De víctima a acusado
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: De víctima a acusado
Y las vallas electrificadas son legales? 

AndresMagnum escribió:Y las vallas electrificadas son legales?
Primero deberías de obtener permiso del ayuntamiento para poder instalarlas y que dudo que pudieras conseguirlo.
En cualquier caso siempre serás responsable de los daños que causen a terceros esas vallas (aunque eviten un "presunto" delito)
Incluso tener perros sueltos patrullando por tu finca tiene el mismo problema, siempre serás responsable de los posibles daños que causen.
Y quizás, además, de un posible delito de imprudencia temeraria.....
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dejar pasar a los cacos no es imprudencia temeraria? No es un delito moral poner la integridad física de tu familia a merced de unos desconocidos?
A veces choca lo ético con la mierda de leyes que tenemos en ese ámbito, es normal...
A veces choca lo ético con la mierda de leyes que tenemos en ese ámbito, es normal...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
En resumen,lo mejor,que no te pillen,y aquí no ha pasado nada,y si te pillan,que solo exista una versión...que triste...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, cuando he dicho finca me refería al terreno CERRADO que puede tener una casa o chalet. No hablo de hectareas sino de por ejemplo de 200 a 1000 m2 por decir algo.
Está claro que teóricamente allí no debería entrar nadie sin permiso no? So pena de 6 meses a 1 año de cárcel según se comenta. Vamos, una mierda de pena.
De modo que aunque te entren los ladrones a casa y lleguen hasta tu cama, si no llegan a agredirte y no se pudiera demostrar robo, tan solo se trata de un allanamiento...
Está claro que teóricamente allí no debería entrar nadie sin permiso no? So pena de 6 meses a 1 año de cárcel según se comenta. Vamos, una mierda de pena.
De modo que aunque te entren los ladrones a casa y lleguen hasta tu cama, si no llegan a agredirte y no se pudiera demostrar robo, tan solo se trata de un allanamiento...
Vamos que después de todo te detienen y te condenan por amenazar a los "presuntos" delincuentes, que solo pasaban por allí sin hacer nada, mientras que tú como un barbaro los has amenazado y los "pobrecitos" han sentido miedo de tus amenazas y te han denunciado, detenido y condenado.
Viene la policía y te detiene, ¿es su culpa? pues no, solo cumplen su trabajo.
Después viene el juez y te condena ¿es su culpa? pues no, solo aplica las leyes.
Viene el político de turno y hace o modifica las leyes ¿es su culpa? pues no, solo realiza su mandato constitucional, que para eso le han votado.
¿Entonces de quien el la culpa? Esta claro, la culpa la tiene el pobre hombre que amenaza a los "presuntos" delincuentes, que esta tranquilamente sentado delante de la tele o del ordenador conectado a internet, que no vota, que no conoce a sus políticos, que no conoce las leyes.....
La culpa de todo la tenemos quienes estamos en el bando equivocado y no hacemos nada para remediarlo.
Viene la policía y te detiene, ¿es su culpa? pues no, solo cumplen su trabajo.
Después viene el juez y te condena ¿es su culpa? pues no, solo aplica las leyes.
Viene el político de turno y hace o modifica las leyes ¿es su culpa? pues no, solo realiza su mandato constitucional, que para eso le han votado.
¿Entonces de quien el la culpa? Esta claro, la culpa la tiene el pobre hombre que amenaza a los "presuntos" delincuentes, que esta tranquilamente sentado delante de la tele o del ordenador conectado a internet, que no vota, que no conoce a sus políticos, que no conoce las leyes.....
La culpa de todo la tenemos quienes estamos en el bando equivocado y no hacemos nada para remediarlo.
Para que diablos ponemos vallas ,puertas y cerraduras en casa ?
Si total , el delincuente que decida entrar siempre podra hacerlo hasta tu cama, entrar en la cocina tomarse una cervecita y marcharse tan tranquilo, y nosotros calladitos ! no vaya a ser que nos demande por faltar a su honor, injurias o calumnias...etc etc..porque claro , por el momento es "presunto"... ya veis, un cachondeo es esto... es que te lo encuentras en casa y es tu obligacion invitarlo a salir educadamente cuando el "caco" lo estime oportuno..
Es que me hierve la sangre de verdad .... !

Si total , el delincuente que decida entrar siempre podra hacerlo hasta tu cama, entrar en la cocina tomarse una cervecita y marcharse tan tranquilo, y nosotros calladitos ! no vaya a ser que nos demande por faltar a su honor, injurias o calumnias...etc etc..porque claro , por el momento es "presunto"... ya veis, un cachondeo es esto... es que te lo encuentras en casa y es tu obligacion invitarlo a salir educadamente cuando el "caco" lo estime oportuno..
Es que me hierve la sangre de verdad .... !

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si se toma una cerveza puede denunciarte por permitirle beber alcohol, que como todo el mundo sabe es pernicioso para la salud...
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Una vez que se han metido en mi casa plomo y sin contemplaciones, mejor que me lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio, Puta mierda de leyes de este pais que solo favorecen al hijo de la gran puta y joden a la gente de bien en lugar de ayudarles, pero en fin, asi es España.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JORGEMAGNUM escribió:Una vez que se han metido en mi casa plomo y sin contemplaciones, mejor que me lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio, Puta mierda de leyes de este pais que solo favorecen al hijo de la gran puta y joden a la gente de bien en lugar de ayudarles, pero en fin, asi es España.
Así es, un asco...
Pues yo estoy orgulloso de ser español, aunque tampoco me gustan algunas leyes demagógicas e hipócritas que tenemos que acatar...
lastima.
lastima.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
los cacos entran en la moncloa? o en el PALACIO de la zarzuela? NO!!! pues ya esta, si entrasen las cosas cambiarian, pero mientras no entren va todo bien.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Armas en la Sociedad”