Ha vuelto a ocurrir.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
luis32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha vuelto a ocurrir.

Mensajepor luis32 » 20 Mar 2009 11:32

Todo lo poco probable puede suceder...
y al que le toca es el que llora.

todos los demas , los que gracias a Dios nunca nos ha tocado sufrir un atraco de esta indole en nuestra propia casa, nos basamos en la teoria y en la demagogia de lo politicamente correcto...
Yo espero seguir siendo un demagogo barato en este sentido porque será señal de que no han entrado aa mi casa como en la este buen señor.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 Mar 2009 12:58

[citando a: psanta]
Es posible.

Difícil pero posible.

El problema siempre es el mismo. Atacan por sorpresa.

No hay posibilidad de defensa si no se ve venir la agresión.

Solo personas entrenadas pueden ser capaces de estar mucho tiempo en digamos alerta continua.

Una cosa buena sería que la G.C. y las Policías del estado se sintieran respaldadas por los jueces. Creo yo.

En todo caso solo puedo desear que tengamos la suerte de que no nos ocurra un caso de estos nunca.

Estamos deacuerdo. Pero si se da otro supuesto y un individuo en su casa ,no estando en alerta continua se carga a uno o mas asaltantes ( no seria el primero ya ha habido casos) que no se le impute, que se le de 3 palmaditas en la espalda y la enhorabuena y se recoja lo que quede , PUNTO. Eso SI seria lo justo, el que no se quiera defender que no lo haga, el que quiera defenderse pues nada, despues, se le invita a unas cañas, NO se le imputa como homicida.

Aunque , claro , eso seria malo para algunos y no se pude permitir en un pais como en el nuestro ,es mejor que si desgraciadamente no han podido llegar los servicios de la FFCCSSEE te corten el dedo , te den un palizon ,te roben..... Con eso yo personal y racionalmente no puedo estar deacuerdo.

Y ojala se cumpla lo ultimo que ha comentado psanta

Saludos.
Imagen  

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 Mar 2009 13:53

[citando a: HORUS]
[citando a: psanta]
Es posible.

Difícil pero posible.

El problema siempre es el mismo. Atacan por sorpresa.

No hay posibilidad de defensa si no se ve venir la agresión.

Solo personas entrenadas pueden ser capaces de estar mucho tiempo en digamos alerta continua.

Una cosa buena sería que la G.C. y las Policías del estado se sintieran respaldadas por los jueces. Creo yo.

En todo caso solo puedo desear que tengamos la suerte de que no nos ocurra un caso de estos nunca.

Estamos deacuerdo. Pero si se da otro supuesto y un individuo en su casa ,no estando en alerta continua se carga a uno o mas asaltantes ( no seria el primero ya ha habido casos) que no se le impute, que se le de 3 palmaditas en la espalda y la enhorabuena y se recoja lo que quede , PUNTO. Eso SI seria lo justo, el que no se quiera defender que no lo haga, el que quiera defenderse pues nada, despues, se le invita a unas cañas, NO se le imputa como homicida.

Aunque , claro , eso seria malo para algunos y no se pude permitir en un pais como en el nuestro ,es mejor que si desgraciadamente no han podido llegar los servicios de la FFCCSSEE te corten el dedo , te den un palizon ,te roben..... Con eso yo personal y racionalmente no puedo estar deacuerdo.

Y ojala se cumpla lo ultimo que ha comentado psanta

Saludos.

Si entran malechores en casa de una persona a cometer un delito y esta para defenderse el o a su familia de un posible daño y en defensa propia impide de la forma que en esos momentos pueda el daño a su familia o a el mismo, eso es defensa propia.
.[color=#000000][/color]

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 20 Mar 2009 14:29

El problema esque lo de la defensa propia lo tienes que demostrar en un juicio ( te detendran , saldras en telecinco se montara el pifostio padre , seras acusado de homicidio ....) y ya pudes ser proporcional en el medio empleado, en la formas etc... para cumpliar la ley que regula la defensa propia que si no , no se yo... es en eso en lo que no estoy deacuerdo.

