EN LA NUCA A UN JOVEN.
Asi luego nos dicen ................................................
UN VIGILANTE MATA DE DOS TIROS
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UN VIGILANTE MATA DE DOS TIROS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: UN VIGILANTE MATA DE DOS TIROS
:8:8:8:8:8:8:8:8:8[citando a: josej]
EN LA NUCA A UN JOVEN.
Asi luego nos dicen ................................................
donde has leido esto ??????????
Arma sanguine ipsorum cariora
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salio en las noticias de tele cinco
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
en este enlace dicen algo de lo que comentas, aunque no esta muy claro el motivo de los disparos
http://www.abc.es/20090321/madrid-madrid/vigilante-seguridad-mata-tiros-200903210335.html
un saludo
http://www.abc.es/20090321/madrid-madrid/vigilante-seguridad-mata-tiros-200903210335.html
un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Segun han dicho ... dos disparos en la nuca .
Las noticias no las di yo
Las noticias no las di yo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
joder...:8"el presunto asesino era AVEZADO TIRADOR Y ESTABA EN POSESION DE LICENCIA PARA TIRO OLOIMPICO"....buen trato de la noticia eh??.y digo yo indignado....¿que narices tendra que ver que tenga la licencia federativa?...si os fijais en el trato de la noticia parece que lo de menos es la muerte del chico...si no que los que tenemos armas somos avezados tiradores que nos aberronchamos contra las esquinas para en un descuido volarle los sesosa a cualquier ciudadano normal.esa es la imagen que parecen querer dar de nosotros.
P.D: la imitacion del aberroncho es por poner una nota de humor...si no me pongo a llorar ya joder.:_(
mis condolencias a la familia de la victima.
P.D: la imitacion del aberroncho es por poner una nota de humor...si no me pongo a llorar ya joder.:_(
mis condolencias a la familia de la victima.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Las cosas son como son ahi va un fragmento del ABC
Hasta ahora no había ejercido como escolta. Así lo aseguró ayer a ABC el presidente de la asociación española del sector, Vicente de la Cruz. Se desconoce si sucedía lo mismo en su condición de vigilante. Por ello, la pistola con la que acabó con la vida del joven -una Glock- no era la reglamentaria de los escoltas, sino que le pertenecía por estar en posesión de la licencia de tiro deportivo, la «F», que permite tener ese tipo de arma semiautomática, precisó.
Hasta ahora no había ejercido como escolta. Así lo aseguró ayer a ABC el presidente de la asociación española del sector, Vicente de la Cruz. Se desconoce si sucedía lo mismo en su condición de vigilante. Por ello, la pistola con la que acabó con la vida del joven -una Glock- no era la reglamentaria de los escoltas, sino que le pertenecía por estar en posesión de la licencia de tiro deportivo, la «F», que permite tener ese tipo de arma semiautomática, precisó.
  Â
Seguro que este es de los que tiene la F para cualquier cosa menos hacer deporte. Este es el problema real.
La mayoria pedimos flexibilidad en el RA, pero es más importante la seguridad ciudadana. Cona la F "CUALQUIERA" puede tener un arma para fines distintos al deportivo.
La mayoria pedimos flexibilidad en el RA, pero es más importante la seguridad ciudadana. Cona la F "CUALQUIERA" puede tener un arma para fines distintos al deportivo.
 cam22  Â
Y sin la F tambien, ¿O acaso los delincuentes de este pais se sacan la F? las chorradas que hay que leer.
GORA EUSKADI
aver...:8 yo no se si no he leido bien.no estoy diciendo que el que lo haya hecho tenga la F o no la tenga...mas bien hablo del trato dado por la prensa presuponiendonos peligros potenciales a todos por igual....porque lo de "avezado tirador" suena un poco acusatorio,¿no?.
yo puedo ser un avezado tirador y no tengo porque masacrar a nadie...ahora que sigan dandonos caña que asi nos va a ir.
yo puedo ser un avezado tirador y no tengo porque masacrar a nadie...ahora que sigan dandonos caña que asi nos va a ir.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con el permiso de todas las opiniones a eso que comentas me referia al poner el post vic 74
Saludos
Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Altares]
Que pesado eres. Uffff que aburrido.
Eso a que biene ALTARES ?
:D:D:D:D
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: josej][citando a: Altares]
Que pesado eres. Uffff que aburrido.
Eso a que biene ALTARES ?
:D:D:D:D
eso digo yo? Eso a que biene ALTARES ?
ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE CUALQUIER DELINCUENTE TIENE UN ARMA , PERO ESTE NO ES UN DELINCUENTE Y TIPOS COMO ESTE NOS DAN POR..............
  Â
Volver a “Armas en la Sociedad”