajustara a mi presupuesto, pero menos mal que Javier me previno de que no hiciera el tonto. Es muy facil comprar un arma legalmente, pero si quebrantas la ley, en mi caso, podria enfrentarme a prision y a deportacion. Asi que mejor ir con cuidado. Ya que ponen las cosas faciles, la ley hay que respetarla.
Imaginaos que me deportan, y despues de haber visto todo esto, me devuelven a España... me da algo con lo que me gusta a mi vivir aqui y el futuro que me espera.
Bueno pues ya habeis visto lo que hay, y como funciona el tema, ya veis como viven ellos, mirad la realidad que vivis vosotros. Ahora tragad con todas las leyes absurdas y nazis a las que os someten por alli los politicuchos de turno, que mas parecen de una dictadura o de una republica bananera que de una democracia seria. Y recordad, los politicos no nos hacen libres, ya somos libres, y ellos solo son tan poderosos como nosotros, el pueblo, los dejamos ser.
Magnifica pistola la firestar. En general, las armas españolas son de lo mejorcito, los americanos se asombran con la precision de las star bm ex Gc que estan vendiendo alli en 250 euros de media y segun grado. No creo que encuentres amas españolas tiradas de precio en usa, alli las aprecian.
La paz siempre es posible. Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
annual escribió:Magnifica pistola la firestar. En general, las armas españolas son de lo mejorcito, los americanos se asombran con la precision de las star bm ex Gc que estan vendiendo alli en 250 euros de media y segun grado. No creo que encuentres amas españolas tiradas de precio en usa, alli las aprecian.
No lo dudo, con el tiempo las tendre en mi coleccion, pero vamos a esmpezar por una 1911 que para eso esto son los USA Lo raro ha sido no ver ni un Cetme por aqui...
Excelente repor hubiese sido de coña que te echasen de la feria por hacer fotos en fin en el país de las libertades..................
Si te deportan tan ricamente, te vuelves, tomás unas cañas con tapa o pintxo y esperar a poder regresar , la verdad para ti sería una putada , cumple con todas las leyes, creo que por allí hay un estado que prohíbe el sexo oral o la sodomía, así que cuidadín con lo que haces no la jodas o sí pero sólo como la ley te deje