Fotos de familias felices, unidas, normales, con almenos una
RE: Fotos de familias felices, unidas, normales, con almenos
Hola a todos :D:D:D:D
Entiendo que es muy bonito intentar tener una afición común en la familia, pero dejar que unos niños o niñas tan pequeñas puedan tener armas en sus manos me parece una estupidez.
Entiendo que es muy bonito intentar tener una afición común en la familia, pero dejar que unos niños o niñas tan pequeñas puedan tener armas en sus manos me parece una estupidez.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay quien les regala motos, otros les dejan fumar y beber cualquier cosa... a todas las edades se pueden tener comportamientos de riesgos.
A un niño no le voy a dar una glock... pero si una carabina de aire (conmigo a su lato TODO el rato), a un chico de o chica de 10 años le puedo dejar un 22 LR para que empiece a saber que es disparar con polvora... conmigo a su lato TODO el rato), con 16 puede disparar cartuchos.... con 18 puede hacer maravillas en total seguridad y confianza. Ademas aprende a controlarse, a una vida sana (no puedes beber ni dormir poco el dia anterior...).
Es lo que ha hecho mi padre conmigo, ahora con 33 puede que no sea un gran tirador, pero ni lo soy mediocre ni inseguro ni peligroso (excepto a lo que apunto).
A un niño no le voy a dar una glock... pero si una carabina de aire (conmigo a su lato TODO el rato), a un chico de o chica de 10 años le puedo dejar un 22 LR para que empiece a saber que es disparar con polvora... conmigo a su lato TODO el rato), con 16 puede disparar cartuchos.... con 18 puede hacer maravillas en total seguridad y confianza. Ademas aprende a controlarse, a una vida sana (no puedes beber ni dormir poco el dia anterior...).
Es lo que ha hecho mi padre conmigo, ahora con 33 puede que no sea un gran tirador, pero ni lo soy mediocre ni inseguro ni peligroso (excepto a lo que apunto).
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Suscribo todas y cada una de las opiniones de IVAN-HK en este asunto. La exacerbada moralidad de ciertas personas, algunas encargadas de redactar leyes, llegan a límites absurdos y hasta ridiculos, llegando incluso al extremo de coartar o límitar el talento deportivo de menores en nuestro campo, el tiro olimpico.
¿Porqué un niño en Francia o Alemania puede entrenar con un arma corta del .22, por supuesto bajo supervisión paterna y aqui en nuestro pais esta posibilidad es tomada como algo horrible por ciertos sujetos intolerantes y totalitarios creyéndose progres?. ¿Y encima tenemos que respetarlos si estos son juristas?. Cada uno es libre de hacerlo...yo ME NIEGO.
El tema fotografico: comprendo, porque es de pura lógica, que la identidad de un menor sea protegida cuando este se ha visto involucrado en un suceso luctuoso o pertenezca al entorno de un criminal. Es de pura lógica. Pero, ¿que hay de malo que una padre muestre orgulloso a su hijo/a en el ambito de nuestra aficción a las armas?. Si hay consentimiento paterno y el hecho en sí no es denigrante..¿cual es el problema?.
Un poquito de lógica, sentido común y sensatez hace falta en este país.
¿Porqué un niño en Francia o Alemania puede entrenar con un arma corta del .22, por supuesto bajo supervisión paterna y aqui en nuestro pais esta posibilidad es tomada como algo horrible por ciertos sujetos intolerantes y totalitarios creyéndose progres?. ¿Y encima tenemos que respetarlos si estos son juristas?. Cada uno es libre de hacerlo...yo ME NIEGO.
El tema fotografico: comprendo, porque es de pura lógica, que la identidad de un menor sea protegida cuando este se ha visto involucrado en un suceso luctuoso o pertenezca al entorno de un criminal. Es de pura lógica. Pero, ¿que hay de malo que una padre muestre orgulloso a su hijo/a en el ambito de nuestra aficción a las armas?. Si hay consentimiento paterno y el hecho en sí no es denigrante..¿cual es el problema?.
