Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Feb 2018 19:24

Si te sirve de consuelo yo también tengo una Glock 19 y tampoco sería capaz de dar a un autobús a veinte metros :lol: pero reconozco que me gusta mucho su estética y diseño.

Vete haciendo un listado con todas las que te gustan para a partir de diciembre ver qué casa necesitas :lol: para guardar todas.

Saludos.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 25 Feb 2018 22:48

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:
HankScorpio escribió:. Con ella tiraba mucho mejor que con las Glock. No soy mu fan de las glock, no le doy a un cerro con ellas. Sera que no les he pillado el truco aun. Malas no creo que sean porque le gustan a todo dios... pero a mi.. no se :

Coincido contigo...con un trozo de acero más o menos bien....con las glock no doy ni al cerro ni de casualidad...
En cambio tengo un amigo y compañero de afición que es justo lo contrario.....

Será cuestión de acostumbrarse

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Feb 2018 18:32

Yo aqui deseando hacerme con uno, y el tontaina este cortando el suyo a trozos, en fin... la estupidez del algunos seres humanos no tiene limite. Bonita forma de joder un precioso ar15A1. En el video se puede comprobar que ese tio nunca tuvo muchas luces. Aunque viendo lo que esta pasando ultimamente, y dado que la CNN le esta dando mucha difusion, no me extrañaria que fuera una FAKE NEW como tantas.

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 26 Feb 2018 18:44

Me imagino que los ánimos estarán un poco revueltos con el tiroteo , ¿como lo lleva la gente por alli.? Y ese del video no está muy bien de la azotea, desde luego vaya individuo.
Un saludo.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 26 Feb 2018 21:34

RAFAELMIN escribió:Si te sirve de consuelo yo también tengo una Glock 19 y tampoco sería capaz de dar a un autobús a veinte metros :lol: pero reconozco que me gusta mucho su estética y diseño.

Vete haciendo un listado con todas las que te gustan para a partir de diciembre ver qué casa necesitas :lol: para guardar todas.

Saludos.

Hola.... :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier: :birra^:

Las glock son semiautomáticas nacida con fines "defensivos" ...no de tiro al blanco ....especialmente la 19.....esto nada quita de la precision y las cualidades que tienen ... ejemplo la ausencia del rebote que afecta a la gran mayoríade de otras armas.....

Su calidad se vuelve extraordinaria, si tenemos en cuenta su bajo precio de compra, en comparación con lo que ofrece actualmente la competencia y los materiales utilizados, pero sobre todo sus características de armas ABSOLUTAMENTE no personalizads para garantizar ante todo, una muy alta fiabilidad de funcionamiento en todas las condiciones de uso, una característica esencial para cumplir con el propósito principal para el que se produce y distribuye: la defensa personal y las tareas policial y militar.

Para ser más comprensible, debe saber que, por lo general, la característica de arma con tolerancias altas en los acoplamientos de las partes mecánicas (es decir, arma no personalizada) afecta negativamente los resultados en términos de precisión.

El problema de la Glock para el neófito o principiante, y no solo, viene dado por su tipo particular y único de acción (o simplemente llamado disparar ...), que es algo que está a medio camino entre la acción doble,tipo de disparo típico del revólver, en la parte superior para la preparación operacional, es decir, para la respuesta armada útil para un ataque, ya que todo se resuelve apretando el gatillo,que, sin embargo, no es muy adecuado para el peso y la longitud del trazo del mismo disparador, para la explotación positiva en términos de resultados en el objetivo, y la única acción,poco adecuado para la preparación operativa para las tareas de defensa modernas que un operador armado enfrenta hoy con su arma corta, ya que este tipo de acción (el único ...) requiere operaciones preliminares necesarias para que el arma esté lista para disparar .

Por el contrario, sin embargo, la acción individual es perfecta para la manejabilidad en los términos de tracción en el gatillo, para obtener un resultado mejor en la precisión en el objetivo, ya que es el que afecta negativamente en el acto de disparar, en un grado directamente proporcional al peso y la duración de la acción.

Dicho esto,la acción de la Glock ,se disfruta con el pacto de saber cómo disparar de manera simple. Tal vez con tiros meditados y lentos,es la mejor manera de conocer absolutamente el funcionamiento de tu Glock. Repito eso: sin embargo, la Glock sabe cómo ser tremendamente precisa.

Empezar a tirar y entender la técnica de apretar el gatillo de una Glock para obtener resultados positivos en un objetivo, es una tarea difícil para la mayoría de los que se acercan a disparar con armas de fuego en general, con una Glock, se vuelve aún más difícil!

Para darle otro ejemplo, es como tratar de aprender a correr, cuando aún no puede caminar ...

Lo que en cambio es OBLIGATORIO, disparar bien en general, y muy bien con un glock (aprovechando el enorme potencial de esta arma), es saber cómo disparar!

Saber cómo disparar no significa absolutamente saber tirar el gatillo!

También significa saber cómo manejar armónicamente el gatillo, de tu postura, la respiración y la concetracion.

Disparar en seco más que con municione y mirar en el espejo la reacción del arma se vuelve más importante que disparar!

Tengo un Glock 17 de cuarta generación y antes de acostumbrarme al gatillo tuve que tirar mas o menos 500 disparos. Práctico IDPA el sábado por la tarde y disparo alrededor de 150 tiros y el jueves entreno tirando a diana con tranquilidad y teniendo cuidado la postura y la sensibilidad del gatillo, mas o meno un 100/150 tiros: body had,body had.

Un saludo.....y a quemar polvora!!!!! :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :birra^:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 40
Mi Glock 17 de 4 generation.
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-512949.JPG (49.79 KiB) Visto 627 veces

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Feb 2018 22:16

Gracias Luchar!!!

Saludos!

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Feb 2018 03:20

luchar escribió:
RAFAELMIN escribió:Si te sirve de consuelo yo también tengo una Glock 19 y tampoco sería capaz de dar a un autobús a veinte metros :lol: pero reconozco que me gusta mucho su estética y diseño.

Saludos.

Hola.... :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier: :birra^:

Las glock son semiautomáticas nacida con fines "defensivos" ...no de tiro al blanco ....especialmente la 19.....esto nada quita de la precision y las cualidades que tienen ... ejemplo la ausencia del rebote que afecta a la gran mayoríade de otras armas.....

Su calidad se vuelve extraordinaria, si tenemos en cuenta su bajo precio de compra, en comparación con lo que ofrece actualmente la competencia y los materiales utilizados, pero sobre todo sus características de armas ABSOLUTAMENTE no personalizads para garantizar ante todo, una muy alta fiabilidad de funcionamiento en todas las condiciones de uso, una característica esencial para cumplir con el propósito principal para el que se produce y distribuye: la defensa personal y las tareas policial y militar.

Para ser más comprensible, debe saber que, por lo general, la característica de arma con tolerancias altas en los acoplamientos de las partes mecánicas (es decir, arma no personalizada) afecta negativamente los resultados en términos de precisión.

El problema de la Glock para el neófito o principiante, y no solo, viene dado por su tipo particular y único de acción (o simplemente llamado disparar ...), que es algo que está a medio camino entre la acción doble,tipo de disparo típico del revólver, en la parte superior para la preparación operacional, es decir, para la respuesta armada útil para un ataque, ya que todo se resuelve apretando el gatillo,que, sin embargo, no es muy adecuado para el peso y la longitud del trazo del mismo disparador, para la explotación positiva en términos de resultados en el objetivo, y la única acción,poco adecuado para la preparación operativa para las tareas de defensa modernas que un operador armado enfrenta hoy con su arma corta, ya que este tipo de acción (el único ...) requiere operaciones preliminares necesarias para que el arma esté lista para disparar .

Que buena explicacion, gracias por tomarte la molestia. La verdad es que creo que estas totalmente en lo cierto.

En lo que respecta al tiro, para mi siempre ha sido una actividad totalmente informal que realizo meramente por puro ocio y sin muchas pretensiones mas que la de divertirme. Normalmente no suelo disparar mas de una caja de municion seguida con cada arma ni mucho menos (mas de 50 cartuchos). Como ya sabeis, porque habeis visto mas de una, mis sesiones de tiro suelen reducirse a una media de 10 0 15 disparos solamente por arma, pero con muchas armas distintas, y lo mas exoticas posible, contra objetivos saltarines, que explotan, los blancos de papel son un poco aburridos

Rara vez voy a tirar solo o con gente experta, siempre iba, y voy, rodeado de turistas, otros Erasmus y amigos que me vienen a visitar, casi siempre, totalmente nuevos o virgenes (No se cuanta gente habra tenido ya su primera experiencia con las armas conmigo, pero muchisima) en el mundillo de as armas.

Lo que se pretende, mas que acertar al blanco, es que tengan una experiencia lo mas espectacular posible, y que lo pasen genial, con muchas fotos y muchos videos para enseñar a sus colegas. En resumen, a hacer el indio con grandes cacharros y a pasarlo bien.

Tirarle a las latas con kalahsnikovs, mi juego favorito :cow: asi te lo pasas bien, y aprender se aprende algo, pero hasta cierto punto en el que te atrancas y no progresas. Soy consciente de todo ello. Eso si, he probado armas de todo tipo, especialmente de las llamadas "de asalto" :mrgreen:

En mi situacion, estoy un poco estancado. No tiro mal, tambien depende con que arma, pero tengo seguro mil cosas que aprender y que corregir, posturas, movimientos tecnica... y me queda mucho para ser un gran tirador.