Uno ha entrado en mi casa , a las 3:00 a.m yo no le conozco y no tengo ningun motivo para pegarle 3 tiros , salvo ese , por lo tanto ni juicio ni historias un individuo al hoyo y punto , que no hubiera entrado. Esas es mi opinion que logicamente choca con la ley que hay ahora.

Eso es lo que queria decir enmi post anterior.

Saludos :D
Imagen  

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Mar 2009 21:19

Uno ha entrado en mi casa , a las 3:00 a.m yo no le conozco y no tengo ningun motivo para pegarle 3 tiros , salvo ese , por lo tanto ni juicio ni historias un individuo al hoyo y punto , que no hubiera entrado. Esas es mi opinion que logicamente choca con la ley que hay ahora.

Saludos :D

Totalmente de acuerdo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Mar 2009 08:39

Estoy de acuerdo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

esetote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor esetote » 18 Abr 2009 19:00

No puedo estar mas de acuerdo. En EEUU ves a un intruso, y como si quieres vaciarle el cargador. Lo mas que pasa es que te felicita la policía. Pero aquí, como se te ocurra responder, ahi si que la has cagao. ¿Por que cojones no puedo defender mi vida con mi pistola si tres intrusos, tambien armados, entran en mi propiedad? ¿He de esperar a que me roben, peguen, mutilen y violen a mi esposa e hijas, para luego, que un señor con toga negra me diga que se han escapado, y hala, pelillos a la mar?
NI DE COÑA. COMO ENTRE UNO DE ESOS A MI CASA LE VACIO EL CARGADOR. MEJOR PRESO QUE MUERTO
______________^____--------------------------------------____^____________

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

AYA82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ha vuelto a ocurrir.

Mensajepor AYA82 » 29 Jul 2009 11:10

Un conocido mio se vio en una situación de estas en una casa de campo. Les metio con cartuchos de bolas de goma y no volvió a saber nada de nada...
Mi arsenal

- Victor Sarasqueta
- AYA
- Unión Armera --> GRULLA
- Felix Sarasqueta

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 14 Ago 2009 19:33

esto es indignante mira que uno nopuede estar tranquilo en su casa seguro que si hubiera tenido algun arma habria intimidado a los atracadores un saludo.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 16 Ago 2009 00:34

Pues yo por si las moscas y por la zona donde vivo siempre tengo un cargador a mano para ahorrar tiempo y si me da tiempo :pists: :pists: y luego hacerlos desaparecer y listo a seguir durmiendo. Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 16 Ago 2009 02:17

:sniper ladrones

violadores :metra:

:pists: asesinos

Gente que no hace daño a nadie :apla: :apla: :apla:

Por desgracia las leyes no atienden a la moral de cada individuo y somos todos iguales...

psanta
Usuario Dado de Baja

Re: RE: Ha vuelto a ocurrir.

Mensajepor psanta » 18 Ago 2009 00:04

esetote escribió:No puedo estar mas de acuerdo. En EEUU ves a un intruso, y como si quieres vaciarle el cargador. Lo mas que pasa es que te felicita la policía. Pero aquí, como se te ocurra responder, ahi si que la has cagao. ¿Por que cojones no puedo defender mi vida con mi pistola si tres intrusos, tambien armados, entran en mi propiedad? ¿He de esperar a que me roben, peguen, mutilen y violen a mi esposa e hijas, para luego, que un señor con toga negra me diga que se han escapado, y hala, pelillos a la mar?
NI DE COÑA. COMO ENTRE UNO DE ESOS A MI CASA LE VACIO EL CARGADOR. MEJOR PRESO QUE MUERTO

En caso de tener tiempo de usar un arma , en ese caso , es defensa propia.

Volver a “Armas en la Sociedad”