Un poquito de lógica, sentido común y sensatez hace falta en este país.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
[citando a: Valentino]
Esa gente de las fotos esta mal de la cabeza. Yo si tubiera un hijo o hija de esa edad no le permitiria manipular armas. Cada cosa a su tiempo.
lo mismo pueden pensar gente de otros paises si ven a niños vestidos de torero, en escuelas de tauromaquia, o matando novillos con una espada
tambien pienso eso en lo referente a los toros que en españa es "cultura"
por cierto, en EEUU se les enseña a manejar armas para diversion deporte y defensa, en los paises occidentales para diversion y en plan deportivo, en los antiguos paises del este se les enseñaba y enseña para tener logros deportivos con fines propagandisticos politicos, mientras que en determinados paises se les enseña a manejarlas con el fin de matar a los que consideran infieles
son sutiles diferencias culturales, yo prefiero la cultura occidental y de EEUU
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
de todas las cosas podemos sacar cosas (deportes) o hablar en positivo o negativo... pero con objetividad el tiro deportivo que tiene, mas positivo o negativo...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las armas me encantan y los niños también, me parece correcto que ambas cosas estén unidas.
Si los padres deciden hacer ese tipo de fotos y publicarlas me parece genial, es más , ójala yo tenga esa oportunidad en un futuro.
Eso sí , siempre y cuando se les de a los niños una eduación correcta sobre el uso de las armas ya que parece que en algún momento llegan a manipularlas. Saludos !!
Si los padres deciden hacer ese tipo de fotos y publicarlas me parece genial, es más , ójala yo tenga esa oportunidad en un futuro.
Eso sí , siempre y cuando se les de a los niños una eduación correcta sobre el uso de las armas ya que parece que en algún momento llegan a manipularlas. Saludos !!
Tambien aqui en España hay locos que ponen en manos de sus hijos armas de fuego, :D
Esta foto ess de cuando tenia dos añitos y medio mas o menos, ahora tiene 4 y medio, y ¿sabeis lo que me dice ? que le tengo que comprar una pistola rosa, y sabe dios que algun dia se la comprare.
Esta foto ess de cuando tenia dos añitos y medio mas o menos, ahora tiene 4 y medio, y ¿sabeis lo que me dice ? que le tengo que comprar una pistola rosa, y sabe dios que algun dia se la comprare.
GORA EUSKADI
a ver si aclaramos las cosas un poco....en USA la mayoria de la gente que tiene un arma,no es por aficion a ellas ni nada por el estilo.es por defensa pura y dura...sin mas.esto es porque viven en una sociedad donde gracias a los medios de comunicacion impera el miedo....al vecino,al inmigrante etc etc.con lo cual habria que diferenciar aficionados de gente que tiene armas solo para defensa y por puro miedo a lo que les pueda ocurrir.otra cosa.uno puede estar muy orgulloso de su hobbie,su pasion por las armas etc.pero lo que percibo en esas fotos es que se hace participe a crios...!!no adolescentes si quiera!! ,si no a crios.lo cual puede crearles la confusion de ver un arma como un juguete.lo cual me parece bastante peligroso....claro,luego,a veces pasa lo que pasa.no olvidemos que un niño de 7,8 o 12 años no deja de ser eso...un niño y no perciben el riesgo o la responsabilidad como un adolescente...16.17,18 años o un adulto.yo personalmente no dejaria que mis hijos esten tan tan familiarizados con las armas siendo tan pequeños.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Vic, tu opinas que poner armas en manos de crios es hacerles entender que son como juguetes, (mas o menos es lo que dices).
Pues bien, yo lo veo de otra manera, si tu dejas a los niños que se crien con las armas con total normalidad, conseguiras que no sientan la curiosidad de lo prohibido.
Obviamente, hay que actuar con sentido comun, no se trata de coger al crio y darle una caja de balas y una pistola, si no llevarlo al campo de tiro, y enseñarle a usarlas con respeto y s0obretodo seguridad.
Pues bien, yo lo veo de otra manera, si tu dejas a los niños que se crien con las armas con total normalidad, conseguiras que no sientan la curiosidad de lo prohibido.
Obviamente, hay que actuar con sentido comun, no se trata de coger al crio y darle una caja de balas y una pistola, si no llevarlo al campo de tiro, y enseñarle a usarlas con respeto y s0obretodo seguridad.
GORA EUSKADI
CUANTO ANORMAL HAY POR EL MUNDO.....:(:(:(:(:(:(:(:(:(
  Â
[citando a: EVFG58]
CUANTO ANORMAL HAY POR EL MUNDO.....:(:(:(:(:(:(:(:(:(
¿EEEEE? ¿ a que te refieres?
GORA EUSKADI
es mi forma de pensar tan solo eso....ah otra cosa ¿a quien se refieren con "cuanto anormal hay por el mundo"?......
porque si se refiere a mi debe ser que no se ha mirado en el espejo bien.creo yo que exponer mi humilde y personal opinion no convierte a nadie en anormal......
porque si se refiere a mi debe ser que no se ha mirado en el espejo bien.creo yo que exponer mi humilde y personal opinion no convierte a nadie en anormal......
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EVFG58 es mejor ser anormal y no estar dentro del borreguismo en el que vivimos a ser subnormal como tú y discriminar así a la gente sin dar razones. Si tú te consideras normal tírate por un puente porque no tienes nada que aportar aparte de lo que ya hay , 1saludo!!
Bueno, pues estas fotos recien hechitas de mi hija disfrrutando con su padre de sus armas, se las dedico a todos los que se piensan que estamos locos por poner armas en manos de niños, y que se creen que actuamos como irresponsables, haaaayyy, ojala todos fueran tan irresponsables como yo, y se molestaran en educar a los chavales de niños a lo que son las armas, y el daño que su mal uso puede hacer, pero enseñandoles tambien que son objetos de este mundo, y como todo objeto, que hay que respetarlo, pero no temerlo, y por si acaso, mejor saber manejarlo.
Un saludo.
Como veis cada foto, un ejercito, me ha salido una soldadita mercenaria.;)
Un saludo.
Como veis cada foto, un ejercito, me ha salido una soldadita mercenaria.;)
GORA EUSKADI
Me parece genial que los niños se familiaricen con las armas, y tengo un ejemplo real que lo demuestra:
Mi padre, hijo de militar, desde muy pequeño se le enseño a manejar un arma con seguridad, y a respetarla, y a saber que es una herramienta que debe ser usada a su debido tiempo. El siempre lo supo, y nunca tuvo problemas. Hizo lo mismo conmigo, estuve desde pequeño rodeado de armas, y nunca tuve problemas.
Un amigo de mi padre, hijo de militar, nunca fue educado al respecto de las armas, y nunca supo nada de armas. Un día fue un amigo suyo a casa, y este le pidio que le dejara ver el arma reglamentaria de su padre, cargada. La cogieron, y sin querer la amartillaron. Al no saber que hacer, decidieron ir al patio, poner un cojín en el cañón y disparar. Cuando llegó su padre los niños estaban en comisaría, y la casa precintada.
Es solo un ejemplo que puede ayudar a comprender.
Mi padre, hijo de militar, desde muy pequeño se le enseño a manejar un arma con seguridad, y a respetarla, y a saber que es una herramienta que debe ser usada a su debido tiempo. El siempre lo supo, y nunca tuvo problemas. Hizo lo mismo conmigo, estuve desde pequeño rodeado de armas, y nunca tuve problemas.
Un amigo de mi padre, hijo de militar, nunca fue educado al respecto de las armas, y nunca supo nada de armas. Un día fue un amigo suyo a casa, y este le pidio que le dejara ver el arma reglamentaria de su padre, cargada. La cogieron, y sin querer la amartillaron. Al no saber que hacer, decidieron ir al patio, poner un cojín en el cañón y disparar. Cuando llegó su padre los niños estaban en comisaría, y la casa precintada.
Es solo un ejemplo que puede ayudar a comprender.
______________^____--------------------------------------____^____________
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
joder con el amiguito y el hijo del dueño del arma...yo lo que no se usar no lo toco.en este caso mejor hubiera sido que el arma estuviera bajo llave.
a dios gracias solo fue un susto y nada mas
a dios gracias solo fue un susto y nada mas
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- waltherp38
- Calibre .22
- Contactar:
Si desde pequeño a uno le enseñan a manejarlas no hay ningun problema, se corregirian futuras desgracias. Hay gente adulta que actùa como niño cuando andan con un arma
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....
Volver a “Armas en la Sociedad”