https://www.youtube.com/watch?v=9i5Fch6_ ... 43F6D0495F
esta es la versión oficial
Aquí muestran mas vídeos y fotos de aficionados
https://www.youtube.com/watch?v=6-yqahP1jM8
No creo que sea aliens ni Dios ni cosas así, pero tampoco creo que sea un sistema anti-misiles, la experiencia y el sentido común dicen que los gobiernos siempre mienten, yo apostaría que han probado un arma nueva por las pintas de agujero negro y por la reacción de expansión negra final, hace años hablamos en clase de que ya se había experimentado en laboratorios con la antimateria, en Chernobyl mismo el reactor num 4 no estallo, una bola luminosa se elevo por encima fundiendo el techo y luego volvió a bajar en una reacción nunca vista en energía nuclear, así que en el peor de los casos, si hay submarinos nucleares, ¿porque no aparatos de vuelo nucleares? Se a especulado siempre con eso con la cortina ovni, barajándose la hipótesis que podrían ser naves terrestres experimentales, mantenidas en secreto por la controversia que causaría saber que funcionan con energía nuclear, lo que apoyan las frecuentes mediciones positivas de irradiación de los campos y sitios donde se han avistado a baja altura.
Esperemos que a los pobres civiles de Noruega no les llueva plutonio.
Lo pongo en tema de sociedad, tanto si es un sistema balistico anti-misiles de defensa, como un experimento de arma nuevo o algún cacharro.
¿como veis que se experimenten esas cosas encima de cielo civil?
¿Estáis preocupados?
Espiral en noruega ¿Experimento balistico anti-misil Ruso?
Re: Espiral en noruega ¿Experimento balistico anti-misil Ruso?
Preocupadisimo, me temo que pasare la noche en un refugio antiaereo sin pegar ojo.
No es por nada, pero aparatos aereos con reactores nucleares ya existian hace 50 años.
Lo de Chernobyl y vuestro descubrimiento en clase, siento decepcionarte pero precisamente es lo que tiene la reaccion exotermica de vapor de zirconio, y la bola luminosa fue el hidrogeno mezclado con aire encendido. Uuuuy esa terrible antimeteria, claro experimentos con ella mejor realizarlos en una central nuclear y de paso seguro que debajo a 300m de profundida tienen un colisionador de hadrones secreto.
Los pobres civiles de Noruega pueden estar tranquilos, primero porque no llevaba polonio (solo lo llevan periodistas, creo que casi todos son adictos a el) y segundo porque lo que apreciaban fue simplemente un efecto optico de un misil cuya trayectoria estaba a mas de mil kilometros de distancia.
Lo que esta claro es que no se trata del sistema antimisiles,.. sino de un misil balistico intercontinental (R-30Bulava).
De todas formas, para seguir buscando al Alienigena asesino de Kennedy, dejo otra imagen tomada la noche siguiente en otro lugar mas al sur:

¿ Es Alf que ha vuelto, son fuegos artificiales chinos o simplemente hay que limpiar el objetivo de la camara de vez en cuando ? Pues no, es Topol-M.
¡ Me da miedo vivir !
No es por nada, pero aparatos aereos con reactores nucleares ya existian hace 50 años.
Lo de Chernobyl y vuestro descubrimiento en clase, siento decepcionarte pero precisamente es lo que tiene la reaccion exotermica de vapor de zirconio, y la bola luminosa fue el hidrogeno mezclado con aire encendido. Uuuuy esa terrible antimeteria, claro experimentos con ella mejor realizarlos en una central nuclear y de paso seguro que debajo a 300m de profundida tienen un colisionador de hadrones secreto.
Los pobres civiles de Noruega pueden estar tranquilos, primero porque no llevaba polonio (solo lo llevan periodistas, creo que casi todos son adictos a el) y segundo porque lo que apreciaban fue simplemente un efecto optico de un misil cuya trayectoria estaba a mas de mil kilometros de distancia.
Lo que esta claro es que no se trata del sistema antimisiles,.. sino de un misil balistico intercontinental (R-30Bulava).
De todas formas, para seguir buscando al Alienigena asesino de Kennedy, dejo otra imagen tomada la noche siguiente en otro lugar mas al sur:

¿ Es Alf que ha vuelto, son fuegos artificiales chinos o simplemente hay que limpiar el objetivo de la camara de vez en cuando ? Pues no, es Topol-M.
¡ Me da miedo vivir !
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡cuanta preocupación por tan poca cosa!
la famosa imagen corresponde, como muy bien han expresado tanto los rusos como servicios de inteligencia occidentales que se trata de una nueva prueba fallida del misil SLBM Bulava, el cual está siendo toda una pesadilla su desarrollo para los rusos.
desde SALT I, estas pruebas son avisadas a otras potencias nucleares, para evitar alarmas innecesarias.
nada de especial...

la famosa imagen corresponde, como muy bien han expresado tanto los rusos como servicios de inteligencia occidentales que se trata de una nueva prueba fallida del misil SLBM Bulava, el cual está siendo toda una pesadilla su desarrollo para los rusos.
desde SALT I, estas pruebas son avisadas a otras potencias nucleares, para evitar alarmas innecesarias.
nada de especial...

en Chernobyl mismo el reactor num 4 no estallo, una bola luminosa se elevo por encima fundiendo el techo y luego volvió a bajar en una reacción nunca vista en energía nuclear, así que en el peor de los casos, si hay submarinos nucleares, ¿porque no aparatos de vuelo nucleares?
Exactamente lo que se conoce como la fusion del nucleo, debido a las altas temperaturas que se generan y a la enorme cantidad de energia que se libera.
Facil, la fision nuclear produce mucha energia en forma de calor, por eso las centrales nucleares se suelen construir junto a un embalse

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Volver a “Armas en la Sociedad”