Tengo que dar el paso, siempre quise darlo, pero para ello hacen falta muchas cosas que yo estoy apunto de conseguir pero aun no tengo: Coche, fines de semana libres, no tener que dedicar mas tiempo a los estudios, independencia economica y pasta. Con todo eso, ya puede uno entrenar en serio, apuntarse a cursos, etc...

Me ha llegado el momento de empezar a tomarme el tiro como algo mas serio, y hacer sesiones de las que saque provecho y aprenda, como haces tu, con 150 o 200 tiros por sesion, con cada arma, asi mejorare, esta claro.
Como bien dices las Glocks son cuestion de practica, pillarles el truco, y pienso aprender a usarlas tarde o temprano.

Al fin y al cabo, una vez consiga todas las cosas citadas antes, no hay un lugar mejor para hincharse a comprar armas y quemar polvora que donde yo vivo :cow: ya que entre otras cosas, eso era lo que yo buscaba.

Saludos :birra^:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Feb 2018 09:59

Cómo te llegue el amor de la mano de una persona antiarmas..........................Te veo teniendo en casa solo tirachinas y de los malos :lol: en fin, lo importante en precisión es coger técnica y para eso se puede hacer incluso disparando en seco, tu tranqui que ya te llegará la hora de tener un buen arsenal. :wink:

Saludos.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 27 Feb 2018 19:41

RAFAELMIN escribió:Gracias Luchar!!!

Saludos!

...... :birra^: :vacaciones^: :birra^:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Feb 2018 17:09

Practicar, practicar, practicar es la formula "secreta" para dar en el blanco.

El tiro en seco es una buena forma de aprender y corregir fallos.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 28 Feb 2018 20:38

annual escribió:Practicar, practicar, practicar es la formula "secreta" para dar en el blanco.

Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2018 02:37

luchar escribió:
annual escribió:Practicar, practicar, practicar es la formula "secreta" para dar en el blanco.

Saludos.

Sobre todo de corregir fallos porque los ves, sabes que si el punto se desplaza tu tiro irá desviado, ahorras en munición un huevo y parte del otro.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 01 Mar 2018 09:25

Komprasman escribió:
luchar escribió:

Saludos.

Sobre todo de corregir fallos porque los ves, sabes que si el punto se desplaza tu tiro irá desviado, ahorras en munición un huevo y parte del otro.

Exactamente eso, entrenar es el principal argumento para llegar a tirara bien aparte de la técnica y otros.

No es nuevo, el mas grande tirador de todos los tiempos, al menos en mi opinión, lo dejó claro en la ultima entrevista que le hicieron antes de morir en 2.002, cuando le preguntaron como había hecho para tener tal puntería y conseguir poder abatir a 700 soldados Rusos, el simplemente contestó ...Entrenando.

Ser el tirador que mas puntos hace en una competición del tipo que sea es difícil y muy meritorio pero el finlandés Simo Häyhä no tiraba a un cartón sino a tíos que le disparaba a el con todo lo que tenían.

Un saludo amigos.

https://www.abc.es/historia/abci-muerte- ... ticia.html
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Mar 2018 01:38

annual escribió:
Komprasman escribió:
luchar escribió:

Exactamente eso, entrenar es el principal argumento para llegar a tirara bien aparte de la técnica y otros.

No es nuevo, el mas grande tirador de todos los tiempos, al menos en mi opinión, lo dejó claro en la ultima entrevista que le hicieron antes de morir en 2.002, cuando le preguntaron como había hecho para tener tal puntería y conseguir poder abatir a 700 soldados Rusos, el simplemente contestó ...Entrenando.

Ser el tirador que mas puntos hace en una competición del tipo que sea es difícil y muy meritorio pero el finlandés Simo Häyhä no tiraba a un cartón sino a tíos que le disparaba a el con todo lo que tenían.

Un saludo amigos.

https://www.abc.es/historia/abci-muerte- ... ticia.html

Eso es lo que me gusta del entrenamiento del NRA.

Que no quieren teóricos del tiro.

Para el curso de instructor primero haces la prueba de tiro, y luego ya te dan la teoría y las otras materias practicas, pero si no pasas la prueba inicial no hace falta ni que pagues el curso.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Mar 2018 12:58

Lo que nos hace falta por aquí son cosas como estas........... :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Mar 2018 13:15

En EEUU no todo el mundo que tira quiere ser un Tactical Operator ni un IDPA Gran Master.

Incluso hay gente que ni siquiera contempla el uso de su arma como defensivo.

Hay que peña que va al club y tira un par de cajas por el placer de quemarlas, otros son frikis de la mecánica y les da igual donde de la bala, solo les mola ver el arma funcionar y otros les mola el airsoft y ni se acercan a las armas reales.

Gente como Hanks que van a fundir un par de cajas por placer hay mogollón, da igual lo que sepan o no, porque normalmente en todas las galerías hay un RSO supervisando y se ve algo que no le gusta lo corrige, pero no da por culo, porque en el fondo tiene que velar por la seguridad y hacer que sus clientes disfruten la experiencia de disparar.

Cursos Tácticos, Defensivos o Deltanavyseal6 Operator, hay para aburrir, la oferta es la leche. Hay gente que con el Nivel I tiene suficiente y hay gente que por hobby,por temas profesionales, querer saber, por querer defenderse, por pensar que el apocalipsis está cercano o lo que sea quiere saber todo lo que pueda.

Lo bueno es que moralmente los ciudadanos pueden estar más preparados que sus FCSE porque la seguridad se considera colectiva, y las FCSE no deben poseer ningún medio que sus ciudadanos no puedan poseer legalmente (salvo algunas excepciones por ser material clasificado o de defensa)

Hay gente que por muy buena que sea la glock para defenderse va a portar una 1911. Porque les gusta, porque les va bien, es lo que necesitan y porque pueden.

Además una cosa muy curiosa, es que salvo precisamente Magpul Dynamics (Tenían que vender productos ergonómicos) y alguno más, los instructores americanos dan muy poco importancia a la postura de tiro, se centran en trabajar las agrupaciones en los blancos, si para mejorarla tienen que cambiarte de postura lo hacen, pero si no se la pela. Agrupación y seguridad, es lo que les importa.

Las posiciones de tiro y demás van cambiando solas, y según quieres ganar tiempo en una recarga, desenfunde o precisión es algo que viene solo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Mar 2018 14:18

Strongresolve escribió:En EEUU no todo el mundo que tira quiere ser un Tactical Operator ni un IDPA Gran Master.

Incluso hay gente que ni siquiera contempla el uso de su arma como defensivo.

Hay que peña que va al club y tira un par de cajas por el placer de quemarlas, otros son frikis de la mecánica y les da igual donde de la bala, solo les mola ver el arma funcionar y otros les mola el airsoft y ni se acercan a las armas reales.

Gente como Hanks que van a fundir un par de cajas por placer hay mogollón, da igual lo que sepan o no, porque normalmente en todas las galerías hay un RSO supervisando y se ve algo que no le gusta lo corrige, pero no da por culo, porque en el fondo tiene que velar por la seguridad y hacer que sus clientes disfruten la experiencia de disparar.

Cursos Tácticos, Defensivos o Deltanavyseal6 Operator, hay para aburrir, la oferta es la leche. Hay gente que con el Nivel I tiene suficiente y hay gente que por hobby,por temas profesionales, querer saber, por querer defenderse, por pensar que el apocalipsis está cercano o lo que sea quiere saber todo lo que pueda.

Lo bueno es que moralmente los ciudadanos pueden estar más preparados que sus FCSE porque la seguridad se considera colectiva, y las FCSE no deben poseer ningún medio que sus ciudadanos no puedan poseer legalmente (salvo algunas excepciones por ser material clasificado o de defensa)

Hay gente que por muy buena que sea la glock para defenderse va a portar una 1911. Porque les gusta, porque les va bien, es lo que necesitan y porque pueden.

Además una cosa muy curiosa, es que salvo precisamente Magpul Dynamics (Tenían que vender productos ergonómicos) y alguno más, los instructores americanos dan muy poco importancia a la postura de tiro, se centran en trabajar las agrupaciones en los blancos, si para mejorarla tienen que cambiarte de postura lo hacen, pero si no se la pela. Agrupación y seguridad, es lo que les importa.

Las posiciones de tiro y demás van cambiando solas, y según quieres ganar tiempo en una recarga, desenfunde o precisión es algo que viene solo.

Estando de acuerdo con lo que dices no me negarás que por lo menos tener una buena técnica es la base de cualquier disciplina................. esta claro que dar 3 taponados en el sitio es el objetivo.......... pero ya puestos darlos con clase :vacaciones^: .......... :saluting-soldier:

PD. Tendré deformación profesional por culpa del karate..........técnica, técnica, técnica. ..........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Mar 2018 23:38

Bueno, el finde que viene voy con unos colegas a mi primera gun show! Yehaaa!!! :cow: :cow: :cow: lo hemos concretado hoy. Para los que no sepan de lo que va, esto es lo que espero encontrarme mas o menos:

A ver si encuentro alguna ganga y me traigo algo a casa :helicopter:

Mientras que en españis... ejem, España, ya te piden hasta la hoja de penales para comprar una escopeta de perdigones, y que registres y pagues por una replica de airsoft, en los USA las gastan asi! A mas de un legislador español le explotaria la cabeza si viera un lugar como este.

Deseando que llegue el dia :clint:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”