¿No es hora de legalizar posesión de armas como en los EEUU?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿No es hora de legalizar posesión de armas como en los EEUU?

Mensajepor JDELPOZOC » 12 Oct 2009 18:04

jabibi escribió:En una sociedad como esta no,¿estamos locos?

En USA eres libre pero se respetan las leyes TO DIOS no como aqui que todavia funciona el no sabusté quien soy yo asi que mientras no haya un estado de derecho na de na.

En USA la ley federal protege el domicilio y 1 yarda alreeodr de e´l por lo si entra Obama en tú casa o un senador y le pegas dos tiros la Policia viene recoge el fiambre,te toma declaración y buenas noches ciudadano.¿porque os creeis que los yanquis no vallan sus jardines? porque todos tienen un cuidadito.Primero legislar luego se vera

Completamente de acuerdo. Para poder portar armas en este país se deben hacer muchas otras cosas y mientras nos comparemos así con los EEUU lo llevamos claro.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2009 18:15

JDELPOZOC escribió:

En USA eres libre pero se respetan las leyes TO DIOS no como aqui que todavia funciona el no sabusté quien soy yo asi que mientras no haya un estado de derecho na de na.

En USA la ley federal protege el domicilio y 1 yarda alreeodr de e´l por lo si entra Obama en tú casa o un senador y le pegas dos tiros la Policia viene recoge el fiambre,te toma declaración y buenas noches ciudadano.¿porque os creeis que los yanquis no vallan sus jardines? porque todos tienen un cuidadito.Primero legislar luego se vera

Completamente de acuerdo. Para poder portar armas en este país se deben hacer muchas otras cosas y mientras nos comparemos así con los EEUU lo llevamos claro.

¿Permitir que las FyCSE cumplan sus funciones, obligaciones y que los jueces apliquen las leyes y que estas sean reales y no algo a modificar "no sea que me pillen y me acabe saliendo moho?¿Que si hay que pasar por mil requisitos para conseguir un arma legalmente y cumplir unas normas bastante duras tanto para transporte como para tirar eso no da derecho ni se permiten facilidades y escusas a los que las consiguen "destranjis"? ¿Que si el pedorro del hijo de tu vecino se pincha el padre debe ser el responsable de lo que haga el hijo y con toda la dureza de la ley mientras sea menor de edad? ¿Que si el niño carece de educacion se deberia permitir al ciudadano "educar" al padre con un par de leches en condiciones para que aplique las normas de civismo y convivencia debidamente en su casa? ¿Que se deberia poder enchironar a los politicos vividores y cuentistas, falsos y traidores si se descubren irregularidades?........

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 12 Oct 2009 19:21

España es el país de "l'oreal", y eso complica mucho hacer que en materia de armas y defensa del hogar se le parezca a EEUU

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 12 Oct 2009 19:55

Cabo_Tito escribió:
JDELPOZOC escribió:

¿Permitir que las FyCSE cumplan sus funciones, obligaciones y que los jueces apliquen las leyes y que estas sean reales y no algo a modificar "no sea que me pillen y me acabe saliendo moho?¿Que si hay que pasar por mil requisitos para conseguir un arma legalmente y cumplir unas normas bastante duras tanto para transporte como para tirar eso no da derecho ni se permiten facilidades y escusas a los que las consiguen "destranjis"? ¿Que si el pedorro del hijo de tu vecino se pincha el padre debe ser el responsable de lo que haga el hijo y con toda la dureza de la ley mientras sea menor de edad? ¿Que si el niño carece de educacion se deberia permitir al ciudadano "educar" al padre con un par de leches en condiciones para que aplique las normas de civismo y convivencia debidamente en su casa? ¿Que se deberia poder enchironar a los politicos vividores y cuentistas, falsos y traidores si se descubren irregularidades?........

Nada de eso tiene que ver con el tema que tratamos.
Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 12 Oct 2009 20:35

roldan escribió:
AndresMagnum escribió:Ves normal que una niña de 17 años lleve una pistola en el bolso? :roll:

La respuesta es SI.

Las mujeres no serían violadas, maltratadas, golpeadas ni quemadas con ácido. Que un 38 especial es más efectivo que un brazalete impuesto por un juzgado. Habría por tanto que ver a quienes les beneficia que las mujeres no puedan defenderse...

gracias.

Aquí se me ocurre : si en vez da esconder a la mujer agredida , se "esconde" al agresor (donde sea pero sin opción a volver ) puede que sí descendieran los que repiten sus ataques.

No les importa que los cojan , no les importa que los encierren si luego van a salir , no les importa morir , solo les importa matar a quien creen es de su propiedad y ya no lo consiente.

No tienen la opción que tenía un rey de por aquí que cuando se cansaba de una mujer , la metía en un convento.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2009 04:22

@jdelpozoc
Me baso en esta frase: "Para poder portar armas en este país se deben hacer muchas otras cosas y mientras nos comparemos así con los EEUU lo llevamos claro."

De camino comparo USA con España en el tema, por ejemplo Policia, hazle cara a un policia en USA y veras lo que quiere decir "caerte la del pulpo", siempre que no te meta un tiro sin tener mas que decir que le agrediste o lo intentaste. Si un funcionario, siendo ciudadano USA se te pone chulo o se pasa en comentarios solo tienes que denunciarlo, rellenar la hoja de reclamaciones, veras que modosito se pone. Si un vecino merodea por tus posesiones (jardin, casa) simplemente llama a la policia, que si lo pillan se le quitan las ganas, ahora compara con España. Luego solo tienes que pensar ¿porque en USA pueden portar armas, tenerlas en casa para su proteccion y porque no hay impedimento para utilizarlas para defender mis bienes y mi familia y en España es imposible? .... yo lo veo claro .... en España un ciudadano tiene menos derechos que un delincuente, cualquier inmigrante, mas derechos que el español, los politicos viven del cuento .....¿Cree alguien que van a poner en peligro su "jauja" particular? yo creo que no (cuando digo politico incluyo funcionarios de ventanilla que parecen perdonarte la vida, cuando no te la joden directamente).

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Oct 2009 09:39

Está claro, para los políticos, política social ultraprogresista a saco, pero eso si, que sea fuera de su barrio/urbanización...

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabibi » 13 Oct 2009 10:54

Cabo_Tito escribió:@jdelpozoc
Me baso en esta frase: "Para poder portar armas en este país se deben hacer muchas otras cosas y mientras nos comparemos así con los EEUU lo llevamos claro."

De camino comparo USA con España en el tema, por ejemplo Policia, hazle cara a un policia en USA y veras lo que quiere decir "caerte la del pulpo", siempre que no te meta un tiro sin tener mas que decir que le agrediste o lo intentaste. Si un funcionario, siendo ciudadano USA se te pone chulo o se pasa en comentarios solo tienes que denunciarlo, rellenar la hoja de reclamaciones, veras que modosito se pone. Si un vecino merodea por tus posesiones (jardin, casa) simplemente llama a la policia, que si lo pillan se le quitan las ganas, ahora compara con España. Luego solo tienes que pensar ¿porque en USA pueden portar armas, tenerlas en casa para su proteccion y porque no hay impedimento para utilizarlas para defender mis bienes y mi familia y en España es imposible? .... yo lo veo claro .... en España un ciudadano tiene menos derechos que un delincuente, cualquier inmigrante, mas derechos que el español, los politicos viven del cuento .....¿Cree alguien que van a poner en peligro su "jauja" particular? yo creo que no (cuando digo politico incluyo funcionarios de ventanilla que parecen perdonarte la vida, cuando no te la joden directamente).

Ya y lo mejor es que en USA un policia no te va a pedir la documentación nunca para comprobar para nada por la calle,puedes estar sin papeles 30 años paseandote sin existir legalmente.La diferencia con Spain es que aqui si te van a dar trabajo en B pero allí ni se lo plantean el sinpa a su país y el empleador al talego en 24 horas con 10 años creo recordar,como aquí verdad? que algunos les ale el agente muerto a 8 meses.

Siento si me he desviado del tema pero me enciendo

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Oct 2009 12:23

Es que en una grande y libre los empresarios tienen patente de corso para hacer lo que les dé la gana.
Pillan inmigrantes sin papeles por 4 duros y aquí no pasa nada. De mientras yo en el paro.
Y de momento aún no he trabajado en ninguna empresa que se respeten los derechos del trabajador:

- Horas extras gratis
- Prohibido ponerse enfermo
- etc...

lilo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lilo72 » 06 Nov 2009 23:48

aqui tenemos tambien ese gran problema .no creo que armar a todos sea la solucion el tema es que se confunde libertad con libertinaje y el caos reina, las leyes protegen a los maleantes en demacia. si creo que la proteccion del hogar tendria que primar y los que en el habitan por sobre todas las cosas ,este tendria que ser como antes hace tiempo inviolable y el derecho a defenderlo legalmente contra quien sin orden del propietario ingrese para un fin delictivo. creo que de esa manera se disminuiria el porcentaje de delitos contra la propiedad y las personas como lo dije antes el estado nos obliga a estar al dia con el y nosotros para cuando'¡¡¡¿¿¿¿???????????????

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 09 Nov 2009 00:21

Las armas no se pueden dar porque si, para poseer un arma, más aún para portarla, se debe tener conocimientos técnicos de lo que se tiene entre manos, una capacidad y destreza adecuadas en su manejo y sobre todo sangre fría y sentido común, con esto ultimo se inhabilita al noventa y tantos por ciento de los ciudadanos y ciudadanas, y no hablo de intenciones, estados mentales definitivos o temporales, del propio temperamento de los individuos etc..., mejor que un arma practcad artes marciales, las armas... para el campo de tiro y la guerra cuando llegue.

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roldan » 09 Nov 2009 01:03

Aceribero escribió:Las armas no se pueden dar porque si, para poseer un arma, más aún para portarla, se debe tener conocimientos técnicos de lo que se tiene entre manos, una capacidad y destreza adecuadas en su manejo y sobre todo sangre fría y sentido común, con esto ultimo se inhabilita al noventa y tantos por ciento de los ciudadanos y ciudadanas, y no hablo de intenciones, estados mentales definitivos o temporales, del propio temperamento de los individuos etc..., mejor que un arma practcad artes marciales, las armas... para el campo de tiro y la guerra cuando llegue.

