ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
RE: ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES
mira rodriguez aqui nadie hace comentarios racistas, estamos dando datos de como son las cosas, creo que la gran mayoria no somos racistas, solo estamos preocupados por el cariz que esta tomando la situacion, mira, en los años 60 miles de españoles emigraron a francia, alemania suiza, etc, iban captados desde su pueblo de origen, con contrato, y si cometian cualquier delito por pequeño que fuese en aquel pais, era expulsado del mismo inmediatamente. un saludo y no te ofendas.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
me toca los huevos por que se lo que han pasado estas personas. yo mismo soy emigrante
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Y por cierto, mis padres fueron emigrantes en su día. Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Y si nos calmamos todos un poquito? ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Tienes razón, pero es curioso que alguien pida respeto y acto seguido insinúa que el personal del foro es un poco cortito o no estamos a la altura de su inteligencia.
Me parece de ser, como mínimo, bastante incongruente.
Me parece de ser, como mínimo, bastante incongruente.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
lo que intento decir, algo crispado es verdad, es que os guste o no necesitamos a los emigrantes
Me parece muy bien, pero se puede hacer con respeto y sin insultar a nadie, porque entonces el que te descalificas eres tú.
De hecho todavía no has citado al que según tú ha dicho cosas tan horribles sobre los inmigrantes.
Y por cierto, si explicas esos parámetros tan interesantes puedo intentar exprimirme los sesos a ver si (en mi limitación evidente) puedo interpretarlos o entenderlos.
De hecho todavía no has citado al que según tú ha dicho cosas tan horribles sobre los inmigrantes.
Y por cierto, si explicas esos parámetros tan interesantes puedo intentar exprimirme los sesos a ver si (en mi limitación evidente) puedo interpretarlos o entenderlos.
totalmente de acuerdo contigo, pero que vengan a trabajar y a no delinquir.[citando a: rodriguez]
lo que intento decir, algo crispado es verdad, es que os guste o no necesitamos a los emigrantes
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
Cuando puse esa noticia lo único que pretendía era denunciar la situación de indefensión de la sociedad española frente a hijos de puta, sin importarme la raza, sexo, religión etc de esos hijos de puta.
A mí me da igual que sean de Colombia o de Ciudad real, lo que me importa es el hecho en sí, no la nacionalidad de los delincuentes.
La mayoría de la gente que viene de fuera viene a trabajar y son personas magníficas. Dicho esto, tambien diré, que las estadísticas demuestran que en Madrid, cerca del 80% de los detenidos son extranjeros. Si teneis dudas sobre esto último, preguntad a algún amigo Policía o Guardia Civil.
Con esto termino, pero recordad que la mayoría de los inmigrantes son buena gente que sólo busca ganarse la vida, no hay que criminalizar a ningún colectivo.
A mí me da igual que sean de Colombia o de Ciudad real, lo que me importa es el hecho en sí, no la nacionalidad de los delincuentes.
La mayoría de la gente que viene de fuera viene a trabajar y son personas magníficas. Dicho esto, tambien diré, que las estadísticas demuestran que en Madrid, cerca del 80% de los detenidos son extranjeros. Si teneis dudas sobre esto último, preguntad a algún amigo Policía o Guardia Civil.
Con esto termino, pero recordad que la mayoría de los inmigrantes son buena gente que sólo busca ganarse la vida, no hay que criminalizar a ningún colectivo.
Totalmente de acuerdo contigo. No todos los inmigrantes son delincuentes, afortunadamente, pero como tú bien dices una buena parte de los delincuentes son inmigrantes, y eso es un dato objetivo, no una opinión ni una interpretación de la realidad.
pos tienes razon, todos delincuentes y todos a campos de exterminio...
Rodriguez, creo que te debo disculpar porque tal vez el castellano no sea tu lengua materna y no entiendas mis palabras o las de otras personas.
O tal vez tengas una dislexia grave y confundas unas letras con otras, lo que puede dar lugar a una interpretación del mensaje distinta a la que intentaba el autor del mismo.
Por mi parte, he terminado esta "conversación".
Un saludo.
O tal vez tengas una dislexia grave y confundas unas letras con otras, lo que puede dar lugar a una interpretación del mensaje distinta a la que intentaba el autor del mismo.
Por mi parte, he terminado esta "conversación".
Un saludo.
pos tienes razon el castellano no es mi lengua, soy español de padres y abuelos españoles, pero no hablo el idioma de cervantes soy un inculto solo tengo la desgracia de hablar catalan gallego portugues y español
:|
Creo que estás "patinando" un poco compañero Rodríguez.
Prueba a tomarte algo fresquito y relees el hilo, que me parece que has debido malinterpretar algo.
Paz y amor :-):-):-)
Prueba a tomarte algo fresquito y relees el hilo, que me parece que has debido malinterpretar algo.
Paz y amor :-):-):-)
   ¿Quien dijo miedo?  Â
q sufran esos @#$%&@·@$#&@!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor que les disparen a sus ........... y los dejas sin atencion hasta que muera:(2
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia
rodríguez tío te has puesto desde el principio en un plan que no me parece correcto, te lo digo abiertamente y sin tapujos.
