Vete haciendo un listado con todas las que te gustan para a partir de diciembre ver qué casa necesitas

Saludos.
HankScorpio escribió:IVAN-HK escribió:HankScorpio escribió:. Con ella tiraba mucho mejor que con las Glock. No soy mu fan de las glock, no le doy a un cerro con ellas. Sera que no les he pillado el truco aun. Malas no creo que sean porque le gustan a todo dios... pero a mi.. no se :
RAFAELMIN escribió:Si te sirve de consuelo yo también tengo una Glock 19 y tampoco sería capaz de dar a un autobús a veinte metrospero reconozco que me gusta mucho su estética y diseño.
Vete haciendo un listado con todas las que te gustan para a partir de diciembre ver qué casa necesitaspara guardar todas.
Saludos.
luchar escribió:RAFAELMIN escribió:Si te sirve de consuelo yo también tengo una Glock 19 y tampoco sería capaz de dar a un autobús a veinte metrospero reconozco que me gusta mucho su estética y diseño.
Vete haciendo un listado con todas las que te gustan para a partir de diciembre ver qué casa necesitaspara guardar todas.
Saludos.
Hola....![]()
![]()
![]()
![]()
Las glock son semiautomáticas nacida con fines "defensivos" ...no de tiro al blanco ....especialmente la 19.....esto nada quita de la precision y las cualidades que tienen ... ejemplo la ausencia del rebote que afecta a la gran mayoríade de otras armas.....
Su calidad se vuelve extraordinaria, si tenemos en cuenta su bajo precio de compra, en comparación con lo que ofrece actualmente la competencia y los materiales utilizados, pero sobre todo sus características de armas ABSOLUTAMENTE no personalizads para garantizar ante todo, una muy alta fiabilidad de funcionamiento en todas las condiciones de uso, una característica esencial para cumplir con el propósito principal para el que se produce y distribuye: la defensa personal y las tareas policial y militar.
Para ser más comprensible, debe saber que, por lo general, la característica de arma con tolerancias altas en los acoplamientos de las partes mecánicas (es decir, arma no personalizada) afecta negativamente los resultados en términos de precisión.
El problema de la Glock para el neófito o principiante, y no solo, viene dado por su tipo particular y único de acción (o simplemente llamado disparar ...), que es algo que está a medio camino entre la acción doble,tipo de disparo típico del revólver, en la parte superior para la preparación operacional, es decir, para la respuesta armada útil para un ataque, ya que todo se resuelve apretando el gatillo,que, sin embargo, no es muy adecuado para el peso y la longitud del trazo del mismo disparador, para la explotación positiva en términos de resultados en el objetivo, y la única acción,poco adecuado para la preparación operativa para las tareas de defensa modernas que un operador armado enfrenta hoy con su arma corta, ya que este tipo de acción (el único ...) requiere operaciones preliminares necesarias para que el arma esté lista para disparar .
RAFAELMIN escribió:Gracias Luchar!!!
Saludos!
annual escribió:Practicar, practicar, practicar es la formula "secreta" para dar en el blanco.
El tiro en seco es una buena forma de aprender y corregir fallos.
Saludos.
luchar escribió:annual escribió:Practicar, practicar, practicar es la formula "secreta" para dar en el blanco.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.....![]()
![]()
Komprasman escribió:luchar escribió:annual escribió:Practicar, practicar, practicar es la formula "secreta" para dar en el blanco.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.....![]()
![]()
Sobre todo de corregir fallos porque los ves, sabes que si el punto se desplaza tu tiro irá desviado, ahorras en munición un huevo y parte del otro.
Buena suerte y saludos cordiales.
annual escribió:Komprasman escribió:luchar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.....![]()
![]()
Sobre todo de corregir fallos porque los ves, sabes que si el punto se desplaza tu tiro irá desviado, ahorras en munición un huevo y parte del otro.
Buena suerte y saludos cordiales.
Exactamente eso, entrenar es el principal argumento para llegar a tirara bien aparte de la técnica y otros.
No es nuevo, el mas grande tirador de todos los tiempos, al menos en mi opinión, lo dejó claro en la ultima entrevista que le hicieron antes de morir en 2.002, cuando le preguntaron como había hecho para tener tal puntería y conseguir poder abatir a 700 soldados Rusos, el simplemente contestó ...Entrenando.
Ser el tirador que mas puntos hace en una competición del tipo que sea es difícil y muy meritorio pero el finlandés Simo Häyhä no tiraba a un cartón sino a tíos que le disparaba a el con todo lo que tenían.
Un saludo amigos.
https://www.abc.es/historia/abci-muerte- ... ticia.html
Strongresolve escribió:En EEUU no todo el mundo que tira quiere ser un Tactical Operator ni un IDPA Gran Master.
Incluso hay gente que ni siquiera contempla el uso de su arma como defensivo.
Hay que peña que va al club y tira un par de cajas por el placer de quemarlas, otros son frikis de la mecánica y les da igual donde de la bala, solo les mola ver el arma funcionar y otros les mola el airsoft y ni se acercan a las armas reales.
Gente como Hanks que van a fundir un par de cajas por placer hay mogollón, da igual lo que sepan o no, porque normalmente en todas las galerías hay un RSO supervisando y se ve algo que no le gusta lo corrige, pero no da por culo, porque en el fondo tiene que velar por la seguridad y hacer que sus clientes disfruten la experiencia de disparar.
Cursos Tácticos, Defensivos o Deltanavyseal6 Operator, hay para aburrir, la oferta es la leche. Hay gente que con el Nivel I tiene suficiente y hay gente que por hobby,por temas profesionales, querer saber, por querer defenderse, por pensar que el apocalipsis está cercano o lo que sea quiere saber todo lo que pueda.
Lo bueno es que moralmente los ciudadanos pueden estar más preparados que sus FCSE porque la seguridad se considera colectiva, y las FCSE no deben poseer ningún medio que sus ciudadanos no puedan poseer legalmente (salvo algunas excepciones por ser material clasificado o de defensa)
Hay gente que por muy buena que sea la glock para defenderse va a portar una 1911. Porque les gusta, porque les va bien, es lo que necesitan y porque pueden.
Además una cosa muy curiosa, es que salvo precisamente Magpul Dynamics (Tenían que vender productos ergonómicos) y alguno más, los instructores americanos dan muy poco importancia a la postura de tiro, se centran en trabajar las agrupaciones en los blancos, si para mejorarla tienen que cambiarte de postura lo hacen, pero si no se la pela. Agrupación y seguridad, es lo que les importa.
Las posiciones de tiro y demás van cambiando solas, y según quieres ganar tiempo en una recarga, desenfunde o precisión es algo que viene solo.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados