Nuevos 8x8 y La Generalidad de Cataluña

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos 8x8 y La Generalidad de Cataluña

Mensajepor Ribetano » 14 Dic 2009 09:59

bonifacio escribió:yo prohibiria hacerla en cataluña la factoria ,

hay que repartir el trabajo en españa ,bastante industria hay ya en cataluña , yo por ejemplo la pondria en logroño
¿ que ? ¿ que no ?

¿ por que no ?

Porque el concurso lo ha ganado una empresa catalana en consorcio con una francesa y lo fabricarán donde tengan sus fábricas o donde les parezca mejor.

¿En Logroño no hay pacifistas?. La última vez que fui había unos cuantos, aunque reconozco que iba tibio de Rioja e igual me lo imaginé. Bonita ciudad, por cierto.

Ribetano

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Dic 2009 16:47

GOEII escribió:todavia queda mucho proyecto, mucha negociacion, muchoa tramites, ofertas, contraofertas, deliberaciones, dinero, mas dinero, favores, comisiones y demas

En cuanto todo esto pase, todos y digo TODOS,sean o no antimilitaristas, pacifistas de salon, ocupas (creo que con K les gusta mas, Okupas), independentistas
Todos queran su trozo de pastel y su beneficio economico.
La pela es la Pela

ahi las dado cuando empiezen ha hablar de dinero...de mucho dinero ya veremos lo que pasa jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 18 Dic 2009 12:19

Lo he puesto en otro foro, pero aquí también viene bien ¿no?...

"España acelerará la adquisición de los nuevos 8x8 para que estén operativos en 2014" leído en INFODEFENSA.

Otro empujoncito para el VBCI francés y el AMV de Patria...

Saludos.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 18 Dic 2009 21:46

Hola en cataluña hay independestistas como en todas partes, yo vivo en cataluña no soy independestista pero en casi todas las partes a pesar de que son muy pocos se les da de masiada importancia y eso es lo que ellos quieren, yo soy español, porque me meten a mi en el mismo saco, a las minorias estas no hay que darles bombo ni platillo eso le alimenta, la misma plataforma que ha promovido las botaciones para la independencia, en algunos pueblos de cataluña, se han desepcionado por la baja participacion, pero ademas tened en cuenta que a semejantes botaciones solo ban malloritariamente los que piden la independencia, que como digo son minorias, si fuesemos todos harian el ridiculo, y desde fuera de cataluña no se deberia de hacer caso a esos, y si decir que somos españoles todos al menos verian que no se esta en contra de cataluña si no que cataluña es de españa y punto, a, no soy catalan,

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 19 Dic 2009 01:40

tornero, te gusta catalunya?
En caso afirmativo, que es lo que te gusta de catalunya?
Y que es lo que no te gusta? (No vale decir: que hay independentistas).

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 19 Dic 2009 11:16

Jracing escribió:tornero, te gusta catalunya?
En caso afirmativo, que es lo que te gusta de catalunya?
Y que es lo que no te gusta? (No vale decir: que hay independentistas).

Hola, lo que mas me gusta es mi pueblo, creo que como toda persona,soy de grana, casi na,si me gusta cataluña, pero te digo que en los ultimos años me he recorrido de media españa asi arriba, y me gusta todo,las tierras y sus gentes, y sus culturas como se dice ahora,pero indiscutiblemente hay cosas en algunas personas que no comparto,el separatismo es una de ellas, porque segun mi forma de ver,en el mundo que vivimos hoy un pais, a nibel de comercio, o de lo que quieras poner cuanto mas grande es mas bentajas tiene a la hora de negociar, te pongo un ejemplo, en la comunidad economica si cataluña o cualquier comunidad, fuese independiente de españa, si hubiese que matar vacas,seguro que se matarian en la menos fuerte,le darian menos cupo, eso se ha demostrado, recordemos en agricultura, ganaderia etc,cuando no eramos tan fuertes en dicha comunidad nos recortaron mucho,eso va en detrimento de todos los ciudadanos de españa, en fin el tema tiene mucho de que ablar, es por eso que no me gustan las independencias, aqui se an ocupado de hacernos creer que el ser español, hay que estar en contra de las personas de otra comunidad, yo llebo 40 años aqui,y como te he dicho toda epaña me gusta y no menosprecio a ninguna comunidad,repito solo que no comparto nada con los independentistas

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Dic 2009 11:05

tornero escribió:Hola en cataluña hay independestistas como en todas partes, yo vivo en cataluña no soy independestista pero en casi todas las partes a pesar de que son muy pocos se les da de masiada importancia y eso es lo que ellos quieren, yo soy español, porque me meten a mi en el mismo saco, a las minorias estas no hay que darles bombo ni platillo eso le alimenta, la misma plataforma que ha promovido las botaciones para la independencia, en algunos pueblos de cataluña, se han desepcionado por la baja participacion, pero ademas tened en cuenta que a semejantes botaciones solo ban malloritariamente los que piden la independencia, que como digo son minorias, si fuesemos todos harian el ridiculo, y desde fuera de cataluña no se deberia de hacer caso a esos, y si decir que somos españoles todos al menos verian que no se esta en contra de cataluña si no que cataluña es de españa y punto, a, no soy catalan,

tranquilo compañero yo soy catalan tambien como muchos compañeros del foro y eso de generalizar es una mala costumbre que tenemos los españoles jeje ya sabes que siempre ha pasado y si eres como yo que viaja mucho pues ya sabras que siempre es asi y cuando hablas con la gente ya empieza a especificar que si los separatistas que si los independetistas y todo eso y siempre dices lo mismo en cataluña no todo somos independentistas hay catalanes militares , guardias civiles , etc... yo soy un caso de ellos :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Dic 2009 23:40

Se cierra por infracción de normas.
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”