Compañero,

Me parecen muy acertadas tus consideraciones. Pero me has dejado con una duda. En caso de una movilización total, o sea de una guerra, ¿con qué fuerzas reales y efectivas contará españa? Es decir, si la sociedad es de un pacifismo falso, no está habilitada más que para enrollarse porros, porque a eso no nos gana nadie y a snifar coca, cuando a uno de esos le pongas un fusil en los brazos, se le caerá por el simple peso, no sabrá disparar, le enviarás a 2 meses de campamento y de ahi se le enbarcará para que le vuelen la cabeza en el frente ya que en España no se pueden tener armas. En yuxtaposición, un norteamericano dispara en galerias desde los 7 años, a los 22 es un experto tirador, porque le lleva al español unos cuantos años y cientos de cajas de munición de ventaja. Esto habría que tenerlo en cuenta.

Salu2.

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 16 Nov 2009 16:57

Hablar por este foro nada va a cambiar los amantes de las armas como nosotros somos una minuscula minoria, no tenemos voz, no podemos pedir nada ya que tendriamos una oposicion de 40 milliones de personas o sea, toda españa, entonces al verlo asi, yo ya ni me preocupo si se legaliza o no se legaliza yo soy partidario de la autojusticia esa es la mejor justicia que existe, paso de enviar a un asesino a la carcel mantenerlo ahi con mis impuestos y cuando salga en 15 años pagar su reinsercion y el alquiler de su casa.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 16 Nov 2009 19:12

MisterDanger escribió:Hablar por este foro nada va a cambiar los amantes de las armas como nosotros somos una minuscula minoria, no tenemos voz, no podemos pedir nada ya que tendriamos una oposicion de 40 milliones de personas o sea, toda españa, entonces al verlo asi, yo ya ni me preocupo si se legaliza o no se legaliza yo soy partidario de la autojusticia esa es la mejor justicia que existe, paso de enviar a un asesino a la carcel mantenerlo ahi con mis impuestos y cuando salga en 15 años pagar su reinsercion y el alquiler de su casa.

Y por lo que se ve, los únicos que deberían hacer algo (las federaciones) hacen bien poco...

tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiritos » 16 Nov 2009 20:58

Tal y como está la situación actualmente en este ¿país?, creo que como mínimo se deberían cambiar las leyes y el concepto de defensa de la propiedad

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Nov 2009 21:20

tiritos escribió:Tal y como está la situación actualmente en este ¿país?, creo que como mínimo se deberían cambiar las leyes y el concepto de defensa de la propiedad

Exacto, deberíamos tener derecho a defender nuestras propiedades, porque a mi me toca mucho las narices que nadie venga a llevarse lo que con esfuerzo gano honradamente.

Tengo dos cosas muy claras:

La primera es que mi vida o la de mis seres queridos vale igual en casa que en la calle, lo digo porque hay muchos quienes piden poder defenderse en casa pero en la calle les parece una aberración.

La segunda es que los bienes que he adquirido a base de sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor (como Churchill), ya sean para mi o para intentar dar con elllos una vida mejor y mas comoda a los mios, no tiene porque venir a robarlos ni san pedro.

Porque el que viole la seguridad e intimidad de mi hogar se lleva antes de preguntar un par de tiros, me da igual si es para llevarse el DVD, porque no es cuestión de preguntar y porque es mio.

Y no sigo, que me enciendo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiritos » 16 Nov 2009 21:35

Totalmente de acuerdo, Erik. Los que honradamente conseguimos lo poco que tenemos, no tenemos ninguna ley actualmente que nos ampare para defenderlo de los amigos de lo ajeno. Es frustrante! Osea, que si entran a tu casa sin tu permiso, no puedes ni siquiera tocarles porque no puedes demuestrar que quieran hacer nada malo. Es más,si lo hicieran, habría que contar el importe de lo que roban, no sea que se trate de un "simple" hurto y se lleven los pobres un garrotazo o un par de tiros...
No tiene nombre. Además antes eran chorizos de navaja y garrote, pero hoy van como poco, con armas de fuego cortas y un entrenamiento que te cagas

Edu1965
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu1965 » 17 Nov 2009 00:25

Solo una pregunta sabeis cuantos muertos hubo en estados unidos el ultimo año, por armas de fuego, pues investigarlo y despues compararlo proporcionalmente con los que hubo en España, seguro que nos llevamos una sorpresa, lo que pasa que aqui solo pueden portar armas ( ilegales ) todos los maleantes, y lo unico que se consigue con tanta rigidad en este pais es se aumente el mercado negro de armas que se esta haciendo impresionante.
a parte de que nos asalten en nuestras casas o negocios armados hasta los dientes, y dando palizas de muerte, pero si te defiendes con un arma resulta que te empluman vivo, no lo entiendo y ¿ vosotros ?

-------------------------------------------------------------------
Saludos a todos/as

Volver a “Armas en la Sociedad”