A lo mejor te sorprenderías de lo que algunos conocen de la inmigración, porque frente a datos que son de dominio público tu solo lanzas acusaciones veladas de racismo y xenofobia.
¿Acaso crees que alguien de este foro no conoce la problemática poblacional española?, que exista un déficit de nacimientos y un envejecimiento de la población autóctona no quiere decir que nos debamos liar un trapo a la cabeza y negar la realidad.
Yo desconozco tu conocimiento de la realidad de la inmigración en España, pero te aseguro que yo se lo que es y lo vivo de cerca. Precisamente por esto doy las gracias de tener y haber tenido amigos y amigas de sitios tan dispares como Guinea ecuatorial, Argentina, Marruecos, Colombia o Rep .Dominicana, todos ellos gente estupenda, de ahí que los haya considerado amigos míos.
Pero todo ello no me imposibilita para ver la realidad de la calle hoy en día, ver como la inmensa mayoría de delincuentes que hay donde yo vivo vienen de fuera, de ver como existe cierto complejo social y legal a llamar las cosas por su nombre no sea que te llamen racista, y de ser consciente de que son necesarias leyes mucho mas duras tanto para la delincuencia en general como para controlar un flujo de inmigración que en muchos casos y lugares esta resultando excesivo porque es fuente de problemas y conflictos.
Ahora bien, si tu prefieres cerrarte en banda y no puedes o no quieres ser consciente de la realidad, allá tu. Pero por favor, no hables de mas y mucho menos insinúes o digas cosas que no son ciertas.
Léete el hilo detenidamente y me cuentas donde están los comentarios racistas o donde se ha dicho que todos sean delincuentes.
Y que sepas que este no es un comentario a favor o en contra de la inmigración, es una contestación directa a tus mensajes, porque se pueden tener opiniones distintas y cada uno defender la suya, pero si pones en boca (o en teclado) de otra gente palabras que no son ciertas pues evidentemente se hace necesario contestar.
Un saludo.
A lo mejor te sorprenderías de lo que algunos conocen de la inmigración, porque frente a datos que son de dominio público tu solo lanzas acusaciones veladas de racismo y xenofobia.
¿Acaso crees que alguien de este foro no conoce la problemática poblacional española?, que exista un déficit de nacimientos y un envejecimiento de la población autóctona no quiere decir que nos debamos liar un trapo a la cabeza y negar la realidad.
Yo desconozco tu conocimiento de la realidad de la inmigración en España, pero te aseguro que yo se lo que es y lo vivo de cerca. Precisamente por esto doy las gracias de tener y haber tenido amigos y amigas de sitios tan dispares como Guinea ecuatorial, Argentina, Marruecos, Colombia o Rep .Dominicana, todos ellos gente estupenda, de ahí que los haya considerado amigos míos.
Pero todo ello no me imposibilita para ver la realidad de la calle hoy en día, ver como la inmensa mayoría de delincuentes que hay donde yo vivo vienen de fuera, de ver como existe cierto complejo social y legal a llamar las cosas por su nombre no sea que te llamen racista, y de ser consciente de que son necesarias leyes mucho mas duras tanto para la delincuencia en general como para controlar un flujo de inmigración que en muchos casos y lugares esta resultando excesivo porque es fuente de problemas y conflictos.
Ahora bien, si tu prefieres cerrarte en banda y no puedes o no quieres ser consciente de la realidad, allá tu. Pero por favor, no hables de mas y mucho menos insinúes o digas cosas que no son ciertas.
Léete el hilo detenidamente y me cuentas donde están los comentarios racistas o donde se ha dicho que todos sean delincuentes.
Y que sepas que este no es un comentario a favor o en contra de la inmigración, es una contestación directa a tus mensajes, porque se pueden tener opiniones distintas y cada uno defender la suya, pero si pones en boca (o en teclado) de otra gente palabras que no son ciertas pues evidentemente se hace necesario contestar.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo debo de reconocer k no soy la persona mas abierta del mundo, porke se ven muchas cosas relacionadas mayoritariamente con inmigrantes y no se les da mucha importancia ( especialmente trafico y distribucion de drogas en puertas de institutos ), mayormente realizado por personas extranjeras.
Tambien es de justicia decir k conozco a arabes, rumanos, rusas, ecuatorianos y chinos y no he tenido grandes problemas.
Y decir k el ecuatoriano es un chaval de bandera, muy buena persona, muy trabajador ( estudia y trabaja ), amigo de hacer favores y dispuesto a echarte una mano y de lo k haga falta.
Tambien es de justicia decir k conozco a arabes, rumanos, rusas, ecuatorianos y chinos y no he tenido grandes problemas.
Y decir k el ecuatoriano es un chaval de bandera, muy buena persona, muy trabajador ( estudia y trabaja ), amigo de hacer favores y dispuesto a echarte una mano y de lo k haga falta.
  Â
Volver a “Armas en la Sociedad”